Estoy del LOWID hasta los ...

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Estoy del LOWID hasta los ...

Mensaje por Huginn » Vie 01 Nov, 2002 12:43

Si es que no haymanera!!
Veamos, el caso es que estoy teniendo problemas de LOWID, pero creo yo que poco comunes.
Cuando enciendo la mula todo perfecto, es cuando empieza a pasar un rato cuando de repente empieza con esa advertencia :mad:. He probado a cambiar el puerto, deshabilitar el firewall pero nada. He estado trasteando con la configuracion de la mula a ver si tal, y sigue igual. Actualmente la tengo asi:

Conexiones Maximas: 1100
Maximas fuentes por...: 200
Capacidad y limte de descarga: 28 (aunque comprensiblmente solo alcance 24)
limite de subida: 8

El AMUC no esta activado.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Salu2 y gracias por anticipado
Imagen

curna
Mensajes: 176
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

Estoy del LOWID hasta los ...

Mensaje por curna » Vie 01 Nov, 2002 13:03

Creo que es un bug conocido que le sucede a algunas personas. Personalmente a mí no me ha pasado nunca, pero hay otra personas a las que sí.

Si te pasa esto sólo veo dos opciones:

1- Probar con otra mod a ver si hay alguna diferencia.
(Prueba con la de Tarod a ver que tal)

2- Si la solución 1 no funciona, volver al eDonkey y esperar la nueva versión del eMule a ver si soluciona el problema.

A ver si hay suerte.

P.D: La nueva versión del eMule promete bastante, mira el post que he dejado en este mismo foro.

curna
Mensajes: 176
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

Estoy del LOWID hasta los ...

Mensaje por curna » Sab 02 Nov, 2002 13:09

Huginn, prueba la nuvea versión 0.22a. Soluciona este problema de los Low ID e incorpora novedades interesantes. En el post fijo encontrarás un enlace a la versión de Tarod, que ahora mismo creo que es la mejor.

A ver si se soluciona el problema.

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Estoy del LOWID hasta los ...

Mensaje por Ozzman » Lun 04 Nov, 2002 09:11

Pos a mi me pasa, pero solo a veces...me explico:

Supuestamente, cuando se te conecta, te devuelve LOWID, pero no siempre. Yo por ejemplo al desconectarme me conecto al Stampao Server como es debido o a Adanet, aunque en casos puntuales. El servidor que siempre me ha funcionado de fabula ha sido el CopyMyCDS (8000 usuarios), que siempre me deja entrar con ID alta.

uso la version 21b, pero la normalita (vamos, que vas a la pagina oficial y la que descargas de alli). Ultimamente me pasa algo raro...el upload al principio es bárbaro (he llegado a dar 14k), pero luego al de un par de horas, no sube de 4k, y solo suben 3 a la vez. Igual es problema de la red o de la version...vete a saber. Tengo la intencion de pasarme al mod de Hebert, pero he leido que el AMUC todavia no esta desarrollado como es debido.

Por si sirve de algo: configuración:

- Download: 30 (es adsl 256)
- Upload: 13
- Conexiones máximas: 5000
- Fuentes por archivo: 400 (esto es temporal, hasta que termine de bajar Spiderman).

Saludos y gracias

P.D. Curna...has hecho un master sobre el e-Mule??? :P
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Estoy del LOWID hasta los ...

Mensaje por paulfree » Jue 07 Nov, 2002 09:58

Llevo unos poco días usando la mula (v0.22a tarod 3c) y los problemas de lowid que me mortificaban con el e-donkey han menguado considerablemente. Coincido con Curna, probad esta versión a ver si hay suerte.
Eso sí, con algunas fuentes devuelve el mensaje "Imposible conectar LowId con LowId", no sé qué diablos quiere decir la mula con esto (?)
El caso es que el sharing va bastante mejor que con el burrito en líneas generales. Al menos a mí me va razonablemente bien.

saludetes
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/