Problemas con el opera

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Problemas con el opera

Mensaje por Ozzman » Lun 03 Mar, 2003 00:22

Aupa!

Bueno, pues el caso es que me he pasado a este ALUCINANTE navegador. Ya lo habia probado en otras versiones anteriores y la verdad es que me gustaba bastante. Total, que opté por bajarme la version 7.02 para tenerlo en mi casita feliz y contento...hasta que entre en esta web (imagino que sera un problema común a todas las webs con usuarios, pero no lo he probado).

El problema es que meto el usuario y en cuanto cargo la siguiente pagina dentro de la misma web, aparece la pagina como si no hubiera metido nick y password. Algo muy raro. Se que alguno de vosotros usa opera (no recuerdo quien fue el que "salio del armario" :P) Así que os queria pedir que me echarais una mano. He probado a ver si es problema de las cookies o algo, y he mirado y remirado por todas las opciones del programa, pero no soy capaz de sacar nada en limpio.

Saludos y gracias
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

abrahaw
Mensajes: 171
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: donde no hay agua

Problemas con el opera

Mensaje por abrahaw » Lun 03 Mar, 2003 00:38

hola!!

yo no utilizo el opera...pero utilizo el mozilla siempre excepto para ver esta pagina q me obliga a utilizar el explorer...pq me pasa lo mismito q a ti!!!

la verdad q no se pq es, pero es un hecho!!!...:(:(

asi, q no se...solo queria comentar q tambien pasa con el mozilla...

hasta pronto!!

abrahaw
que bien...hay agua en marte !!!!

Pantaruxada
Mensajes: 182
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Problemas con el opera

Mensaje por Pantaruxada » Lun 03 Mar, 2003 12:59

Yo utilizo Opera desde hace un tiempo y a veces me pasa lo que comentas al registrarme en algunas páginas.
Actualiza (F5 o Alt+F5) y se soluciona.

Pantaruxada
Mensajes: 182
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Problemas con el opera

Mensaje por Pantaruxada » Lun 03 Mar, 2003 13:05

Por cierto, para que el Opera te pille sin problemas los enlaces ed2k y no te salga el mensaje "The address type is unknown or unsupported" hay que hacer lo siguiente:

1. Cierra el programa
2. Abre con un editor de textos el archivo Opera6.ini (también para el Opera 7.x) que está en la carpeta de instalación del programa.
3. En el apartado "[User Prefs]" añade la siguiente línea:
TrustedExternalURLProtocols=ed2k
4. Guarda, cierra y... a jugar.

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Problemas con el opera

Mensaje por Ozzman » Lun 03 Mar, 2003 21:07

quote:Actualiza (F5 o Alt+F5) y se soluciona.
O soy muy manazas o creo que eso no funciona...quiza lo hago mal. Si fueras un poco mas explicito te lo agradeceria muchisimo.

Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

Pantaruxada
Mensajes: 182
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Problemas con el opera

Mensaje por Pantaruxada » Mar 04 Mar, 2003 12:37

Lo que quería decir es que después de "logearte", si no apareces como usuario activo, pruebes de actualizar la página.

A mí me pasó un par de veces y lo solucioné actualizando la página. Acabo de ver que en el Opera 7.01 (el que estoy usando) también se actualiza con Ctrl+R.

A partir de aquí, ni idea. Lo siento.

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Problemas con el opera

Mensaje por Ozzman » Sab 08 Mar, 2003 21:00

Problema solucionado. Ahora puedo entrar perfectamente. Todo era por problemas con las cookies, pero ya esta solucionado.

A ver, Sergio...seguro que las cookies de esta pagina son seguras, o luego vendes la información al mejor postor? (como hago yo con las YDM XD)

Saludos

P.D. Recomiendo el opera a quien no tenga miedo a cambiar de navegador. Mucho mejor que el explorer.
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Problemas con el opera

Mensaje por malaga26 » Mar 11 Mar, 2003 01:12

quote:El problema es que meto el usuario y en cuanto cargo la siguiente pagina dentro de la misma web, aparece la pagina como si no hubiera metido nick y password
Este problema siempre está debido a las cookies, concretamente que no aceptas con ese navegador la cookie que te enviamos desde la web con tu permiso de residencia :)

El proceso es el siguiente

Ozzman teclea nick y clave ----> tu ordenador codifica un envio a arkania.org ----> nosotros comprobamos que ese usuario y ese pass encajan ---> acto seguido te enviamos una cookie que dice "este ozzman es de verdad" ---> tu explorador acepta la cookie y la almacena y cada vez que visitas una pagina de la web, enseñas esa credencial que te permite ver los contenidos.

Revisa a fondo las cookies, que ahí esta el tema :P

Saludos :)

PD: Respondí porque lo vi hace dias y sin mirar tu ultimo post :P

Las cookies ? Yo no las quiero pa na.... jejeje son de ida y vuelta yo ni las huelo como las voy a vender hombre :D

Xao :P

[Editado el 11/3/2003 por malaga26]