Cine de terror 2001-2010 [05/01/2007]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 14 Ago, 2006 12:19

Huginn escribió:
Goldfinger escribió:Bueno, pues la acabo de ver y la verdad es que me ha gustado, más por la fotografía, ambientación y diseño de producción que por la historia (algo manida). Dos horas que pasan bastante entretenidas :D
Pues eso, a nivel técnico una película realmente destacable :yes:
:shock: :shock: ¡Por dio! Vaya truño más infumable, ¡sin pies ni cabeza! (eso sí, la prota mu cachonda 8)). No hay por donde cogerla.
Ésta + Creep + The Hills Have Eyes + Ils + La última del Romero (todas tal para cual ), es lo que he visto las noches pasadas :oops:. Es lo bueno que tienen las vacaciones, que no desperdicias DVDs: Ya lo decía Julito Cesar: "Vi, aborrecí y borré" :mrgreen:

Me voy a la piscina o algo, pq aún sigo con el trauma del ancho de banda desperdiciado...
Solo coincido en la última de Romero :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 14 Ago, 2006 18:07

Coincido con la opinión de Huginn sobre "Silent Hill". No hay más que hablar. Ayer vi "Ils" (es lo que tiene el verano, que entre playa y chiringuito ves películas que el resto del año ni te plantearías ver) y me gustó más de lo esperado.
Spoiler: mostrar
El plano final, con esos niños cogiendo el autobús escolar, es de lo más brillante que he visto en una cinta de terror últimamente.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Lun 14 Ago, 2006 18:26

Morrissey21 escribió:Ayer vi "Ils" (es lo que tiene el verano, que entre playa y chiringuito ves películas que el resto del año ni te plantearías ver) y me gustó más de lo esperado.
Spoiler: mostrar
Salvo el final del autobús (que como tú bien dices, es lo más logrado), el resto es más de lo mismo:

- Víctimas palurdas corriendo por caminos en vez de campo a través y esconderse (¡coño! que estás en un bosque de noche, si lo haces medianamente bien no te encuentras ni Dios)

- Asaltan una casa a oscuras y en vez de escoger un buen sitio y ¡taca! hostia a todo el que pase; se pone a registrarla haciendo el máximo rudio posible.

- Lo de la TV es lo máximo, ¿alguien me puede explicar pq cuando en toda peli de miedo en la que la TV "se enciende" en una habitación a oscuras va el/la garrulo/a y la apaga, para que así sepan bien donde está? Mí no entender :roll:

Y ya paro por ahora, esta noche más, se cadra.
Imagen

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Lun 14 Ago, 2006 18:31

Yo la he puesto a descargar esta mañana. En cuanto la vea ya diré que me ha parecido Silent Hill (y en cuanto me apetezca actualizaré la filmo).

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 14 Ago, 2006 21:50

Morrissey21 escribió:Coincido con la opinión de Huginn sobre "Silent Hill". No hay más que hablar.
Más vale que os haya quedado claro: Morrissey21 prohibe hablar de "Silent Hill"! :mrgreen:
elPadrino ni se te ocurra dar tu opinión eh!
El detalle de "Ils" muy bueno :yes:
Spoiler: mostrar
El sonido del "nosecomocojonessellama" que lleva uno de los crios ponía bastante nervioso :uhoh:
Imagen

Avatar de Usuario
nickrivers
Mensajes: 66
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Animal House

Mensaje por nickrivers » Vie 18 Ago, 2006 00:09

Me salto la prohibicion y hablo :D . He de decir que iba con muy pocas expectativas a ver Silent Hill, sera por eso que me ha gustado, sobre todo los primeros 45 minutos, la ambientacion de la pelicula es genial, y los monstruos que salen estan curradisimos, que decir del pavo con el sable de varios metros xD. La peli decae bastante al final, y se le va la olla un poco, para mi recomendable como minimo para verla en dvd.
Cabe señalar que el videojuego se lo pasa un poco por el forro... pero bueno, habia q hacerla para todo el mundo.

Avatar de Usuario
Bubba
Mensajes: 151
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:09
Ubicación: New Rose Hotel

Mensaje por Bubba » Vie 18 Ago, 2006 08:12

Yo ayer intenté ver Silent Hill en cine, pero no llegué a tiempo. Señal divina. He bajado el ripeo de arcon y estoy esperando los subtítulos.

Gracias Morrissey.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 18 Ago, 2006 09:54

nickrivers escribió:Me salto la prohibicion y hablo :D . He de decir que iba con muy pocas expectativas a ver Silent Hill, sera por eso que me ha gustado, sobre todo los primeros 45 minutos, la ambientacion de la pelicula es genial, y los monstruos que salen estan curradisimos, que decir del pavo con el sable de varios metros xD. La peli decae bastante al final, y se le va la olla un poco, para mi recomendable como minimo para verla en dvd.
Cabe señalar que el videojuego se lo pasa un poco por el forro... pero bueno, habia q hacerla para todo el mundo.
Completamente de acuerdo. La historia
Spoiler: mostrar
esas venganzas del más alla
es muy manida y al final incluso se hace algo pesada, pero la ambientación y los monstruos están muy currados. Y que decir de Radha Mitchell :lol:
Imagen

Pegatinas
Mensajes: 238
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Poznania

Mensaje por Pegatinas » Vie 18 Ago, 2006 11:47

Bueno visto lo visto...me pongo a descargar Silent Hill a ver que tal, y ya de paso Ils y WolfCreek :P

PD: :sorpreson: Me acabo de dar cuenta de que esxistia esta filmografía, muy buena idea si señor :plas: :plas:
Podría hacer daño el agua y no el licor...podrían los años no pasar factura al portador....podria ser pero no...
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 18 Ago, 2006 13:39

Bubba escribió:Yo ayer intenté ver Silent Hill en cine, pero no llegué a tiempo. Señal divina. He bajado el ripeo de arcon y estoy esperando los subtítulos.
ShooCat los subió a Titles hace unos días.

Castellano - Inglés

Pegatinas
Mensajes: 238
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Poznania

Mensaje por Pegatinas » Vie 18 Ago, 2006 14:04

Morrissey21 escribió:
Bubba escribió:Yo ayer intenté ver Silent Hill en cine, pero no llegué a tiempo. Señal divina. He bajado el ripeo de arcon y estoy esperando los subtítulos.
ShooCat los subió a Titles hace unos días.

Castellano - Inglés
Estos valen tambien para el de Unseen??? Una vez unidos claro
Podría hacer daño el agua y no el licor...podrían los años no pasar factura al portador....podria ser pero no...
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 18 Ago, 2006 14:09

Ya están unidos: son archivos para un solo fichero. Y sí, deben de servirte para cualquier versión, ya que todos los ripeos provienen de la misma edición en DVD de la película.

Pegatinas
Mensajes: 238
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Poznania

Mensaje por Pegatinas » Vie 18 Ago, 2006 14:12

ok, los descargo pues ;)

Gracias Morrisey!

EDITO: una vez descargados, he visto que estaban hechos para la Unseen jejeje (aunque valgan para todas) la próxima vez descargo y luego pregunto :oops: :oops:
Podría hacer daño el agua y no el licor...podrían los años no pasar factura al portador....podria ser pero no...
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!

Avatar de Usuario
Bubba
Mensajes: 151
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:09
Ubicación: New Rose Hotel

Mensaje por Bubba » Vie 18 Ago, 2006 14:36

Ya me extrañaba que no hubiese fuentes.

Gracias de nuevo :wink:

Avatar de Usuario
funkynvader
Mensajes: 321
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por funkynvader » Vie 18 Ago, 2006 19:39

me pongo con Ils a ver que tal... hay mucha sangre o que? espero que no...

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 18 Ago, 2006 23:11

funkynvader escribió:me pongo con Ils a ver que tal... hay mucha sangre o que? espero que no...
No, poca cosa :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por kakihara » Dom 20 Ago, 2006 01:38

Estaba esperando esta filmo, elpadrino! La verdad es que mi preferida sigue siendo Los renegados del Diablo, película antológica...
Y yo añadiría Dead End, una película interesante que pertenece al mismo saco.

Un saludo y mercy!
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Dom 20 Ago, 2006 04:17

kakihara escribió:La verdad es que mi preferida sigue siendo Los renegados del Diablo, película antológica...
Ahí le has "dao"! Pedazo joya! Peliculón! :yes: :yes:
Imagen

Pegatinas
Mensajes: 238
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Poznania

Mensaje por Pegatinas » Dom 20 Ago, 2006 10:55

kakihara escribió: yo añadiría Dead End, una película interesante que pertenece al mismo saco.
Unos post hacia atrás verás porque se descartó esta peli ;)

nomegustaelcine
Mensajes: 75
Registrado: Dom 09 Mar, 2003 01:00

Mensaje por nomegustaelcine » Dom 20 Ago, 2006 16:50

De todas las que habéis puesto "THE DESCENT" es, para mí, la mejor con diferencia. Toda una sorpresa de peli.

Otra por el estilo pero muy inferior en argumento y personajes (a pesar de tener mejores efectos especiales) es ésta...

Imagen

Creo que cumple los requisitos para la filmo pero no sé de ningún enlace de fiar para bajarla...