Cuál es mejor para compartir: burra o mula?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
eldeiv
Mensajes: 41
Registrado: Vie 23 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Pucela

Cuál es mejor para compartir: burra o mula?

Mensaje por eldeiv » Mar 22 Oct, 2002 12:18

Pues eso, q voy a compartir una peli, todo un clásico del cine de acción de los 60, y me gustaría q la gente q lo ha probado me dijera si se comparte mejor con un segundo burro en exclusiva o con el emule con prioridad alta



PD: Más os vale q os bajeis todos la peli o tendré q tomar medidas :cool:

curna
Mensajes: 176
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

Cuál es mejor para compartir: burra o mula?

Mensaje por curna » Jue 24 Oct, 2002 11:21

Pues creo que los dos sistemas funcionan bastante bien. Si ya sabes cómo funciona un segundo burro, es una opción a tener en cuenta, si no, creo que es más fácil usando el eMule.

Otra cosa es que si no compartes muchas cosas, poniendo en el eMule prioridad alta en el archivo que quieres extender y baja en algunos otros que tengan bastante demanda, puedes canalizar más flujo de upload para los archivos que expandes. Yo creo que lo mejor es que hagas pruebas tú mismo.

P.D: hagas lo que hagas, sobre todo pon publicidad al e-link en las noticias de Spanishare, Indicedonkey, eshock, ... porque así la baja más gente y es más fácil la expansión.