Joseph Losey [22/09/2010] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
armin
Mensajes: 164
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Dándome un bañito en las aguas de la Laguna Estigia.

Joseph Losey [22/09/2010] (Director)

Mensaje por armin » Dom 16 Dic, 2007 01:33

Imagen
(Joseph Walton Losey; La Crosse, 1909 - Londres, 1984) Director de cine estadounidense. Nacido en el seno de una cultivada familia anglosajona con fuerte formación puritana, ha sido a menudo nominado como el “más europeo de los directores norteamericanos”. Entre sus influencias se cuentan desde Bertolt Brecht hasta Harold Pinter, desde el neorrealismo italiano al expresionismo alemán. Para 1935, ya sabe lo que es estudiar bajo el magisterio de Sergei M. Eisenstein, en Moscú, donde también conocerá a Brecht. Todo ello, y el hecho de haber asistido, en 1947, a unas sesiones de trabajo del comunista Marx’s Study Group, será suficiente para ser llamado a declarar por el Comité de Actividades Anti-Norteamericanas, en 1951, por lo que hubo de hacer de Europa su hogar.

Aunque empieza a estudiar medicina, pronto ve que no es ese su verdadero camino y, en 1926, se consagra plenamente al grupo teatral Dartmouth Players. A partir de entonces, su nombre se asociará a la escena durante los veinte siguientes años de su vida, donde pasará por todas las categorías posibles hasta debutar en la dirección en 1933 con Little Ol’Boy, de Albert Bein. Pondrá en escena espectáculos como Payment Deferred, con el gran Charles Laughton, en Londres o las producciones de Rothafel en el famoso Radio City Music Hall de Nueva York, en los que combina una estética antirrealista con apreciaciones políticas muy radicales. Emprenderá un viaje de estudios por Europa (Francia, sobre todo) del que volverá muy influido por las teorías de Piscator, la práctica de Meyerhold y las concepciones de Bretch. A finales de los años treinta y primeros de los cuarenta, dirigirá algunos cortometrajes de encargo y más de 90 emisiones radiofónicas para las prestigiosas NBC y CBS.

Firma, en 1943, su primer contrato con la Metro, pero recibe, inoportunamente, la llamada de la patria. A su vuelta, rueda un episodio de la serie Crime Doesn’t Pay y, para la propia compañía del león, un filme documental educativo, A gun in his hands (1945). Sin embargo, no dejará nunca de lado el mundo de la farándula y, en 1947, dirige Galileo Galilei de Berltolt Bretch.

Al año siguiente se produce su verdadero debut en el cine, El muchacho de los cabellos verdes (1948), una curiosa alegoría contra el racismo que produjo la RKO. Le seguirán una brillante serie de thrillers, de los que cabe destacar, El merodeador (1951), un complejo y sensacional estudio psicológico y sociológico de un arribista fracasado que pretende subir de escala social, y M (1951), un remake de la obra maestra de mismo título de Fritz Lang.

En los últimos meses de 1951, mientras estaba rodando en Italia Stranger on the Prowl, Losey se entera de que había sido nombrado en las declaraciones de dos amigos suyos ante el Comité de Actividades Anti-Norteamericanas. Como conocía los destinos de los “blacklisted” de Hollywood, en los tiempos de la Caza de Brujas del tristemente célebre Senador de Wisconsin, Joseph McCarthy, Losey huyó al Reino Unido, donde comenzaría su mejor etapa, alternando filmes comerciales con otros mucho más personales; si bien, y aunque gozó de completa libertad, tuvo que firmar los primeros de estos filmes con seudónimo, debido a la todavía cercana amenaza mccarthista.

Desde su primer filme norteamericano, Losey revela una gran maestría y un especial cuidado en detalles simbólicos, en la puesta en escena, y unas constantes teatrales de las que nunca se desprenderá, mostrando un agudo sentido del sufrimiento de los seres más vulnerables y de la irremediable soledad humana. Todos estos factores eran combinados para dar a su trabajo una calidad alegórica imprescindible, por lo que, junto al didactismo y al punto de vista pesimista de Losey, su obra se apartó de audiencias más bien populares. En el resto de su filmografía americana, se constata el gran talento que posee en las ya citadas El merodeador, M y en The lawless (1950) y The big night (1951), las cuales se podrían enclavar perfectamente en la serie negra.

Instalado ya en el Reino Unido, firma, por fin en 1952, Stranger on the Prowl con el nombre de Andrea Forzano, y las dos siguientes, El tigre dormido (1954), obra de una sutil perversidad, e Intimidad con un extraño (1956), con los de Victor Hambury y Joseph Walton respectivamente. Estos dos últimos filmes, que realizó gracias a las influencias de un amigo, no aportarán nada a su evolución cinematográfica. Pero a partir de Time without pity (1957), Losey volverá a retomar su mejor pulso norteamericano.

Con la magistral Rey y Patria (1964) denunciará la pena de muerte de manera sombría, dura y, sobre todo, con un amargo pesimismo, pero el lirismo aflorará con fuerza cuando el momento lo requiera; adolece, quizá, de su origen teatral, pero la fuerza de sus imágenes, el patético dramatismo de los gestos y la memorable composición de Dirk Bogarde han terminado por situar a esta prodigiosa obra en el lugar donde le corresponde.

En 1963, inicia, con El sirviente, la primera de una serie de tres colaboraciones con el dramaturgo Harold Pinter como guionista. Las otras dos serían, Accidente (1967) y El mensajero (1971) -Palma de Oro del Festival de Cannes-. El Sirviente es, sin lugar a dudas, la mejor película de Joseph Losey, y una obra maestra del cine en general; habla sobre las relaciones amo-sirviente y, por encima de todo, sobre las escabrosos aspectos de la dominación y el servilismo. Losey, con una dirección sutil, atroz y eficaz, y gracias a una admirable interpretación de conjunto (Bogarde vuelve a estar enorme) y a un prodigioso guión, escenificará a la perfección la lucha de clases y el choque entre individuos de diferente condición social, aspectos ambos que siempre estuvieron muy presentes en su cine.

Losey y Pinter también intentaron llevar a la pantalla una de las novelas de Marcel Proust encuadrada en su monumental En busca del tiempo perdido, pero mientras que el guión de Pinter fue incluso publicado, la película nunca se llevó a cabo. De hecho, Losey, como Welles, es casi mejor conocido por sus numerosos proyectos no terminados, o ni siquiera empezados, que por los que sí terminó. Hay que recordar que, poco antes de ser inluido en la lista de McCarthy, había sido elegido para dirigir Solo ante el peligro, película que firmaría Fred Zinnemann.

En 1976, Losey vuelve a Francia (donde es considerado uno de los grandes autores de culto del cine) para dirigir tres películas en francés. Su último filme, Steaming, póstumamente estrenada en 1985, fue su primera película en inglés en casi una década. A principio de los ochenta, Losey estuvo a punto de hacer realidad su sueño: dirigir en su tierra, en los Estados Unidos. Tuvo dos proyectos: uno de ellos fue interrumpido durante su rodaje; del otro poco, o nada, se sabe.

Otros filmes interesantes en su filmografía fueron Estos son los condenados (1961), Eva (1962), según una novela policiaca de James Chase, y Una Inglesa Romántica (1975). Como eminente hombre de teatro que fue siempre, filma, en 1975, Galileo de Bretch, y cuatro años después la espléndida Don Giovanni, interpretada por Raimondi, Van Damm y Kiri Te Kanawa. En El Otro señor Klein (1976) el director norteamericano se apoya en una realidad histórica, una época en la que Francia está contaminada por el racismo y las leyes raciales, reconstruida de manera verosímil, para ofrecer otra versión, representación de El Proceso, de Kafka.

La inteligencia de la narración, el gran poder de seducción de la puesta en escena y las imágenes de Losey y las interpretaciones de Alain Delon y Jeanne Moreau hacen de este filme uno de los mejores trabajos de su período europeo y, sin duda, el más representativo de los que hizo en Francia. Los otros dos, de menor calidad, fueron Las Rutas del sur (1978) y La Truite (1982). Losey podía a veces pecar de pretencioso, retorcido y de sentir una extraña fascinación por la dominación y la repulsión, pero resultaría totalmente injusto no reconocerle como uno de los más grandes cineastas nacidos en Estados Unidos.
Imagen
Última edición por armin el Mié 22 Sep, 2010 13:38, editado 11 veces en total.

Avatar de Usuario
armin
Mensajes: 164
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Dándome un bañito en las aguas de la Laguna Estigia.

Mensaje por armin » Dom 16 Dic, 2007 01:33

Pete-Roleum and His Cousins
Año 1939
Director Joseph Losey
País USA
Género Cortometraje, Animación
Duración 16 minutos
Guión Joseph Losey
Música Hanns Eisler
Fotografía
Reparto
Charles R. Bowers
Comentarios
Pete Roleum, narra una presentación sobre la historia y las aplicaciones del aceite: comienza introduciendo algunas de sus relaciones, con las ilustraciones de las cosas que han hecho a través de la historia.
Elinks
Película VO:
ed2k linkJoseph Losey - Pete Roleum and his cousins.avi ed2k link stats

Subtítulos Español para ésta y otras películas protagonizadas por Charles Bowers
Subdivx


Youth Gets a Break
Año 1941
Director Joseph Losey
País USA
Género Cortometraje, Documental, Divulgación
Duración 20 minutos
Guión Joseph Losey
Música Mono
Fotografía
Reparto
Comentarios
Documental educativo del Departamento de Estado de EE.UU., trantando las causas del desempleo juvenil en América.
Elinks
No hay links.

A Child Went Forth
Año 1941
Director Joseph Losey
País USA
Género Cortometraje, Documental
Duración 20 minutos
Guión Munro Leaf, Joseph Losey (no acreditado)
Música
Fotografía
Reparto
Lloyd Gough
Comentarios
Un conjunto de niños entre 2 y 7 años conviven en el campo, en condiciones primitivas con las menor supervisión posible. Un experimento llevado a cabo por una asocicación de enseñanza.
Elinks
No hay links.

A Gun in His Hand
Año 1945
Director Joseph Losey
País USA
Género Cortometraje, Drama, Crimen
Duración 19 minutos
Guión Charles F. Roya, Richard H. Landau
Música Max Terr
Fotografía Jackson Rose
Reparto
Tom Trout, Richard Gaines, Anthony Caruso
Comentarios
Un joven se gradúa en la academia de policía como primero de su clase. Cuando uno de sus compañero muere asesinado en una misión, se decide a encontrar los culpables.
Elinks
No hay links.

Leben des Galilei
Galileo
Año 1947
Director Ruth Berlau, Joseph Losey
País USA
Género Cortometraje
Duración 30 minutos
Guión Bertolt Brecht (obra), Charles Laughton (adaptación), Margarete Steffin
Música Hanns Eisler
Fotografía
Reparto
Peter Brocco, Stephen Brown, Hugo Haas, Frances Heflin, Charles Laughton, Eda Reiss Merin, William Phipps
Comentarios
Esta obra de teatro está basada en la persona de Galileo Galilei, y muestra a un científico en su conflicto con la Inquisición; engaña a la Inquisición retractándose pero a la vez, en secreto, entrega manuscritos a colaboradores para que se difundan; se retracta de sus ideas ante el miedo de torturas y de perder su comodidad en la vida.
Elinks
Obra original de Bertolt Brecht en .pdf
ed2k linkBrecht, Bertolt - Leben des Galilei.pdf ed2k link stats

The Boy with Green Hair
El muchacho de los cabellos verdes
Año 1948
Director Joseph Losey
País USA
Género Comedia, Drama
Duración 82 minutos
Guión Ben Barzman, Alfred Lewis Levitt (Historia: Betsy Beaton)
Música Leigh Harline
Fotografía George Barnes
Reparto
Pat O'Brien, Robert Ryan, Barbara Hale, Dean Stockwell, Richard Lyon, Walter Catlett, Samuel S. Hinds, Regis Toomey, Charles Meredith, David Clarke
Comentarios
En un pequeño pueblo inglés, la policía recoge a Peter (Dean Stockwell), un chaval con la cabeza afeitada que rehúsa hablar ante las preguntas de los agentes. El Dr. Evans, el psiquiatra que colabora con la policía, será con quién el chico cogerá confianza y será el elegido para escuchar su increíble historia: Peter vivía con sus abuelos, unos antiguos feriantes de circo. Peter se despertó un día con el cabello completamente verde. Todos los chavales se reían de él, por lo que Peter huye al bosque, lugar donde tendrá una visión: Él ha sido el elegido. Y él, el muchacho de los cabellos verdes, será el encargado de comunicar al resto del pueblo los horrores y los peligros de la guerra. (Filmaffinity)
Elinks
DVDRip Dual:
ed2k linkEL MUCHACHO DE LOS CABELLOS VERDES (1948)%5BDVDrip_XviD+MP3_spanish-english%5D.by.fragment.&.Garion.avi ed2k link stats

Subtitulos Español forzados:
ed2k linkEL MUCHACHO DE LOS CABELLOS VERDES (1948)%5BDVDrip_XviD+MP3_spanish-english%5D.by.fragment.&.Garion.fs.srt ed2k link stats

Subtítulos Español e Inglés completos:
ed2k linkEL MUCHACHO DE LOS CABELLOS VERDES (1948)(DVDrip_XviD+MP3_spanish-english).by.fragment.&.Garion.es.srt ed2k link stats

Hilo de Garion en DXC

The Lawless
Año 1950
Director Joseph Losey
País USA
Género Drama
Duración 83 minutos
Guión Daniel Mainwaring
Música Mahlon Merrick
Fotografía J. Roy Hunt
Reparto
Macdonald Carey, Gail Russell, Johnny Sands, Lee Patrick, John Hoyt, Lalo Rios, Maurice Jara, Walter Reed, Herbert Anderson, Argentina Brunetti
Comentarios
Un antiguo corresponsal en el extranjero de grandes periódicos norteamericanos, Larry Wilder edita en el pueblo de Santa Marta su propio diario. Un joven recolector de fruta, Pablo Rodríguez, golpea involuntariamente a un policía y, asustado por las consecuencias de su acto, huye precipitadamente. A partir de entonces es víctima de una implacable persecución por parte de los habitantes del pueblo, que pretenden lincharle. Únicamente Larry Wilder le defiende, convencido de su inocencia.
Elinks
VHSRip VOSE:
ed2k linkEl Forajido (Joseph Losey, 1950) VHSRip VOSE (Cine-Clásico.com).avi ed2k link stats

Hilo de Pasanen en CineClásico

M
Año 1951
Director Joseph Losey
País USA
Género Drama, Thriller
Duración 88 minutos
Guión Norman Reilly Raine
Música Michel Michelet
Fotografía Ernest Laszlo
Reparto
David Wayne, Howard Da Silva, Luther Adler, Martin Gabel, Steve Brodie
Comentarios
Un criminal cuyas víctimas son niños es perseguido incansablemente por la policía, pero también por el mundo del hampa. Remake de la impresionante película de Fritz Lang de 1931. (Filmaffinity)
Elinks
TVRip VO:
ed2k linkM (1951).avi ed2k link stats

Subtítulos español:
Opensubtitles
Subtítulos inglés:
Opensubtitles

Hilo de marlowe62 en DXC

The Prowler
El merodeador
Año 1951
Director Joseph Losey
País USA
Género Cine negro, Thriller, Crimen
Duración 92 minutos
Guión Hugo Butler, Dalton Trumbo (Historia: Robert Thoeren, Hans Wilhelm)
Música Lyn Murray
Fotografía Arthur C. Miller
Reparto
Van Heflin, Evelyn Keyes, John Maxwell, Katherine Warren, Emerson Treacy, Madge Blake, Wheaton Chambers, Robert Osterloh, Sherry Hall, Louise Lorimer
Comentarios
Un policía descontento con su trabajo, que culpa a los demás de sus problemas en el departamento, es designado para investigar el caso de un merodeador que ronda la casa de una mujer casada espiándola por la ventana del cuarto de baño. El policía se obsesiona por la mujer e imagina que si el marido muriera violentamente, el merodeador cargará con las culpas. (Filmaffinity)
Elinks
VHSRip VOSE:
ed2k linkEl.merodeador.VOSE.VHSRip.Divx.by.ancademi.avi ed2k link stats

Hilo de acg110080 en DXC

The Big Night
La larga noche
Año 1951
Director Joseph Losey
País USA
Género Cine negro, Drama
Duración 75 minutos
Guión Joseph Losey, Stanley Ellin, Hugo Butler, Ring Lardner Jr. (Novela: Stanley Ellin)
Música Lyn Murray
Fotografía Hal Mohr
Reparto
John Drew Barrymore, Preston Foster, Joan Lorring, Howard St. John, Dorothy Comingore, Philip Bourneuf, Howland Chamberlain, Myron Healey, Emil Meyer
Comentarios
Una noche, el padre de George La Main, de 17 años de edad, es golpeado por un periodista deportivo. Traumatizado por este hecho, e incapaz de entenderlo, el chico busca vengar la afrenta. (Filmaffinity)
Elinks
VHSRip Español:
ed2k linkLa.larga.noche.VHSRip.Divx.by.ancademi.avi ed2k link stats

DVDRip VO:
ed2k linkThe.Big.Night.1951.DVDRip.XviD.25fps.avi ed2k link stats
Audio Español:
ed2k linkAudio.Esp.Sincro.The.Big.Night.mp3 ed2k link stats
Subtítulos Español:
Opensubtitles

TVRip de thelion en DXC
DVDRip de unclemeat en CineClásico

Imbarco a mezzanotte
Stranger on the Prowl
Año 1952
Director Joseph Losey (como Andrea Forzano)
País Italia
Género Drama
Duración 82 minutos
Guión Noël Calef, Ben Barzman, Joseph Losey (como Andrea Forzano)
Música Giulio Cesare Sonzogno
Fotografía Henri Alekan, Antonio Fiore
Reparto
Paul Muni, Joan Lorring, Vittorio Manunta, Luisa Rossi, Aldo Silvani, Arnoldo Foà, Alfredo Varelli, Héléna Manson, Fausta Mazzucchelli, Cesare Trapani
Comentarios
Un hombre hambriento, necesitado de dinero para embarcarse clandestinamente en un puerto italiano, atraca una tienda donde un hombre resulta muerto. El nombre con el que Losey firma, Andrea Forzano, eran dos personas: el guionista Ben Barzman y el director Joseph Losey, forzados a trabajar bajo seudónimos. Esencialmente un estudio para dos personas del carácter, los actores Paul Muni como ladrón y el joven Vittorio Mazzunchelli en una ciudad portuaria italiana. Una imitación del movimiento italiano del neorealismo, fué cortada en 18 minutos para su lanzamiento de lengua inglesa.
Elinks
DVDRip VO:
ed2k linkImbarco A Mezzanotte (1952) Joseph Losey.avi ed2k link stats

The Sleeping Tiger
El tigre dormido
Año 1954
Director Joseph Losey (como Victor Hanbury)
País UK
Género Drama, Thriller
Duración 89 minutos
Guión Harold Buchman, Carl Foreman (Novela: Maurice Moisiewitsch)
Música Malcolm Arnold
Fotografía Harry Waxman
Reparto
Dirk Bogarde, Alexis Smith, Alexander Knox, Hugh Griffith, Patricia McCarron, Maxine Audley, Glyn Houston, Harry Towb, Russell Waters, Billie Whitelaw
Comentarios
Un psiquiatra atrapa a un ladrón que estaba entrando en su casa. A cambio de ser liberado, el ladrón accede a ser el conejillo de Indias para las teorías de rehabilitación del doctor.
Elinks
VHSRip VOSE:
ed2k linkthe.sleeping.tiger.avi ed2k link stats

Hilo de thelion en DXC

TVRip VOSE:
ed2k linkThe sleeping tiger (Joseph Losey, 1954) VHSrip VOSE by hammett.avi ed2k link stats

Hilo de Hammett en CineCásico

TVRip VO:
ed2k linkThe.Sleeping.Tiger-(english.without-subs).(1954)-by.Joseph.Losey.avi ed2k link stats

Hilo de melegar en CineClásico

A Man on the Beach
Año 1955
Director Joseph Losey
País UK
Género Cortometraje, Drama
Duración 29 minutos
Guión Victor Canning, Joseph Losey
Música John Hotchkis
Fotografía Wilkie Cooper
Reparto
Donald Wolfit, Michael Medwin, Michael Ripper
Comentarios
Cortometraje en el que un hombre travestido asalta un casino, narrado con tónica policial. Adaptacion de una obra de Victor Canning, producido por la Hammer.
Elinks
No hay links.
Última edición por armin el Mié 22 Sep, 2010 13:38, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
armin
Mensajes: 164
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Dándome un bañito en las aguas de la Laguna Estigia.

Mensaje por armin » Dom 16 Dic, 2007 01:34

The Intimate Stranger
Intimidad con un extraño
Año 1956
Director Alec C. Snowden, Joseph Losey (como Joseph Walton)
País UK
Género Drama
Duración 95 minutos
Guión Howard Koch (como Peter Howard)
Música Trevor Duncan
Fotografía Gerald Gibbs
Reparto
Richard Basehart, Mary Murphy, Constance Cummings, Roger Livesey, Faith Brook, Mervyn Johns, Vernon Greeves, André Mikhelson, David Lodge
Comentarios
Un productor de cine americano que trabaja en Londres se casa con la hija de su jefe. Film de suspense que Losey firmó con el seudónimo de Joseph Walton y el guionista Howard Koch (Misión en Moscú, Casablanca,etc.) como Peter Howard.
Elinks
Película VO (sin comprobar):
ed2k linkFinger of Guilt aka The Intimate Stranger (1956).avi ed2k link stats

Time Without Pity
Tiempo sin piedad
Año 1957
Director Joseph Losey
País UK
Género Drama, Crimen, Misterio
Duración 85 minutos
Guión Ben Barzman, Emlyn Williams
Música Tristram Cary
Fotografía Freddie Francis (como Frederick Francis)
Reparto
Michael Redgrave, Leo McKern, Ann Todd, Paul Daneman, Peter Cushing, Alec McCowen, Renee Houston, Lois Maxwell, Richard Wordsworth
Comentarios
El hijo de un escritor mediocre y alcoholizado es sentenciado a muerte tras ser acusado del asesinato de su novia. Para salvar a su hijo de su inminente ejecución, el escritor deberá encontrar al verdadero culpable del crimen. Pero el plazo se acaba.
Elinks
DVDRip VO:
ed2k linkTime without pity (Joseph Losey, 1957) DVDrip VO english.avi ed2k link stats

VHSRipVOSE:
ed2k linktime without pity.j.losey vose by jorobado7.avi ed2k link stats

DVDRip VO:
ed2k linkT.W.P.1957.DVDRip.XviD.AC3.KG.avi ed2k link stats

DVDRip de Primo Carnera en DXC
VHSRip de dardo en DXC
DVDRip de Weimar publicado por roisiano en DXC

The Gypsy and the Gentleman
Año 1958
Director Joseph Losey
País UK
Género Drama, Histórica, Romántica
Duración 103 minutos
Guión Janet Green, Nina Warner Hooks (novela)
Música Hans May
Fotografía Jack Hildyard
Reparto
Melina Mercouri, Keith Michell, Flora Robson, Patrick McGoohan, June Laverick, Lyndon Brook, Helen Haye, Mervyn Johns, Laurence Naismith
Comentarios
Narra la historia entre una mujer libre y un noble juerguista y jugador
Elinks
DVDRip:
ed2k linkLa zingara rossa (Joseph Losey, GB, 1957) DVD Mux by Arky.avi ed2k link stats

First on the Road
Año 1959
Director Joseph Losey
País UK
Género Cortometraje
Duración 12 minutos
Guión
Música
Fotografía
Reparto
Comentarios
Elinks
No hay links.

Blind Date (AKA Chance Meeting)
La clave del enigma (Deseo y destrucción)
Año 1959
Director Joseph Losey
País UK
Género Intriga
Duración 90 minutos
Guión Ben Barzman, Millard Lampell (Novela: Howard Leigh)
Música Richard Bennet
Fotografía Christophre Challis
Reparto
Stanley Baker, Robert Flemyng, Gordon Jackson, Hardy Kruger, Jack MacGowran, Micheline Presle
Comentarios
Un pintor es citado por su amante en un piso que no conoce, donde se encuentra con una persona muerta. Todos los indicios apuntan, según la policía, a que el artista es el asesino.
Elinks
DVDRip VO:
ed2k linkBlind Date(1959)DIVX.avi ed2k link stats

Hilo de thelion en DXC

The Criminal
El criminal
Año 1960
Director Joseph Losey
País UK
Género Crime, Drama
Duración 97 minutos
Guión Alun Owen, Jimmy Sangster
Música Johnny Dankworth
Fotografía Robert Krasker
Reparto
Stanley Baker, Sam Wanamaker, Grégoire Aslan, Margit Saad, Jill Bennett, Rupert Davies, Laurence Naismith, John Van Eyssen, Noel Willman, Derek Francis
Comentarios
Johnny Bannion ha pasado los tres últimos años en prisión ideando el más grande robo de su trayectoria. Fuera de prisión, pone su plan en acción. Entierra el dinero en el campo, pero es arrestado antes de tener la oportunidad de revelar el paradero a su pandilla. Pero cometen el gran error de dispararle antes de que pueda contarles toda la historia.
Elinks
DVDRip VO:
ed2k linkThe Criminal (1960) Joseph Losey - DvDRip XviD Mp3 -(ka2ma).avi ed2k link stats

Subtítulos en Francés:
Titles.box
Subtítulos en Español:
Titles.box

Hilo de Karlugrath en DXC

Eva
Año 1962
Director Joseph Losey
País Italia, Francia
Género Drama
Duración 135 minutos
Guión Hugo Butler, Evan Jones
Música Michel Legrand
Fotografía Gianni Di Venanzo
Reparto
Jeanne Moreau, Stanley Baker, Virna Lisi, Giorgio Albertazzi, James Villiers, Riccardo Garrone, Lisa Gastoni
Comentarios
Tyvian Jones (Stanley Baker) es un escritor en la cima de éxito que vive en Venecia. Acaba de publicar un éxito de ventas y planean llevar su novela al cine, por lo que su vida social se mueve entre fiestas y recepciones en su honor, al mismo tiempo que es feliz al lado de su prometida Francesca (Virna Lisi). Pero un día conoce a Eva (Jeanne Moreau), una bellísima mujer que le hará perder el sentido. Eva es fría, calculadora, atrayente como un imán, cruel y vengativa en sus juegos de seducción... y Tyvian caerá en sus redes sin posibilidad de escape posible. (Filmaffinity)
Elinks
DVDRip VO:
ed2k linkEva (Joseph Losey)-Dvd rip Xvid AC3. Dual spa-eng.avi ed2k link stats

Subtítulos Español:
Titles.box

Hilo de ciruja en DXC

The Damned
Año 1963
Director Joseph Losey
País USA
Género Drama, Fantástico
Duración 87 minutos
Guión Evan Jones, H.L. Lawrence (novela)
Música James Bernard
Fotografía Arthur Grant
Reparto
Macdonald Carey, Shirley Anne Field, Viveca Lindfors, Alexander Knox, Oliver Reed, Walter Gotell, James Villiers, Tom Kempinski, Kenneth Cope
Comentarios
Weymouth, Inglaterra, principio de los años sesenta. Joan, una joven británica, actúa de cebo para que la banda liderada por su hermano King robe y apalice a un súbdito norteamericano llamado Simon Wells. Al regresar a su embarcación anclada en el puerto de Weymouth, Wells vuelve a reencontrarse con Joan, pero en esta ocasión sus intenciones parecen ser bien distintas. De hecho, Joan pretende zafarse del control que ejerce su hermano mayor sobre ella y se presta a embarcar junto a Simon en su pequeño yate. Al precipitarse por un acantilado las olas arrastran sus cuerpos hacia la orilla.
Elinks
CATvRip VO:
ed2k linkThese.Are.the.Damned.1963.Losey.CATVrip.XviD-rb.avi ed2k link stats

Audio Español:
ed2k linkAudio.Español.sincronizado.These.Are.the.Damned.1963.Losey.CATVrip.XviD-rb.mp3 ed2k link stats

Subtítulos Español:
Opensubtitles
Subtítulos Inglés:
Opensubtitles

Hilo de reader en DXC

The Servant
El Sirviente
Año 1963
Director Joseph Losey
País UK
Género Drama
Duración 112 minutos
Guión Harold Pinter (Novela: Robin Maugham)
Música Johnny Dankworth
Fotografía Douglas Slocombe
Reparto
Dirk Bogarde, Sarah Miles, Wendy Craig, James Fox, Catherine Lacey, Richard Vernon, Ann Firbank, Doris Knox, Patrick Magee, Jill Melford
Comentarios
Un intrigante y maquinador mayordomo consigue, gradualmente, dominar la vida del señor al que sirve. Ambos pertenecen a distintas clases sociales, pero aprovechándose de sus debilidades sexuales, el sirviente será capaz de manejar a su amo a voluntad. Un tenso y adulto drama psicológico que obtuvo excelentes críticas. (Filmaffinity)
Elinks
DVDRip Dual:
ed2k linkThe.Servant.1963.(El.Sirviente).DVDRip.XviD.MP3.Dual.ENG-ESP.avi ed2k link stats

Subtítulos Español:
ed2k linkThe.Servant.1963.(El.Sirviente).DVDRip.XviD.MP3.Dual.ENG-ESP.Subpack.rar ed2k link stats

Hilo de Jma32 en DXC

King & Country
Rey y Patria
Año 1964
Director Joseph Losey
País UK
Género Drama, Bélico, I Guerra Mundial
Duración 88 minutos
Guión Evan Jones (Teatro: John Wilson)
Música Larry Adler
Fotografía Denys Coop
Reparto
Dirk Bogarde, Tom Courtenay, Leo McKern, Barry Foster, Peter Copley, James Villiers, Jeremy Spenser, Barry Justice, Vivian Matalon, Keith Buckley
Comentarios
Aclamado drama antibélico, de argumento similar a Senderos de Gloria ("Paths of Glory", 1957), que relata la historia de un soldado, acusado de deserción durante la batalla, cuyos oficiales superiores quieren dar ejemplo con su castigo.
Elinks
DVDRip VO:
ed2k linkKing.and.Country.(1964,.Losey,.DVD).avi ed2k link stats

Subtítulos Español:
ed2k linkKing.and.Country.(1964,.Losey,.DVD).esp.srt ed2k link stats
Titles.box

Hilo de Pepablo en DXC

VHSRip VOSE:
ed2k linkKing.and.country.Josep.Losey.1964.VHSRip.VOSE.pepablo.avi ed2k link stats

Hilo de Pepablo en DXC

Modesty Blaise
Modesty Blaise, superagente femenino
Año 1966
Director Joseph Losey
País UK
Género Comedia, Thriller, Cómic
Duración 119 minutos
Guión Evan Jones, Stanley Dubens, Peter O'Donnell (Comic: Jim Holdaway)
Música John Dankworth
Fotografía Jack Hildyard
Reparto
Monica Vitti, Terence Stamp, Dirk Bogarde, Harry Andrews, Michael Craig, Clive Revill, Alexander Knox, Rossella Falk, Scilla Gabel, Michael Chow
Comentarios
Modesty Blaise es el nombre de una espía seductora (Monica Vitti), a quien recurre el gobierno británico para impedir un robo millonario de diamantes, pergeñado por el archicriminal Gabriel, interpretado por Dirk Bogarde. (Filmaffinity)
Elinks
DVDRip VO:
ed2k linkModesty.Blaise-Die.toedliche.Lady-1966-cd1-ENG-GER-eselkult.tk.avi ed2k link stats
ed2k linkModesty.Blaise-Die.toedliche.Lady-1966-cd2-ENG-GER-eselkult.tk.avi ed2k link stats

Subtítulos Español e Inglés:
ed2k linkModesty.Blaise-1966-eselkult.tk-ENGLISH-SPANISH.zip ed2k link stats
Opensubtitles ESP
Opensubtitles ING

Hilo de 789go en DXC

Accident
Accidente
Año 1967
Director Joseph Losey
País UK
Género Drama, Crimen
Duración 105 minutos
Guión Harold Pinter
Música Johnny Dankworth
Fotografía Gerry Fisher
Reparto
Dirk Bogarde, Stanley Baker, Jacqueline Sassard, Michael York, Vivien Merchant, Delphine Seyrig, Alexander Knox, Ann Firbank, Brian Phelan, Terence Rigby
Comentarios
Una joven estudiante de Oxford se ve envuelta en un accidente como consecuencia del cual muere su novio. Desesperada, sólo encontrará consuelo en un sereno y cálido profesor universitario. (Filmaffinity)
Elinks
DVDRip VO:
ed2k linkAccident.1967.DVDRip.XviD-FiNaLe.avi ed2k link stats

Subtítulos Español:
Titles.box
Subdivx

Subtítulos Francés:
Titles.box

Hilo de pepeablo en DXC

Boom
La mujer maldita
Año 1968
Director Joseph Losey
País UK
Género Drama
Duración 113 minutos
Guión Tennessee Williams
Música John Barry
Fotografía Douglas Slocombe
Reparto
Elizabeth Taylor, Richard Burton, Noel Coward, Joanna Shimkus, Michael Dunn, Romolo Valli, Fernando Piazza, Veronica Wells, Howard Taylor
Comentarios
La insoportable señora Goforth, propietaria de una isla en el Mediterranero, pasa allí el verano, entre pastillas, histerias y el libro que está escribiendo. Un día, llega al lugar Christopher Flanders, poeta y dice haber sido invitado tiempo atrás por la señora Goforth. (Filmaffinity)
Elinks
DVDRip VO:
ed2k linkBoom.(Joseph.Losey.-.1968).avi ed2k link stats

Subtítulos Español:
DXC

Última edición por armin el Lun 21 Jun, 2010 18:46, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
armin
Mensajes: 164
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Dándome un bañito en las aguas de la Laguna Estigia.

Mensaje por armin » Dom 16 Dic, 2007 01:34

Secret Ceremony
Ceremonia Secreta
Año 1968
Director Joseph Losey
País UK
Género Drama
Duración 105 minutos
Guión George Tabori (Historia: Marco Denevi)
Música Richard Rodney Bennett
Fotografía Gerald Fisher
Reparto
Elizabeth Taylor, Mia Farrow, Robert Mitchum, Peggy Ashcroft, Pamela Brown
Comentarios
Leonora, una prostituta de mediana edad, aún no ha asumido la pérdida de su hija. Un día, cree proyectar la imagen de su primogénita en el rostro de Cenci, una chica que conoce casualmente durante un trayecto en autobús por las calles de Londres. Leonora se da cuenta de que la chica a su vez la confunde a ella con su madre, pero acepta seguirle el juego con la intención de indagar sobre la persona que podría ser una reencarnación de su propia hija. (Filmaffinity)
Elinks
DVDRip VO:
ed2k linkSecret.Ceremony.1968.DVDRip.XviD-HJ.avi ed2k link stats

Subtítulos Español:
Opensubtitles
Subtítulos Inglés:
ed2k linkSecret.Ceremony.1968.DVDRip.XviD-HJ.en.rar ed2k link stats

Hilo de kimkiduk en CineClásico

Figures in a Landscape
Caza humana
Año 1970
Director Joseph Losey
País UK
Género Thriller
Duración 110 minutos
Guión Robert Shaw (Novela: Barry England)
Música Richard Rodney Bennett
Fotografía Peter Suschitzky, Henri Alekan, Guy Tabary
Reparto
Robert Shaw, Malcolm McDowell, Henry Woolf, Christopher Malcolm, Andy Bradford, Warwick Sims, Roger Lloyd-Pack, Robert East, Tariq Yunus, Pamela Brown
Comentarios
Dos convictos evadidos (Shaw y McDowell) son perseguidos en un inconcreto país latinoamericano. Allá donde ven, siempre les intenta dar caza un amenazante helicóptero negro. (Filmaffinity)
Elinks
DVDRip VO:
ed2k linkJoseph Losey - Figures in a Landscape (1970).avi ed2k link stats

Subtítulos Español:
Subdivx

Hilo de Brill en CineClásico

The Go-Between
El mensajero
Año 1970
Director Joseph Losey
País UK
Género Drama, Romántica
Duración 118 minutos
Guión Harold Pinter (Novela: L.P. Hartley)
Música Michel Legrand
Fotografía Gerry Fisher
Reparto
Julie Christie, Alan Bates, Margaret Leighton, Michael Redgrave, Dominic Guard, Michael Gough, Edward Fox, Richard Gibson, Simon Hume-Kendall
Comentarios
Inglaterra, principios del siglo XX. Los señores Maudsley, de la alta sociedad inglesa, han invitado a Leo, un compañero de clase de su hijo a pasar unos días de vacaciones con ellos. El recién llegado será utilizado por la hermana de su amigo para enviar cartas a su amante. (Filmaffinity)
Elinks
DVDRip VO:
ed2k linkThe.Go-Between.1971.dvdrip.NiX.avi ed2k link stats

Audio Español:
ed2k linkThe.Go-Between.1971.dvdrip.NiX.Audio.Español.Sincronizado.mp3 ed2k link stats

Subtítulos Español:
ed2k linkEl mensajero.Losey.subs.esp.acabado..rar ed2k link stats

Hilo de Jma32 en DXC

The Assassination of Trotsky
El asesinato de Trotsky
Año 1972
Director Joseph Losey
País Italy, France, UK
Género Biográfica, Drama, Histórica, Thriller
Duración 103 minutos
Guión Nicholas Mosley & Masolino D'Amico
Música Egisto Macchi
Fotografía Pasqualino De Santis
Reparto
Richard Burton, Alain Delon, Romy Schneider, Valentina Cortese, Enrico Maria Salerno, Luigi Vannucchi, Duilio Del Prete, Jean Desailly, Simone Valère, Carlos Miranda
Comentarios
Tras haber tenido que abandonar la Unión Soviética en 1929, Leon Trotsky acaba exiliado en México. Un agentes de Stalin, Frank Jacson, es enviado al país centroamericano con la misión de acabar con él.
Elinks
DVDRip Dual:
ed2k linkThe assassination of Trotsky (Joseph Losey, 1972) dvdrip.Divxclasico.avi ed2k link stats

Audio Español:
ed2k linkEl asesinato de Trotsky.Audio español..ac3 ed2k link stats

Subtítulos Español:
Titles.box

Hilo de ciruja en DXC

VHSRip Español:
ed2k linkEl Asesinato De Trotsky By Peter Love.avi ed2k link stats

Hilo de peter_love en DXC

A Doll's House
Chantaje contra una esposa
Año 1973
Director Joseph Losey
País UK
Género Drama
Duración 103 minutos
Guión David Mercier (Obra: Patrick Garland)
Música Michel Legrand
Fotografía Gerry Fisher
Reparto
Jane Fonda, David Warner, Trevor Howard, Delphine Seyrig, Edward Fox, Anna Wing
Comentarios
Nora Helmer es una mujer aparentemente feliz, está casada con Torvald y tienen cuatro niños en edad escolar. Aunque su marido es muy autoritario y lo controla todo en la casa, el carácter alegre y algo frívolo de Nora hace soportable la situación. Pero la aparentemente perfecta Nora, en el pasado, y sin conocimiento de su marido, contrajo una deuda financiera que va liquidando sustrayendo pequeñas sumas del presupuesto familiar. Debido a que Torvald es muy estricto con el dinero y quiere saber siempre en qué se gasta, Nora se ha retrasado en los pagos y, aunque ya ha pedido dinero a algunos conocidos, ha agotado sus recursos... (Filmaffinity)
Elinks
No hay links.

Galileo
La vida de Galileo
Año 1974
Director Joseph Losey
País UK
Género Drama, Biográfico, Siglo XVII
Duración 138 minutos
Guión Joseph Losey & Barbara Bray (Obra: Bertolt Brecht)
Música Hanns Eisler
Fotografía Michael Reed
Reparto
Topol, Edward Fox, John Gielgud, Tom Conti, James Aubrey, Colin Blakely, Robert Bridges, Tom Chatto, Georgia Brown
Comentarios
Galileo Galilei fue un brillante matemático y científico que nació en Pisa en el siglo XVI y que aportó importantes contribuciones científicas a varias disciplinas. Sus opiniones sobre el sistema solar le hicieron enfrentarse frontalmente con las poderosas autoridades eclesiásticas. Basada en una obra de Bertol Brecht, "Galileo" es una mirada absoluta a la naturaleza de la creación, un retrato que examina las responsabilidades tanto del creador como de las autoridades contrastándolas con la batalla de un hombre en contra de la sabiduría convencional. (Filmaffinity)
Elinks
DVDRip Dual:
ed2k linkGalileo (Joseph Losey, 1975) DVDRip Xvid Ac3 Dual En-Spa CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkGalileo (Joseph Losey, 1975) DVDRip Xvid Ac3 Dual En-Spa CD2.avi ed2k link stats

Subtítulos Español:
Titles.box

Hilo de azeri en DXC

The Romantic Englishwoman
Una inglesa romántica
Año 1975
Director Joseph Losey
País France, UK
Género Comedia, Romántica
Duración 116 minutos
Guión Tom Stoppard & Thomas Wiseman (Novela: Thomas Wiseman)
Música Richard Hartley
Fotografía Gerry Fisher
Reparto
Glenda Jackson, Michael Caine, Helmut Berger, Michael Lonsdale, Béatrice Romand, Kate Nelligan, Nathalie Delon, Reinhard Kolldehoff, Anna Steele, Marcus Richardson
Comentarios
Caine y Jackson interpretan respectivamente a un novelista y su mujer que invitan a Berger a su casa con la esperanza de que comparta la cama del matrimonio y ayude a Caine con su nueva novela. (Filmaffinity)
Elinks
DVDRip VO:
ed2k linkThe Romantic Englishwoman (1975) XviD 1.10 by Wolfman.avi ed2k link stats

Hilo de Cirlot en DXC

Mr. Klein
El otro señor Klein
Año 1976
Director Joseph Losey
País France, Italy
Género Crimen, Drama, Misterio, Thriller, II Guerra Mundial
Duración 123 minutos
Guión Fernando Morandi, Constantin Costa-Gavras
Música Egisto Macchi, Pierre Porte
Fotografía Gerry Fisher
Reparto
Alain Delon, Jeanne Moreau, Francine Bergé, Juliet Berto, Jean Bouise, Suzanne Flon, Massimo Girotti, Michael Lonsdale, Michel Aumont, Roland Bertin, Jean Champion
Comentarios
París, 1942. Robert Klein (Alain Delon) lleva una existencia feliz durante la ocupación nazi: tiene un hermoso apartamento, una amante y un negocio floreciente. Los problemas surgen para él cuando se entera que la policía le busca, porque se piensa que es judío, y Klein descubre que existe otro señor Klein de origen judío, que tiene un comportamiento bastante misterioso... (Filmaffinity)
Elinks
DVDRip VO:
ed2k linkMr.Klein.1976.CD1.DVDRip.XviD-PROMiSE.avi ed2k link stats
ed2k linkMr.Klein.1976.CD2.DVDRip.XviD-PROMiSE.avi ed2k link stats

Audio Español:
ed2k linkAudio.for.Monsieur.Klein.Version.PROMISE.1976.Spanish.by_gelus.mp3 ed2k link stats

Subtítulos Español:
Opensubtitles

Hilo de hurygurdy en DXC

Les routes du sud
Las rutas del sur
Año 1978
Director Joseph Losey
País España, Francia
Género Drama
Duración 95 minutos
Guión Jorge Semprún
Música Michel Legrand
Fotografía Gerry Fisher
Reparto
Yves Montand, Miou-Miou, Laurent Malet, France Lambiotte, José Luis Gómez, Jean Bouise, Maurice Bénichou, Didier Sauvegrain, Eugene Braun Munk
Comentarios
El protagonista es un novelista y guionista de cine. La película ahonda en la lucha generacional, en el papel del exiliado frente a los nuevos poderes que se generan en el interior de España en vísperas de la muerte de Franco, y reflexiona sobre el valor de las viejas ficciones, los viejos puntos de referencia, en un mundo transformado.
Elinks
VHSRip Español:
ed2k linkles routes du sud.j losey.spanish by Jorobado7.avi ed2k link stats

Hilo de Jorobado7 en CineClásico

Don Giovanni
Año 1979
Director Joseph Losey
País Italia, Francia, Alemania Occidental
Género Drama, Musical, Ópera
Duración 169 minutos
Guión Joseph Losey, Patricia Losey, Frantz Salieri (Idea: Rolf Liebermann. Historia: Lorenzo Da Ponte)
Música Wolfgang Amadeus Mozart
Fotografía Gerry Fisher
Reparto
Ruggero Raimondi, John Macurdy, Edda Moser, Kiri Te Kanawa, Kenneth Riegel, José van Dam, Teresa Berganza, Malcolm King, Eric Adjani, Roberto Del Lago, Sandro Dal Pra
Comentarios
En la Sevilla del siglo XVII, Don Giovanni es un seductor sin escrúpulos que atrae sobre sí el odio y el deseo de venganza de poderosos enemigos, aunque él mismo no lo descubre hasta que, quizás, sea demasiado tarde. Adaptación cinematográfica de la ópera de Mozart. (Filmaffinity)
Elinks
DVDRip VO:
ed2k linkOpera.-.Mozart.-.Don.Giovanni.-.Losey.avi ed2k link stats

Subtítulos Español:
Titles.box

Subtítulos Inglés:
ed2k linkDon.Giovanni.1979.2CD.en.sub.zip ed2k link stats

Hilo de Emiliodelarte en DXC

Música - Ópera de Mozart en CD:
ed2k linkDon Giovanni - Mozart - Lorin Maazel (FLAC).zip ed2k link stats

Boris Godunov
Año 1980
Director Joseph Losey
País Francia
Género Ópera
Duración 172 minutos
Guión Modest Mussorgsky (libreto)
Música Modest Mussorgsky
Fotografía
Reparto
Ruggero Raimondi, Wieslaw Ochman, Peter Meven, Viorica Cortez, Aage Haugland, Roger Soyer, Kenneth Riegel, Christine Barbaux, Zehava Gal
Comentarios
Versión para la TV de la famosa ópera.
Elinks
Música - Ópera en 3 CD:
ed2k linkBoris.Godunov.B.P.O.Abbado-Kotcherga.Lipovsek.Ramey-3CD.rar ed2k link stats

La Truite
Año 1982
Director Joseph Losey
País Francia
Género Drama
Duración 103 minutos
Guión Roger Vailland (novela), Monique Lange, Joseph Losey, Monique Lange
Música Richard Hartley
Fotografía Henri Alekan
Reparto
Isabelle Huppert, Jean-Pierre Cassel, Jeanne Moreau, Daniel Olbrychski, Jacques Spiesser, Isao Yamagata, Jean-Paul Roussillon, Roland Bertin, Lisette Malidor
Comentarios
Frederique (Isabelle Huppert), la hija de un criador de truchas en la Francia rural, utiliza su magnetismo sexual para avanzar su estado humilde en sociedad. Ella sirve de madre a un marido homosexual, Galuchat (Jacques Spiesser), y obliga a dos hombres de negocios que intenten ganarse sus favores. Uno de ellos, Santo Genis (Daniel Olbrychski), llevará a Frederique a Japón.
Elinks
DVDRip VO:
ed2k linkThe.Trout.1982.DVDRip.XviD-iMBT.avi ed2k link stats

Subtítulos Inglés:
ed2k linkThe.Trout.1982.DVDRip.XviD-iMBT.rar ed2k link stats

Hilo de Cirlot en DXC

Steaming
Los baños turcos
Año 1985
Director Joseph Losey
País UK
Género Drama
Duración 95 minutos
Guión Patricia Losey (Obra: Nell Dunn)
Música Richard Harvey
Fotografía Christopher Challis
Reparto
Vanessa Redgrave, Sarah Miles, Diana Dors, Patti Love, Brenda Bruce, Felicity Dean, Sally Sagoe, Anna Tzelniker
Comentarios
El alcalde de Londres ha decidido destruir un viejo baño turco. El último día de apertura está reservado a las mujeres, y allí se encuentran diversas clientas que, además de compartir sus problemas, ingenian un plan para intentar salvar el grupo. (Filmaffinity)
Elinks
VHSRip VO
ed2k linkSteaming.VhsRip.1985 ka.avi ed2k link stats.

Última edición por armin el Lun 24 May, 2010 15:11, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
armin
Mensajes: 164
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Dándome un bañito en las aguas de la Laguna Estigia.

Mensaje por armin » Dom 16 Dic, 2007 01:35

(Reservado)

Bresson
Mensajes: 567
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Bresson » Lun 17 Dic, 2007 09:07

muchas gracias! ecelente biografia! oajla que aprezca alugn rip de EVA la version larga.. porque le ripo que hay es de la version corta.....

Avatar de Usuario
flexus
Mensajes: 393
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: malaguita

Mensaje por flexus » Lun 17 Dic, 2007 16:18

Muy buena filmo y muy oportuna. Gracias armin.

De El mensajero hay un dual español-inglés que parece que está bien
ed2k linkEl mensajero (1971 Joseph Losey) Dual.avi ed2k link stats

El enlace a los subs españoles de Modesty Blaise está mal.

Me pongo con Accidente y Modesty Blaise. De ésta hay otras versiones que me estoy bajando a ver qué tal :wink:

Avatar de Usuario
armin
Mensajes: 164
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Dándome un bañito en las aguas de la Laguna Estigia.

Mensaje por armin » Lun 17 Dic, 2007 21:10

Gracias flexus, ya está actualizado.

Avatar de Usuario
masterchipo
Mensajes: 274
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15
Ubicación: buenos aires argentina

Mensaje por masterchipo » Sab 12 Ene, 2008 14:51

Impresionante...realmente espero subtítulos para muchos que están en inglés...y otros como El Mensajero que no soporto el doblaje en las películas y lamentablemente no hay subtítulos en ningún idioma...
Aclaro que están colgado en http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=218959 en español...o sea que a actualizar la ficha.
Gracias
PD The Damned en inglés srt. http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... -damned-en

Secret Ceremony-Ceremonia Secreta en español http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... eremony-es
http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... eremony-es
Saludos
y espero buenas noticias, yo por mi parte pediré a mi hija que en sus tiempos libres, traduzca algunos de los que están en inglés...

Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 9
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por husky » Dom 20 Ene, 2008 11:46

Hay unos subtítulos en francés para "the go-between" (el mensajero) que no están reseñados y cuyo elink es:

ed2k linkThe Go-Between -Le Messager-losey- 1971- sous-titres fr.dentoneprod..srt ed2k link stats

Lo que no encuentro para nada son unos subs. en castellano para tan magna película. Si alguien los tiene que los postee, pleaz.

Avatar de Usuario
masterchipo
Mensajes: 274
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15
Ubicación: buenos aires argentina

Mensaje por masterchipo » Dom 20 Ene, 2008 23:12

¿Alguien que los haya descargado los podría subir a opensubtitles o titles box?
El link no tiene ni una sola fuente

Avatar de Usuario
Ratofante
Mensajes: 3
Registrado: Sab 19 May, 2007 05:09

Mensaje por Ratofante » Mié 06 Feb, 2008 22:13

gran trabajo
felicitaciones

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Joseph Losey (Director)

Mensaje por Dardo » Mar 16 Mar, 2010 00:36

:arrow: Time Without Pity (Joseph Losey,1957) VHSRip VOSE

**Confirmado como bueno.

Al principio del ripeo viene una introducción de la película.

Grande "Losey" sin duda.

Buen trabajo armin

Avatar de Usuario
armin
Mensajes: 164
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Dándome un bañito en las aguas de la Laguna Estigia.

Re: Joseph Losey (Director)

Mensaje por armin » Vie 02 Abr, 2010 18:22

Bueno, lo dicho en las otras filmos que llevo. Que debido a la gran noticia de la vuelta de este importante apartado, cuando consiga familiarizarme de nuevo con la edición de las filmos, iré completando los nuevos datos que se van teniendo. Gracias!

Avatar de Usuario
masterchipo
Mensajes: 274
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15
Ubicación: buenos aires argentina

Re: Joseph Losey (Director)

Mensaje por masterchipo » Lun 05 Abr, 2010 19:14

Alguien se da maña, para extraer los subtítulos del vhs? Que avisen por favor

Avatar de Usuario
armin
Mensajes: 164
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Dándome un bañito en las aguas de la Laguna Estigia.

Re: Joseph Losey (Director)

Mensaje por armin » Mar 06 Abr, 2010 16:47

Filmografía actualizada.

Novedades:
Nuevos ripeos encontrados de "M", "Big Night", "Sleeping Tiger", The intimate strangers", "Les Routes du Sud".
Incluidas las óperas "Boris Godunov" y "Don Giovanni", y el texto original de "Galileo" de Bertolt Bretch.

Saludos.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Joseph Losey (Director)

Mensaje por Sarmale » Mar 06 Abr, 2010 16:52

Armin, lo podías poner en el título con la fecha: así:

Joseph Losey [Actualizada el 06-04-10] (Director)

Hay gente a la que le sirve para saber que está actualizada y es completamente fiable, si entran por el índice de filmografías y no por el foro en sí.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
armin
Mensajes: 164
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Dándome un bañito en las aguas de la Laguna Estigia.

Re: Joseph Losey (Director)

Mensaje por armin » Mar 06 Abr, 2010 17:53

Ok!

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Joseph Losey (Director) [actualizada 06/04/10]

Mensaje por Sarmale » Mar 06 Abr, 2010 17:57

Ay, Armin, soy un coñazo.

Para que salga en el índice, en lugar de poner "Joseph Losey (Director) [actualizada 06/04/10]" tienes que poner "Joseph Losey [actualizada 06/04/10] (Director), porque lo que hay detrás del cierre de paréntesis ) no sale...

Compruébalo aquí.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
armin
Mensajes: 164
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Dándome un bañito en las aguas de la Laguna Estigia.

Re: Joseph Losey (Director) [actualizada 06/04/2010]

Mensaje por armin » Mar 06 Abr, 2010 18:09

Correcto, estás a todas.

:wink:

Responder