¿Que equipamiento básico se recomienda para obtener una copi

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Popo
Mensajes: 94
Registrado: Mié 07 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Barcelona

¿Que equipamiento básico se recomienda para obtener una copi

Mensaje por Popo » Mié 21 Ago, 2002 03:29

Gracias, dudas aclaradas. ;)
Saludos.
Popo

rfd
Mensajes: 10
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00

¿Que equipamiento básico se recomienda para obtener una copi

Mensaje por rfd » Mié 21 Ago, 2002 10:18

En primer lugar: Gracias por las aclaraciones.

Lo de los dos avis va porque tengo un avi de una peli con el audio original (frances pero con la imagen de pena) y la misma en un avi con el audio en castellano y buena calidad de imagen. La versión que me interesa es la de buena calidad de imagen obviamente y el audio en frances, pero como mi frances es horrible (por eso me interesa ;-) ), el audio en castellano será siempre bienvenido.

Es algo habitual encontrar peliculas en varios idiomas y muy diferentes calidades (y tamaños), especialmente en animación: caso real 700 Mb frente a 130 Mb y si no hay subtitulos (caso tambien frecuente en animación) un CD dual es buena solución.

Espero haber aclarado el porque lo de los dos avis.
Aunque siempre seria interesante que si no se monta en dual, pues no estaria de más poner el audio original en el burro. Es una sugerencia lanzada al aire, pero a mi me iria de p....

rfd
Mensajes: 10
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00

¿Que equipamiento básico se recomienda para obtener una copi

Mensaje por rfd » Mié 21 Ago, 2002 10:53

Sorry por el doble posteo... Bueno ahora triple :-(
Es que tengo unos dedos!!!!

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

¿Que equipamiento básico se recomienda para obtener una copi

Mensaje por malaga26 » Mié 21 Ago, 2002 16:09

rfd no te preocupes por posteos dobles, la culpa es de la MySQL que utilizamos que al ser gratuita tiene sus momentos buenos, y sus momentos malos :)

Cuando se pone terca la mula, agota el time out pero deja en la cola los posteos en vez de erradicarla con lo cual cuando esperamos un tiempo y vemos que el tema no funka, pues como es logico recargamos hasta que se vea jejeje y eso produce los posteos multiples.

Tocando madera estos problemas, ajenos a nosotros, no se producen ultimamente con notada frecuencia, pero aún asi espero que entiendas por qué se producen.

Tu mensaje doble, ha sido borrado :) saludos