Sugerencias

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Pantaruxada
Mensajes: 182
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Sugerencias

Mensaje por Pantaruxada » Vie 22 Nov, 2002 12:23

Hola,

¿Sería posible añadir una opción más a los botones además de las que habéis previsto?
Se me ha ocurrido que algún botón sea un hiperenlace. Por ejemplo, que el botón del logo del Classic Group enlace con la página web. O igual me he colado y ya se puede hacer, pero no he descubierto cómo.

¿Hay alguna razón especial para que haya sólo seis pantallas? ¿Sería complicado añadir la opción de generar más pantallas?

Espero no atabalar a nadie :D

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Sugerencias

Mensaje por malaga26 » Vie 22 Nov, 2002 17:34

En principio son 6 las pantallas posibles, pero 8 botones en total disponibles, lo que te da margen a realizar ese tipo de acciones que comentas.

En el menú de OPCIONES----> Configuración, pestaña principal, puedes hallar estos 8 botones :)

De momento se añadieron 6 pantallas porque en principio parecen suficientes para englobar los aspectos fundamentales en un lanzador de este tipo

Comienzo de película
Eleccion de stream de audio
Eleccion de Subtítulos
Sinopsis
Ficha Técnica (estas dos pueden ir en una, y liberas otra)
Extras

Y el botón SALIR y uno libre adicional. En principio parecen más que suficientes, pero se trasladará al autor esta vicisitud y me imagino que añadir más elementos a la matriz no será algo excesivamente complicado :)

Cyrano
Mensajes: 16
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Barcelona

Sugerencias

Mensaje por Cyrano » Mar 26 Nov, 2002 01:19

La idea del enlace me parece bien y lo implementaré en la siguiente versión. En cuanto al número de pantalla, piensa que más nada es problema de recursos, cuantas más pantallas pongas más recursos de sistema gastas y dado que se pretende que el Lanzador fucnione sin problemas en cualquier Windows no he querido sobrecargar mucho el tema.

Pero bueno, como dicen mis compañeros yo creo que con 6 pantallas todas ellas configurables deberías de tener suficiente para crear Lanzador bastante completo.

Un saludo.