Redimensionando y moviendo imágenes

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Pantaruxada
Mensajes: 182
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Redimensionando y moviendo imágenes

Mensaje por Pantaruxada » Jue 28 Nov, 2002 14:20

Bueno, yo sigo jugando con el programa y me he encontrado con que las imágenes, al menos en la pantalla de inicio, no se pueden redimensionar al gusto del consumidor.

De hecho, sí se puede hacer. Con Shift+botón izquierdo lo consigues, tanto con la imagen como con el logo, pero cuando vas a vista previa el efecto se pierde.
¿He hecho algo mal o la opción de redimensionar no está incluída?

Por cierto, la imagen seleccionada (no el logo) ¿sólo puede ocupar media pantalla? He probado de incluir una captura 800x600 y en la vista previa sólo aparece la mitad izquierda.

Y un último detalle: aunque mueva la imagen o el logo al lugar que yo prefiera, en la vista previa siempre aparecen en el punto que elige el programa por defecto. ¿Se puede modificar esa característica?

Gracias Cyrano por tu trabajo.

Cyrano
Mensajes: 16
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Barcelona

Redimensionando y moviendo imágenes

Mensaje por Cyrano » Jue 12 Dic, 2002 15:06

Las imágenes se pueden redimensionar al tamaño que tu quieras y se pueden posicionar donde quieras, supongo que lo que debe de pasar es que al estar en la pantalla principal los cambios no se deben de almacenar y al hacer la vista previa, que lo que hace es llamar al launcher recoge los datos del ini que tiene que son los anteriores.

Un saludo