Joer, que bonito ;)

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Yabba
Mensajes: 38
Registrado: Dom 28 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Compostela

Joer, que bonito ;)

Mensaje por Yabba » Sab 23 Nov, 2002 17:34

Acabo de mirar todo esto, así por encima, y me parece que os ha quedado de vicio. Deja a mis menús en imagen de Nero a la altura del betún :)

De todos modos tengo que mirármelo un poco más, porque como sabeis estoy sacando las pelis en dual con los dos audios aparte... y para un caso así me temo que no sirve :(

De todos modos, si le encuentro solución ( o en todo caso siempre me puedo intentar pasar al .ogm , si es que lo consigo, que soy mu torpe y no me sale :( ), y si os parece bien, yo me paso al tema con armas y bagajes. Reconozco que es más fácil compartir el .avi que un .nrg ... bueno, en realidad es igual de fácil, pero parece que "psicológicamente" resulta más sencillo mantener en el incoming un .avi que un .nrg cuando lo has pasado a CD, desconozco por qué esotéricas razones pero el hecho real es que así es ...

Pues eso, que enhorabuena, que tal vez siga con mi sistema mientras no le encuentre adaptación a los audios en fichero aparte pero que a la larga será el sistema que yo también adopte en vista de lo bien que os lo habeis currado. Y gracias por el esfuerzo :D
Imagen

curna
Mensajes: 176
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

Joer, que bonito ;)

Mensaje por curna » Sab 23 Nov, 2002 18:15

Hola Yabba. No creas que no se pensó en eso de los audios aparte. Pero no se vio ninguna solución.

El problema es que al camuflar los archivos en el avi, se perdería muchísimo espacio, ya que en el CD final estarían como archivos de audio aparte y camuflados dentro del avi. Esa es la razón por lo que el programa no admite directamente archivos de audio aparte.

El problema de las imágenes .nrg es que mcha gente no sabe que se pueden ver sin necesidad de grabarlas. Eso hace que mucha gente las grabe antes que nada. Además, una vez grabadas como imagen de nero, ya no se pueden volver a compartir (sí si se grabaran como u archivo y después se usase el imagedrive o el daemon tools para verlas, pero eso casi nadie lo sabe).

La única colución que le veo es pasarse a ogg vorbis (me gusta particularmente) o poner los archivos wma dentro del avi. Recuerdo que dijiste que había algún pequeño problema, pero a lo mejor se podría solucionar.

Sino, pues habrá que buscar otras soluciones.


Y aquí estamos encantados que un maestro como tú se haya fijado en el sistema. Saludos !!!

mulhacen
Mensajes: 152
Registrado: Vie 12 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Alicante

Joer, que bonito ;)

Mensaje por mulhacen » Sab 23 Nov, 2002 18:16

Hola

Gracias por tus palabras de animo y apoyo. Viniendo de un gran maestro como tu son doblemente gratificantes. Espero que lo de los 2 audios separados no sea un impedimento para que utilizes este sistema que creemos es muy beneficioso para toda la comunidad. Ademas de que recuerda: "O renovarse o morir" :D

Un saludo

PD. Espero instrucciones tuyas sobre el tema que teniamos pendiente. A tu entera disposicion.

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Joer, que bonito ;)

Mensaje por malaga26 » Dom 24 Nov, 2002 00:09

quote:Acabo de mirar todo esto, así por encima, y me parece que os ha quedado de vicio. Deja a mis menús en imagen de Nero a la altura del betún :)
De eso nada, aparte de promover los launchers en España, tienes el mérito de no sólo distribuir con eficiencia todos tus títulos, sino de haber creado escuela con ellos y a los multiples fans de tu manual me remito :)

Por no hablar de la calidad de los AVIs..... que si no, no terminamos :)

NO veas ningún tipo de rivalidad hacia tus pioneros launchers, para nada, es una simple alternativa que puede ser util :)
quote:
Reconozco que es más fácil compartir el .avi que un .nrg ... bueno, en realidad es igual de fácil, pero parece que "psicológicamente" resulta más sencillo mantener en el incoming un .avi que un .nrg cuando lo has pasado a CD, desconozco por qué esotéricas razones pero el hecho real es que así es ...
Es un auténtico expediente X, pero pienso igual sobre esto. Es pura psicología. Ven el NRG y lo borran rapido. Interesante debate :)
quote:Pues eso, que enhorabuena, que tal vez siga con mi sistema mientras no le encuentre adaptación a los audios en fichero aparte pero que a la larga será el sistema que yo también adopte en vista de lo bien que os lo habeis currado. Y gracias por el esfuerzo :D
Gracias a ti por tus ánimos, y tu legion espera impaciente novedades frescas made in Yabba :)

Salu2 :)

Cyrano
Mensajes: 16
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Barcelona

Joer, que bonito ;)

Mensaje por Cyrano » Mar 26 Nov, 2002 01:30

Bueno, como bien dice Curna el tema de los dos audios aparte no se pueden unir al avi resultante porque se perdería mucho espacio.

Pero no se si la versión que se ha colgado soporta ficheros de audio externos en el Lanzador, pero esto esta ya está implementado en los últimos cambios del Launcher, evidentemente estos no se adjuntan al avi resultante pero se puede utilizar el Launcher con ficheros externos, el problema es que se tendria que seguir haciendo imágenes de nero o ficheros iso.

No obstante cuando tenga un poco mas perfilado esto y un poco de tiempo se colgará la nueva versión.

Un saludo.

piggy
Mensajes: 5
Registrado: Vie 01 Nov, 2002 01:00

Joer, que bonito ;)

Mensaje por piggy » Lun 27 Ene, 2003 04:04

Varias cosas.
La primera, gracoas a cirano por el programa hoy he terminado mi primer menu y ha quedado a mi gusto.
Yo hacia menus cda para nero (plagiando a yabba).

Lo de el audio en dual, no hay problema, una vez tienes las pistas de audio, montas las dos en el avi, asi no hay que extraerlas, luego en el ini del bsplayer, pones los parametros adecuados y ya esta. A mi me funciona con reservoir dogs.

Si se me permite una sugerencia, se podria configurar para que guardara un icono para el autoruny asi al quemarlo se veria en la unidad ese icono concretoy no el mismo en todos los cd´s.

Solo es una sugerencia, no pretendo enseñara a papa a hacer niños.;)

Repito muchisimas gracias es una herramienta genial.


[Editado el 27/1/2003 por piggy]
don´t worry............
Al final te mueres

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Joer, que bonito ;)

Mensaje por raul2010 » Lun 27 Ene, 2003 09:56

lo que pasa con los audios separados es que suelen estar en wma, un formato de compresión que permite tener dos audios donde antes solo cabia un mp3 manteniendo una calidad semejante

si se hace el interleaving con el video en el nandub, creo recordar que la reproducció quedaba seriamente afectada, osea, que se veia a saltos

quizas se podria avanzar por ahi para conseguir un interleaving correcto

por otro lado, si se mezcla el audio Ogg con Oggmux el ogm resultante (que se puede renombrar a avi sin problemas) no es compatible con el Launcher Creator. Por eso en el caso de Recuerda tuve que adjuntar el Launcher aparte en un zip.

lo que me queda probar es si se mezcla con virtualdubmod, que hay mucha gente que habla maravillas de el

seguiermos investigando......