un pequeño problema con el nero

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
nictem
Mensajes: 11
Registrado: Mié 11 Dic, 2002 01:00

un pequeño problema con el nero

Mensaje por nictem » Mar 17 Dic, 2002 14:46

hola a todos. A ver si alguien me puede solucionar un pequeño problema que tengo con el nero, que seguramente sea una chorrada, pero no se ...
El caso es que mi grabadora si que pone 48x, pero en el nero no hay ninguna opcion para grabar a esta velocidad, solo me indica hasta 24x. Con lo cual no me detecta los cd´s de 800M.
Si alguien sabe de alguna version del nero que satisfaga estas necesidades o si hay alñgun truquillo (de configuracion, no se... soy un poco cromagnon en esto de la informatica) se lo agradeceria.
Tambuen quiero hacer saber, ya que estoy puesto como "carallo" puedo colgar mis pelis para compartirlas con todos y todo eso... Ya que desde que estoy por aki no he sido capaz de colgar nada...Gracias...

frasquito
Mensajes: 82
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

un pequeño problema con el nero

Mensaje por frasquito » Mar 17 Dic, 2002 19:44

Las versiones mas recientes del Nero, incorporan una utilidad que se llama "Nero CD Speed" con la que se pueden ejecutar una serie de test, entre ellos el de velocidad de transferencia.
No todas las marcas de CD funcionan con todas las grabadoras a las velocidades nominales indicadas.

Espero que sea eso lo que buscabas.
Saludos