A que velocidad subes?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

A que velocidad subes?

Mensaje por bobalote » Lun 19 Ago, 2002 18:50

Me han ofrecido una linea para usar los fines de semana con las siguientes caracteristicas:

22 de bajada
80 de subida

Que lastima que no sea al reves :(

Las velocidades estan sacadas del burro (abajo a la derecha)

La pregunta es: 80 de subida es mucho? A que velocidad subes tu?

Mi pregunta es para ver si vale la pena ayudar en la distrubucion de algo.

Gracias

chemarix
Mensajes: 82
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

A que velocidad subes?

Mensaje por chemarix » Lun 19 Ago, 2002 20:21

¡Hola bobalote! Pues está claro que 80 de subida es muchísimo. Yo tengo cable 256-128, el cual me marcha muy bien, y mi tope de subida anda sobre 15.

Desde luego con esa velocidad puedes ayudar muy bien los fines de semana a la gente.:D

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

A que velocidad subes?

Mensaje por Huginn » Lun 19 Ago, 2002 23:47

Y tanto que es muxo :P:P:P
En mi adsl (256/128 de wanadoo) lo maximo que doy de subida es 13 y poco
Acepta!!! acepta!!!! :D:D

Salu2
Imagen

Popo
Mensajes: 94
Registrado: Mié 07 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Barcelona

A que velocidad subes?

Mensaje por Popo » Mar 20 Ago, 2002 00:00

Y tanto que es mucho, ya lo han dicho otros. Pero ¿que tipo de línea es esa? es muy curioso :o

De todas maneras acepta. ;);)
Saludos.
Popo

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

A que velocidad subes?

Mensaje por bobalote » Mar 20 Ago, 2002 00:33

Es internet inalambrica (Tipo directv) Dicen que es por satelite pero en realidad es por radio-frecuencia.
Es totalmente asincronica, es decir la banda de bajada esta totalmente separada de la de subida.
Al parecer "Capan" la bajada de acuerdo al plan que uno paga pero el equipo llega, en teoria, a los 1.8 MBps (unos 130 en el burrito :P )
Alguien se olvido hacer lo mismo con la subida :)

Bueno, Que uso le podemos dar?
Porque yo soy de Argentina y DVD no tengo.

Me suben algo por FTP, Me lo bajo yo?

Podria dejar 40 fijos en la semana y los "findes" 80-85 (con picos de 100)

Recien lo probe y vuela!


[Editado el 19/8/2002 por bobalote]

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

A que velocidad subes?

Mensaje por malaga26 » Sab 24 Ago, 2002 14:07

Había oido algo de esos equipos pero no sabía que se estaban testeando.

Desde luego que si ofreces ese ancho de banda al público habrá que hacerte.....

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si veis otros posts mios hoy con los aplausos es que estoy de peloteos y tal :)

Yo dispongo de una linea ADSL luego las características ya las conocéis. Uso el bot y no impongo limitación luego la subida la ofrezco en torno a 14 kb/sg y la bajada pues como siempre oscila de los 5 cuando somos poquitos, a los 0,6 cuando hay crisis :) y a las 20 y pico cuando estamos todos por ahí rondando :)

Salu2

mulhacen
Mensajes: 152
Registrado: Vie 12 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Alicante

A que velocidad subes?

Mensaje por mulhacen » Sab 24 Ago, 2002 18:14

Yo tengo la suerte de contar con Ono 1Mps. Lo que significa en optimas condiciones (lease gente compartiendo como debe de ser) unos 115ks de Bajada y unos 60ks de Subida.

Un saludo

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

A que velocidad subes?

Mensaje por raul2010 » Sab 24 Ago, 2002 19:45

joer q suerte!!!!!

y que envidia!!!!

gusyluz
Mensajes: 12
Registrado: Vie 26 Jul, 2002 02:00

A que velocidad subes?

Mensaje por gusyluz » Lun 09 Sep, 2002 11:45

eso digo yo, que suerte porque yo ando subiendo como mucho a 13 o 15 aunque intente ponerle mas da igual incluso va peor y bajar no psa de 30 y tantos en el mejor caso

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

A que velocidad subes?

Mensaje por carbayonjovial » Jue 14 Nov, 2002 19:26

Vamos a ver: yo dispongo de una ADSL de 2Mbps/512KBps y la verdad que da pena...
Dejo el ordenador las 24 horas del dia rulando y desde el viernes pasado no he sido capaz a completar una pelicula, claro está que me dedico a los clasicos, que por lo visto están menos compartidos.
La linea la tengo en el curro y no tengo problemas para comaprtir, puesto que tengo disponibilidad de poner hasta 16 ordenadores a compartir, por supuesto no todos a bajar.....
uno para bajar y el resto para subir.
De todas maneras sobre la velocidad teórica de bajada de 220Kb las veces que me he sentado delante de el ordenado (lo tengo currando solo al pobre, a ver si va a ser falta de atención para el pobre....) he visto como mucho en algún pico 20Kb, poco más.
¿Que estoy descargando ahora mismo? Patton, en dos cd, la trilogia del padrino, 6 cds en total, desayuno con diamantes, el sueño eterno, ....
asi hasta 12 pelis distintas, y desde el viernes de la semana pasada y todavia no he acabado ninguna.... es un poco desesperante.
Tengo el burrito con el botlite.
Pregunta: ¿que pasa? ¿hay poca gente compartiendo? ¿esta "capada" la linea? .....
¿me podeis dar opciones? ¿¿¿¿¿¿overnet?????

GRACIAS

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

A que velocidad subes?

Mensaje por carbayonjovial » Jue 14 Nov, 2002 19:29

se me olvido decir que de lo malo la velocidad de subida esta a tope, casi los 40Kb que le tengo puesto para dejar un poco de ancho de banda, poco la verdad, para no tener que andar tocando todos los dias......

Legoman
Mensajes: 4
Registrado: Jue 24 Oct, 2002 02:00

A que velocidad subes?

Mensaje por Legoman » Jue 14 Nov, 2002 20:08

No soy el más entendido en el burro, pero creo que puedo indicarte cosas. Lo primero es que no solo cuenta lo que tú seas capaz de bajar, sino que tienes que contar con que estas "pidiendo" archivos a la gente, y esa es la parte más importante. Es decir, que aunque seas capaz de bajar mucho, si no hay suficiente gente a la que engancharte, no podras aprovechar tu linea al máximo y lamentablemente las peliculas clásicas no son compartidos por tanta gente como otras cosas (juegos, peliculas de actualidad,...)

Para que te hagas una idea, yo tengo ADSL 256 y he visto el máximo de 28-29 kb en pocas ocasiones, y siempre bajando cosas muy compartidas.

Espero que te hay servido

Un saludo a todos;)

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

A que velocidad subes?

Mensaje por carbayonjovial » Jue 14 Nov, 2002 20:20

Si lo de las fuentes ya lo sabía, esta claro que de donde no hay no se puede sacar.... pero esperaba que alguien me pudiera dar alguna idea para poder "exprimir" la linea (overnet, compartir en exclusiva para difundir más rapido por la velocidad de subida que dispongo.....)

En casa tengo la ADSL "normal" y para que pase de 15...
Gracias de todas las maneras.

un saludo;)