Bugs

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Pantaruxada
Mensajes: 182
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Bugs

Mensaje por Pantaruxada » Vie 22 Nov, 2002 11:42

Hola,

Muy interesante el proyecto y felicidades a Cyrano por su trabajo.

Acabo de bajar el Launcher Creator y estoy empezando a familiarizarme con él, porque me parece una gran idea y estoy pensando en aplicarlo a las pelis que ya he bajado.

De momento he visto un pequeño problema, pero es una tontería: Estando en una pantalla, si vas al menú pantallas y eliges la misma en la que estás, el programa se cierra automáticamente.

Ya digo que es una tontería, porque no es lógico que se haga, pero a veces se puede escapar el ratón y te vas fuera del programa.

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Bugs

Mensaje por malaga26 » Vie 22 Nov, 2002 17:17

Pero por tontería que sea, es un fallo :)

Se trata de una versión beta, como veréis en los ficheros, y que duda cabe que surgirán muchos más problemas. Estupendo que sean diagnosticados y corregidos para futuras versiones :)

Trasladamos la incidencia a la lista de correcciones, y esperemos que el programador pueda asumir las correcciones en futuras releases :)

Thanks

frasquito
Mensajes: 82
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

Bugs

Mensaje por frasquito » Vie 22 Nov, 2002 22:23

Felicitaciones a Cyrano por el proyecto. Es una magnífica idea para que se pueda seguir compartiendo el fichero una vez quemado.
Yo tengo un pequeño problema con el extractor. Uso 1024x768 de resolución y fuente de tamaño grande (120 ppp). Por ello no puedo ver todo el área del programa (pierdo un poco de la derecha y de la parte de abajo de la zona combrendida entre el menu y la barra de abajo con los botones), y por ejemplo el botón para seleccionar el directorio de extracción no se ve.
La cosa no tendría mayor importancia salvo que windows te obliga a reiniciar cuando se quiere cambiar el tamaño de la fuente.

Por lo demás estupendo.

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Bugs

Mensaje por malaga26 » Sab 23 Nov, 2002 00:37

Apuntamos esto al TO DO del proyecto y gracias por notificar el problema.

Esperemos que en futuras versiones, se vayan solventando estos problemitas.

Creo un topic fijo cerrado para ir apuntando estas cosas y que el autor las pueda consultar :)

Cyrano
Mensajes: 16
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Barcelona

Bugs

Mensaje por Cyrano » Mar 26 Nov, 2002 01:22

Muchas gracias por las felicitaciones y tomo nota de los bugs para corregirlos en futuras versiones.

Un Saludo