Robert Mulligan [04/03/2012] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Robert Mulligan [04/03/2012] (Director)

Mensaje por m0ntaraz » Sab 10 Abr, 2010 20:45

Robert Mulligan
(1925 - 2008)


Imagen
Toda una generación de espectadores quedó inevitablemente marcada por un título como «Matar un ruiseñor». También por una película como «Verano del 42». Y miles de cinéfilos, hoy desolados, aún recuerdan la explosiva magia de un western casi abstracto, «La noche de los gigantes», y de una película terrorífica tan estremecedora como personal, «El otro». Todas ellas fueron filmadas por Robert Mulligan. El gran cineasta estadounidense murió en la madrugada del sábado, a los 83 años, en su casa de Connecticut, según informó ayer su esposa, Sandy Mulligan.

Paradigma de la llamada "generación de la televisión", Mulligan nació en Nueva York, el 23 de agosto de 1925. Tras estudiar en Fordham, sirvió en la Marina durante la II Guerra Mundial y, acabada la contienda, inició su carrera televisiva en la CBS, hasta que logró dirigir sus propios productos a lo largo de la década de los cincuenta. Series y telefilmes como «Goodyear Television Playhouse», «Suspense» y «The Philco Television Playhouse» llevan su sello como director. En 1959 fue galardonado con un Emmy por su trabajo en «The Moon and Sixpence», que supuso el debut televisivo en Estados Unidos de sir Laurence Olivier.

Mulligan debutó en el cine en 1957 con «El precio del éxito», una olvidable biografía deportiva interpretada por Anthony Perkins. Pronto llegarían obras mayores que mostrarían a un director tan sutil como personal, siempre atento a los resortes expresivos de la imagen, además de un riguroso director de actores. En 1962, Mulligan se convierte en un clásico: adapta la novela «Matar un ruiseñor», de Harper Lee, y crea un filme memorable, una fascinante fábula de contundentes intenciones antirracistas que entrelaza una trama infantil y el relato de un juicio por violación. Una obra que, además, convirtió en un héroe a su protagonista, Atticus Finch, siempre recordado con el rostro de Gregory Peck.

Sin aspavientos ni fuegos de artificio, Mulligan construiría una poderosa carrera: en 1963 llega «Amores con un extraño», que emparejaba a Natalie Wood y Steve McQueen; en 1968 aparece «La noche de los gigantes», un imborrable western, fantasmagórico y tétrico, en el que Mulligan se reencuentra con Gregory Peck. Mulligan conoce otro explosivo éxito popular con la entrañable «Verano del 42» y un año después llega otro de sus títulos clave, «El otro», una adaptación de la novela de Tom Tryon, actor protagonista de «El cardenal», en la que el cineasta explora las zonas más oscuras del universo infantil, un filme malsano y asfixiante, modelo de cine terrorífico.

Poco a poco, Mulligan espacia sus películas, pero la intensidad de éstas permanece intacta como muestran «El hombre clave», una excitante y brutal inmersión en la Mafia de Los Ángeles, y «El próximo año a la misma hora», deliciosa adaptación de una obra de Broadway de Bernard Slade, que recorre con inimitable sutilidad más de 20 años de historia estadounidense, en torno a los sucesivos encuentros anuales de una pareja de amantes

Mulligan se retiró del cine en 1991 con «Verano en Louisiana», en la que aún daba lecciones de dirección a cientos de realizadores advenedizos. Fue la última obra de un autor que en estos tiempos, huérfanos de sensibilidad, debió filmar decenas de películas más.
Miguel Ángel Palomo (El País, 23/012/2008)
Última edición por m0ntaraz el Dom 04 Mar, 2012 13:14, editado 7 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Robert Mulligan (Director)

Mensaje por m0ntaraz » Sab 10 Abr, 2010 20:46

FILMOGRAFÍA
FEAR STRIKES OUT (El precio del éxito) ·●●●· THE RAT RACE (Perdidos en la gran ciudad) ·●●●· THE GREAT IMPOSTOR (El gran impostor) ·●●●· COME SEPTEMBER (Cuando llegue septiembre) ·●●●· THE SPIRAL ROAD (Camino de la jungla) ·●●●· TO KILL A MOCKINGBIRD (Matar a un ruiseñor) ·●●●· LOVE WITH THE PROPER STRANGER (Amores con un extraño) ·●●●· BABY THE RAIN MUST FALL (La última tentativa) ·●●●· INSIDE DAISY CLOVER (La rebelde) ·●●●· UP THE DOWN STAIRCASE (Contra corriente) ·●●●· THE STALKING MOON (La noche de los gigantes) ·●●●· THE PURSUIT OF HAPPINESS (En busca de la felicidad) ·●●●· SUMMER OF '42 (Verano del 42) ·●●●· THE OTHER (El otro) ·●●●· THE NICKEL RIDE (El hombre clave) ·●●●· BLOODBROTHERS (Stony, sangre caliente) ·●●●· SAME TIME, NEXT YEAR (El próximo año a la misma hora) ·●●●· KISS ME GOODBYE (Bésame y esfúmate) ·●●●· CLARA'S HEART (El corazón de Clara) ·●●●· THE MAN IN THE MOON (Verano en Louisiana)
IMDbFEAR STRIKES OUT
El precio del éxito
1957
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Anthony Perkins, Karl Malden, Norma Moore, Adam Williams, Perry Wilson, Peter J. Votrian.
Argumento: en apenas unos meses, Jimmy Piersall (Anthony Pekins) ha pasado de ser una promesa del equipo de béisbol junior de los Red Sox, de la ciudad de Boston, a una figura en ciernes del primer equipo ejerciendo la función de bateador. Jimmy aún se siente inseguro y la responsabilidad parece vencerle, no tan sólo por encontrarse entre la elite del béisbol norteamericano sino también por la presión que ejerce su padre John (Karl Malden). En cierta manera, John Piersall ve en las posibilidades profesionales que se abren a su hijo la posibilidad de redimirse de la frustración que ha ido acumulando a lo largo de los años debido a que nunca pasó de ser un jugador de béisbol amateur (Fuente).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTHE RAT RACE
Perdidos en la gran ciudad
1960
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Tony Curtis, Debbie Reynolds, Jack Oakie, Kay Medford, Don Rickles, Marjorie Bennett, Hal K. Dawson, Norman Fell, Lisa Drake, Joe Bushkin, Sam Butera, Gerry Mulligan.
Argumento: Pete Hammond es un saxofonista que llega a Nueva York para continuar su carrera musical. Allí conoce a Peggy, una joven bailarina que también busca fortuna para poder cambiar de trabajo, pues está empleada en un club propiedad de un sádico. La química entre los dos jóvenes no tarda en aparecer (Fuente).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTHE GREAT IMPOSTOR
El gran impostor
1961
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Tony Curtis, Edmond O'Brien, Arthur O'Connell, Gary Merrill, Joan Blackman, Raymond Massey, Robert Middleton, Jeanette Nolan, Sue Ane Langdon, Larry Gates, Mike Kellin, Frank Gorshin, Cindi Wood, Dick Sargent, Robert Crawford Jr..
Argumento: confinado en una prisión situada en la costa del estado de Maine, Ferdinand Waldo Demara Jr. logra escapar y asume la personalidad de un profesor interino de la Universidad de Harvard destinado al cuerpo de marines. Las autoridades lo localizan a partir de la documentación que este joven propenso al disfraz se dejó olvidada durante su huida (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkEl gran impostor (Robert Mulligan,1961).DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).(filibusteros.com).(379).por.Marc27.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkEl gran impostor (1961).Subtitulos.Espa.(filibusteros.com).por.Marc27.rar ed2k link stats
TVRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkThe Great Impostor 1961.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbCOME SEPTEMBER
Cuando llegue septiembre
1961
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Rock Hudson, Gina Lollobrigida, Sandra Dee, Bobby Darin, Walter Slezak, Brenda De Banzie, Rossana Rory, Ronald Howard, Joel Grey, Ronnie Haran, Chris Seitz, Cindy Conroy, Joan Freeman, Nancy Anderson, Michael Eden.
Argumento: cuando el millonario americano Robert Talbot adelanta su llegada a su villa italiana al mes de julio, en vez de ir en septiembre como era su costumbre, encuentra su villa convertida en un hotel por su mayordomo Maurice. Este tiene como huespedes a cinco hermosas universitarias, entre las que está Sandy Stevens. Los problemas llegan cuando se presenta un atrevido estudiante enamorado de Sandy y, antes de que pueda echarlos, Talbot se ve obligado a proteger a Sandy de su perseguidor (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkCuando llegue septiembre (Come september,1961) (DVDRip) XviD.Mp3 (Spa-Eng) por Marc27 para divxclasico.com.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDbTHE SPIRAL ROAD
Camino de la jungla
1962
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Rock Hudson, Burl Ives, Gena Rowlands, Geoffrey Keen, Neva Patterson, Will Kuluva, Philip Abbott, Larry Gates, Karl Swenson, Edgar Stehli, Judy Dan, Robert F. Simon, Ibrahim Bin Hassan, Reggie Nalder, Leon Lontoc.
Argumento: el doctor Anton Drager llega a las Indias Orientales Holandesas para estudiar medicina tropical junto al doctor Jansen, un maestro en esta rama de la ciencia. Drager, un hombre educado dentro de una rigurosa normativa, queda sorprendido, y en cierto modo desilusionado, por los procedimientos de Jansen, que más bien parece un curandero de la zona que un científico (Fuente).
SATRip VOSE || Hilo en Cine-Clásico
Película: ed2k linkThe Spiral Road (R. Mulligan, 1962) SATRip VOSE (Cine-Clásico).avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTO KILL A MOCKINGBIRD
Matar a un ruiseñor
1962
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Gregory Peck, John Megna, Frank Overton, Rosemary Murphy, Ruth White, Brock Peters, Estelle Evans, Paul Fix, Collin Wilcox Paxton, James Anderson, Alice Ghostley, Robert Duvall, William Windom, Crahan Denton, Richard Hale.
Argumento: Gregory Peck es un abogado sureño que defiende a un hombre negro acusado de violación en esta adaptación al cine de una novela galardonada con el premio Pulitzer. En una ciudad del sur de los Estados Unidos, en la época de la Gran Depresión, una mujer blanca acusa de violación a un hombre negro. Aunque la inocencia del hombre resulta evidente, el resultado del juicio es tan previsible que ningún abogado haría nada para evitarla... excepto Atticus Finch (Peck), el ciudadano más respetable de la ciudad. Su compasiva defensa le cuesta muchas amistades, pero le otorga el respeto y la admiración de sus dos hijos, huérfanos de madre (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkMatar a un ruiseñor (To kill a Mockinbird,1962) (DVDRip) (Spa-Eng) Xvid.MP3 por Marc27 para cine-clasico.tk.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkT.K.a.M.1962.DVDRip.XviD.AC3.KG.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || Imagen || ed2k linkT.K.a.M.1962.DVDRip.XviD.AC3.KG.rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbLOVE WITH THE PROPER STRANGER
Amores con un extraño
1963
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Natalie Wood, Steve McQueen, Edie Adams, Herschel Bernardi, Anne Hegira, Harvey Lembeck, Mario Badolati, Penny Santon, Elena Karam, Virginia Vincent, Nina Varela, E. Nick Alexander, Marilyn Chris, Augusta Ciolli, Wolfe Barzell.
Argumento: Angie Rossini es una inocente adolescente italiana que está realizando sus estudios en uno de los colegios más estrictos en cuanto a educación religiosa. Pronto, descubre las salidas nocturnas con amigas y en una de ellas, Angie, se queda embarazada de un músico llamado Rocky que acababa de conocer esa noche en un bar. Angie buscará a Rocky, en un primer momento él no se acuerda de ella, para contarle sobre su embarazo y las ganas de ésta de llevar a cabo un aborto. El muchacho se encarga de buscar el médico y de ayudarla económicamente pero, hasta que esto se pueda llevar a cabo, ambos jóvenes se van enamorando (Fuente).
SATRip VOSE || Hilo en Cine-Clásico
Película: ed2k linkLove with the Proper Stranger (R. Mulligan, 1963) SATRip VOSE (cine-clasico.com).avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbBABY THE RAIN MUST FALL
La última tentativa
1965
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Steve McQueen, Lee Remick, Don Murray, Paul Fix, Josephine Hutchinson, Ruth White, Charles Watts, Carol Veazie, Estelle Hemsley, Kimberly Block, Zamah Cunningham, George Dunn, Charles Horvath, Wallace Schlemmer, Georgia Simmons.
Argumento: Henry Thomas es un convicto al que le conceden la libertad condicional, y vuelve a un pequeño pueblo en el estado de Texas, donde es el cantante principal de una banda. Su madre le insta a que deje de cantar y recupere sus estudios. Su mujer, Georgette, y su joven hija vuelven para vivir con él, pero no todo le irá bien, ya que su fuerte temperamento pondrá en peligro su libertad (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLa Última Tentativa (Baby the Rain Must Full,Robert Mulligan,1965 Dvdrip Dual).avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbINSIDE DAISY CLOVER
La rebelde
1965
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Natalie Wood, Christopher Plummer, Robert Redford, Roddy McDowall, Ruth Gordon, Katharine Bard, Peter Helm, Betty Harford, John Hale, Harold Gould, Ottola Nesmith, Edna Holland.
Argumento: en los años treinta una joven con inquietudes artísticas es descubierta por un productor de Hollywood que la moldea hasta convertirla en una estrella. Pasado el tiempo trata de volver a lanzar sus viejos éxitos, pero su compleja personalidad no permite que cumpla su objetivo. Un fracaso matrimonial y una larga vida de sacrificios son las claves del fracaso (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLa rebelde (Robert Mulligan 1965) DVDRip Dual (theyendanega) (cine-clasico.com).avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkLa rebelde (theyendanega).srt ed2k link stats
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkInside.Daisy.Clover.1965.DVDRip.XviD.AC3.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || Imagen

Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos: ed2k linkclover-vh-prod.srt.spanish.subtitles.rar ed2k link stats || ed2k linkclover.subs-vh-prod.rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbUP THE DOWN STAIRCASE
Contra corriente
1967
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Sandy Dennis, Patrick Bedford, Eileen Heckart, Ruth White, Jean Stapleton, Sorrell Booke, Roy Poole, Florence Stanley, Vinnette Carroll, Janice Mars, Loretta Leversee, John Callahan, Denis Fay, Otto Lomax, Martha Greenhouse.
Argumento: Sylvia Barret, una joven profesora, llega a la escuela secundaria de Calvin Coolidge, situada en una de las zonas más pobres de la ciudad. Las clases están destartaladas, apenas sin materiales y los alumnos son de todas las edades y tipos. Estos comienzan pronto su asedio sobre la profesora con peticiones, indisciplina y bromas pesadas (Fuente).
DVDRip VOSE || Hilo en Cine-Clásico
Película: ed2k linkUp the down staircase (1967, Robert Mulligan) DVDRip Cine-Clasico.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || Imagen


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Lun 25 Jul, 2011 10:17, editado 3 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Robert Mulligan (Director)

Mensaje por m0ntaraz » Sab 10 Abr, 2010 20:47

IMDbTHE STALKING MOON
La noche de los gigantes
1968
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Gregory Peck, Eva Marie Saint, Robert Forster, Noland Clay, Russell Thorson, Frank Silvera, Lonny Chapman, Lou Frizzell, Henry Beckman, Charles Tyner, Richard Bull, Sandy Brown Wyeth, Joaquín Martínez, Boyd 'Red' Morgan, Nathaniel Narcisco.
Argumento: Arizona 1881. En su última misión, después de veinte años de servicio en el ejército, Sam Warner, un explorador profesional, toma parte en la persecución de grupo de apaches que ha escapado de su reserva. Cuando les atrapa, descubre entre ellos a una mujer blanca. Se trata de Sarah Carver, a quien acompaña su hijo mestizo, de ocho años de edad (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLa noche de gigantes.(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkLa noche de gigantes.(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es-In).mercedes.rar ed2k link stats
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkThe.Stalking.Moon.1968.DVDRip.XviD.AC3.Codres.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkaudio.español.sincronizado.The.Stalking.Moon.(La.Noche.De.Los.Gigantes).1968.(by.elquetuquieras).mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkThe stalking moon.(La noche de los gigantes).1968.spanish.srt ed2k link stats || ed2k linkThe.Stalking.Moon.1968.DVDRip.XviD.AC3.Codres.EN.srt ed2k link stats || ed2k linkThe.Stalking.Moon.1968.DVDRip.XviD.AC3.Codres.SUBPACK.rar ed2k link stats
DVDRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLa noche de los gigantes DVDRip Spa by Herra.avi.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHE PURSUIT OF HAPPINESS
En busca de la felicidad
1971
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Michael Sarrazin, Barbara Hershey, Arthur Hill, Ruth White, E.G. Marshall, Robert Klein, Sada Thompson, David Doyle, Barnard Hughes, Peter White, Tom Rosqui, William Devane, Gilbert Lewis, Albert Henderson, Ralph Waite.
Argumento: un joven mata involuntariamente a una mujer en un accidente de tráfico. Aconsejado por su familia se presenta a la policía. Envuelto en un proceso absurdo será declarado culpable (Fuente).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbSUMMER OF '42
Verano del 42
1971
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Jennifer O'Neill, Gary Grimes, Jerry Houser, Oliver Conant, Katherine Allentuck, Christopher Norris, Lou Frizzell.
Argumento: han pasado muchos años desde que Hernie pasó sus vacaciones junto a Oscy y Benji en una isla. Todavía recuerda aquel verano, en el que se enamoró de una mujer mucho mayor que él. Acababa de enviudar y sólo Henrie supo darle el consuelo que necesitaba (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkImagen ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkImagen ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHE OTHER
El otro
1972
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Uta Hagen, Diana Muldaur, Chris Udvarnoky, Martin Udvarnoky, Norma Connolly, Victor French, Loretta Leversee, Lou Frizzell, Portia Nelson, Jenny Sullivan, John Ritter, Jack Collins, Ed Bakey, Clarence Crow.
Argumento: Niles y Holland Perry son dos hermanos de 9 años, pero a pesar de ser gemelos son muy diferentes. Niles es dócil y tranquilo, sin embargo Holland es violento y problemático. Niles y su abuela Ada se dan cuenta de que Holland es el causante de una serie de accidentes (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkEl otro %5BDvdrip Dual Esp-Ing%5D %5BXvid Ac3 2.0%5D by vinacho %5BBlueTeam%5D.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkEl otro %5BSubtitulos castellano%5D by vinacho %5BBlueTeam%5D.srt ed2k link stats
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkTheother.Mulligan.72.DVDRip_V.O.(Ingles).avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkAudio.español.The other.Mulligan.72.DVDRip_V.O(Ingles).mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkTheother.Mulligan.72.DVDRip_V.O.(Ingles).srt ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHE NICKEL RIDE
El hombre clave
1974
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Jason Miller, Linda Haynes, Victor French, John Hillerman, Bo Hopkins, Richard Evans, Bart Burns, Lou Frizzell, Mark Gordon, Harvey Gold, Lee de Broux.
Argumento: Cooper es un pequeño hampón de barrio modesto que se encarga de cuatro trabajillos para gángsters poderosos y arreglar cuatro cosillas con su influencia (peleas de boxeo, por ejemplo). El problema es que Coop es un tipo demasiado humano (en el barrio todos le aprecian de verdad, aun sabiendo que es un hampón y un chanchullero), y sus jefes --invisibles, excepto Carl, el hierático individuo interpretado por John Hillerman-- demasiado poco humanos... casi parecen robots. El problema añadido a éste es que al parecer esos misteriosos jefes --aludidos más que vistos-- han decidido prescindir de Coop, quitarle de en medio, sustituirle por alguien más acorde con los tiempos que corren (Fuente).
VHSRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkThe Nickel Ride.Robert Mulligan.Vose by Jorobado7 .avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbBLOODBROTHERS
Stony, sangre caliente
1978
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Paul Sorvino, Tony Lo Bianco, Richard Gere, Lelia Goldoni, Yvonne Wilder, Kenneth McMillan, Floyd Levine, Marilu Henner, Michael Hershewe, Kristine DeBell, Paulene Myers, Gloria LeRoy, Bruce French, Peter Iacangelo, Kim Milford.
Argumento: en el seno de una familia dedicada a la construcción, Stony sufre sus propias contradicciones. Su padre y sus dos hermanos mayores siguen la tradición, son rudos, poco dados a los sentimentalismos y no ven otros caminos en la vida que el trabajo en la construcción. Sólo su hermano menor, Albert, es un muchacho sensible que se ha convertido en blanco de las mofas de su familia y de la constante preocupación de su madre. Stony quiere dejar el negocio y dedicarse a trabajar con niños, pero debe decidir primero si le compensa enfrentarse con la oposición de toda su familia y la manera de proteger a Albert (Fuente).
DVDRip VO || Hilo en DXC
Película (codres, 28/12/2010): ed2k linkBloodBrothers.1978.DVDRip.x264.Codres.mkv ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbSAME TIME, NEXT YEAR
El próximo año a la misma hora
1978
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Ellen Burstyn, Alan Alda, Ivan Bonar, Bernie Kuby, Cosmo Sardo, David Northcutt, William Cantrell.
Argumento: George, un contable de 27 años, está casado y tiene tres hijos. Doris, 24 años, también está casada y tiene tres hijos. En 1951 se conocieron por azar y vivieron el sentimiento y la pasión en una cabaña. Después, cada uno regresó con su familia, aunque quedaron en reunirse en el mismo lugar en que se conocieron justo un año después. Durante los veinte años siguientes, se vuelven a encontrar siempre el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar. Con el paso del tiempo y las citas, su relación va evolucionando con la edad y sus propias circunstancias, los dos sufren fuertes crisis personales que intentan superar con la ayuda del otro (Fuente).
DVDRip Dual (VHS) || Hilo en DXC
Película: ed2k linkSame Time, Next Year (1978)DVDrip-VHS_Esp-Ing-(por un guiri,sandiokan y kurinoki).avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbKISS ME GOODBYE
Bésame y esfúmate
1982
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Sally Field, James Caan, Jeff Bridges, Paul Dooley, Claire Trevor, Mildred Natwick, Dorothy Fielding, William Prince, Maryedith Burrell, Alan Haufrect, Stephen Elliott, Michael Ensign, Edith Fields, Lee Weaver, Gene Castle.
Argumento: Kay Villano, una viuda joven y atractiva, está a punto de casarse con Rupert Baines, un famoso egiptólogo del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. Pero recibe la sorprendente visita del fantasma de su primer marido, Jolly Villano (Fuente).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbCLARA'S HEART
El corazón de Clara
1988
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Whoopi Goldberg, Michael Ontkean, Kathleen Quinlan, Neil Patrick Harris, Spalding Gray, Beverly Todd, Hattie Winston, Jason Downs, Caitlin Thompson, Maria Broom, Wanda Christine, Maryce Carter, Angel Harper, Father Joseph Muth, Warren Long.
Argumento: Leona y Bill Hart van a pasar unas vacaciones a Jamaica, donde tratan desobreponerse de la muerte de su hija pequeña. Clara, camarera del hotel donde se hospedan, una mujer llena de bondad, encanto y sabiduría, ayudará a Leona a mitigar su dolor. El matrimonio queda encantado con ella y la llevan a Maryland, a trabajar en sucasa. Su hijo adolescente, David, no recibe a Clara con agrado y trata de hacerle la vida imposible. Ella, en cambio, tolera su actitud, ganando su confianza con amor y comprensión (Fuente).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTHE MAN IN THE MOON
Verano en Louisiana
1991
Director: Robert Mulligan.
Intérpretes: Sam Waterston, Tess Harper, Gail Strickland, Reese Witherspoon, Jason London, Emily Warfield, Bentley Mitchum, Ernie Lively, Dennis Letts, Earleen Bergeron, Anna Chappell, Brandi Smith, Sandi Smith, Derek Ball, Spencer Ball.
Argumento: Verano de 1957. Dani, de 14 años, sueña con ser algún día, tan bella y popular como su hermana Maureen, de 17. Viven en una granja con sus padres, en un pueblecito de Louisiana. Éstos, aunque muy cariñosos, son tremendamente estrictos con las chicas, que asimilan su educación de manera muy distinta. En la granja de al lado se acaban de instalar una viuda, Marie Foster, y su introvertido hijo Court, de la misma edad de Maureen. Pronto, entabla un especial relación con Dani, con la que juega y mantiene profundas conversaciones. Dani se enamora perdidamente de él, pero las cosas se estropean cuando Court conoce a su hermana (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkVerano.En.Louisiana.-.The.Man.In.The.Moon.(1991).(DVDRip.Xvid.AC3.Dual.-.Spanish.-.English).www.DivXClasico.com.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkVerano en Louisiana (Sub Spanish).srt ed2k link stats


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Sab 28 Ago, 2010 13:21, editado 2 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Robert Mulligan (Director)

Mensaje por m0ntaraz » Sab 10 Abr, 2010 20:47

*porsi*
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Robert Mulligan (Director)

Mensaje por Sarmale » Sab 10 Abr, 2010 20:57

:)
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Robert Mulligan (Director)

Mensaje por Palahniuk » Sab 10 Abr, 2010 21:09

The "The other" hizo un dual el BlueTeam, por si no apareciesen fuentes para el audio y todo eso.

viewtopic.php?f=1002&t=61857&p=774004&h ... an#p774004
Imagen

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Robert Mulligan (Director)

Mensaje por m0ntaraz » Sab 10 Abr, 2010 21:26

@Palahniuk: el ripeo de vinacho ya estaba en la ficha correspondiente, pero gracias.

Salud.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Re: Robert Mulligan (Director)

Mensaje por Perlujum » Dom 11 Abr, 2010 00:24

Muchas gracias por la filmografía, m0ntaraz.
Gran ocasión de conocer mejor la obra de este admirado director.

Saludos.

Avatar de Usuario
gatatitania
Mensajes: 1237
Registrado: Mié 23 Dic, 2009 22:21

Re: Robert Mulligan (Director)

Mensaje por gatatitania » Dom 11 Abr, 2010 03:14

Magnífica filmografía, Montaraz. Gracias

Avatar de Usuario
Billy Fisher
Mensajes: 271
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 08:32
Ubicación: Valencia

Re: Robert Mulligan (Director)

Mensaje por Billy Fisher » Dom 11 Abr, 2010 09:55

Gran trabajo m0ntaraz.
:plas: :plas: :plas:
Quizá este mundo es el infierno de otro planeta.
Aldous Huxley

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Robert Mulligan (Director)

Mensaje por Palahniuk » Dom 11 Abr, 2010 15:18

m0ntaraz escribió:@Palahniuk: el ripeo de vinacho ya estaba en la ficha correspondiente, pero gracias.

Salud.
Creo que tendre que visitar al Afflelou... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Robert Mulligan (Director)

Mensaje por Dardo » Mar 27 Abr, 2010 21:51


Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Robert Mulligan (Director)

Mensaje por m0ntaraz » Dom 09 May, 2010 13:34

Actualizada queda. Gracias por el apunte, dardo :wink:
Y gracias también a los demás :)


***ACTUALIZADA A 09/05/2010***
- Inside Daisy Clover (Robert Mulligan, 1965) DVDRip Dual SE, traído por dardo.
- To Kill a Mockingbird (Robert Mulligan, 1962) DVDRip VOSE, traído por roisiano.

Salud.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Robert Mulligan [Actualizada 11/07/2010] (Director)

Mensaje por m0ntaraz » Dom 11 Jul, 2010 13:46

***ACTUALIZADA A 11/07/2010***
- La noche de gigantes (Robert Mulligan, 1969) DVDRip Dual SE: cortesía de merxe.

Salud.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Robert Mulligan [Actualizada 28/08/2010] (Director)

Mensaje por marlowe62 » Dom 24 Oct, 2010 22:11

Up the Down Staircase (Robert Mulligan, 1967) DVDRip VO
Subtítulos (descarga directa): castellano / castellano.
Cortesía de john_colicos.

Ahora sólo falta que alguien le abra un hilo (hoy ando perezoso). Datos en CC o Noirestyle.

Saludos.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Robert Mulligan [Actualizada 14/11/2010] (Director)

Mensaje por m0ntaraz » Dom 14 Nov, 2010 22:00

Ntch, qué oxidado que estoy con et-to de las tablas...

Subtítulos añadidos a la ficha correspondiente. Con tardanza, pero es lo que hay.

Muchas gracias, marlowe :)
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Robert Mulligan [Actualizada 14/11/2010] (Director)

Mensaje por Jacob » Dom 14 Nov, 2010 23:06

m0ntaraz escribió:Ntch, qué oxidado que estoy con et-to de las tablas...
A mí me lo vas a contar... la edad, que no perdona.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Robert Mulligan [Actualizada 28/12/2010] (Director)

Mensaje por m0ntaraz » Mar 28 Dic, 2010 13:46

***ACTUALIZADA A 28/12/2010***
- Bloodbrothers (Robert Mulligan, 1978) DVDRip VO: cortesía de codres.

Salud.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Robert Mulligan [Actualizada 25/07/2011] (Director)

Mensaje por m0ntaraz » Lun 25 Jul, 2011 10:18

***ACTUALIZADA A 25/07/2011***
- El gran impostor (Robert Mulligan, 1960) DVDRip Dual SE: cortesía de codres.

Salud.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
RomyDelon
Francófila
Mensajes: 131
Registrado: Mié 20 Mar, 2013 07:47
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Robert Mulligan [04/03/2012] (Director)

Mensaje por RomyDelon » Lun 29 Abr, 2013 11:40

Mulligan, uno de mis favoritos, que sensibilidad tenía... Me encanta su cine. :wink:
ImagenImagenImagenImagen
#RomyDelonToujours

Responder