Problemita con el VirtualDub

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Problemita con el VirtualDub

Mensaje por KeyserSoze » Mar 31 Dic, 2002 13:52

Estoy intentando hacer la copia de seguridad de una peli que prometi ( intentare que para el dia 2 este colgadita jejejeje, es una que prometi hara 1 mes ) pero al meter el .avs en el virtual dub me da error, me dice CANNOT DETERMINE FILE TYPE OF *****.AVS. No se pq ha sido, pero se le ha ido la perola y bien.

Supongo ke deberia kitarme el virtual y volverlo a instalar, pero algun experto del classic ha tenido este problema? lo habeis podido solucionar?

Cuanto mas pronto la respuesta, mas pronto el clasikazo xD

El .avs es de 2kb, es normal ke sea de este tamaño? pq nunca me habia fijado y no se si es normal.

[Editado el 31/12/2002 por KeyserSoze]
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Problemita con el VirtualDub

Mensaje por Ozzman » Mar 31 Dic, 2002 14:02

A mí una vez me dio ese mismo fallo, pero fue (listo de mi) porque borre sin querer los archivos vob. Si, los arhivos avs son de ese tamaño, en general.

Mi consejo, mas que reinstalar el virtual dub es que hagas otra vez el avs, mirando bien que parametros es lo que le pones al gordian knot para sacarlo.

Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Problemita con el VirtualDub

Mensaje por KeyserSoze » Mar 31 Dic, 2002 14:05

Nada, el gilipollas de KeyserSoze no tenia metido el Avisynth en el system32 ( no se komo desaparecio!!! )

Solucionado, estamos en el buen kamino!

Thx Ozzman
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.