Problemas con el BSPlayer

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
sweick
Mensajes: 25
Registrado: Vie 26 Jul, 2002 02:00
Ubicación: sevilla

Problemas con el BSPlayer

Mensaje por sweick » Mar 01 Oct, 2002 06:24

Saludos.

Ultimamente estoy teniendo problemas para ver las pelis como: la soga, el hombre que sabia demasiado... no estoy seguro pero creo que todas las que estan hechas con el Divx 5. A alguno de vosotros os pasa? es que tiene problemas con este codec o algo?
La verdad es que es un coñazo porque todas son en dual y en el WMP no se pueden cargar dos audios segun tengo entendido, sabeis alguna alternativa?

Un saludo y gracias.

frasquito
Mensajes: 82
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

Problemas con el BSPlayer

Mensaje por frasquito » Mar 01 Oct, 2002 15:39

¿Que tipo de problemas tienes?. ¿Que versión usas?

sweick
Mensajes: 25
Registrado: Vie 26 Jul, 2002 02:00
Ubicación: sevilla

Problemas con el BSPlayer

Mensaje por sweick » Mié 02 Oct, 2002 07:57

saludos frasquito.

Tengo la version 0.84. ultimamente me pone display hardware is not capable of color-space convertions. Switching to RGB.
Que puede ser esto? ah ademas antes me pone algo del overlay. Esto en un ordenador, en el otro misteriosamente se me ha arreglado solo pero el problema que tenia es que podia oirlo pèro no verlo. En cambio en el windows media player si que que verlas.(aunque no oirlas). Sabes que puede ser por si me pasa otra vez? la verdad es que se ha arreglado solo pero no tengo ni idea de como.

Gracias por el interes y un saludo.:D

frasquito
Mensajes: 82
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

Problemas con el BSPlayer

Mensaje por frasquito » Mié 02 Oct, 2002 15:51

Ante todo actualiza el Bsplayer a la versión 085. build 490.
Suponiendo que tengas el driver correcto para tu tarjeta de vídeo, el problema parece de overlay. En opciones / preferencias, te sale un cuadro de diálogo, eliges vídeo y ahí, te aparece la opción de usar el overlay que tiene dos modos. Haz pruebas a ver si funciona. Prueba con el modo rgb, a ver que pasa. El modo de funcionamiento ideal es con overlay, porque al escribir en la memoria de la tarjeta de vídeo es más rápido.
Tb existe la posibilidad de que hayas armado un lío con los codecs. Puedes probar a desinstalar los codecs de video, instala el ffdshow, y verifica los codecs de audio. Si funciona, instala el codec divx 5.02 si te apetece (obligatorio si ripeas con el).
Espero que te resulte de ayuda.
Saludos