Mensaje de ¿Peligro?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje de ¿Peligro?

Mensaje por Huginn » Lun 09 Sep, 2002 10:55

Pues lo que ois, desde esta mañana cada vez que me intento conectar al servidor del SDG me da este "error":

WARNING: your IP xx.xx.xx.xxx, port 4662 is already connected to this server.

y me desconecta (claro esta en vez de x mi ip ;)). Lo raro es que me da usando solo un burrito, si usara 2 lo veria mas normal.
¿Alguien sabe que puede ser?

Salu2
Imagen

eldeiv
Mensajes: 41
Registrado: Vie 23 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Pucela

Mensaje de ¿Peligro?

Mensaje por eldeiv » Lun 09 Sep, 2002 11:01

A mi también me pasa a veces, pero es porque tienes el edonkey abierto 2 veces, a mi me ocurria cuando cierro el edonkey y lo vuelvo a abrir acto seguido y todavia no le a dado tiempo a acabar el proceso, cuando te pase le das contr-alt-supr y miras en procesos a ver si esta el gdonkey, nose si me habrás entendido

;)

frasquito
Mensajes: 82
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

Mensaje de ¿Peligro?

Mensaje por frasquito » Lun 09 Sep, 2002 15:33

Yo no lo se, pero me ha estado pasando desde el sábado con el servidor www.CopyMyCds.com/dvd. Posteriormente, me decía que no podía conectar con el puerto 4662, que estaba firewalled, me ponía la ID a cero y me desconectaba.
Al tratar de conectar a otro servidor, entraba como firewwalled, y tras varios intentos, conseguía restablecer la situación a open.
Obviamente tengo configurada correctamente la firewall.
La única cosa que he cambiado con respecto a sesiones anteriores es que me estaba bajando una burrada de ficheros simultáneamente, no se si tendrá algo que ver.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje de ¿Peligro?

Mensaje por Huginn » Lun 09 Sep, 2002 15:48

Debia ser lo que dijo eldeiv, pq he probado mas tarde a entrar y sin problemas... :D

Salu2
Imagen