Richard Fleischer [11/06/2008] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Hombré
Mensajes: 75
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:51

Richard Fleischer [11/06/2008] (Director)

Mensaje por Hombré » Sab 28 Oct, 2006 18:37

Richard Fleischer
8.12.16 Nueva York - 25.03.06 Los Ángeles

Director


Imagen

El director Richard Fleischer nació el 8 de diciembre de 1916 en Nueva York (Estados Unidos), era hijo del prestigioso animador Max Fleischer, quien había realizado películas animadas de personajes como Betty Boop o Popeye.
Richard quiso continuar la vocación paterna y seguir una carrera cinematográfica, para ello estudió interpretación en la Universidad de Yale después de abandonar una primera opción de convertirse en psicólogo. A comienzos de los años 40 y tras haber participado en obras teatrales Fleischer comenzó a trabajar para la RKO, produciendo y dirigiendo los cortos cómicos Flicker Flashbacks. Su primer largometraje de ficción sería “Child of divorce” (1946), un título familiar que fue continuado por otro del mismo estilo, “Banjo” (1947), film, al igual que el previo, protagonizado por la actriz infantil Sharyn Moffett.

El primer título de entidad de Richard Fleischer sería “Así es Nueva York” (1947), una deliciosa comedia protagonizada por Henry Morgan, Virginia Grey y Rudy Vallee.

De estilo narrativo ágil y directo, Fleischer destacó como autor de thrillers y filmes de acción y aventura, aunque a lo largo de su trayectoria ha rodado títulos de casi todos los géneros.
Algunos de los más destacados de la última etapa de los 40 fueron sus filmes negros “Follow me quietly” (1949), con William Lundingan, y “The Clay Pigeon” (1949), protagonizado por Bill Williams y Barbara Hale.
Moviéndose en el mismo género, Fleischer se consagró como excelente director con “Asalto al coche blindado” (1950) y “The Narrow Margin” (1952), película que conoció en los años 90 un remake de Peter Hyams, “Testigo accidental”, con Gene Hackman.

Con la comedia “The Happy Time” (1952), protagonizada por Charles Boyer, Marsha Hunt y Louis Jordan, Richard recibiría una nominación al Globo de Oro. Otros títulos de Fleischer en la década de los 50 fueron el título de aventuras marítimas “20.000 leguas de viaje submarino” (1954), adaptación del clásico de Julio Verne protagonizada por Kirk Douglas y James Mason, “Sábado trágico” (1955), un drama criminal con Victor Mature como principal protagonista, “La muchacha del trapecio rojo” (1955), con guión de Charles Brackett, “Bandido” (1956), western menor protagonizado por Robert Mitchum, “Los diablos del Pacífico” (1956), film bélico con Robert Wagner, “Los Vikingos” (1958), una de sus mejores películas, protagonizada por Kirk Douglas, Tony Curtis, Janet Leigh y Ernest Borgnine, “Duelo en el barro” (1959), western con Don Murray y Lee Remick, o “Impulso criminal” (1959), estimable cinta que abordaba un suceso criminal llevado a la pantalla grande con anterioridad por Alfred Hitchcock en “La Soga”.

En los años 60 rodó títulos como “Barrabás” (1962), film épico-bíblico con Anthony Quinn y Silvana Mangano, “Viaje alucinante” (1966), título de ciencia-ficción con Rachel Welch y Stephen Boyd, “Doctor Dolittle” (1967), comedia con Rex Harrison basada en el libro de Hugh Lofting adaptado décadas después con Eddie Murphy como protagonista, “El estrangulador de Boston” (1968), plausible recreación de un hecho real con Tony Curtis como estrella principal, o “Che!” (1969), biopic sobre el famoso revolucionario que fue encarnado por Omar Sharif. Jack Palance era el encargado de dar vida a Fidel Castro.

La superproducción bélica “Tora! Tora! Tora! (1970), “El estrangulador de Rillington Place” (1971), con Richard Attenborough y John Hurt, “Fuga sin fin” (1971) con George C. Scott, “Terror ciego” (1971), con Mia Farrow, “Los nuevos centuriones” (1972) o “Soylent Green: Cuando el destino nos alcance” (1973), con el protagonismo de Charlton Heston, fueron títulos interesantes que auguraban una de las mejores décadas para Fleischer. No fue así y sus películas no resultaron demasiado convincentes con el paso del decenio con flojos títulos como los westerns “El Don ha muerto” (1973), con Anthony Quinn y “Tres forajidos y un pistolero” (1974), con Lee Marvin, el film de acción protagonizado por Charles Bronson “Mr. Majestyk” (1974), la adaptación de “Mandingo” (1975), que fue protagonizada por James Mason, Susan George, Perry King, Ken Norton y Brenda Sykes, o “Sara” (1976), olvidable biopic sobre Sarah Bernhardt con Glenda Jackson como protagonista.

Sus últimos trabajos en la década fueron una adaptación de Mark Twain, “El príncipe y el mendigo” (1978), con Mark Lester, Oliver Reed y Rachel Welch, y otra de Alberto Vázquez Figueroa, “Ashanti” (1979), con Michael Caine, Peter Ustinov y Kabir Bedi.

En la segunda mitad de los años 80 se retiró del cine. Antes había estrenado “El cantor de Jazz” (1980), film musical con Neil Diamond, “El hombre más duro” (1983) con Dennis Quaid, la película de terror “El pozo del infierno” (1983), “Conan el destructor” (1984), con Arnold Schwarzenegger, quien repitió junto a Fleischer, junto a Brigitte Nielsen, en “El guerrero rojo” (1985) títulos que nada aportaban a su mejor filmografía. Su última largometraje fue “Pasta gansa” (1987), una película poco memorable impropia del mismo autor de “Los Vikingos”, “Impulso criminal” “El estrangulador de Rillington Place” o “The Narrow Margin”.

Richard Fleischer falleció, al igual que su padre, a los 89 años de edad, el 25 de marzo del año 2006.

(Biografía extraída de El Criticón)



Películas

IMAGEN NO DISPONIBLEMemo for Joe10'1944


Corto documental alabando las virtudes del programa de caridad del "American Community Chest" y su ayuda para el bando aliado en la guerra


IMDb



Flicker Flashbacks SeriesFlicker Flashbacks Series7'1945


Flicker Flashbacks es una serie de cortos creados en la década de los cuarenta con imágenes de películas mudas de principio de siglo, las cuales eran reeditadas. Así, Fleischer transformaba lo que solían ser dramas en comedia, apoyado por una voz en off que se mofaba de lo que iba saliendo en las imágenes.

Algunas de sus víctimas fueron "The Goddess of Sage Brush Gulch" de D.W. Griffith's, protagonizada por Blanche Sweet y "The Violinist", con Carol Holloway.

IMDb
Sin rastro de fuentes...



Child of DivorceHija del divorcio62'1946
Sharyn Moffett, Regis Toomey, Madge Meredith, Walter Reed, Una O’Connor, Doris Merrick, Harry Cheshire, Selmer Jackson, Lillian Randolph, Patricia Prest, Gregory Marshall, George McDonald, Patsy Converse, Ann Carter

La pobre Bobby asiste sin poder hacer nada al respecto a la desunión de sus progenitores. Poco a poco la ruptura se convierte en un hecho cuando ve como sus padres, ya separados, han rehecho sus vidas con nuevas compañías. Bobby enferma, pero con el paso del tiempo y el apoyo de las nuevas amistades hechas en el colegio aprenderá a aceptar la nueva situación.

IMDb | Culturalia | filmaffinity
(No aparecen fuentes, aunque el DVD sí que existe)



IMAGEN NO DISPONIBLEMr. Bell30'1947
Mason Adams, Sara Anderson, Taylor Holmes, Raymond Edward Johnson, Jed Prouty

Dramatización acerca de la invención del teléfono por Alexander Graham Bell.

IMDb | Archive.org (1) | Archive.org (2)
Descarga directa desde archive.org:
- parte 1
[url=http://www.archive.org/download/MrBellP ... Pa1947.mpg]MPG1
| MPG4 | MPG2
- parte 2
[url=http://www.archive.org/download/MrBellP ... 1947_2.mpg]MPG1
| MPG4 | MPG2



BanjoBanjo68'1947
Sharyn Moffett, Jacqueline White, Walter Reed, Una O’Connor, Herbert Evans, Louise Beavers, Ernest Whitman, Lanny Rees, Theron Jackson, Howard McNeeley

Una niña sureña, Lindy, y su perro, Banjo, se ven obligados a desplazarse a Boston para ir a vivir con su vieja tia cuando ella queda huérfana. La huraña mujer no está dispuesta a compartir la casa con el animal y lo envía de nuevo al sur. La pequeña Lindy, incapaz de separarse de su mascota, decide salir en su busca haciendo que la tia reconsidere su posición.

DXC | IMDb | Culturalia
ed2k linkBanjo.(Richard Fleischer.1947).DVDRip Dual English-Spanish.Nd2.avi ed2k link stats
Subtítulos en descarga directa




IMAGEN NO DISPONIBLESo This Is New York79'1948
Henry Morgan, Rudy Vallee, Bill Goodwin, Leo Gorcey, Virginia Grey

Basada en "The Big City", colección de historias cortas de Ring Lardner, trata de un campesino que emplea el dinero de una herencia para hacer un viaje con su esposa y su cuñada hacia el Nueva York de la década de 1910.

IMDb | TNYT



BodyguardBodyguard62'1948
Lawrence Tierney, Priscilla Lane, Philip Reed, June Clayworth, Elisabeth Risdon, Steve Brodie, Frank Fenton, Charles Cane

Mike Carter, un oficial de policía de Los Angeles, tras ser despedido por insubordinación tiene que ganarse la vida como guardaespaldas de una empresaria del ramo del envasado de carne. Carter tendrá que velar por su seguridad, ya que Gene Dicen está bajo amenazas de muerte, pero poco a poco acabará involucrado en un asesinato dentro del almacén de evasado.

DXC | IMDb | Culturalia | filmaffinity
ed2k linkBodyguard.(Richard Fleischer.1948).DVDRip.Nd2.avi ed2k link stats
ed2k linkBodyguard.(Richard Fleischer.1948).Español.Nd2.srt ed2k link stats
Subtítulos en descarga directa





Follow Me QuietlyVen tras de mí60'1949
William Lundigan, Dorothy Patrick, Jeff Corey, Nestor Paiva, Charles D. Brown, Paul Guilfoyle, Edwin Max, Frank Ferguson, Marlo Dwyer, Archie Twitchell, Douglas Spencer

Durante seis meses, un asesino en serie conocido como El Juez ha tenido aterrorizada a la ciudad y sólo actúa en noches lluviosas. El Teniente de policía Harry Grant está obsesionado en atraparle pero las pistas le conducen a callejones sin salida. La presión aumentará cuando la reportera Ann Gollman decida seguirle los pasos...

DXC.1 | DXC.2 | IMDb | Culturalia
- Versión DVDRip con sonido original:
ed2k linkFollow me quietly - Richard Fleischer (1949) - DVDRip.avi ed2k link stats
Subtítulos en descarga directa
- Versión SATRip doblada:
ed2k linkVen tras de mí (Richard Fleischer, 1949) SATRip. Esp. by nordlingen.avi ed2k link stats







Make Mine Laughs63'1949
Ray Bolger, Anne Shirley, Dennis Day, Joan Davis, Jack Haley, Leon Errol, Frances Langford, Frankie Carle, Robert Lamouret, Manuel Viera, Marita Viera

Especie de espectáculo filmado de vaudeville, usando material antiguo de la RKO y alguno nuevo.


IMDb



Trapped78'1949
Lloyd Bridges, Jeff Bridges, Barbara Payton, John Hoyt, James Todd, Russ Conway

El Ministerio de Hacienda detecta una serie de billetes de 20 dólares falsificados, y reconoce en ellos la obra de alguien, Tris Stewart (Lloyd Bridges), que ya cumple condena. Le ofrecen una reducción de la condena a cambio de que les ayude a encontrar a quien está usando sus antiguas planchas, pero inicialmente renuncia. Algunas semanas más tarde, durante el traslado a otra prisión, Stewart escapa...

IMDb | TNYT



The Clay PigeonAcusado a traición63'1949
Bill Williams, Barbara Hale, Richard Quine, Richard Loo, Frank Fenton, Frank Wilcox, Marya Marco, Robert Bray, Martha Hyer, Harold Landon, James Craven, Grandon Rhodes

Cuando Jim Fletcher se despierta del coma, descubre que, una vez recuperado, será llevado al Tribunal Militar para un consejo de guerra por traicionar y delatar a sus compañeros en un campo de concentración japonés durante la Segunda Guerra Mundial.

DXC | IMDb | Culturalia
ed2k linkThe Clay Pigeon.(Richard Fleischer.1949).DVDRip Dual English-Spanish.Nd2.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Clay Pigeon.(Richard Fleischer.1949).Español.Nd2.srt ed2k link stats
Subtítulos en descarga directa





Armored Car RobberyAsalto al coche blindado67'1950
Charles McGraw, Adele Jergens, William Talman, Douglas Fowley, Steve Brodie, Don McGuire, Don Haggerty, James Flavin, Gene Evans

Un hombre presume de ser un desconocido para la policía, aunque tiene mucho prestigio entre los delincuentes por su habilidad a la hora de preparar robos. Uno de los atracos que organiza no sale como él se esperaba, ya que mueren dos compañeros.

DXC.1 | DXC.2 | IMDb | Culturalia | filmaffinity
- Versión doblada + pista de audio original:
ed2k linkAsalto.al.coche.blindado.(Richard.Fleischer,.1950).SATRip.Esp.by.nordlingen.avi ed2k link stats
ed2k linkarmored.car.robbery.audio.english.mp3 ed2k link stats
Subtítulos en descarga directa
- Dual, por elhombretranquilo:
ed2k linkAtraco al Furgon Blindado(Richard Fleischer,1950)DVDRip Dual.avi ed2k link stats
Subtítulos en descarga directa









His Kind of WomanLas fronteras del crimen120'1951
Robert Mitchum, Jane Russell, Vincent Price, Tim Holt, Charles McGraw, Marjorie Reynolds, Raymond Burr, Leslie Banning, Jim Backus, Philip Van Zandt, John Mylong, Carleton Young

Dan Milner, un jugador sin oficio ni beneficio, recibe de un misterioso caballero una oferta no menos enigmática, y muy bien pagada: 50.000 dólares. Deberá desplazarse a una bella zona vacacional de México, Morros Lodge, alojarse en un bungalow y esperar la llegada de alguien que le dará instrucciones. Antes de llegar a su destino, Dan conoce a la atractiva Lenore Brent...

DXC.1 | DXC.2 | IMDb | Culturalia | filmaffinity
- Versión dual de francomapa:
ed2k linkLas.fronteras.del.crimen.Dual.Esp-Ing.(francomapa.-.divxclasico.com).avi ed2k link stats
ed2k linkLas.fronteras.del.crimen.-.subtitulo.español.srt ed2k link stats
- VO en 2 cd's:
ed2k linkHis.Kind.of.Woman.1951.DVDRip.XviD-iMMORTALs.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkHis.Kind.of.Woman.1951.DVDRip.XviD-iMMORTALs.cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkHis.Kind.of.Woman.1951.DVDRip.XviD-iMMORTALs.rar ed2k link stats










IMAGEN NO DISPONIBLEThe Happy Time94'1952
Charles Boyer, Louis Jourdan, Marsha Hunt, Kurt Kasznar, Linda Christian

Ubicada en el Quebec de principios del siglo XX, la película se centra en las vivencias de una gran familia franco-canadiense encabezada por Charles Boyer. La mayor parte del humor proviene de las complicaciones de hacerse mayor y los despertares sexuales, especialmente en la influencia del hijo (Louis Jourdan) sobre el pequeño e impresionable Bobby Driscoll.

IMDb



The Narrow MarginTestigo accidental71'1952
Charles McGraw, Marie Windsor, Jacqueline White, Gordon Gebert, Queenie Leonard, David Clarke, Peter Virgo, Don Beddoe, Paul Maxey, Harry Harvey, Bobbie Johnson

En uno de los momentos de más poder de la mafia, Walter Brown acompaña a una mujer a testificar en un juicio en Los Ángeles. Ella es la viuda de un gangster asesinado y la Mafia está dispuesta a evitar la comparecencia de la mujer al precio que sea.

DXC.1 | DXC.2 | IMDb | Culturalia | filmaffinity
- DVDrip VOS, posteado por xaniox:
ed2k linkThe.Narrow.Margin.1952.DVDRip.XviD-TeamRPM.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Narrow.Margin.1952.DVDRip.XviD-TeamRPM.rar ed2k link stats
ed2k linkAudio Español Testigo Accidental - The Narrow Margin.mp3 ed2k link stats
Subtítulos en español de España
Subtítulos en español latinoamericano
Subtítulos en inglés
Subtítulos en francés
- SATRip doblado al español, por nordlingen:
ed2k linkTestigo.accidental.(Richard.Fleischer,.1952).SATRip..Esp..by.nordlingen.avi ed2k link stats












ArenaArena83'1953
Gig Young, Jean Hagen, Polly Bergen, Harry Morgan, Barbara Lawrence, Robert Horton, Lee Aaker, Lee Van Cleef, Marilee Phelps, Jim Hayward, George Wallace, Stuart Randall, Morris Ankrum, Archie Butler, John Call, Jeanne Dante, Richard Farnsworth, Chuck Hayward, John Hedloe, Len Hendry, Jess Kirkpatrick, Mary Lawrence, Chris Olsen, Marshall Reed, Helen Spring, Emmett Vogan

El matrimonio de un hombre que siente devoción por los rodeos está en peligro por su extrema dedicación a este espectacular deporte.

IMDb | Culturalia



20000 Leagues Under the Sea20000 leguas de viaje submarino127'1954
Kirk Douglas, James Mason, Paul Lukas, Peter Lorre, Robert J. Wilke, Ted de Corsia, Carleton Young, J.M. Kerrigan, Percy Helton, Ted Cooper, Fred Graham

A finales del siglo XIX, los barcos sufren ataques de una extraña ballena gigante. Una expedición, que intenta descubrir algo sobre ella, es objeto de uno de sus ataques y varios de sus pasajeros caen al mar. Para su sorpresa, poco después, hace aparición un submarino llamado Nautilus, cuya tripulación los recoge. A su mando se encuentra el capitán Nemo, un hombre cultivado que conoce el mundo submarino como nadie, pero que está resentido con toda la humanidad.

DXC | IMDb | Culturalia | filmaffinity
- Dual de superlopez:
ed2k link20000.Leguas.de.Viaje.Submarino(CD.1)(Dual.español-ingles)(by.superlopez).avi ed2k link stats
ed2k link20000.Leguas.de.Viaje.Submarino(CD.2)(Dual.español-ingles)(by.superlopez).avi ed2k link stats
ed2k link20000.Leguas.de.Viaje.Submarino(subtitulos.español).rar ed2k link stats
- Versión doblada de QTMeo:
ed2k://|file|20000.leguas.de.viaje.submarino..(www.sdg-es.com)...(by..QTMeo)...(DVDRip).avi|737105920|406974DB2154FAFA8CE84794D4089542|/
ed2k://|file|20000.leguas.de.viaje.submarino..(www.sdg-es.com)...(by..QTMeo)...(DVDRip).srt|640|93BE47666E118AA9CFE50BEF71970F82|/
- Versión VCD de Bizien:
ed2k link20000.leguas.de.viaje.submarino.tvrip.by.bzn.vcd.1.de.2.mpg ed2k link stats
ed2k link20000.leguas.de.viaje.submarino.tvrip.by.bzn.vcd.2.de.2.mpg ed2k link stats















Violent SaturdaySábado Trágico90'1955
Victor Mature, Richard Egan, Stephen McNally, Virginia Leith (II), Tommy Noonan, Lee Marvin, Margaret Hayes, J. Carrol Naish, Sylvia Sidney, Ernest Borgnine, Ann Morrison, Kevin Corcoran, Donna Corcoran

Tres ladrones pretenden atracar un banco en una ciudad minera de Arizona. Cuando llega la noche realizan el asalto y huyen con un rehén hasta una población donde vive una comunidad Amish.

IMDb | filmaffinity



The Girl in the Red Velvet SwingLa muchacha del trapecio rojo109'1955
Rosemarie Ace, Luther Adler, Suzanne Alexander, Raymond Bailey, Betty Caulfield, Edmund Cobb, Joan Collins, James Conaty, Peggy Connelly, Oliver Cross

La joven modelo Evelyn Nesbit Thaw es solicitada para participar en el espectáculo del Casino Theatre de Nueva York, donde su madre trabaja como costurera. Una compañera de trabajo, Gwen Ardem, logra que sea invitada a un cóctel en el apartamento del arquitecto Stanford.

IMDb | Culturalia | filmaffinity



Between Heaven and HellLos diablos del pacífico rojo94'1956
Robert Wagner, Terry Moore, Broderick Crawford, Buddy Ebsen, Robert Keith, Brad Dexter, Mark Damon, Ken Clark, Harvey Lembeck, Skip Homeier, L.Q. Jones, Tod Andrews

La historia de un recluta durante la Segunda Guerra Mundial. Sam Gifford es un joven y próspero hacendado de una plantación de algodón que no siente compasión por nadie, en especial por sus propios aparceros. Pero cuando entra en combate, ha de responder ante un oficial sádico y entonces tendrá que depender de la amistad de un aparcero.

DXC | IMDb | Culturalia
- DVDRip dual, por cortesía de menelao:
ed2k linkLos diablos del pacifico by Minyatur-Dual (Spa-Eng)-(con subs forzados).avi ed2k link stats
ed2k linkLos diablos del pacifico by minyatur-Dual (Spa-Eng)-(con subs forzados).srt ed2k link stats
Subtítulos en español
Subtítulos en inglés
Subtítulos en holandés








BandidoBandido92'1956
Robert Mitchum, Ursula Thiess, Gilbert Roland, Zachary Scott, Rodolfo Acosta, José Torvay, Henry Brandon, Douglas Fowley

Un mercenario norteamericano se ve envuelto en una peligrosa misión en el México de 1916, en el tiempo convulso de la Revolución. En su camino, se debatirá entre el apoyo a los insurgentes, su relación con un traficante de armas y la atracción que siente por su bella esposa.

IMDb | Culturalia | filmaffinity
ed2k linkWestern. Bandido. Robert Mitchum.1956 (DVDrip).avi ed2k link stats (sin comprobar, al parecer incompleta)



The VikingsLos vikingos116'1958
Kirk Douglas, Tony Curtis, Ernest Borgnine, Janet Leigh, James Donald, Alexander Knox, Maxine Audley, Frank Thring, Eileen Way, Edric Connor, Dandy Nichols, Per Buckhøj

Dos valientes vikingos, Einar y Eric, hijos ambos del rey Ragnar aunque ninguno conocía su parentesco, se odiaron durante toda la vida, pero se vieron obligados a unir sus fuerzas para rescatar de Inglaterra y de su rey a la princesa Morgana, a la que ambos amaron desde el primer momento.

DXC | DXC | IMDb | Culturalia
- Dual en 2 cd's, por gelus:
ed2k linkThe.Vikings.CD1.(1958).Dual.(Spanish.English).DvDRIP.by_gelus.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Vikings.CD2.(1958).Dual.(Spanish.English).DvDRIP.by_gelus.avi ed2k link stats
Subtítulos en español
Subtítulos en inglés
- Dual .OGM en 1 cd, cortesía de fatalfury2a:
ed2k linkvikingos.(DVD-Rip)-Dual.(by.fatalfury2a).ogm ed2k link stats









These Thousand HillsDuelo en el barro96'1959
Don Murray, Richard Egan, Lee Remick, Patricia Owens, Stuart Whitman, Albert Dekker, Harold Stone, Royal Dano, Jean Willes, Douglas Fowley, Fuzzy Knight, Robert Adler, Barbara Morrison, Ned Wever, Ken Renard

Un vaquero se instala en un pueblo y se enamora de una joven que trabaja en el saloon local. Pero ignora que la chica está relacionada con el patrón que domina la zona, lo que le provocará múltiples problemas.

IMDb | Culturalia
Sin fuentes, aunque aquí hay una estudio bastante completito del DVD.



CompulsionImpulso criminal103'1959
Orson Welles, Diane Varsi, Dean Stockwell, Bradford Dillman, E.g. Marshall, Martin Milner, Richard Anderson, Robert F. Simon, Ed Binns, Robert Burton, Wilton Graff, Louise Lorimer, Gavin Macleod, Terry Becker, Russ Bender

Dos brillantes estudiantes de derecho en la Universidad de Chicago quieren demostrar que el crimen perfecto existe y para ello empiezan robando la caja de su propio club, continuando con un crimen sin móvil aparente. Un compañero de clase, que trabaja como reportero en un periódico, descubre el cadáver. La pista que tiene son unas gafas que, por su tamaño, no pueden ser del muerto...

IMDb | DXC
- Versión doblada:
ed2k linkImpulso Criminal -1958 - Richard Fleischer.avi ed2k link stats
- VOSE + audio español posteado por guantemano:
ed2k linkCompulsion.1959.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats
ed2k linkCompulsion 1959 Esp sincronizado Shadow10.mp3 ed2k link stats
Subtítulos en español en descarga directa
Subtítulos forzados en descarga directa









Crack in the MirrorUna grieta en el espejo97'1960
Orson Welles, Juliette Gréco, Bradford Dillman, Alexander Knox, Cec Linder, Maurice Teynac, Yves Brainville, Catherine Lacey

Tres estrellas aparecen en dos historias independientes pero paralelas de triángulos amorosos con fatal desenlace en este ambicioso drama.

IMDb



The Big Gamble100'1961
Stephen Boyd, Juliette Greco, David Wayne, Gregory Ratoff, Fernand Ledoux, High Official, Sybil Thorndike, Harold Goldblatt, Father Fredrick, Philip O'Flynn, John Brennan, Alain Saury, J.G. Devlinsh, Jacques Marin, Jess Hahn

Vic Brennan convence a su familia en Dublin para juntar dinero y financiarle su viaje al remoto pueblo africano de Jebanda, donde pretende abrir un negocio de camiones de arrastre. La familia accede con la condición de que su primo, empleado de banco, vaya con él para proteger sus intereses.

IMDb
[/size]
Última edición por Hombré el Dom 31 Dic, 2006 20:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hombré
Mensajes: 75
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:51

Richard Fleischer (Director) (continuación)

Mensaje por Hombré » Sab 28 Oct, 2006 18:50

BarabbaBarrabás144'1962
Anthony Quinn, Silvana Mangano, Arthur Kennedy, Katy Jurado, Harry Andrews, Vittorio Gassman, Jack Palance, Ernest Borgnine, Norman Wooland, Valentina Cortese

Inspirada en el personaje de Barrabás, el ladrón al que Poncio Pilatos, aceptando el clamor popular, eximió de ser ejecutado, para crucificar a Jesucristo en su lugar. La historia de un hombre violento, cuya existencia quedaría marcada para siempre, por la obsesión de que un hombre bueno, Jesús de Nazaret, al que muchos creían hijo de Dios, sufrió la muerte miserable a la que él estaba condenado.

DXC | IMDb | Culturalia | filmaffinity
- DVDRip dual, por cibertrasgu:
ed2k linkBarrabás.(1961).DVDRip.(CD1).Divx5.dual.english_spanish.by.Cibertrasgu.avi ed2k link stats
ed2k linkBarrabás.(1961).DVDRip.(CD2).Divx5.dual.english_spanish.by.Cibertrasgu.avi ed2k link stats
ed2k linkBarrabás.(1961).subs.+.bsi.by.Cibertrasgu.zip ed2k link stats






Fantastic VoyageViaje alucinante100'1966
Stephen Boyd, Raquel Welch, Edmond O’Brien, Donald Pleasence, Arthur O’Connell, William Redfield, Arthur Kennedy, Jean Del Val, Barry Coe, Ken Scott

El profesor Bennet es un científico en posesión de una fórmula para reducir el cuerpo humano a tamaño microscópico y, cuando se dispone a entregarla al Pentágono, unos espías provocan un accidente de circulación. El profesor, con un hematoma en el cerebro, se encuentra incapacitado para su labor científica. Las Fuerzas Disuasivas de Miniaturas Combinadas ponen en marcha un plan para operar desde el interior.

DXC | IMDb | Culturalia | filmaffinity
- Dual por cortesía de forfil:
ed2k linkFantastic.Voyage(Viaje.Alucinante.1966)Divx5.1.by.Forfil.(divxclasico.com).avi ed2k link stats
ed2k linkFantastic.Voyage.Sub-pack(srt).rar ed2k link stats
Subtítulos en español
Subtítulos en inglés
- Versión original, de Sharereactor:
ed2k linkFantastic_Voyage_(1966).hummerdave.ShareReactor.avi ed2k link stats
Subtítulos en descarga directa










Doctor DolittleEl extravagante doctor Dolittle152'1967
Rex Harrison, Samantha Eggar, Anthony Newley, Matthew Mugg, Richard Attenborough, Peter Bull, Muriel Landers, William Dix, Geoffrey Holder, Portia Nelson, Norma Varden

John Dolittle es un médico que dedica más tiempo a su trabajo que a su mujer y a sus hijas. Una noche, conduciendo de vuelta a casa, Dolittle casi atropella a un perro vagabundo. Cuando Chucho le canta las cuarenta, el médico recupera una rara habilidad a la que había perdido el rastro: su capacidad para hablar con los animales.

IMDb | filmaffinity
ed2k linkEl Extravagante Doctor.Dolittle.(1967).DivX5-mp3-AC3-.Blaiser47.dual.spa-eng.CD1.ShareConnector.avi ed2k link stats
ed2k linkEl Extravagante Doctor.Dolittle.(1967).DivX5-mp3-AC3-.Blaiser47.dual.spa-eng.CD2.ShareConnector.avi ed2k link stats
ed2k linkEl Extravagante Doctor.Dolittle.(1967).DivX5-mp3-AC3-.Blaiser47.dual.spa-eng.CD3.ShareConnector.avi ed2k link stats



IMAGEN NO DISPONIBLEThink Twentieth30'1967


Corto promocional para la 20th Century Fox.


IMDb



The Boston StranglerEl estrangulador de Boston116'1968
Tony Curtis, Henry Fonda, George Kennedy, Mike Kellin, Hurd Hatfield, Murray Hamilton, Jeff Corey, Sally Kellerman, William Marshall, George Voskovec, Leora Dana, Carolyn Conwell

Boston, 1963. En poco menos de tres meses, once mujeres han sido estranguladas en el área metropolitana sin que la policía haya podido encontrar ninguna pista que les conduzca al asesino. Para intentar frenar la alarma social creada, las autoridades le encargan el caso al prestigioso abogado John Bottomley, hombre dotado de una inteligencia excepcional.

DXC.1 | DXC.2 | IMDb | Culturalia | filmaffinity
- Dual AC3, cortesía de zeppogroucho:
ed2k linkEl estrangulador de Boston (Fleischer,1968) Dvdrip dual ac3.avi ed2k link stats
ed2k linkEl estrangulador de Boston (Fleischer,1968) Dvdrip dual ac3 subpack.rar ed2k link stats
- Versión original + audio en español:
ed2k linkThe.Boston.Strangler.1968.DVD.XviD-TeamRPM.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Boston.Strangler.1968.Audio.Castellano-TeamRPM.rar ed2k link stats
ed2k linkThe.Boston.Strangler.1968.DVD.XviD-TeamRPM.subs.rar ed2k link stats








Che!Che!96'1969
Omar Sharif, Jack Palance, Cesare Danova, Robert Loggia, Woody Strode, Barbara Luna, Frank Silvera, Albert Paulsen, Linda Marsh, Tom Troupe, Rudy Diaz, Perry Lopez, Abraham Sofaer, Richard Angarola, Sarita Vara, Paul Bertoya, Sid Haig, Adolph Caesar, Paul Picerni, Ray Martell

Aventuras revolucionarias para una biografía del mítico líder revolucionario Ernesto Che Guevara (1928-1967). La película fue un gran fracaso.

IMDb | filmaffinity
- DVDRip Dual de Vertigo:
ed2k linkChe.(Richard Fleischer,1969).Dual Eng-Esp.avi ed2k link stats
Subtítulos en descarga directa





Tora! Tora! Tora!Tora! Tora! Tora!144'1970
Martin Balsam, Sô Yamamura, Joseph Cotten, Tatsuya Mihashi, E.G. Marshall, James Whitmore, Takahiro Tamura, Eijirô Tono, Jason Robards, Wesley Addy, Shogo Shimada, Frank Aletter, Koreya Senda, Leon Ames, Junya Usami

Tora! Tora! Tora! es la señal japonesa para atacar. La película reproduce de manera meticulosa el ataque a Pearl Harbor y todos los hechos que le precedieron. Las primeras escenas nos muestran las diferencias entre ambas posturas: por una parte los imperialistas japoneses deciden realizar un ataque por etapas, por otro lado los altos mandos del ejército americano ignoran esta posibilidad.

DXC.1 | DXC.2 | IMDb | Culturalia | filmaffinity
- Versión dual deCorsario:
ed2k linkTora,.Tora,.Tora.CD1.Dual.(Spa-Eng).by.Corsario.avi ed2k link stats
ed2k linkTora,.Tora,.Tora.CD2.Dual.(Spa-Eng).by.Corsario.avi ed2k link stats
ed2k linkSubtitulos.tora.tora.tora!!.spa-.eng.by.Corsario.rar ed2k link stats
- VOSE de EDRP:
ed2k linkTora!.Tora!.Tora!_Xvid_AC3_CD1_EDRP_wangying.avi ed2k link stats
ed2k linkTora!.Tora!.Tora!_Xvid_AC3_CD2_EDRP_wangying.avi ed2k link stats
ed2k linkTora!.Tora!.Tora!.EnCnSub-EDRP.rar ed2k link stats (subpack inglés-chino)
Súbtítulos en español
Subtítulos en inglés












The Last RunFuga sin fin95'1971
George C. Scott, Tony Musante, Trish Van Devere, Colleen Dewhurst, Aldo Sambrell, Antonio Tarruella, Robert Coleby, Patrick J. Zurica, Rocky Taylor

Un gángster americano retirado y afincado en España recibe un último encargo: trasladar a un delincuente fugado de prisión y a su novia, perseguidos por una banda rival, a través de España hasta la frontera con Francia. Sin embargo, los planes no salen tal y como estaban previstos.

IMDb | Culturalia



Blind TerrorTerror Ciego85'1971
Mia Farrow, Dorothy Alison, Robin Bailey, Diane Grayson, Brian Rawlinson, Norman Eshley, Paul Nicholas, Christopher Matthews, Max Faulkner, Scott Fredericks, Reg Harding, Lila Kaye, Barrie Houghton, Michael Elphick, Donald Bisset

La vida de una joven ciega se convierte en un infierno cuando descubre que su familia, con la que vivía en una granja, ha sido asesinada. Ahora está sola y presiente que el criminal anda cerca observando todo lo que hace.

DXC.1 | DXC.2 | IMDb | Culturalia | filmaffinity
- VOSE + audio en español, cortesía de KeyserSoze:
ed2k linkTerror Ciego (Blind Terror, 1971) DVDRip Xvid Mp3 VO.avi ed2k link stats
ed2k linkTerror Ciego Audio ESP.mp3 ed2k link stats
ed2k linkTerror Ciego.Español.rar ed2k link stats
Subtítulos en español
- Dual compuesto a partir de los archivos de arriba:
ed2k linkBlind.Terror.(Terror.ciego).(Richard.Fleischer,1971).(Dual).avi ed2k link stats
- Versión VCD en español de pepe0008:
ed2k linkTerror.Ciego.(1971.Richard.Fleischer_Mia.Farrow).(DVDrip.Spanish).mpg ed2k link stats|h=KZUENCGWNWFFL2ZSO67BCMBGAFD33MJ3|/











10 Rillington PlaceEl Estrangulador de Rillington Place111'1971
Richard Attenborough, Judy Geeson, John Hurt, Pat Heywood, Isobel Black, Miss Riley, Phyllis MacMahon, Ray Barron, Douglas Blackwell, Gabrielle Daye, Jimmy Gardner, Edward Evans, Tenniel Evans, David Jackson, George Lee

La verdadera historia de un asesino en serie, un ex-policía llamado John Reginald Christie, que conmocionó Gran Bretaña a finales de los años 40. Un hombre llamado Tom Evans fue acusado del asesinato de su mujer, embarazada de una niña. Christie, el verdadero asesino, fue uno de los testigos principales del juicio y, tras cometer perjurio, Evans fue condenado a la horca...

DXC | IMDb | Culturalia | [url=http://www.filmaffinity.com/es/film216260.html]filmaffinity
- VOSE + audio español posteado por Takeshi_Shimura:
ed2k link10.Rillington.Place.DVDRip.1971.XviD.avi ed2k link stats
ed2k link10.Rillington.Place.ENG.Subs.Main.srt ed2k link stats
ed2k linkaudio sincronizado para el estrangulador de rillington place.mp3 ed2k link stats
Subtítulos en español
Subtítulos en inglés
- Versión doblada:
ed2k linkEl.Estrangulador.de. Rillington. Place(DVD+VHS).avi ed2k link stats










The New CenturionsLos nuevos centuriones103'1972
George C. Scott, Stacy Keach, Jane Alexander, Scott Wilson, Rosalind Cash, Erik Estrada, Clifton James, Richard E. Kalk, James Sikking, Beverly Hope Atkinson, Mittie Lawrence, Isabel Sanford, Carol Speed, Tracee Lyles, Burke Byrnes

Kilvinsky, un veterano policía, entrena a Roy, Gus, Sergio y Galdstone, un grupo de novatos. El primero de ellos se ha hecho agente para poder costearse sus estudios de derecho. Sin embargo, una vez que se ha introducido en la profesión, comprende que nunca logrará graduarse. Poco después es herido de gravedad y ha de ser sometido a una delicada intervención quirúrgica.

IMDb | Culturalia



Soylent GreenCuando el destino nos alcance97'1973
Charlton Heston, Leigh Taylor-Young, Chuck Connors, Joseph Cotten, Brock Peters, Paula Kelly, Edward G. Robinson, Stephen Young, Mike Henry, Lincoln Kilpatrick, Roy Jenson, Leonard Stone, Whit Bissell, Celia Lovsky, Dick Van Patten

Nueva York, año 2022. Los habitantes de la ciudad se nutren de una materia conocida como Soylent Green. Un detective privado recibe el encargo de descubrir al autor del asesinato de uno de los directivos de la compañía que fabrica las tabletas Soylent.

DXC | IMDb | Culturalia | filmaffinity
- Dual con comentarios por KeyserSoze:
ed2k linkCuando el Destino nos Alcance (Soylent Green, 1973) DVDRip Xvid Mp3 English-Español-Commentary.avi ed2k link stats
ed2k linkCuando el Destino nos Alcance (Soylent Green, 1973) Subtitulos.rar ed2k link stats
Subtítulos en español en descarga directa
Subtítulos en inglés en descarga directa
- Versión doblada:
ed2k linkSoylent Green - Cuando El Destino Nos Alcance (1973) (SpanishDVDRip).avi ed2k link stats










The Don Is DeadEl Don ha muerto106'1973
Anthony Quinn, Frederic Forrest, Robert Forster, Al Lettieri, Angel Tompkins, Charles Cioffi, Jo Anne Meredith, John Duke Russo, Louis Zorich, Anthony Charnota, Ina Balin, Joe Santos, Frank DeKova, Abe Vigoda, Victor Argo

Don, el máximo jefe del sindicato del crimen, ha fallecido. Tras una reunión en la que participan las distintas familias de la mafia norteamericana, designan a Angelo DeMorra como nuevo jefe, que se convierte en el nuevo ”padrino”, lo que provoca la ira de otro mafioso al ser rechazado. Para hacerse con el poder, éste provocará el enfrentamiento entre el nuevo jefe y el hijo del difunto Don.

IMDb | Culturalia



Mr. MajestykMr. Majestyk103'1974
Charles Bronson, Al Lettieri, Linda Cristal, Lee Purcell, Paul Koslo, Taylor Lacher, Frank Maxwell, Alejandro Rey, Jordan Rhodes, Bert Santos

Un cultivador de melones que emplea obreros mexicanos tropieza con la discriminación racial que los yanquis pretenden imponer y a la que él se opone. El sólo, luchador implacable se deshace de sus enemigos, entre los que hay cuatro que han asesinado a su esposa y luego resultan inocentes del crimen.

DXC | IMDb | Culturalia
- Dual posteado por dersu-uzala en DXC:
ed2k linkCharles Bronson - Mr Majestyk 1974 XVID-MP3 (Dual Eng-Spa) By Guarrony.avi ed2k link stats
Subtítulos:
ed2k linkMr.Majestyk.spanish.sincronizados.by.Montreal'76.for.dual.by.Guarrony.srt ed2k link stats
ed2k linkMr.Majestyk.eng.sincronizados.by.Montreal'76.for.dual.by.Guarrony.srt ed2k link stats







The Spikes GangTres forajidos y un pistolero96'1974
Lee Marvin, Gary Grimes, Ron Howard, Charles Martin Smith, Arthur Hunnicutt, Noah Beery Jr., Marc Smith, Don Fellows, Elliott Sullivan, Robert Beatty, Ralph Brown, Bill Curran, Ricardo Palacios, David Thomson, Bert Conway

Un veterano bandolero acoge bajo su custodia a tres adolescentes errabundos, instruyéndoles en los secretos del oficio.

DXC | IMDb | Culturalia
- Dual, cortesía de JuanPa:
ed2k linkTres.forajidos.y.un.pistolero.(DVD-Rip).-.Dual.(Spa-Eng).by.JuanPa.avi ed2k link stats
ed2k linkTres.forajidos.y.un.pistolero.srt ed2k link stats
- Versión doblada:
ed2k linkTres forajidos y un pistolero (DVD-Rip) - ESPAÑOL - por Carpanta.avi ed2k link stats







MandingoMandingo127'1975
James Mason, Susan George, Perry King, Richard Ward, Brenda Sykes, Ken Norton, Lillian Hayman, Roy Poole, Ji-Tu Cumbuka, Ben Masters, Paul Benedict, Ray Spruell, Louis Turenne, Duane Allen, Beatrice Winde

Louisiana, año 1840. En una plantación propiedad del déspota Maxwelll, los esclavos negros son tratados inhumanamente. Con Maxwell vive su hijo Hammond, para quien ha preparado un matrimonio de conveniencia con Blanche, joven neurótica, hija del propietario de otra plantación vecina a la suya.

DXC | IMDb | Culturalia | filmaffinity
- DVDRip dual de Jma32:
ed2k linkMandingo.1975.DVDRip.XviD.MP3.Dual.ENG-ESP.avi ed2k link stats
ed2k linkMandingo.1975.DVDRip.XviD.MP3.Dual.Subpack.rar ed2k link stats
Subtítulos en español en descarga directa
Subtítulos en alemán en descarga directa
Subtítulos en portugués en descarga directa








The Incredible SarahSarah106'1976
Glenda Jackson, Daniel Massey, Yvonne Mitchell, Douglas Wilmer, David Langton, Simon Williams, John Castle, Edward Judd, Rosemarie Dunham, Peter Sallis, Bridget Armstrong

Este filme relata la meteórica ascensión hacia la fama de Sarah Bernhardt, hija de una prostituta francesa, que se convirtió en la actriz más famosa del siglo XIX.

IMDb | Rotten



The Prince and The PauperEl príncipe y el mendigo - Crossed Swords113'1977
Oliver Reed, Raquel Welch, Mark Lester, Ernest Borgnine, George C. Scott, Rex Harrison, David Hemmings, Harry Andrews, Julian Orchard, Murray Melvin, Lalla Ward, Felicity Dean, Sybil Danning, Graham Stark, Charlton Heston

Tom es un ladronzuelo que por azar se encuentra con el príncipe de Gales. Ambos se sorprenden por su parecido y deciden intercambiar sus ropas, pues se prepara en el castillo real un baile de disfraces. El cambio es tan asombroso que en la corte los confunden...

IMDb | Culturalia | filmaffinity



AshantiÉbano118'1979
Michael Caine, Peter Ustinov, Beverly Johnson, Kabir Bedi, Omar Sharif, Rex Harrison, William Holden, Zia Mohyeddin, Winston Ntshona, Tariq Yunus, Tyrone Jackson, Jean-Luc Bideau, Johnny Sekka

Una doctora es secuestrada por un mercader de esclavos en África. Su esposo, con la ayuda de Malik, emprenderá su búsqueda.

IMDb | Culturalia
- VO sin subtítulos:
ed2k linkAshanti 1979 M.Caine Omar Sharif Kabir Bedi (DivX3 ENG).avi ed2k link stats



The Jazz SingerEl cantante de jazz115'1980
Neil Diamond, Laurence Olivier, Lucie Arnaz, Catlin Adams, Franklyn Ajaye, Paul Nicholas, Sully Boyar, Mike Kellin, James Booth, Janet Brandt, Hank Garrett, Judy Gibson, Rod Gist, Ernie Hudson, Walter Janovitz, Jill Jaress, James Karen, Michael Pasternak, Victor Paul, Dale Robinette, Luther Waters, Oren Waters

La historia de un joven cantante judío que pretende hacer carrera en el mundo de la música. En contra de los deseos de su padre, rabino, y de su querida madre, viaja a California, donde conoce a una chica que comparte su sueño. En su vida apartado de su familia se plantea qué es lo que debería hacer con su vida.

IMDb | Culturalia | Trailer
- VO sin subtítulos:
ed2k linkTHE JAZZ SINGER {1980} Neil Diamond,Laurence Olivier,Lucie Arnaz.avi ed2k link stats
BSO:
ed2k linkNeil.Diamond.The.Jazz.Singer.1980.mp3.256.by.Nixganush.rar ed2k link stats



Amityville 3-DAmityville 3-D: El pozo del infierno105'1983
Tony Roberts, Tess Harper, Robert Joy, Candy Clark, John Beal, Leora Dana, John Harkins, Lori Loughlin, Meg Ryan, Neill Barry, Peter Kowanko, Rikke Borge, Carlos Romano, Jorge Zepeda, Raquel Pankowsky

Cuando la familia Baxtor se traslada a vivir a Amityville ignora que una serie de fenómenos extraños se van a producir en su nueva casa. No le quedará otro remedio que recurrir a un experto en sucesos paranormales con el fin de esclarecer dudas y solucinar problemas.

IMDb | Culturalia
Versión DVDRip+VHS:
ed2k linkAmityville 3D - El Pozo del Infierno.avi ed2k link stats



Tough EnoughEl hombre más duro106'1983
Dennis Quaid, Carlene Watkins, Stan Shaw, Pam Grier, Warren Oates, Bruce McGill, Wilford Brimley, Fran Ryan, Christopher Norris, Terra Perry, Big John Hamilton, Steve Ward, Susan Benn, Mark Edson, Steve Miller

Exploración del fenómeno de los años ochenta de competiciones tipo "El hombre más duro". Art Long es un cantante de country fracasado y harto de su familia que decide entrar en una serie de brutales combates entre aficionados, donde los contrincantes se golpean hasta bañarse en sangre. Es entonces cuando Art es sorbido por el mundo de la lucha y descuida la carrera musical que pretendía hacer.

IMDb



Conan the DestroyerConan el Destructor103'1984
Arnold Schwarzenegger, Grace Jones, Wilt Chamberlain, Mako, Tracey Walter, Sarah Douglas, Olivia d’Abo, Pat Roach, Jeff Corey, Sven-Ole Thorsen, Bruce Fleischer, Ferdy Mayne

En esta secuela, la reina Taramis recurre a Conan para encomendarle una peligrosa misión: acompañar a la princesa Jehnna en un largo viaje para el que nació predestinada. Su objetivo es recuperar una joya que se encuentra en los dominios de un poderoso brujo. A cambio, la reina ofrece a Conan la posibilidad de recuperar lo que él más desea: a su amada Valeria.

DXC | IMDb | Culturalia | filmaffinity
- DVDRip VOSE + cadena de audio español, posteada por Morrisey21:
ed2k linkConan the Destroyer 1984.DVDrip.AC3.Xvid-Shitbusters.avi ed2k link stats
ed2k linkConan.the.Destroyer.(Spanish.audio).(25.00.FPS).mp3 ed2k link stats
ed2k linkConan the Destroyer 1984.DVDrip.AC3.Xvid-Shitbusters.rar ed2k link stats
- VOSE:
ed2k linkConan.The.Destroyer.1984.DVDRIP-KiLLaH.avi ed2k link stats
Subtítulos en español
- Versión doblada:
ed2k linkConan.el.Destructor.-DVD-RIP.(Spanish.Divx).avi ed2k link stats











Red SonjaEl guerrero rojo89'1985
Arnold Schwarzenegger, Brigitte Nielsen, Sandahl Bergman, Paul L. Smith, Ernie Reyes Jr., Ronald Lacey, Pat Roach, Terry Richards, Janet Agren, Donna Osterbuhr, Lara Naszinsky, Hans Meyer, Francesca Romana Coluzzi, Stefano Maria Mioni, Tutte Lemkow

La tranquila vida de Sonja queda destrozada cuando sus padres son asesinados por Queen Gedren, que domina por el terror y es portadora de un talismán con el que puede aniquilar el planeta. Sonja se lanza a vengar la muerte de sus padres y le son concedidos unos poderes extraordinarios por una misteriosa visión...

IMDb | Culturalia | filmaffinity
- Versión doblada:
ed2k linkEl.guerrero.rojo.(Spanish.DVDRip).(XviD-Mp3).by.SDG.avi ed2k link stats
- VO:
ed2k linkRed.Sonja.1985.DVDRiP.XviD.avi ed2k link stats
Subtítulos en español (SIN COMPROBAR)
- Dual matroska:
ed2k linkEl.Guerrero.Rojo.(Red.Sonya).(DVDRip.Esp-Ing-Ale).(XviD Aac Subs).(Magazine.Team).by.Snuhe.mkv ed2k link stats











Million Dollar Mystery¡Pasta Gansa!95'1987
Tom Bosley, Eddie Deezen, Rich Hall, Rick Overton, Kevin Pollack, Pam Matteson

Un trabajador del gobierno informa a varios compañeros de almuerzos acerca de un tesoro de 4 millones de dólares que ha robado a un grupo de libios y que tiene escondido, pero muere antes de dar más datos. Lo que sigue es una carrera loca por la pasta.
Como parte de la promoción, los patrocinadores ofrecieron un millón a la primera persona que adivinara el emplazamiento del botín, premio que ganó una tal Alesia Jones.

IMDb



IMAGEN NO DISPONIBLECall from SpaceCall from Space95'1989
Bill Campbell, Richard Brestoff, J.P. Burns, James Coburn, Dana Gladstone, Charlton Heston, Sherrie Krenn, Ferdy Mayne, Gerard Prendergast, Marjorie Stapp, Robina Suwoll

Una fantasía sobre el deseo de la humanidad de explorar el pasado, presente, y futuro durante tiempos prehistóricos, la antigua Grecia, la Francia de Napoleón...

IMDb


[/size]
Última edición por Hombré el Mié 11 Jun, 2008 12:40, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Hombré
Mensajes: 75
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:51

Mensaje por Hombré » Sab 28 Oct, 2006 18:52

(reservado)

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Sab 28 Oct, 2006 19:41

Mientras hacía la de Robert Mitchum estuve echando una ojeada a la filmografía de este director y me parece que tiene un puñado de joyitas en su haber.

Estupendo trabajo, Hombré.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 28 Oct, 2006 19:52

Pues estupenda filmo, Hombré. :plas:

Muchas gracias por el trabajo.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Dom 29 Oct, 2006 08:35

muchas gracias por la filmo Hombré

las filmos siempre son de agradecer! :plas:

saludos!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber
Contactar:

Mensaje por Morrissey21 » Dom 29 Oct, 2006 10:42

Pedazo de director, uno de mis preferidos.

Gracias por esta filmografía tan necesaria, Hombré.

carsr1
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por carsr1 » Dom 29 Oct, 2006 10:57

Grandes peliculas, buena filmografia, gran trabajo.

Gracias

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Dom 29 Oct, 2006 11:05

Muy buena Hombré

La de "FUGA SIN FIN" la he visto un par de veces en el canal TCM y veo que no hay ninguna copia asi que a ver si por lo menos se puede añadir un SATRip para la próxima emisión que por lo que veo es el viernes 17 de noviembre a las 13:25, a ver si me acuerdo de grabarla.

Saludos y gracias por la filmo.

Avatar de Usuario
Hombré
Mensajes: 75
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:51

Mensaje por Hombré » Dom 29 Oct, 2006 14:24

dardo escribió: La de "FUGA SIN FIN" la he visto un par de veces en el canal TCM y veo que no hay ninguna copia asi que a ver si por lo menos se puede añadir un SATRip para la próxima emisión que por lo que veo es el viernes 17 de noviembre a las 13:25, a ver si me acuerdo de grabarla.
Oye pues estaría muy bien, porque además el argumento suena bastante interesante, aunque acabo de ver que en IMDb ponen que transcurre en Portugal, no España, como en Culturalia :? . De todas maneras te daré un toque el 17 (si es que me acuerdo yo).

Avatar de Usuario
elhombretranquilo
Mensajes: 885
Registrado: Dom 02 May, 2004 02:00

Mensaje por elhombretranquilo » Sab 09 Dic, 2006 11:14

Enlace a Atraco al furgón blindado en DVDRip Dual y con subtitulos aqui :
DXC
Gracias por esta estupenda filmo Hombré.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Hombré
Mensajes: 75
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:51

Mensaje por Hombré » Sab 23 Dic, 2006 17:04

Gracias por el rip. Ya estoy preparando la próxima actualización de la filmografía. Saludos!

Avatar de Usuario
robertbresson
Mensajes: 203
Registrado: Jue 04 Nov, 2004 01:00

Mensaje por robertbresson » Vie 29 Dic, 2006 00:28

Enlace de Violent Saturday (1955) sin comprobar pero hay varios compañeros de DXC y Cine-Clasico bajándola:

ed2k linkViolent Satruday (Sabado Tragico,1955).avi ed2k link stats

Gracias por la filmo Hombré

Un saludo
"la fuerza eyaculadora de la mirada" Robert Bresson

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Vie 29 Dic, 2006 00:35

robertbresson escribió:Enlace de Violent Saturday (1955) sin comprobar pero hay varios compañeros de DXC y Cine-Clasico bajándola:

ed2k linkViolent Satruday (Sabado Tragico,1955).avi ed2k link stats

Gracias por la filmo Hombré

Un saludo
Ayer me quedé de piedra cuando encontré esta película haciendo, una vez más, un rastreo de la misma. He previsualizado y es un Vhsrip de un pase en Antena 3. La calidad parece bastante digna y al ser de Antena 3 será en español. Que alegría que me llevé!!!

Avatar de Usuario
anguel
Mensajes: 456
Registrado: Mar 10 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barrio Sésamo

Mensaje por anguel » Vie 29 Dic, 2006 14:21

Siempre ha sido un diector que me ha encantado.

Voy a probar yo también con ese link de sábado violento, a ver si se deja ver.

Muchas gracias por la filmo y la peli.

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Vie 29 Dic, 2006 15:24

robertbresson escribió:Enlace de Violent Saturday (1955) sin comprobar pero hay varios compañeros de DXC y Cine-Clasico bajándola:

ed2k linkViolent Satruday (Sabado Tragico,1955).avi ed2k link stats

Gracias por la filmo Hombré

Un saludo

El ripeo fue publicado por el compañero thelion en Cine-Clasico. Aqui teneis todos los datos.

thelion escribió:Bueno lo prometido es deuda y aqui os dejo una pequeña obra maestra de Fleischer que mas de uno estaba esperando.

Imagen
Imagen
Imagen
Directed by
Richard Fleischer

Writing credits
Sydney Boehm
William L. Heath (novel)

Genre: Crime / Drama

Plot Summary: A number of otherwise insignificant small-town stories erupt into drama when a gang of hoodlums decides to rob the local bank...

User Rating: 6.8/10 (186 votes)

Credited cast:
Victor Mature .... Shelley Martin
Richard Egan .... Boyd Fairchild
Stephen McNally .... Harper (bank robber)
Virginia Leith .... Linda Sherman
Tommy Noonan .... Harry Reeves, Bank Manager
Lee Marvin .... Dill, Bank Robber
Margaret Hayes .... Mrs. Emily Fairchild
J. Carrol Naish .... Chapman, Bank Robber
Sylvia Sidney .... Elsie Braden
Ernest Borgnine .... Stadt, Amish Farmer
Dorothy Patrick .... Helen Martin
Billy Chapin .... Steve Martin
Brad Dexter .... Gil Clayton
Virginia Carroll .... Carol, Martin's Secretary
Ann Morrison .... Mrs. Martha Stadt
Harry Seymour .... Train Conductor

Runtime: 90 min
Country: USA
Language: English
Color: Color (DeLuxe)
Sound Mix: 4-Track Stereo (Western Electric Sound System) (magnetic prints) / Mono (optical prints)
Certification: Finland:K-16 / Sweden:15

The main reason I like this film is that the characters show what real people were like in 1955. It's a little like going back in time to an average american town where one observes various folks in everyday life including a variety of personal problems. Of course, I have always been nostalgic about the 50s as I spent my childhood in that era

Detalles tecnicos y capturas:

sabado tragico1.avi
Tamaño....: 769 MB (or 787,678 KB or 806,582,272 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:25:48 (128,705 fr)
Resolución: 640x480 (1.33:1) [=4:3]
Bitrate...: 1177 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-2 Layer 3
Bitrate...: 69 kb/s (34/ch, stereo) VBR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el amigo Marvin haciendo de las suyas

Imagen
Imagen

Comentarios:

Como veis la cinta que me pasaron esta muy tocada.Incluso grabado a medias de telecinco y antena 3.El resultado yo creo que es bastante digno.La copia que tenia en ingles era peor, y ademas salian anuncios de los proximos programas que el canal iba ha ofrecer.Asi que os pongo el audio en ingles aparte por si alguien con buena voluntad me lo sincronza para un dual.

Enlaces:

ed2k linkviolent satruday (sabado tragico,1955).avi ed2k link stats

Audio en ingles no sincronizado:

ed2k linkaudio no sincronizado en ingles para sabado tragico.wav ed2k link stats

saludos

Un saludo. :wink:
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Vie 29 Dic, 2006 17:44

Pues a mi se me había pasado.

Avatar de Usuario
Hombré
Mensajes: 75
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:51

Mensaje por Hombré » Sab 30 Dic, 2006 13:29

Ole, buenas noticias, la filmo se va actualizando. Respecto a la película, vaya descojone la mitad con el logo de antena3 y la otra con el cinco ese... :P pero bueno un TV-VHSrip es mejor que nada. Ya va bajando, con el audio en inglés para seguir haciendo bricolaje e intentaré sacar un dual.

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Mensaje por Forrest Gump » Vie 18 May, 2007 19:46

Gracias de nuevo Hombré!!! Ya me presenté en el hilo correspondiente... y aquí va mi segundo mensaje: alguien podría compartir Blind terror? Es que la pinché en esta filmo de Hombré en Ci-Cl y la tengo estancada en el 96% desde hace mes y medio. Agradecería cualquier empujoncito para lograr completarla... Se trata del DVDrip en V.O. que pesa 701.52 MB. Disculpas por la molestia.

Salu2!! :lol:
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
Hombré
Mensajes: 75
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:51

Mensaje por Hombré » Vie 18 May, 2007 20:56

Bienvenido Forrest; ya te respondí en Ci-Cl que no tengo ya ese archivo de Blind Terror porque le añadí el audio español, y que aunque se la volviera a quitar el hash del archivo sería distinto. Pero que si hay que compartir de nuevo, se comparte (tendrías que bajarla entera). En ese caso la dejaría tal y como está ahora, es decir, en dual.

Saludos.

EDITO: Lo prometido es deuda:
Última edición por Hombré el Lun 21 May, 2007 11:46, editado 1 vez en total.

Responder