Orientación para los que quieran usar/probar el eMule.(Actua

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

Orientación para los que quieran usar/probar el eMule.(Actua

Mensaje por perepep » Vie 22 Nov, 2002 19:54

Hola Stenotype, yo no soy mucho mas experto q tu pero creo q te puedo ayudar ya q a mi me paso lo mismo, para solucionar tu problema edita el fichero adesses.dat y metele estas dos lineas:

http://www.srv1000.com/sx2/server.met
http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl? ... er-max.met

Luego asegurate q en prefrerencias de la mula, en la pestaña servidor, tienes la opcion auto-actualizar lista de servidores al iniciar. Y eso, eso ,esoooo es todooo. :D
quote: [img]F:\edicion\imagen\enmascarado.bmp[/img] El CineFago enmascarado ataca de nuevo. [img]F:\edicion\imagen\enmascarado.bmp[/img]
Imagen
Imagen

perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

Orientación para los que quieran usar/probar el eMule.(Actua

Mensaje por perepep » Vie 22 Nov, 2002 19:57

Oye Curna, q parece q si, q ahora ya me rula la firma, era cuestion de activar una casilla de nada. Tks.
quote: [img]F:\edicion\imagen\enmascarado.bmp[/img] El CineFago enmascarado ataca de nuevo. [img]F:\edicion\imagen\enmascarado.bmp[/img]
Imagen
Imagen

freak
Mensajes: 5
Registrado: Dom 24 Nov, 2002 01:00

Orientación para los que quieran usar/probar el eMule.(Actua

Mensaje por freak » Jue 28 Nov, 2002 09:10

Bueno pues tenía yo ganas de decir algo en este foro. Y voto a Tal que lo diré.
He encontradoo por si no lo sabeis y os pudiese interesar en algun momentode vuestra vida una nueva versión de E-mule (bravo, eres la ostia, bien, bien, bien) La 23a que podeis encontrar si os interesa en www.lamula.com yo acabo de bajarlo por lo que nopuedo deciros nada de nada pero cuando me entere de cuales son los cambios lo diré, no me voy a guardar esa información osolo para mi... o si. JAJEJIJOJU

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Orientación para los que quieran usar/probar el eMule.(Actua

Mensaje por morrallas » Jue 28 Nov, 2002 09:19

Informe:

-Todas las Mods excepto la de Interceptor me consumen más CPU de la deseada. Esto es, su actividad la noto en cualquier otro proceso que use mucha CPU.
- La Mod de Interceptor basada en el 0.23a recupera algo que ya tenía olvidado desde la mod 0.22a, que son los picos en el Upload.
- De momento estoy con la versión oficial 0.23a, ya que son éstas, las oficiales, las versiones que mejor me funcionan. Iré comentando lo que en mi opinión resulte interesante para otros, basado siempre, eso sí, en mi única experiencia.

Un saludo para todos, y especialmente para Curna.

Leonardo75
Mensajes: 1
Registrado: Jue 16 Abr, 2020 10:57

Re: Orientación para los que quieran usar/probar el eMule.(Actua

Mensaje por Leonardo75 » Jue 16 Abr, 2020 18:14

Hay alguien en el sitio que use un mac y no un PC para que me pueda ayudar con emule ?

Mil gracias

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1377
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: Orientación para los que quieran usar/probar el eMule.(Actua

Mensaje por miguel_HammerFilms » Vie 17 Abr, 2020 19:43

Leonardo75 escribió:
Jue 16 Abr, 2020 18:14
Hay alguien en el sitio que use un mac y no un PC para que me pueda ayudar con emule ?

Mil gracias
Yo no tengo mac, pero ten en cuenta que la versión de emule para mac es amule, con a; el emule normal no funciona en mac.
Suerte :D
Imagen

onturenyo
Mensajes: 2
Registrado: Dom 09 Nov, 2014 20:56

Re: Orientación para los que quieran usar/probar el eMule.(Actua

Mensaje por onturenyo » Lun 20 Abr, 2020 22:20

Hola,
Tengo un problema. He cambiado de Windows a Mac. En el Mac al abrir DivX, cuando voy al enlace de la película, no me lo abre ni me aparece en aMule la bajada. Sin embargo el aMule a solas si que funciona, pero no desde el DivX.
¿Me podrías guiar o indicarme si consideras que debo hacer alguna cosa mas que no haya hecho?
Muchas gracias y un saludo

Paco

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Orientación para los que quieran usar/probar el eMule.(Actua

Mensaje por Jacob » Lun 20 Abr, 2020 22:46

onturenyo escribió:
Lun 20 Abr, 2020 22:20
¿Me podrías guiar o indicarme si consideras que debo hacer alguna cosa mas que no haya hecho?
No estoy seguro, pero puede ser cosa del navegador. Debes "decirle" que al pinchar un enlace ed2k te abra aMule.

onturenyo
Mensajes: 2
Registrado: Dom 09 Nov, 2014 20:56

Re: Orientación para los que quieran usar/probar el eMule.(Actua

Mensaje por onturenyo » Lun 20 Abr, 2020 23:53

Muchas gracias!! Voy a investigar cómo se puede hacer eso.
Un saludo

davidsvarez
Mensajes: 306
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Orientación para los que quieran usar/probar el eMule.(Actua

Mensaje por davidsvarez » Dom 10 May, 2020 12:34

¿Por qué a veces el KAD no funciona? Normalmente el emule me va bien pero hay días que el KAD no se conecta ni con el auto arranque ¿por qué? Algunas veces he de reiniciar el router y cerrar el emule pero ni con esas como hoy

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Orientación para los que quieran usar/probar el eMule.(Actua

Mensaje por Jacob » Dom 10 May, 2020 17:13

A mí me funciona siempre bien. ¿Tienes fuentes suficientes de contactos? Debe haber alguna página por ahí con enlaces, quizá en el hilo de la Guía: viewtopic.php?f=1018&t=68221
Si no, debe ser cosa del router.

davidsvarez
Mensajes: 306
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Orientación para los que quieran usar/probar el eMule.(Actua

Mensaje por davidsvarez » Dom 10 May, 2020 18:27

Jacob escribió:
Dom 10 May, 2020 17:13
A mí me funciona siempre bien. ¿Tienes fuentes suficientes de contactos? Debe haber alguna página por ahí con enlaces, quizá en el hilo de la Guía: viewtopic.php?f=1018&t=68221
Si no, debe ser cosa del router.
Gracias. funcionó

Responder