Ogg

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

Ogg

Mensaje por ledocirep » Mié 06 Nov, 2002 10:39

Me he bajado THEM! en este formato y el pack con los posters y los subtítulos. Veo la peli fenomenal, vienen 6 carteles estupendos... Hasta aquí todo bien, el problema lo tengo con los subtítulos. Veo en un fichero de texto que los subtítulos vienen en un montón de idiomas, entre ellos el español, pero no soy capaz de sacarlos. El BSPlayer así no carga nada... ¿Tengo que extraerlos con alguna aplicación?

Me he bajado el VobSub, pero no tengo ni idea de cómo se usa, ni si es eso lo que me hace falta...

¿Algún alma caritativa podría echarme una mano? Sobre todo ahora que veo que empiezan a proliferar los títulos en este formato...

Gracias y saludos

frasquito
Mensajes: 82
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

Ogg

Mensaje por frasquito » Mié 06 Nov, 2002 17:23

Seguramente te falta esto:
http://tobias.everwicked.com/subtit.htm
Algunos dicen que esa versión no furula bien, yo desde luego tengo esta: ed2k linkSubTitDS1300.exe ed2k link stats, y va de lujo

Si dices que ves la peli, supongo que tendrás los filtros, pero te pongo los links:
http://tobias.everwicked.com/oggds.htm
Y lo mismo con respecto a versiones antiguas:
ed2k linkOggDS0994.exe ed2k link stats
ed2k linkOggDS0993.exe ed2k link stats
Yo uso la 0994
En cuanto a por que no me actualizo constantemente, un viejo provervio de mecánicos: No arregles lo que funciona.
Antes de instalar los filtros nuevos desinstala los antiguos,
mediante el panel de control o con c:\windows\system\OggDSuninst.exe (system32 para nt y sus derivados)
Otra cosa.
Quita el VobSub, que no sirve "pá ná" (el BsPlayer va de p.m. sin el).

Naturalmente, antes de tocar el registro o instalar cosas, copia del registro o punto de restauración (XP), que luego vienen las lamentaciones.
Saludos