Launcher Creator y BD

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
kereslas
Mensajes: 2
Registrado: Mar 03 Dic, 2002 01:00

Launcher Creator y BD

Mensaje por kereslas » Jue 20 Mar, 2003 14:32

Hola,

Tengo en mente hacer un proyecto relacionado con el launcher. Lo único, que necesitaría el formato que genera el launcher creator. No se si al final se ha liberado el código (vi un tópic sobre esto). Si es así podría alguien pasarme la dirección o el código?? Si no es así, pero eres Cyrano y no te importa indicarme como es el formato, te lo agradecería. Por cierto felicidades por el launcher.

A ver que os parece.

La idea es hacer una aplicación de base de datos, para gestionar la colección de divx de cada uno. Ya se que para esto hay varios programas ya hechos. El añadido que me gustaría hacer es, aprovechando que el AVI que genera el launcher lleva información de la película, poder desde el explorador del windows, con el menú flotante que sale en un fichero al seleccionarlo con el botón derecho, añadir el AVI a la base de datos directamente. Al añadir el fichero, crearía en la base de datos un registro con los datos de la peli y las imágenes de la carátula, etc.

Lo bueno de esto es que si además pones donde tienes guardado el CD, si dentro de un año alguien pide una peli, aprovechando el sistema del launcher, no tienes más que buscar donde tienes clasificado el CD y compartir el AVI con la mula.

Bueno, eso es todo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Launcher Creator y BD

Mensaje por raul2010 » Jue 20 Mar, 2003 17:34

me parece una buena idea

el esunto es q no sé si el código está liberado, creo q no :(

será cuestión de avisar a cyrano para ver q nos dice....

salu2 y gracias kereslas

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Launcher Creator y BD

Mensaje por malaga26 » Jue 20 Mar, 2003 20:48

Pues en este asunto poco o nada puedo aportar yo, dado que actualmente el código no está liberado y el autor está poco disponible :) asi que dejamos aquí apuntada la propuesta y esperamos que Cyrano pueda pasarse un día para ir resolviendo estas dudas.

Saludos y gracias, kereslas