NO consigo juntar el vídeo con los audios...

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

NO consigo juntar el vídeo con los audios...

Mensaje por ledocirep » Sab 21 Dic, 2002 17:57

Tengo problemas con Jules et Jim...

Tengo el vídeo, tengo dos ficheros MP3 con los dos audios, la VO y el doblaje español. Veo el vídeo bien, oigo los audios bien si los reproduzco por separado. Pero a la hora de usar el Nandub (según Yabba's way) me tarda muy poco en hacerlo (10 minutos, lo que me sorprende) y queda de pena: el vídeo va a toda leche, mientras que el sonido va normal usando el BSPlayer. Usando el DivXplayer el vídeo va normal y el sonido a toda pastilla. Con el WMP directamente me da un error y a cerrar...

¿Qué hacer? como diría Lenin. ¿Empiezo otra vez desde el principio? He vuelto a cargar el Nimo, el DivX502, la versión 0.26 del GK...

¿A alguien se le ocurre algo o lo dicho, empiezo otra vez?

Saludos

frasquito
Mensajes: 82
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

NO consigo juntar el vídeo con los audios...

Mensaje por frasquito » Sab 21 Dic, 2002 19:35

Se me ocurren 3 cosas:
1.- Usar el OgmMux, que puede multiplexar un avi con streams de mp3. No lo he hecho, y no se si el resultado es un avi o un ogm (y habría que usar los filtros de tobias).
2.- Codificar el sonido en ogg, y usar OgmMux.
3.- Si el mp3 es de bitrate variable (gran fuente de problemas) convertirlo a bitrate constante o ABR (average bit rate, una cosa intermedia entre el bit rate fijo y el variable, que esta muy bien).
Ayuda usar el codec de Radium u otro de calidad, y si tiene la opción "padding ISO compilant" (rellenar según reglas ISO), empleala.
Saludos

Una opinion personal:
El nimo no es mano de santo. La última versión que utilicé era de agosto, y la versión mas reciente de los ficheros que contiene era de mayo, si no me equivoco, y admás instala una burrada de cosas, que en ocasiones generan conflictos entre sí.
Mi consejo es que lo desinstales, y carges exclusivamente las versiones mas recientes (o que se sepa que van bien) de lo que necesites. Un lugar donde descargarse estas cosas es http://www.doom9.org/, que tiene una versión en español.


[Editado el 21/12/2002 por frasquito]

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

NO consigo juntar el vídeo con los audios...

Mensaje por chonclitos » Dom 22 Dic, 2002 09:53

Yo he hecho algunas con el nandub y no he tenido problemas, en cuanto al tiempo suele tardar muy poco no mas de 6 minutos.

Quizas debieras probar a reinstalar el Nandub y asegurarte que sea la version correcta porque creo recordar que habia algunas que no trabajaban bien con el mp3 VBR (en el propio manual creo que te indica cual es ¿1.4 lunafix?, o algo parecido.

Suerte.