me parece a mi que me he colao con algo.....

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
horof
Mensajes: 11
Registrado: Jue 02 Ene, 2003 01:00

me parece a mi que me he colao con algo.....

Mensaje por horof » Vie 10 Ene, 2003 12:39

pos esto ta relacionao con un post que puse en otro foro.
Es que he pensao que como es algo en plan configuracion era cosa de ponerlo aqui
pregunta que me tiene quemao...
¿¿El emule entra en todos los servers de mi lista o es malo poner demasiaos servers???
Es que no se si al añadir mas servers lo que hago es dificultar que se conecte a los que tienen las pelis ,que ya no ni cuales son.
y.....
¿como funciona el mulo??
Cuando busco en plan directo ¿por que un dia me sale la peli de turno con muchas fuentes y otro dia no me sale la peli??
es como si cada dia buscara en un sitio diferente y creo que ira por ahi,pero como siempre he pensao que suponer=equivocarse os lo pregunto a vosotros que estais bien puestos!!


gracias compadres!:D

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

me parece a mi que me he colao con algo.....

Mensaje por malaga26 » Vie 10 Ene, 2003 14:04

Muevo el hilo a donde corresponde, la próxima vez revisa la lista de foros disponibles y si te fijas hay uno que versa sobre "Emule"

Allí quizás te atiendan la consulta, aún así debes saber que esto es un foro especializado y las consultas de funcionamiento básico no son nuestro tema estrella. Para eso están los tutoriales y manuales sobre los programas de las webs genéricas.

A tal efecto, revisa

www.spanishare.com
www.eshocked2k.com

Contienen foros y tutoriales que te vendrán muy bien.

Salu2 :)