Filmografía flamenca [27/02/2016]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Re: Filmografía flamenca (discos, TV, documental y cine)

Mensaje por V » Mar 15 Ene, 2013 19:22

monalucy escribió:Estupenda filmografía. Pero debo de hacer un inciso. El ripeo de "Duende y Misterio del Flamenco" es en blanco y negro cuando la película original es en color. La ficha de IMDb lo pone bien claro [ color ( cinefotocolor) ]. La he visto proyectada tres veces y siempre en color. Este ripeo en blanco y negro no le hace justicia, la verdad. Si alguien tuviese un ripeo en color y lo dejase por aquí se lo agradecería eternamente. Merci.
Apareció la versión en color:
Duende y misterio del flamenco (Edgar Neville, 1952) DVDRip


También se puede ver por yutubé un corto de Marie Menken que me gusta mucho. :yes:
Arabesque for Kenneth Anger
(Marie Menken, 1958-61)

cinovid | IMDb

[video]http://anonym.to/?http://www.youtube.co ... qZks9JviDE[/video]
Filmada en la Alhambra en España en un solo día, según Marie Menken. Arabesque for Kenneth Anger se concetra en detalles visuales de la arquitectura árabe. La fecha de 1961 hace referencia a la incorporación de la banda sonora de Teiji Ito y su consiguinte finalización, pero el filme fue probablemente rodado en 1960 o antes.
~David Lewis, All Movie Guide. Traducción de Experimental Cinema.

Pegasus
Mensajes: 2
Registrado: Sab 16 Mar, 2013 14:33

Re: Filmografía flamenca [23/09/2011] Series tv, Documentales y Vinilo

Mensaje por Pegasus » Mié 27 Mar, 2013 21:45

Hola a todos!!

Soy un aficionado flamenco,vuestro foro es buenissimo! estoy ententando descargar pero no hay fuentes :( alguien que pueda compartir?

Tambien tengo muchos archivos de flamenco,como el rito y geografia del toque,antologias y cosas asi,se quereis,comparto con vosotros!!

Donde puedo descargar la coleccion de Catedra del Cante?

Gracias!!

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Filmografía flamenca [23/09/2011] Series tv, Documentales y Vinilo

Mensaje por SolPolito » Mié 27 Mar, 2013 23:46

11
Última edición por SolPolito el Mié 10 Nov, 2021 08:06, editado 16 veces en total.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Pegasus
Mensajes: 2
Registrado: Sab 16 Mar, 2013 14:33

Re: Filmografía flamenca [23/09/2011] Series tv, Documentales y Vinilo

Mensaje por Pegasus » Lun 01 Abr, 2013 16:45

hola! gracias por tu ayuda,ya esta bajando :D

labflamenco
Mensajes: 2
Registrado: Sab 18 May, 2013 06:38

Re: Filmografía flamenca

Mensaje por labflamenco » Sab 18 May, 2013 22:06

Hola,

Este topico esta tremendo, un verdadero tesoro. Muchas gracias!

Estoy buscando las películas (Y también los audios!) de los espectáculos de Mario Maya, ya los procure en toda parte y no encuentro nada.

Saludos!!

Mauricio

labflamenco
Mensajes: 2
Registrado: Sab 18 May, 2013 06:38

Re: Filmografía flamenca

Mensaje por labflamenco » Jue 23 May, 2013 00:15

Hola,

Alguien tiene los libros de la serie "rito y geografia del cante", los links DD no funionan y en emule esta sin fuentes...

Saludos!
ps: por encuanto nada de videos de Mario Maya, pero encontre los audios!

Cervantes
Censor Permisivo
Mensajes: 263
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: expatriado de La Zona y corriendo todavia

Re: Filmografía flamenca [05/06/2013]

Mensaje por Cervantes » Mar 30 Jul, 2013 12:38

Muchisimas gracias, estoy rehaciendo concienzudamente mi discografia y filmografias flamencas. Gran parte ya lo tuve en su momento pero lo perdí al estropearse mis discos duros

Pena que casi no hay fuentes de nada pero como referencia para seguir buscando me sirve.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Filmografía flamenca [05/06/2013]

Mensaje por SolPolito » Mar 30 Jul, 2013 19:45

Hola Cervantes, actualmente estamos actualizando la filmo en concreto el usuario Yoke23 ha subido casi todos los capítulos a Mega; i yo estoy por la labor de ir actualizándolos i poniéndolos, en el hilo concreto de la serie; tanto esas descargas directas como los nuevos enlaces edk. Y yo por mi parte le quiero dar un nuevo brío a la serie Flamenco i Ayer y Hoy del.. presentada por el gran Fernando Quiñones, las otras tendremos que esperar para una copia completa de otros capítulos de otras series...
Con respecto a la Antologías de disco; Decirte que actualmente debo de poder disponer de todas las puestas en la filmo (para mi las mas importantes) i si tienes problemas con sus descargas puedo ponerlas en la mula u donde sea. La inconclusa apartada de filmes u documentalas... Lo mismo debo de poder disponer de algunas (hablo en estos términos porque el ordenador en realidad es el que me ordena a mi :wacky: ) de las descargables, los otros documentales estaremos trabajando en ello.
Quisiera poder añadir dos apartados mas como pudieran ser; El flamenco i los festivales i el flamenco modegno; Con el gran Pedro Iturralde a la cabeza.
Bueno sepan perdonar los fallos del hilo i la flojera actualizadora que como buen andaluz i haciendo mella en uno de nuestros pilares a exportar; El déjalo para mañana.. A dia de hoy no este lista la armadura de la marca españa...
Bueno Saludos i ya sabéis si queréis algo concreto; pedirlo..
Adeuuuuu
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

jabulani
Mensajes: 3
Registrado: Vie 19 Oct, 2018 14:26

Re: Filmografía flamenca [27/02/2016]

Mensaje por jabulani » Lun 22 Oct, 2018 16:36

Hola...
Estoy buscando desde hace tiempo el enlace... ed2k linkEl Angel 3 (El Territorio Flamenco).avi ed2k link stats
Lo he cargado en Emule pero permanece casi inactivo; ¿podrían activarlo por favor?
Gracias. Jabulani.

galeon202
Mensajes: 71
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:45

Re: Filmografía flamenca [27/02/2016]

Mensaje por galeon202 » Dom 26 Jun, 2022 20:44

Muy buena recopilacion, enhorabuena

Responder