Bug del extractor inconcebible

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
PubERB
Mensajes: 2
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

Bug del extractor inconcebible

Mensaje por PubERB » Lun 10 Mar, 2003 20:01

Hola a todos, no es por ser negativo, pero no me parece lógico que cuando el extractor genera la carpeta con el contenido listo para quemar deje en la carpeta Video una copia del avi original con toda la morralla en su interior. Lo normal, IMHO, sería dejar el avi sin todo lo que acabamos de extraer. Vamos digo yo. Mas que nada porque entonces podemos dejar ajustadillo en algunos casos la posibilidad de meterlo todo en un cd de 80 min.

La prueba la he hecho con "El buscavidas". Por cierto, ¿hay alguna pelicula más que tenga el Launcher integrado?

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Bug del extractor inconcebible

Mensaje por raul2010 » Lun 10 Mar, 2003 21:04

la película queda tal cual, mismo tamaño mismo hash, exactamente igual

como debe ser, como se pretendía que fuese, no es ningún bug, evidentemente

inconcebible, pq? por los gigas q ocupa el launcher? :D no creo

en serio, lo q se pretende es una manera de hacer un solo link (más facil para los q se lo bajan), con autorun (más cómodo y vistoso) y manteniendo una copia de igual hash (para poderla reponer si se queda sin copias online, para rezagados, cosa q no se puede hacer pongamos por caso con una imagen de cd)

yo creo q es un método muy bueno, de momento no aplicable a ogm pero todo se andará

el buscavidas cabe en un cd de 700 megas seguro, igual con overburning, pero creo q no

de todas formas lo q se pierde en espacio (mínimo) lo ganamos con otras ventajas

salu2

PubERB
Mensajes: 2
Registrado: Lun 13 Ene, 2003 01:00

Bug del extractor inconcebible

Mensaje por PubERB » Lun 10 Mar, 2003 21:34

Muchas gracias por la pronta aclaración, aunque esté un poco en desacuerdo con el objetivo de mantener el video igual.

Creo que una vez que se hace la extracción y se graba todo no hay ningún problema en borrar lo extraido y continuar compartiendo el fichero original que se descargó. Además, todo esto se puede hacer sin tener que tocar el fichero de la carpeta incoming.

Pero bueno, esto simplemente son distintos puntos de vista.

Un saludo y gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Bug del extractor inconcebible

Mensaje por raul2010 » Mar 11 Mar, 2003 12:30

jejej, perdona si fui un poco borde antes :)

ayer no fue mi dia precisamente :(

imagina que dentro de dos años aparece alguien en el foro diciendo:

"estoy buscando The Hustler (El Buscavidas), y veo q hay un link del grupo, pero solo veo una fuente completa y llevo bajando ya dos meses"

en ese caso los q bajamos ese rip, no tenemos problemas en volverlo a poner temporalmente para hacerle un favor a ese colega, cosa q no podríamos hacer si hubiéramos bajado una imagen de cd o si el extractor cambiara el hash del avi con la extraccion

claro q la gente debe dejar los archivos en el incoming, cuanto más tiempo mejor (support de community), pero es impensable q alguien los vaya a dejar durante años

ya te digo, a mi me parece una muy buena solución, teniendo en cuenta lo poco q ocupa el launcher (rippers menos perfeccionistas q los del Classic Group se dejan aún más espacio libre en los cds y eso sí q me perece a mi una pérdida)

salu2 y perdona si he sido un poco arisco (no lo suelo ser :D)