Remote XP (me va genial)

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Remote XP (me va genial)

Mensaje por raul2010 » Mié 05 Feb, 2003 18:48

Pues no sé si ya usais un programilla de estos que sirven para controlar el PC desde un mando a distancia de una tarjeta de TV, pero yo me he encontrado con este y me va genial.

Se llama Remote XP y lo podeis encontrar en: http://www.jkdsoft.cjb.net/. Funciona con tarjetas AverMedia y quizá con otras tb (pero tendrías que configurarlo manualmente).

Me gusta pq viene con módulos para controlar muy diversos programas (BSPlayer, WinAmp, etc.), módulos que se pueden editar, crear y lo que se quiera.

Como muestra deciros que os estoy enviando este post desde el comedor con el mando como si fuera un movil :) (aunque he tenido q forzar un poco el tamaño de letra y la resolución, jeje). No es que sea muy cómodo, pero si eres un perro y sudas de levantarte del sofá, pues tiene su gracia.

Para usarlo desde lejos teneis que usar un aparatejo de esos para enviar la señal por microondas desde la salida de video de la tarjeta gráfica hasta la tele. El mio (marca Marmitek) lleva un aplique para enviar los infrarojos del mando al PC. Así que si teneis el PC y la tele conectados por cables no lo vais a poder hacer :(.

La verdad es que ha sido una liberación poder parar un divx para mear sin tener que pasar por la habitación. Es que soy muuuuuuy perro....

que conste q el final del mensaje lo he escrito delante del PC y con el teclado que me dolian los ojos ya :)

salu2

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Remote XP (me va genial)

Mensaje por malaga26 » Mié 05 Feb, 2003 23:05

quote: No es que sea muy cómodo, pero si eres un perro y sudas de levantarte del sofá, pues tiene su gracia.
Jejeje manda huevos el asunto :) que flojo el tio :P

Saludos

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Remote XP (me va genial)

Mensaje por Ozzman » Jue 06 Feb, 2003 10:03

Raul, eres digno de ser el sucesor de Miguel Angel Rodriguez, el cantante de los Mojinos Escozios :D

Los tienes cuadrados!!!! Que tio!!!!

Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Remote XP (me va genial)

Mensaje por morrallas » Jue 06 Feb, 2003 10:53

Para la Pinnacle PCTV también existe un programilla del estilo, que viene incluído con el software de la tarjeta, y que es perfectamente configurable para cualquier aplicación (para el BSPlayer lo tengo yo configurado). Para más información pasaros por los foros de Peque y usando Buscar podréis encontrar la sencilla forma de hacerlo (para aquellos que tengan la Pinnacle, por su puesto).

Saludos a todos.
Por cierto, los de aquí que os estáis bajando Das Boot, a ver si váis informando, que estoy yo solo en la distribución (no tengo grupo clásico que me respalde) :cool:

anagnostes
Mensajes: 122
Registrado: Dom 18 Ago, 2002 02:00

Remote XP (me va genial)

Mensaje por anagnostes » Jue 06 Feb, 2003 14:36

Morrallas, dame un poquito mas de informacion sobre el programa de Pctv porque voy perdido en ese foro. Espero respuesta.
Gracias.

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Remote XP (me va genial)

Mensaje por morrallas » Jue 06 Feb, 2003 16:14

Bien, un poco más de info. En el directorio donde tengas instalado el software de la Pinnacle (por defecto Archivos de Programa\Pinnacle PCVT\) verás un directorio Remote. En su interior aparece un archivo remote_en.doc que trae todos los detalles e instrucciones de como modificar tu propio profiles.ini que también está en esa carpeta, y en el que se configuran los controles para los distintos programas a través del mando a distancia de la Pinnacle. Échale un vistazo, y si te surgen dudas te mando por correo mi profiles.ini para que lo mires. Eso sí, déjame tu correo por algún lado. Saludos.