Cine de terror 2001-2010 [05/01/2007]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Dom 16 Jul, 2006 20:13

KeyserSoze escribió: En los requisitos falta reseñar que alguna de las protagonistas debe ser maciza de turno, con buena delantera y que debe vestir ligera de ropa.

Por eso hizo la filmo elpadrino :mrgreen:
:roll: :roll: :roll:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

salvanico
Mensajes: 1269
Registrado: Sab 19 Jun, 2004 02:00
Ubicación: en la meseta de Giza

Mensaje por salvanico » Dom 16 Jul, 2006 22:25

Gracias por esta filmografia elPadrino.


He pinchado de momento

Los renegados del diablo y Alta Tensión.
mucha amistad es fingida
mucho amor mera locura

A VUESTRO GUSTO SHAKESPEARE

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 17 Jul, 2006 14:06

Morrissey21 escribió:
Y ya de paso reivindico "Jeepers Creepers" como la mejor película del género en años. :mrgreen:
¿Lo dices en serio. medio en serio o en broma? :roll:
La verdad es que a mi me gustaron mucho las dos partes (mas la segunda que la primera) :D
Imagen

Avatar de Usuario
miikeclasico
Mensajes: 206
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Knockin' on hell's door

Mensaje por miikeclasico » Lun 17 Jul, 2006 15:41

¿Por qué no está en la lista "Km 666"?
A mi no me disgustó y es del 2003.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 17 Jul, 2006 19:33

Goldfinger escribió:
Morrissey21 escribió:Y ya de paso reivindico "Jeepers Creepers" como la mejor película del género en años. :mrgreen:
¿Lo dices en serio. medio en serio o en broma? :roll:
Bueno, no del todo en serio, pero ni mucho menos en broma... Pues eso, que me pareció una magnífica película de género, muy, muy por encima de lo que me esperaba al verla en una aburrida noche de domingo por imperativos familiares. Francis Ford tuvo mucho más ojo con Victor Salva que con su propia hija.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Lun 17 Jul, 2006 20:25

miikeclasico escribió:¿Por qué no está en la lista "Km 666"?
A mi no me disgustó y es del 2003.
Porque nadie la ha dicho hasta ahora :mrgreen:
La vi cuando salió en alquiler y por lo que recuerdo cabría perfectamente. Cuando elpadrino lo vea oportuno que la añada.

Algunos enlaces:
imdb
culturalia
filmaffinity
FH
ed2k linkdmd-wt.avi ed2k link stats
ed2k linkKm.666.Desvio.al.infierno.().(Spanish-DVDRip).(XviD-AC3).by.Hick5.avi ed2k link stats
En titles hay varios subs, me imagino que alguno cuadrará con la VO.

De las que hay en lista de momento, me quedo con Los renegados del diablo, La casa de cera y con My little eye. Luego hay otras recomendables como la primera parte de Jeepers Creepers, The descent y Cabin fever, del resto hay algunas que está visibles y otras que son algo malillas.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Lun 17 Jul, 2006 23:39

Actualizado hasta aquí.
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mar 18 Jul, 2006 14:00

Morrissey21 escribió:
Goldfinger escribió:
Morrissey21 escribió:Y ya de paso reivindico "Jeepers Creepers" como la mejor película del género en años. :mrgreen:
¿Lo dices en serio. medio en serio o en broma? :roll:
Bueno, no del todo en serio, pero ni mucho menos en broma... Pues eso, que me pareció una magnífica película de género, muy, muy por encima de lo que me esperaba al verla en una aburrida noche de domingo por imperativos familiares. Francis Ford tuvo mucho más ojo con Victor Salva que con su propia hija.
Ah, ok! A mi tambien me gusto, aunque algo más la segunda por ese aire a lo road-movie aun más marcado que en la primera :D
Según tengo entendido hay una tercera parte a la vista...
Por cierto ¿a que Francis Ford te refieres y que quieres decir con lo de Salva y la hija?

Por cierto elPadrino aquí te dejo un elink de "Escalofrio" de mejor calidad del que hay en la filmo para que lo cambies.
:arrow: ed2k linkEscalofrio.(Spanish.DvDRip.XviD.1.0.2+Ac3-5.1).by.SDG.avi ed2k link stats
Nadie ha hablado de este peliculón de Bill Paxton. ¿Quien de los aquí presentes la ha visto?¿Que os pareció? :D
Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 18 Jul, 2006 15:51

Goldfinger escribió:Por cierto ¿a que Francis Ford te refieres y que quieres decir con lo de Salva y la hija?
Francis Ford Coppola 'apadrinó' a Victor Salva en las dos partes de "Jeepers Creepers"; vamos, que fue el productor. Y todos sabemos que FF también es el que pone la pasta en las películas de su hija, Sofia. A eso me refería.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mar 18 Jul, 2006 20:21

Goldfinger escribió:Nadie ha hablado de este peliculón de Bill Paxton. ¿Quien de los aquí presentes la ha visto?¿Que os pareció? :D
Yo la vi en su día y solo me acuerdo del final.
Spoiler: mostrar
Por la sorpresa y todo eso
Del resto solo tengo vagos recuerdos, por lo que no me debió parecer gran cosa. Creo que no me aburrí viendola, así que por lo menos algo bueno tendría.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mar 18 Jul, 2006 21:25

Morrissey21 escribió:
Goldfinger escribió:Por cierto ¿a que Francis Ford te refieres y que quieres decir con lo de Salva y la hija?
Francis Ford Coppola 'apadrinó' a Victor Salva en las dos partes de "Jeepers Creepers"; vamos, que fue el productor. Y todos sabemos que FF también es el que pone la pasta en las películas de su hija, Sofia. A eso me refería.
Ah, no sabía que Coppola había puesto pasta. Por cierto ¿sabiais que Victor Salva tuvo lios con la ley por pederastia? :?


samillankis escribió:
Goldfinger escribió:Nadie ha hablado de este peliculón de Bill Paxton. ¿Quien de los aquí presentes la ha visto?¿Que os pareció? :D
Yo la vi en su día y solo me acuerdo del final.
Spoiler: mostrar
Por la sorpresa y todo eso
Del resto solo tengo vagos recuerdos, por lo que no me debió parecer gran cosa. Creo que no me aburrí viendola, así que por lo menos algo bueno tendría.
Ok! A mi la verdad es que me encantó. A ver si alguien cuenta que le pareció :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Sab 22 Jul, 2006 16:07

Esta mañana he visto Calvaire.
La peli en si está bien, pero comparada con algunas de las que hay en la filmo se queda un poco corta en los momentos violentos, es una pena porque hay algunas escenas que se podrían haber aprovechado muy bien.
Spoiler: mostrar
Tampoco ayuda mucho que sólo haya una posible víctima protagonista, le resta muchas posibilidades.
Hubo un momento en que pensaba que el protagonista iba a ser el psicópata y que se iba a cargar a los dos colgaos y a los folla-cerdos, hubiera quedado mucho mejor :twisted:
Y además no sale ninguna tía buena macizorra :roll:

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Sab 22 Jul, 2006 20:39

Hace tiempo que tengo ganas de ver "Calvaire". A ver si me animo un dia de estos :D
Imagen

Avatar de Usuario
nickrivers
Mensajes: 66
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Animal House

Mensaje por nickrivers » Mié 26 Jul, 2006 01:17

Me he bajado 2001 Maniacs pero los subtitulos solo me aparecen en ingles, es problema de mi reproductor o es que solo estan en el idioma de Shakespeare?

Avatar de Usuario
elanze
Mensajes: 650
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por elanze » Mié 26 Jul, 2006 03:16

nickrivers escribió:Me he bajado 2001 Maniacs pero los subtitulos solo me aparecen en ingles, es problema de mi reproductor o es que solo estan en el idioma de Shakespeare?
Creo que hay hasta un dual, yo la vi con unos subs apañados de una web, nosologore o abandomoviez, no sabria decirte. Eso sí, los subs tenian aununcios de la pagina en cuestion por medio, asi que hazles un buscar-reemplazar. Si encuentras el dual, supongo que tambien daras con unos subs ripeados.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mié 26 Jul, 2006 09:33

nickrivers escribió:Me he bajado 2001 Maniacs pero los subtitulos solo me aparecen en ingles, es problema de mi reproductor o es que solo estan en el idioma de Shakespeare?
Aquí tienes un dual :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mié 26 Jul, 2006 20:14

¿Esta película se llegó a estrenar en cines en España?
No la he visto ni en el videoclub.

Avatar de Usuario
nickrivers
Mensajes: 66
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Animal House

Mensaje por nickrivers » Mié 26 Jul, 2006 20:55

Gracias Goldfinger 8)

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 28 Jul, 2006 09:34

samillankis escribió:¿Esta película se llegó a estrenar en cines en España?
No la he visto ni en el videoclub.
Directa al dvd (y gracias! xD)
Imagen

Avatar de Usuario
miikeclasico
Mensajes: 206
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Knockin' on hell's door

Mensaje por miikeclasico » Vie 28 Jul, 2006 17:13

Otra que no me disgustó, aunque fue directa al videoclub es "Monster man"
Es bastante malilla, pero tiene buenos puntos.
http://www.imdb.com/title/tt0365513/
Imagen

ed2k linkTERROR Monster.Man.DVD-Rip.Xvid-Ac3.Spanish.Grup AR_MI.avi ed2k link stats

Saludos :wink: