Peliculas dual, ¿cómo hacer para escuchar sólo un audio?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
destrent
Mensajes: 3
Registrado: Vie 09 Ago, 2002 02:00

Peliculas dual, ¿cómo hacer para escuchar sólo un audio?

Mensaje por destrent » Vie 09 Ago, 2002 00:29

Supongo que esto sera una tonteria, pero como es la primera película que descargo de este grupo me he encontrado con el problema.
La peli en cuestión es Eva al desnudo, la cosa es que al reproducirla con cualquier reproductor se oyen los dos idiomas a la vez (castellano e inglés). Supongo que el hecho de ser dual no significará que hay que oir los dos idiomas a la vez ;)
En fin, espero que podáis solucionarme este "pequeño" problema. Un saludo y enhorabuena por lo que estáis haciendo.

twinsen
Mensajes: 143
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Problemilla con los idiomas

Mensaje por twinsen » Vie 09 Ago, 2002 02:37

Con cualquier reproductor no exactamente ;) Con el WMP y el Divx Player si te puede pasar por defecto, pero prueba con el BSPlayer, Crystal Player o VLC y ahi oiras cada audio por separado.. cuando lo uses veras q podras seleccionar cada stream de audio por separado.. uno para el español y otro para el ingles, y ya ta solucionado ;)

Saludetes.

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Problemilla con los idiomas

Mensaje por malaga26 » Dom 18 Ago, 2002 17:12

En este hilo de Spanishare te encontrarás con explicaciones sobre el tema adicionales a las que te ofrece twinsen

http://www.spanishare.com/modules.php?o ... &tid=42869

Salu2 :)

Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo

Problemilla con los idiomas

Mensaje por Tartesos » Dom 18 Ago, 2002 19:28

Bueno, ¿pero que le pasa a la peña? ¿le salen granitos si se molesta en leer un poquito?:mad:

Leches es ya la cuarta ocasión en la que directamente se postea que hay un problema con el audio porque se oyen los dos idomas a la vez.:(

Por favor, a ver si nos molestamos un poquito en leer lo que se ha publicado antes de pasar directamente a preguntar, que ademas en este caso no es haya que leer mucho esta linea del foro solo tiene 5 hilos abiertos.;)

Yo, lo siento, pero ya voy a optar por no constestar nada que se haya sido expuesto anteriormente y que no haya siquiera que pasar de página para poder leerlo, (es más, me estoy conteniendo para no borrarlo directamente de un plumazo).:P

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Problemilla con los idiomas

Mensaje por raul2010 » Mié 21 Ago, 2002 18:12

no seas tan duro, tartesos, plis :D

no sé, lo digo pq yo tb he sido novato, y seguro q he preguntao cosas q se habian contestado un millon y medio de veces, pero eso cuando eres nuevo en un foro sólo te pasa 1 vez, pq hay alguien q te comenta q eso ya se había contestado, y a partir de ese momento, buscas antes de preguntar

yo pues me alegro q esta gente venga y se pase por los foros, más gente para la comunidad (y eso va en beneficio de todos), estoy seguro q a los q les pasa una vez ya no les vuelve a pasar, es como una novatada, solo es la señal de q hay alguien nuevo por aquí, y de eso yo me alegro siempre mucho

ya se q es un coñazo ver siempre las mismas dudas, pero q es esta vida sino un continuo ir y venir, un eterno retorno, una rueda de molino en la q unas veces estás arriba y otras te mojas el culo

ala, q me ha salido un post poetico y todo

en fin, q bienvenidos a los nuevos y bienhallados a los viejos ;)

saludos

Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo

Problemilla con los idiomas

Mensaje por Tartesos » Lun 26 Ago, 2002 23:56

Tienes razón Raul y habitualmente no suelo ser en absoluto duro con un compañero recien llegado a esto de los foros y demás. por lo general tras amonestarlo ligeramente por no molestarse en leer termino facilitando la respuesta.

En esta ocasión me temo que el compi me cogió en mal momento, además me saco un poco de las casillas el que exactamente dos lineas por debajo de su post estaba respondida la consulta.

Coincido que en qualquier momento yo mismo puedo cometer incluso el mismo error, pero no es menos cierto que muchos por pura comodidad pasan de leer los post puiblicados anteriormente.

En cualquier caso mis excusas para el compi destrent si mi replica pudo ser un como desmedida, e incluyendolo a él lógicamente un saludo para todos.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Problemilla con los idiomas

Mensaje por raul2010 » Mar 27 Ago, 2002 18:05

bueno tartesos me alegro mucho oirte decir eso
discúlpame por el post en q te echaba la "bronca"
es q me habías parecido un pelín duro :D

pero bueno, celebro q estemos de acuerdo ;)

saludos amigo

destrent
Mensajes: 3
Registrado: Vie 09 Ago, 2002 02:00

Problemilla con los idiomas

Mensaje por destrent » Vie 06 Sep, 2002 21:51

Perdón, hace tiempo que no paso por aquí y no he podido ver los comentarios que se han hecho sobre mi, yo soy el de los granitos, el que no sabe leer, el tontito que no ve un post dos líneas más abajo con el mismo problema.
La cosa es que además de tontito me estoy quedando ciego, porque cuando hice esa pregunta el único post que había en este foro era uno que decía algo así como:
"¡Increible, nadie tiene problemas!"
Yo sí tenía un problema, era la primera película Dual que me bajaba y no conseguía oirla, reconozco que debí ir a spanishare y mirar ahí primero, pero como en esta página es donde más posteos duales se hacen, y al parecer nadie tenía problemas, decidí poner un post sobre este tema que para los novatos como yo suele ser el primer escollo que encontramos a la hora de ver las películas, pero en fin, la próxima vez que tenga un problema, revisaré el foro entero, todas las secciones, el foro completo de spanishare y lo que es más increible, intentaré leer un post puesto un día más tarde (en plan Marty McFly), ya que el post de Malaga26 es un día posterior a mi pregunta, 9 de agosto, mientras que mi duda la puse el día 8.
En fin, Tartesos, mensaje captado.
Y muchas gracias a Malaga26 por la ayuda.
Un saludo a todos y Muchísimas gracias a Popo por poner a nuestra disposición "La Huella", unas de las obras maestras más grandes del cine y bastante difícil de conseguir y animo a continuar con la obra de ese genio que es J.L. Mankiewicz.
Hasta pronto.

Popo
Mensajes: 94
Registrado: Mié 07 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Barcelona

Problemilla con los idiomas

Mensaje por Popo » Sab 07 Sep, 2002 05:09

Como alguien dijo una vez: Este es el comienzo de una larga amistad.

Espero que tu participación en estos foros no quede en 2 mensajes. Bienvenido !!
Saludos.
Popo

Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo

Problemilla con los idiomas

Mensaje por Tartesos » Sab 07 Sep, 2002 07:59

Buenas Destrent.

En primer lugar te reitero mis escuxas, presentadas en el post de respuesta a Raul.

Probablemente tengas razón y tu post puede ser anterior a otros, no lo puedo poner en pie ahora mismo. Lo que si recuerdo es que en un plazo muy breve surgieron varios post en los que directamente sin, haber intentado antes encontrar respuesta en las secciones de problemas con los Divx, se repetía esta cuestión. Tambien es probable que mi esquizofrenia me hiciera ya mezclar los hilos del foro Divx Clásico de Spanishare y los de esta página, (me suele pasar ya que veo éstos últimos como una extensión de los primeros y no como una página a parte).

Si bien es cierto que mi replica pudo ser desmedida, lo he reconocido y ni por asomo se me ocurre discutirlo o ponerlo en duda, si puedo afirmar que jamás he usado insulto alguno contra ningún compañero compañero con lo que dudo mucho que en ninguna ocasión me haya referido a ti como "tontito".

Por otro lado, el post al que haces referencia no es un respuesta directa y personal ti sino a todos aquellos, que existiendo una normas de uso de los foros ya sea en spanishare, aqui o en cualquier otra página (son las mismas en todas), prescinde de leer estas, prescinden de leer las secciones especificas al respecto del tema de su post, y sencillamente optan por la comodidad de lanzar su cuestión esperando fácilmente la respuesta de algún compañero. Lamentablemente esto se repite una y otra vez y ya hay momentos en los que a uno se le cruzan los cables.

No voy a estenderme mas en mi respuesta. Te reitero mis disculpas y lamento que a juzgar por el tono de tu respuesta esta te haya sentado mal, lo cual puedo llegar a entender.

No osbtante si quisiera pedierte que por favor, si encuentras en alguna ocasión algún post mio en el que yo haya vertido algun insulto hacia algun compañero me lo hagas saber para de inmediato rectificar éste.

Por otro lado usar a ironía respecto a si a la gente le sale granitos si lee, pues es una pequeña licencia que me permito ya que imagino que, como practicamente todos nosotros, habrás llegado aqui a través de la página de Spanishare y mas concretamente del subforo de Divx clásico donde este tema se ha tratado y respondido hasta la saciedad, tanto en el subforo directamente como en la sección de problemas con los Divx. Ya te digo que tiendo a confundir divxclásico de sapanishare y esta web al considerarla una extensión de la primera y probablemente tengas razón y aqui fueras el primero en reiterar la pregunta.

Un saludo

(Editado para corregir un poco la "jortografía". Que estoy contento con el bien ganado premio "Cerbantes", pero tampoco quiero sacar un "Sobresaliente Cum Laude" en destrozar el idioma)

[Editado el 7/9/2002 por Tartesos]

destrent
Mensajes: 3
Registrado: Vie 09 Ago, 2002 02:00

Problemilla con los idiomas

Mensaje por destrent » Dom 08 Sep, 2002 16:12

Disculpa aceptada, efectivamente, yo llegué a esta página a traves del subforo de Spanishare, pero lo hice casi directamente, no leí mucho de lo que en ese foro había porque supuse que aquello sería un subconjunto de lo que aquí podía encontrar, y quise hacer esa pregunta para que estuviera presente en el foro de problemas divx de esta página, ya que si la cosa va bien y esta página va creciendo, cosa de la que estoy seguro, en el futuro habrá mucha gente que llegue aquí directamente sin pasar por spanishare.
Un saludo.