Grabar 798MB en CDs de 700

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Popo
Mensajes: 94
Registrado: Mié 07 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Barcelona

Grabar 798MB en CDs de 700

Mensaje por Popo » Mié 21 Ago, 2002 04:25

Lo acabo de leer en los foros de Spanishare, sobre una forma de grabar más megas en el mismo CD, sin utilizar CDs especiales ni grabadoras especiales.

Leer el link: http://ciberia.ya.com/kalamanweb/espanol/xcd.htm

Parece interesante, a ver si alguien lo ha probado ya.
Saludos.
Popo

zxcarlosxz
Mensajes: 2
Registrado: Dom 01 Sep, 2002 02:00

Grabar 798MB en CDs de 700

Mensaje por zxcarlosxz » Dom 01 Sep, 2002 20:57

hola popo, interesante si que es, yo no lo he probado sobre todo porque le veo una pega y es que necesitas un programa para que funcione, con lo que si quieres ver los cds en otro pc tienes que cargar con el programa tambien e instalarlo en el otro pc.
saludos

Popo
Mensajes: 94
Registrado: Mié 07 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Barcelona

Grabar 798MB en CDs de 700

Mensaje por Popo » Mar 03 Sep, 2002 01:45

La verdad es que tengo tan poco tiempo que no he podido probarlo yo mismo. Pero la idea es que si ganas todo ese espacio, en el primer track que todos los PCs pueden leer se pone la instalación de los filtros, de forma que después de instalarlos ya accedes al segundo track con la pelicula.

Supongo que lo suyo es los sistemas incluyeran de serie el sistema, pero si funciona bien probablemente no tarden en utilizarlo.
Saludos.
Popo

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Grabar 798MB en CDs de 700

Mensaje por Ozzman » Jue 12 Sep, 2002 19:28

Yo estoy con zxcarlosxz. La verdad es que necesitar programas y filtros adicionales para leerlos, pues da un poco por el saco, la verdad y al fin y al cabo, un cd de 800 megas tampoco es tan caro, y para los que terminas usando (yo solo he usado 3 en mi vida), creo que no merece la pena tanta historia.

Los datos de correccion de errores son bastante importantes. Supuestamente el modo 1 es para que si tu tienes un cd, le puedas dar traqueteo y los datos tengan una mayor calidad y longevidad. Los VCD no lo admiten porque al estar grabados de diferente manera, sino, los aparatos de sobremesa no son capaces de leerlo.

Un saludo.
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)