Cine de terror 2001-2010 [05/01/2007]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Thug_Life
Mensajes: 316
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Thug_Life » Jue 19 Jul, 2007 14:46

marcambit escribió: el final del magnífico libro "El cine fantástico" (José Mª Latorre, Ed. Dirigido por...) en el que auguraba largos años de sequía para un género que estaba más muerto que vivo.
Hombre, si atendemos a alguien tan nostálgico y revisionista como Latorre es posible que de esa impresión.

Saludos

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Jue 19 Jul, 2007 14:52

Que alguien nos demuestre lo contrario, Thug. En realidad quién lo diga, en este caso, es lo de menos.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Dom 29 Jul, 2007 19:47

Bueno, parece que este hilillo se ha parado un poco. Espero que no tenga que ver con los comentarios que Wagnerian y yo hicimos al respecto del estado del género :-)
Yo he seguido viendo las que recomendábais y ahora me encuentro con que hay una, My little eye, que es de las que más recomendais pero que anda algo escasa de fuentes. Alguien podría echarme un cable y recompartirla?

Cencs a lot!

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Dom 29 Jul, 2007 21:24

Si el ripeo que has pinchado es este, yo lo puedo reponer, pero me temo que hasta finales de agosto no voy a poder. Si en septiembre no lo tienes todavía y no lo ha vuelto a poner nadie, das un toque por aquí.

La peli, para mi, es, junto al La casa de cera, la mejor de la filmo. Me sorprendió mucho cuando la vi.

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Lun 30 Jul, 2007 01:21

Pues no, samillankis, no era ese, porqué si no me equivoco, ese no es el que está en la ficha de la filmo, en el primer post, que es el que pinché y en el que hay pocas fuentes. De hecho, en esa misma ficha señala a un hilo que parece no existir. :roll:

¿Algún/a moderador/a podría hacer los cambios, para que estuviera actualizado y con la versión que comentó samillankis?

Gracias Sami!

P.D., así que recomiendas la casa de cera...mmm...bueno, pues no me había propuesto verla, más que nada por el tema Paris Hilton (no sé, me hice yo mismo la peli...si sale esta...será mala :-) ). Pues nada, pinchada también, que no se diga :-)

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Lun 30 Jul, 2007 06:32

marcambit escribió: ¿Algún/a moderador/a podría hacer los cambios, para que estuviera actualizado y con la versión que comentó samillankis?
En cuanto publique la actualización de la filmo haré el cambio.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Lun 30 Jul, 2007 10:50

elPadrino escribió:En cuanto publique la actualización de la filmo haré el cambio.
Muchas gracias, elPadrino!

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Lun 30 Jul, 2007 19:39

marcambit escribió:P.D., así que recomiendas la casa de cera...mmm...bueno, pues no me había propuesto verla, más que nada por el tema Paris Hilton (no sé, me hice yo mismo la peli...si sale esta...será mala :-) ). Pues nada, pinchada también, que no se diga :-)
No te preocupes por la Paris que no sale mucho. Además hacen una broma respecto a su vídeo íntimo que circula por el emule, pero si no lo has visto igual no te das cuenta.

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mar 31 Jul, 2007 11:20

samillankis escribió:Además hacen una broma respecto a su vídeo íntimo que circula por el emule, pero si no lo has visto igual no te das cuenta.
Vídeo? :roll: Qué vídeo?...mmm... el que sale ella analizando la obra de Dostoievski? Pues no, no lo he visto, pero me han hablado muy bien de él :oops:

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mar 31 Jul, 2007 19:40

marcambit escribió:Vídeo? :roll: Qué vídeo?...mmm... el que sale ella analizando la obra de Dostoievski? Pues no, no lo he visto, pero me han hablado muy bien de él :oops:
Ese mismo. Si te gusta Dostoievski, te lo recomiendo. Siempre es interesante ver a alguna famosa hablando de estas cosas.
Y además está rodado con visión nocturna ale, ya he dado una pista para identificar la broma

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Mar 31 Jul, 2007 22:26

Imagen
Imagen

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mié 01 Ago, 2007 12:13

Jojojo! Que fotaza, Palahniuk! Eso no será una capture de la Casa de Cera, no? ;-) O acaso es un montaje fotográfico? :-D

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Sab 08 Dic, 2007 16:55

Yo como siempre llegando el último para todo, y veo que el hilo esta en coma........

Tb soy uno de esos que se traga casi todo el cine de terror que se hace y creo que estoy llegando a la conclusión que el género de cine de terror a cambiado, ahora es más un género de susto que de terror, antes las películas que se hacían, los sustos eran escasos o inexistentes y se centraban más en la ambientación en el de inculcar un estado de ansiedad constante y de hacernos entrar en un estado psicológico de vulnerabilidad dentro de la película. Y otra cosa muy importante que los personajes tuvieran un comportamiento normal, no como en las películas de ahora en que el personaje hace todo lo contrario que cualquiera de nosotros haría, con lo que le quita verosimilitud a la película.

Nada, que creo que por suerte o desgracia estamos en una época de películas de terror donde el susto y el comportamiento inverosímil de los personajes predominan y salvo raras excepciones es lo que nos toca ver.

Un saludo.

P.D. Os recomiendo REC que aunque no entre dentro esta filmo es muy recomendable.

Avatar de Usuario
Robe
Mensajes: 185
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Robe » Sab 19 Ene, 2008 23:37

No me parece haber visto 13 Tzameti por aquí y aunque no encajara exactamente con los requerimientos sí creo que es más potente que muchas otras.

Un saludo :wink:

KAMINO
Mensajes: 1
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:55

Mensaje por KAMINO » Mié 30 Ene, 2008 00:53

Hace mucho tiempo que no vemos una buena película de terror. Puede que nunca haya habido una buena película de terror. Tal vez nuestra misión, como aficionados al género, sea...esperarla.

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mié 30 Ene, 2008 11:10

KAMINO escribió: Hace mucho tiempo que no vemos una buena película de terror. Puede que nunca haya habido una buena película de terror. Tal vez nuestra misión, como aficionados al género, sea...esperarla.
Bonitas (y derrotistas) palabras, kamino. Me resisto a creer que sean verdad, más que nada porqué si tiras de clásicos el nivel es francamente alto.
Creo que en algunos hilos de por aquí podrás encontrar las preferidas de la gente y probablemente te lleves buenas sorpresas.
Es verdad que estamos tan desencantados con el nivel general del terror moderno que a la que se nos planta una chorradita se nos ponen los ojos como platos y la encumbramos como la obra maestra del siglo. Pero es sólo por cansancio; por el cansancio a esa espera que tu mismo mencionas.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 05 Feb, 2008 19:00

Título original: 30 Days of Night
Título en España: 30 días de oscuridad
Año: 2007
Duración: 113 min.
País: Estados Unidos
Director: David Slade
Guión: Steve Niles, Stuart Beattie, Brian Nelson (Cómic: Steve Niles, Ben Templesmith)
Música: Brian Reitzell
Fotografía: Jo Willems
Reparto: Josh Hartnett, Melissa George, Ben Foster, Danny Huston, Manu Bennett, Kate O'Rourke, Mark Boone Junior, Craig Hall, Joel Tobeck
Productora: Coproducción USA-Nueva Zelanda
Web oficial: http://www.30diasdeoscuridad.com
Género: Terror. Thriller. Vampiros

Sinopsis: Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith, y ambientada en un pueblo remoto de Alaska en el cual un misterioso grupo de extraños aparecerá: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. (FILMAFFINITY)

Código: Seleccionar todo

Códec y bitrate: XviD 693 kbps
Resolución: 640x272 (2.40:1)
Audio: MP3 156 kbps vbr
Subtítulos: Eng, Fre, Spa
Imagen

Imagen

Imagen

ed2k link30.Days.of.Night.DVDRip.XviD-DiAMOND.avi ed2k link stats
ed2k link30.Days.of.Night.DVDRip.XviD-DiAMOND-subs.rar ed2k link stats
No se ajusta exactamente a los postulados del Padrone para confeccionar la filmografía, pero he pensado que a lo mejor era interesante para los aficionados al género. Si el anfitrión lo cree oportuno, puede hasta borrar los enlaces, que yo por esas cosas no me enfado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mar 05 Feb, 2008 20:15

Me parece que la estábamos esperando todos. Espero un poquito a ver si sale un ripeo más salvaje. Los que la hayáis visto, no dejéis de comentar qué os ha parecido, así luego no duele tanto.

Gracias, Morrissey.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Mar 05 Feb, 2008 22:25

Eso, eso quien la haya visto que la comente, que esta peli me da un miedo.....

Un saludo.;)

Avatar de Usuario
Robe
Mensajes: 185
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Robe » Mié 06 Feb, 2008 00:08

Si da miedo, si (y no quiero decir que la haya visto) :D