¿Hay q usar metodo special para segundas copias?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

¿Hay q usar metodo special para segundas copias?

Mensaje por perepep » Mar 17 Dic, 2002 19:52

tengo un problemilla con "De aqui a la eternidad". Resulta que la peli venia como una imagen ngr, asi que queme el cd y, pasado el tiempo prudencial para compartirla, pos la borre. :(

Y ahora me encuentro que no hay manera de hacer una segunda copia de ese cd. Y yo me pregunto si es que hay que usar un metodo especial para hacer esas cosas.
Imagen

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

¿Hay q usar metodo special para segundas copias?

Mensaje por malaga26 » Mar 17 Dic, 2002 21:36

Pues copia el CD con el Nero como si estuvieras grabando una cinta en tu doble pletina :D

COPIAR CD se llama, creo :)

Regards

perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

¿Hay q usar metodo special para segundas copias?

Mensaje por perepep » Dom 22 Dic, 2002 07:13

nasti de plasti, ya he tirado 4 cd, no hay manera, tambien he probado a crear una imagen de nuevo y tampoco se termina de hacer, he hecho un voldado al hd y tampoco (me falla cuando llega a los ficheros de audio)

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Pere%20Pep\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\nero.jpg[/img]

Cuando abro el nero me sale esto ¿es normal?
Imagen

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

¿Hay q usar metodo special para segundas copias?

Mensaje por malaga26 » Dom 22 Dic, 2002 12:07

Resulta curioso lo que te sucede. A fin de cuentas todo el contenido del CD son datos, ceros y unos, y una copia bruta del CD siempre debe poder copiar los CDs perfectamente.

Quizás el CD de origen tenga algun tipo de problema o error que haga que pueda ser utilizado pero no copiado, prueba el clone CD porque el clone lee y graba los subcanales igualmente. No deberia ser necesario, pero si tenemos un tanque de 60.000 litros de agua para apagar una papelera también podemos usarlo :)

Si con el clone CD no hay resultados, tu CD original está mal definitivamente :)

perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

¿Hay q usar metodo special para segundas copias?

Mensaje por perepep » Lun 23 Dic, 2002 20:39

Acabo de probar con el clone cd y tampoco, me falla siempre en el mismo sector, asi que supongo que el cd esta cascado. Lo raro es que puedo verla y oirla pesfestamente. ;-(
En fin, gracias por la ayuda
Imagen

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

¿Hay q usar metodo special para segundas copias?

Mensaje por malaga26 » Lun 23 Dic, 2002 21:57

quote:Acabo de probar con el clone cd y tampoco, me falla siempre en el mismo sector, asi que supongo que el cd esta cascado. Lo raro es que puedo verla y oirla pesfestamente. ;-(
En fin, gracias por la ayuda
Es el mecanismo de las protecciones más fuertes, errores controlados que facilitan la lectura del CD pero que impiden su grabado, por ir datos ocultos en subcanales....

Me da que el Cd podría tener un fallo de fábrica que accidentalmente ha provocado algun fallo similar, si no, no tiene explicacion :D aunque podría haberse generado el error en el grabado igualmente, vaya usted a saber

Salu2 :cool:

frasquito
Mensajes: 82
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

¿Hay q usar metodo special para segundas copias?

Mensaje por frasquito » Lun 23 Dic, 2002 23:32

Por agotar una posibilidad:
Crea una carpeta en tu disco duro e intenta copiar en ella el contenido del Cd. Si la lectura casca, es que el Cd está mal. Si no casca copia el contenido de la carpeta a un nuevo CD.
Existen unas utilidades para CDs rebeldes que se llaman blinread y blinwrite, y ahora se pueden encontrar agrupadas con el nombre de blindsuite. (y la versión española, que se llama leetodo, creo recordar). Se pueden encontrar en sitios dedicados a realizar copias de seguridad, pero no son freeware.
Suerte