AVIs con Launcher en Linux

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
lanark
Mensajes: 8
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Buenos Aires

AVIs con Launcher en Linux

Mensaje por lanark » Vie 24 Ene, 2003 17:08

Mi pregunta tal vez es una pregunta algo tonta... pero el asunto es que soy usuario de linux, y ya que no me puedo aprovechar de las ventajas del proyecto launcher, quiero saber si los AVIs así empaquetados los voy a ver sin problemas de todas formas... yo supongo que si, pero por las dudas...

Ya que estamos en tema, sería bueno hacer un proyecto similar para usar con mplayer que es el player mas popular del pingüino, solo habría que incrustar unos scripts... pero no se por donde empezar...

O yo soy el único delirante que usa linux? jejej

Saludos

[Editado el 24/1/2003 por lanark]

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

AVIs con Launcher en Linux

Mensaje por malaga26 » Vie 24 Ene, 2003 17:34

Pues mira, aqui tienes a otro amigo del pingüino

Te puedo relatar mi experiencia con Solaris para el que uso Ogle y con el que no he tenido problemas.

http://www.dtek.chalmers.se/groups/dvd/
http://www.dtek.chalmers.se/groups/dvd/ ... tall.shtml

No puedo comprobar en linux porque precisamente lo borré para meter Sun Os, así que es de especial interés para mí que si lo pruebas nos lo comentes.

En teoría, el incrustamiento del AVI está bien diferenciado, de tal manera que el player de turno hace "override" al ver el código ajeno al DiVX. En Solaris, Ogle obvia ese código al interpretarlo como error, pero permite ver la película puesto que el entiende el código del launcher como si fuera un defecto del DiVX y lo que hace es no reproducirlo :)

He deducido por tal efecto que el código del launcher no está en interferencia con el DiVX, es decir, está al principio o al final del mismo.

Pero esto ultimo sólo puede confirmártelo Cyrano

Todos los avances que hagas para linux, coméntalos. Pueden interesar a más :D

Saludos