NOTICIA BOMBA: EDONKEY 0.43.2 Redes ON y Ed2K unificadas

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

NOTICIA BOMBA: EDONKEY 0.43.2 Redes ON y Ed2K unificadas

Mensaje por morrallas » Sab 25 Ene, 2003 23:48

JOJOJOJOJOJO
Lo que estaba esperando hace tiempo.

Edonkey 0.43.2.

En unos minutos pongo otro post con una captura de pantalla. Hasta lueguitooo.

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

NOTICIA BOMBA: EDONKEY 0.43.2 Redes ON y Ed2K unificadas

Mensaje por morrallas » Dom 26 Ene, 2003 00:03

Para celebrar que ya soy Extra del cine, y que este es mi post 101, allá va la captura del nuevo Edonkey en mis manos. Por cierto, en 10 mins se ha puesto a bajar como un loco, volviendo al upload y download constante (comprobado vía DUMeter) que había olvidado con Emule (algo es algo).
Imagen

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

NOTICIA BOMBA: EDONKEY 0.43.2 Redes ON y Ed2K unificadas

Mensaje por morrallas » Dom 26 Ene, 2003 10:10

Bueno, conclusiones tras dejarlo las 12 horas de prueba de rigor:

1. Encuentra menos fuentes que Emule (alrededor de un 50% menos) --> Normal, a falta del Source Exchange
2. La subida es constante (más que en ciertos Mods de Emule), pero con el Emule 0.24b Plus 2 Oxygen 3 - el mejor en mi experiencia - consigo mayor media de subida y prácticamente se mantiene constante tal y como en el edonkey). He leído en algunos foros que es posible que los clientes Emule y MLDonkey sean relegados a las últimas posiciones de la cola de subida, dando preferencia al híbrido ed2k-ON.
3. La bajada mucho peor que en Emule (he conseguido una media de unos 12 KBps cuando en Emule consigo alrededor de unos 17-18) --> Quizás esto sea una consecuencia del tema de la cola de subida, ya que como por todos es sabido, si no subimos a los Emules, estos nos relegaran a posiciones bajas en sus colas.
4. La infinidad de opciones de Emule (tráfico de compartidos, control A4AF, cargar/guargar fuentes, intercambio de fuentes, estadísticas, etc...) están ausentes (que nos íbamos a esperar por otra parte).

Conclusión: al menos de momento vuelvo a Emule. Quizás más adelante, cuando salga la release oficial volveré a probarlo, aunque creo que McJaled y Swamp o como se llamen no nos han descubierto nada nuevo, y que sigue intentando sacar tajada con los putos banners de los q por cierto no me acordaba. Venga, saludos...

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

NOTICIA BOMBA: EDONKEY 0.43.2 Redes ON y Ed2K unificadas

Mensaje por raul2010 » Dom 26 Ene, 2003 11:08

excelente review morrallas

de la cual extraigo la conclusión de que hay que probar el Emule 0.24b Plus 2 Oxygen 3, jejej

veremos como evoluciona el asunto....

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

NOTICIA BOMBA: EDONKEY 0.43.2 Redes ON y Ed2K unificadas

Mensaje por malaga26 » Dom 26 Ene, 2003 13:25

A mi mientras los amiguetes de lugdunum no le corten el paso a la mula en los servidores, ni me voy a molestar en probar el edonkey nuevo.

Y más aun leyendo lo que te leo :)

Thanks

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

NOTICIA BOMBA: EDONKEY 0.43.2 Redes ON y Ed2K unificadas

Mensaje por Ozzman » Dom 26 Ene, 2003 14:15

Dudo mucho que te bloqueen la mulilla, malaga, ya que exige todavía menos a los servidores que el propio donkey. Precisamente por eso estan floreciendo todos estos servidores de 50 mil habitantes (o mas).

Ademas, acordaros que el emule es de codigo abierto y cada muy poco tenemos version nueva, mientras que el edonkey era un suplicio para actualizar o corregir bugs.

Truco para bajar mas rapido: si en conexion "engañas" a la mula. Pones tu velocidad limite lo que de tu linea, pero en velocidad maxima de descarga (la velocidad maxima a la que descargara el emule) pones un numero mayor. Yo tengo puesto 35 y el dumeter no me baja de 24 kbps.

Saludos
Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

NOTICIA BOMBA: EDONKEY 0.43.2 Redes ON y Ed2K unificadas

Mensaje por malaga26 » Dom 26 Ene, 2003 16:33

quote:Dudo mucho que te bloqueen la mulilla, malaga, ya que exige todavía menos a los servidores que el propio donkey.
No sé si sabrás que el código fuente de Lugdunum parte de la base de la cesión de código que el autor de eDonkey "reveló" para la institución de los servers de gran capacidad :)

Al tiempo.... :)

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

NOTICIA BOMBA: EDONKEY 0.43.2 Redes ON y Ed2K unificadas

Mensaje por raul2010 » Dom 26 Ene, 2003 17:57

pues menuda gracia

yo creo q la gente de edonkey se tendría que dar cuenta de que la verdadera evolución se está dando con toda la gente que trabaja en emule

y eso es pq es código abierto y la gente se siente libre de hacer una mejora y postearla. Todas esas mejoras juntas han convertido al emule en un gran programa

si los de edonkey avanzan por otro lado y los clientes se dan de patadas entre si, lo que va a pasar es que se va a dividir la comunidad, y eso va a repercutir en las bajadas

emule rules :)

salu2

curna
Mensajes: 176
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

NOTICIA BOMBA: EDONKEY 0.43.2 Redes ON y Ed2K unificadas

Mensaje por curna » Dom 26 Ene, 2003 19:58

Hola.

Yo también la he usado, y estoy de acuerdo que actualmente funciona mejor el eMule.

Sin embargo, discrepo en algo que os puede parecer raro.

Para mí el futuro no es el eMule (o mejor dicho, no es la red eDonkey), sino la red Overnet. Por esa razón intentaré ayudarla en las medidas de mis posibilidades.

Por qué es mejor ?? Pues bien, porque como red usa un sistema más avanzado que podría conseguir algo que con la red eDonkey actual no se puede:

1- Obtener las fuentes para un archivo para el que hay muy pocas (o sólo una). Tiene un sistema de indexación de archivos que lo permite.

2- Uso mucho más racional del ancho de banda. Su sistema permite encontrar fuentes (si quisieras, todas las de la red) a un coste muy bajo de ancho de banda.

3- Escalabilidad. Permitiría tener una red con más de 2.000.000 de usuarios sin demasiados problemas. Y con esa red, sería posible aún encontrar una única fuente para un archivo. Eso, no hay ninguna red en la actualidad que lo permita (bueno, perdón, ninguna red no-centralizada).

4- IMPOSIBLE DE CERRAR. Es una red totalmente descentralizada, así que sería casi imposible de cerrarla si no fueran individuo por individuo.

Si alguien está interesado, estoy dispuesto a dar más información.

P.S: cuando crea que ya está maduro, empezaré una campaña publicitaria. Jeje, no os escaparéis !!!!

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

NOTICIA BOMBA: EDONKEY 0.43.2 Redes ON y Ed2K unificadas

Mensaje por raul2010 » Dom 26 Ene, 2003 21:48

jajajaj

yo solo se que no se na

pero ultimamente me va la mula mu mal :)

gracias por la info curna, la verdad es q hace q sea mas apetecible overnet

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

NOTICIA BOMBA: EDONKEY 0.43.2 Redes ON y Ed2K unificadas

Mensaje por morrallas » Dom 26 Ene, 2003 23:21

Raul en serio, prueba el Mod Oxygen 3 (lo encontrarás en Emulespana, que tienen todos los mods presentes y pasados para descargar). Desde luego yo con otros mods simplemente no bajo nada, o bajo muy poco, o me pinchan a las 2 horas... Y entre ellos está el Oxygen 4 (misterios de la vida...). Los oficiales de momento me han ido bien todos, pero sin el A4AF no puedo vivir ;).

Saludos a todos.
Gracias por la info Curna. No sé de donde sacáis el tiempo para manteneros informados de cine, mulas, medusas, burros, mujeres, hombres....

[Editado el 26/1/2003 por morrallas]