Cine de terror 2001-2010 [05/01/2007]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Cine de terror 2001-2010 [05/01/2007]

Mensaje por elPadrino » Jue 13 Jul, 2006 13:11

samillankis escribió: Viendo que por aquí hay muchos aficionados al terror y concretamente a las películas que están saliendo últimamente que recuperan el espiritu setentero de Wes Craven o de Tobe Hooper, por citar a los más conocidos, he pensado que estaría bien hacer una recopilación de elinks para una posible futura filmo sobre el tema.

Lo primero que habría que hacer es definir unos requisitos que todas las películas deberían cumplir. A mi se me ocurren unos cuantos que pondré un poco más abajo, si alguien cree que hay que cambiar/quitar/añadir alguno que lo diga.
Luego confeccionar la lista de pelis. Yo pondré unas cuantas que me vienen ahora a la memoria y luego entre todos iremos completándola incluyendo las que se nos vayan ocurriendo y excluyendo las que no cumplan alguno de los requisitos.
Y para terminar el nombre de la filmo. Lo primero que se me ha ocurrido ha sido terror moderno, tambien he pensado en terror del siglo XXI, pero no me convence demasiado. Proponer los nombres que se os pasen por la cabeza, yo los iré añadiendo en este post y luego el encargado de la filmo que elija el que prefiera.

REQUISITOS:
- Tienen que ser relativamente actuales. Yo he pensado a partir del 2000 en adelante, pero tal vez sea demasiado tiempo y se pueda reducir a desde hace un par de años.
- Tienen que tener un mínimo de calidad. A ser posible no poner pelis de esas que se estrenan directamente en video, que aunque muy de vez en cuando sale alguna buena, en la mayoría de los casos son malísimas. Por supuesto esto es muy subjetivo, confiaremos en el criterio del que la proponga.
- Como he dicho antes, tienen que tener espiritu setentero. La mayoría sabréis a lo que me refiero. Para el que no lo sepa, lo siento pero no lo sé explicar, si alguien lo hace, editaré este punto añadiendo la explicación.
- El argumento, generalmente, es que un grupo de amigos se encuentra con un chiflado/grupo de amigos chiflados/familia de chiflados que se dedican a matar todo lo que se encuentran por delante. Esto evidentemente puede variar de una peli a otra, pero básicamente es este.
- Tiene que tener violencia, sangre y crueldad sin tapujos. Esto excluye terror para adolescentes tipo Scream y sucedaneos. En este punto, para hacer la criba, podríamos utilizar la clasificación por edades. Por ejemplo que no sean recomendadas para menores de 18 años en España, o que tengan clasificación R en USA, que creo que es la más estricta. Para ello se puede mirar en imdb.
- Los asesinos de estas películas son conocidos como psicokillers/slashers. Deben ser humanos o mutantes, pero deben estar vivos. Quedan fuera vampiros, zombies, fantasmas, etc.
-Para más información sobre este género, podeis echar un vistazo a este artículo donde está muy bien explicado el tipo de películas que serían incluídas.

A ser posible adjuntar toda la info que podais de la peli, elink, enlace a imdb, hilo en DXC si lo tiene, etc.
Última edición por elPadrino el Vie 05 Ene, 2007 19:33, editado 1 vez en total.
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Jue 13 Jul, 2006 13:11

The HoleThe Hole2001
Nick Hamm

Thora Birch, Desmond Harrington, Daniel Brocklebank, Laurence Fox, Keira Knightley, Steven Waddington, Embeth Davidtz, Emma Griffiths Malin, Gemma Powell, Gemma Craven, Anastasia Hille, Kelly Hunter, Maria Pastel, Celia Montague, Kevin Trainor
Guión: Guy Burt, Ben Cort
Fotografía: Denis Crossan
Música: Clint Mansell

Cuatro estudiantes, todas chicas, desaparecen de un exclusivo internado. Una aparece magullada. Una psicóloga que colabora con la policía intentará aclarar qué ha sucedido.
Versión Original
ed2k linkThe.Hole.2001.iNTERNAL.DVDRip.XviD-SAVANNAH.(osloskop.net).avi ed2k link stats

Castellano
ed2k linkThe.hole.(DVDRip-Spanish).(XviD.1.0.3+Ac3-5.1).by.Seiya.avi ed2k link stats

Jeepers CreepersJeepers Creepers2001
Victor Salva

Gina Philips, Justin Long, Jonathan Breck, Patricia Belcher, Eileen Brennan
Guión: Victor Salva
Fotografía: Don E. FauntLeRoy
Música: Bennett Salvay

En su viaje a casa por vacaciones, una joven y su hermano descubren una iglesia abandonada y un misterioso personaje que arroja a una alcantarilla un bulto blanco, manchado de sangre. Su siguiente visión la constituyen cuerpos mutilados, cosidos y pegados a una pared. Así comienza una carrera aterradora, perseguidos por una letal criatura, que quiere algo de uno de los dos.
Versiones Originales
ed2k linkJeepers.Creepers.2001.DVDRip.DivX-DOMiNiON.avi ed2k link stats

ed2k linkJeepers.Creepers.Twins.I.2001.iNT.DVDRIP.XviD-EDRP-cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkJeepers.Creepers.Twins.I.2001.iNT.DVDRIP.XviD-EDRP-cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkJeepers.Creepers.Twins.I.2001.iNT.DVDRIP.XviD-EDRP-sub.rar ed2k link stats

Castellano
ed2k linkJeepers.Creepers.(Spanish)(XviD-AC3)(DVDRip).avi ed2k link stats

FrailtyEscalofrío2001
Bill Paxton

Bill Paxton, Matthew McConaughey, Powers Boothe, Matthew O’Leary, Jeremy Sumpter, Luke Askew, Derk Cheetwood, Blake King, Scott Adsit, Brad Berryhill, Chelsea Butler, Vincent Chase, Missy Crider, Alan Davidson, Edgar L. Davis, Jennifer Drake, Cynthia Ettinger, Jim Flowers, Betty Gurule, Levi Kreis, Gwen McGee, Lance E. Nichols, John Paxton, Dave Power, Edmond Scott Ratliff, Greg Serano, Rebecca Tilney
Guión: Brent Hanley
Fotografía: Bill Butler
Música: Brian Tyler

Un hombre se presenta en la oficina de Wesley Doyle, el agente del FBI al mando de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como "la mano de Dios", y anuncia que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie. Se presenta como Fenton Meiks, y afirma que su hermano Adam mató a todas aquellas personas y luego se suicidó.
Versión Original
ed2k linkFrailty.2001.DVDRip.XviD.iNTERNAL-KMS.avi ed2k link stats

Subtítulos en descarga directa. En tittles hay muchos más.

Castellano
ed2k linkEscalofrio.-.por.contra2-INDYVX.avi ed2k link stats

Cabin FeverCabin Fever2002
Eli Roth

Rider Strong, Jordan Ladd, Joey Kern, Cerina Vincent, James DeBello, Arie Verveen, Giuseppe Andrews, Christy Ward, Michael Harding, Julie Childress, David Kaufbird, Rock, Robert Harris, Hal Courtney, Matthew Helms
Guión: Eli Roth, Randy Pearlstein
Fotografía: Scott Kevan
Música: Angelo Badalamenti, Nathan Barr

Como un ultimo adiós al instituto, Jeff, Karen, Paul, y Bert se embarcan en unas vacaciones a lo mas profundo de las montañas. Conduciendo a toda velocidad y con la música a todo trapo, llegan a una remota cabaña para agotar sus últimos días de juventud antes de entrar para siempre en el mundo adulto. Todo marcha sobre ruedas hasta que alguien se pone enfermo…
La piel de Karen empieza a llenarse de ampollas y a quemarse como si algo creciera dentro de ella. Asustados ante el horror, el resto de los compañeros asisten incapaces al deterioro de la chica. Temerosos de ser contagiados, empiezan una lucha contra la enfermedad que les llevara a enfrentarse y matar a todo aquel que se acerque a él aunque sea su mejor amigo. Los supervivientes tendrán que buscar ayuda antes de que el virus les mate.
Versión original
ed2k linkCabin.Fever.(2003).DVDRip.XViD-DcN.avi ed2k link stats

Castellano
ed2k linkCabin Fever (spanish) (DVDRip.Xvid.MP3) (dgirones.tk) (emulesoft.com).avi ed2k link stats

My Little EyeMy Little Eye2002
Marc Evans

Sean Cw Johnson, Kris Lemche, Stephen O'Reilly, Laura Regan, Jennifer Sky, Bradley Cooper, Nick Mennell
Cinco jóvenes se comprometen a vivir juntos en una casa durante seis meses; numerosas cámaras filman cada uno de sus movimientos, que luego se retransmiten a todo el país. El premio es de un millón de dólares. Cada uno de ellos se ha apuntado movido por una razón diferente: la fama, el dinero, la aventura. Pero existe una regla en la casa que hace que este juego sea diferente del formato televisivo habitual: si un jugador deja la casa, todos pierden. El juego se convierte en un test moral. Cuando muere el abuelo de Danny, al que éste adora, ¿podrá su codicia vencer al amor que sentía por él? Cuando la asustadiza Emma encuentra sangre en su almohada, ¿qué es lo que le hace quedarse? ¿Y qué oscuro secreto esconde la casa que hace que todos ellos sientan que les observa algo más que un millón de ojos?
Hilo en DXC

Castellano
ed2k linkMy.Little.Eye(divx5.1)(spanish)(dgirones.tk)(informaticaparatodos.net).avi ed2k link stats

ed2k linkMy.Little.Eye.(divx.5.1.1.ogg.).Spanish.dvd-rip.by.Mel.mkv ed2k link stats

Haute TensionAlta Tensión2003
Alexandre Aja

Cécile De France, Maïwenn Le Besco, Philippe Nahon, Franck Khalfoun, Andrei Finti, Oana Pellea, Marco Claudiu Pascu, Jean-Claude de Goros, Bogdan Uritescu, Gabriel Spahiu
Guión: Alexandre Aja, Grégory Levasseur
Fotografía: Maxime Alexandre
Música: Matthew Bellamy, François Eudes, Dominic Howard, Chris Wolstenholme

Marie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días de vacaciones en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maiz, Marie piensa encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; desde la primera noche un ruido extraño invade la casa. Alguien masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino. Cuando cae la noche, sólo hay una norma: sobrevivir.
Hilo en DXC

Versión Original
ed2k linkHaute.Tension.Uncut.DVDRip.XviD-QiX.avi ed2k link stats

Subs en descarga directa en extratittles
Subs en descarga directa en extratittles
Subs en descarga directa en extratittles

Dual
ed2k linkAlta Tension (Alexandre Aja, 2003) DVDRip Dual-Ac3.avi ed2k link stats
ed2k linkAlta Tensión (Spanish).srt ed2k link stats

Castellano
ed2k linkAlta.Tension.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.Grup.AR_MI.avi ed2k link stats

House of 1000 CorpsesLa Casa De Los 1000 Cadáveres2003
Rob Zombie

Sid Haig, Bill Moseley, Sheri Moon, Karen Black, Chris Hardwick, Erin Daniels, Jennifer Jostyn, Rainn Wilson, Tom Towles, Walt Goggins, Matthew McGrory, Robert Allen Mukes, Dennis Fimple, Harrison Young, William Bassett
Guión: Rob Zombie
Fotografía: Alex Poppas, Tom Richmond
Música: Scott Humphrey, Slim Whitman, Rob Zombie

El capitán Spaulding es el individuo más estrambótico de Ruggsville. Más próximo al desquiciado mundo de las casetas de feria que del deslumbrante espectáculo del circo, Spaulding es el director y propietario del "Museo de Monstruos y Descerebrados" donde los cansados viajeros pueden llenar sus depósitos de gasolina en la única estación de servicio disponible en muchos kilómetros y sus estómagos con la receta de pollo frito secreta del anfitrión. Eso sí, puede que los que se paran allí reciban más atenciones de las que esperaban.
Es la noche del 30 de octubre de 1977, Halloween. Cuando un contratiempo con el coche obliga a Jerry, Denise, Mary y Bill a hacer un alto en su viaje por carreteras secundarias, éstos deciden acercarse a una estación de servicio que además es un museo. Aunque el resto del grupo desconfía del hombre que encuentran allí, Bill está entusiasmado, ya que está preparando un libro de atracciones extravagantes de carretera y en todo el viaje no habían encontrado nada que reuniera tanto como aquel museo las condiciones que buscaba.
Castellano
ed2k linkLa.Casa.De.Los.1000.Cadaveres.Spanish.DivX5.MP3.DVDRiP.SEDG.avi ed2k link stats

Jeepers Creepers IIJeepers Creepers II2003
Victor Salva

Ray Wise, Jonathan Breck, Travis Schiffner, Nicki Lynn Aycox, Drew Tyler Bell, Billy Aaron Brown, Kasan Butcher, Lena Cardwell, Diane Delano, Marieh Delfino, Luke Edwards, Thom Gossom Jr., Stephanie Denise Griffin, Josh Hammond, Justin Long, Garikayi Mutambirwa, Eric Nenninger, Bob Pappenbrook, Al Santos, Tom Tarantini
Guión: Victor Salva
Fotografía: Don E. FauntLeRoy
Música: Bennett Salvay

Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años.
Versión original
ed2k linkJeepers.Creepers.2.2003.DVDRip.XviD-DiAMOND.avi ed2k link stats

Castellano
ed2k linkJeepers.Creepers.2.DVDRip.Spanish.XviD.Mp3.avi ed2k link stats

The Texas Chainsaw MassacreMatanza De Texas 20042003
Marcus Nispel

Jessica Biel, Jonathan Tucker, Erica Leerhsen, Mike Vogel, Eric Balfour, Andrew Bryniarski, R. Lee Ermey, David Dorfman, Lauren German, Terrence Evans, Marietta Marich, Heather Kafka, Kathy Lamkin, Brad Leland, Mamie Meek
Guión: Kim Henkel, Tobe Hooper
Fotografía: Daniel Pearl
Música: Finger Eleven, Jonathan Flood, Steve Jablonsky, Mel Wesson

El 20 de agosto de 1973 la policía se desplazó a una apartada granja cuyo propietario era Thomas Hewitt, un antiguo matarife del matadero del condado de Travis, Texas. Dentro de la casa encontraron los restos de 33 seres humanos. El país se quedó boquiabierto y horrorizado ante semejante descubrimiento y todavía hoy sigue siendo para muchos el caso de asesinato en masa más célebre de la historia. El asesino, conocido como "Leatherface", se hizo famoso al salir en primera página de los diarios tejanos blandiendo una sierra mecánica, con la cara tapada con una grotesca máscara hecha con la piel de sus víctimas bajo el titular: "La casa del terror deja al país sin habla - Matanza en Texas".
Hilo en DXC

Castellano
ed2k linkLa Matanza de Texas 2004 (DVDRip) (Divx5.2.1.AC3).avi ed2k link stats

ed2k linkLa Matanza de Texas 2004 (DVDRip.Spanish.Xvid-Aac5.1) (byJMCM82).mkv ed2k link stats
ed2k linkLa matanza de texas 2004 {by Forhaud} {menu.Flash} {MenusDivX.com}.rar ed2k link stats

BSO
ed2k linkThe.Texas.Chainsaw.Massacre.(por.JORHEBE).rar ed2k link stats

Km. 666Km. 6662003
Rob Schmidt

Desmond Harrington
Eliza Dushku
Emmanuelle Chriqui
Jeremy Sisto
Kevin Zegers
Lindy Booth
Julian Richings
Garry Robbins
Ted Clark
Yvonne Gaudry
Joel Harris
David Huband
Wayne Robson
James Downing
Sinopsis:
Chris tiene una entrevista de trabajo en Raleigh al cabo de tres horas y parece que va a llegar a tiempo gracias a su Mustang convertible clásico remodelado… hasta que un accidente producido en la autopista varios kilómetros más adelante convierte el viaje de tres horas de Chris en una espera de seis horas.
Resuelto a cumplir con su importante cita, Chris da media vuelta en dirección a la autopista de West Virginia. Cuando la gasolina está a punto de agotarse, descubre una carretera de tierra que al parecer desemboca a la autopista unos 30 kilómetros más adelante. Aunque es una carretera poco frecuentada, para Chris supone una solución rápida para saltarse el atasco en la autopista.
Versión Original
ed2k linkdmd-wt.avi ed2k link stats

Castellano
ed2k linkKm 666 Desvio al infierno (sdg-es.com) (Spanish-DVDRip) (XviD-AC3) Hick5.avi ed2k link stats

28 Days Later...28 Días Después2003
Danny Boyle

Alex Palmer, Bindu De Stoppani, Jukka Hiltunen, David Schneider, Cillian Murphy, Toby Sedgwick, Naomie Harris, Noah Huntley, Christopher Dunne, Emma Hitching, Alexander Delamere, Kim McGarrity, Brendan Gleeson, Megan Burns, Justin Hackney
Guión: Alex Garland
Fotografía: Anthony Dod Mantle
Música: Brian Eno, John Murphy

Un poderoso virus es liberado en Gran Bretaña tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Trasmitido a través de la sangre y de efectos devastadores casi de forma inmediata, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina.
En 28 días el país entero está infectado y un puñado de supervivientes tratan de salvar su vida, dándose cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende como amenaza sobre ellos.
Versión Original
ed2k link28.Days.Later.2002.DVDRip.XviD.AC3-5.1.avi ed2k link stats
ed2k link28.Days.Later.2002.DVDRip.XviD.AC3-5.1-Subtitles.rar ed2k link stats
ed2k link28.Days.Later.2002.DVDRip.XviD.AC3-5.1-Commentary.rar ed2k link stats
ed2k link28 Dias despues Subpack (Sp-Eng).rar ed2k link stats

TrespassingTrespassing2004
James Merendino

Jeff Galpin, Maryam d'Abo, Will Rokos, Daniel Gillies, Jeff Bryan Davis, Clayne Crawford, Estella Warren, Ashley Scott, Brandon Martin, Linley Thomas, Adela Johnson, Virginia Lamoine, Tobi Brown, Rusty Tennant, John Ashker
Mark es un Graduado que prepara su tesis sobre un lugar donde todo aquel que ose entrar muere. 20 años atrás en ese mismo lugar, un chico perturbado llamado Carl Bryce mato a sus padres pero su cuerpo no se encontro. Ahora se dice que ese terreno esta maldito y todo el que entre será maldecido.
Mark y 4 amigos suyos irán a explorar el lugar y averiguar si la leyenda es cierta.
Versión Original
ed2k linkTrespassing.LiMiTED.DVDRiP.XViD-FiCO.avi ed2k link stats

CalvaireCalvaire2004
Fabrice Du Welz

Laurent Lucas, Jackie Berroyer, Philippe Nahon, Jean-Luc Couchard, Brigitte Lahaie, Gigi Coursigni, Philippe Grand'Henry, Jo Prestia, Marc Lefebvre, Alfred David, Alain Delaunois, Vincent Cahay, Johan Meys, rest of cast listed alphabetically:, Romain Protat
Marc Stevens, un cantante venido a menos que se dedica a actuar en residencias de ancianos, tiene una avería en una noche de tormenta en pleno bosque. Un lugareño se ofrece a prestarle ayuda y lo acoge en su casa, aislada del pueblo. Pero los problemas de Marc llegan cuando su anfitrión le confunde con una persona que conoció.
Hilo en DXC

Versión Original
ed2k linkcalvaire.french.dvdrip.xvid-id-paris2012.avi ed2k link stats

Subtítulos en extratittles

CreepCreep2004
Christopher Smith

Franka Potente, Vas Blackwood, Ken Campbell, Jeremy Sheffield, Paul Rattray, Kelly Scott, Sean Harris, Grant Ibbs, Joe Anderson, Sean De Vrind, Ian Duncan, Debora Weston, Craig Fackrell, Elizabeth McKechnie, Jonathan Taylor
Guión: Christopher Smith
Fotografía: Danny Cohen
Música: The Insects

Londres. Una fría medianoche invernal. Sin un sólo taxi libre en el West End, Kate enfila hacia el metro. Con un puntillo de alegría etílica, espera en un banco del andén, pero acaba quedándose dormida... para despertarse y darse cuenta que todo el mundo ha desaparecido.
Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas. De pronto, un tren llega a la estación y ella se monta en él algo inquieta, ya que el vagón está completamente vacío. Su alivio ante lo que parece su regreso seguro a casa se transforma en de nuevo en alarma cuando el convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón queda a oscuras.
Hilo en DXC

Versión Original
ed2k linkCreep.2004.LiMiTED.DVDRiP.XViD-HLS.avi ed2k link stats]Creep.2004.LiMiTED.DVDRiP.XViD-HLS.avi
ed2k linkCreep.2004.LiMiTED.DVDRiP.XViD-HLS-subs.rar ed2k link stats]Creep.2004.LiMiTED.DVDRiP.XViD-HLS-subs.rar

Subtítulos en descarga directa en extratittles

Castellano
ed2k linkCreep.(Spanish.DVDRip).(XviD-Mp3).by.SDG.avi ed2k link stats

SawSaw2004
James Wan

Leigh Whannell, Cary Elwes, Danny Glover, Ken Leung, Dina Meyer, Mike Butters, Paul Gutrecht, Michael Emerson, Benito Martinez, Shawnee Smith, Makenzie Vega, Monica Potter, Ned Bellamy, Alexandra Bokyun Chun, Avner Garbi
Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos...
Hilo en DXC

Versiones Originales
ed2k linkSaw.2004.DVDRip.XviD-UnSeeN.avi ed2k link stats

ed2k linkSaw.2004.DVDRip.XviD.AC3.CD1-CiMG.avi ed2k link stats
ed2k linkSaw.2004.DVDRip.XviD.AC3.CD2-CiMG.avi ed2k link stats
ed2k linkSaw.2004.DVDRip.XviD.AC3.SUBS-CiMG.rar ed2k link stats

Dual
ed2k linkSaw.(DVDRip.Spanish-English).(H.264+Aac.5.1-2.0).by.Magazine.Team.mp4 ed2k link stats

Subtítulos en descarga directa

House of WaxLa Casa De Cera2005
Jaume Collet-Serra

Elisha Cuthbert, Chad Michael Murray, Brian Van Holt, Paris Hilton, Jared Padalecki, Jon Abrahams, Robert Ri’chard, Dragicia Debert, Thomas Adamson, Murray Smith, Sam Harkess, Damon Herriman, Andy Anderson
Guión: Charles Belden, Chad Hayes
Fotografía: Stephen F. Windon
Música: Liam Howlett, John Ottman

Un viaje por carretera a uno de los partidos de fútbol universitario más importantes del año cobra un dramático giro para Carly, Paige y sus amigos cuando deciden acampar durante la noche antes de dirigirse al partido. Un enfrentamiento con un misterioso camionero en el camping deja a todo el mundo inquieto, y Carly está muy ocupada tratando de mantener la paz entre su novio Wade y su exaltado hermano Nick.
Al despertarse a la mañana siguiente se dan cuenta de que su coche puede haber sido forzado deliberadamente. Ante el riesgo de quedarse tirados, aceptan la invitación de un vecino del lugar de llevarles a Ambrose, la única población en varios kilómetros. Una vez allí, se sienten atraídos por la principal atracción de Ambrose - La Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera increíblemente realistas. Pero, como enseguida descubren, hay una espeluznante razón por la que las piezas parecen tan reales.
Versión Original
ed2k linkHouse.Of.Wax.2005.DVDRip.XviD-iMBT.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkHouse.Of.Wax.2005.DVDRip.XviD-iMBT.CD2.avi ed2k link stats
ed2k linkHouse.Of.Wax.2005.DVDRip.XviD-iMBT.subs.rar ed2k link stats

Subtítulos en descarga directa en extratittles

Castellano
ed2k linkLa.Casa.De.Cera.Cd1.Spanish.DiVX5.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi ed2k link stats
ed2k linkLa.Casa.De.Cera.Cd2.Spanish.DiVX5.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi ed2k link stats


BSO
ed2k linkHouse.of.Wax.BSO.(MP3).rar ed2k link stats

2001 Maniacs2001 Maniacs2005
Tim Sullivan

Robert Englund, Lin Shaye, Giuseppe Andrews, Jay Gillespie, Marla Malcolm, Dylan Edrington, Matthew Carey, Peter Stormare, Gina Marie Heekin, Brian Gross, Mushond Lee, Bianca Smith, Brendan McCarthy, Adam Robitel, Christa Campbell
Durante un viaje de vacaciones un grupo de jóvenes estudiantes toma un desvío que les conduce por error al pueblo sureño de Pleasant Valley. Los habitantes de este pintoresco lugar, liderados por el Mayor Buckman (Robert Englund), se disponen a celebrar la gran fiesta anual de la comarca, a la que los jóvenes visitantes están invitados. Lo que ellos desconocen es que están a punto de formar parte del menú de la celebración...
Versión Original
ed2k link2001.Maniacs.2005.DVDRip.XviD-LPD.avi ed2k link stats
ed2k link2001.Maniacs.2005.DVDRip.XviD-LPD-subs.rar ed2k link stats

Saw IISaw II2005
Darren Lynn Bousman

Tobin Bell, Shawnee Smith, Donnie Wahlberg, Erik Knudsen, Franky G, Glenn Plummer, Emmanuelle Vaugier, Beverley Mitchell, Tim Burd, Dina Meyer, Lyriq Bent, Noam Jenkins, Tony Nappo, Kelly Jones, Vincent Rother
Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego...
Hilo en DXC

Versiones Originales
ed2k linkSaw.II.2005.DVDRip.XviD-UnSeeN.avi ed2k link stats

ed2k linkSaw.2.RETAIL.DVDRip.XviD-DiAMOND.avi ed2k link stats

BSO
ed2k linkSaw.2.BSO.(mp3).rar ed2k link stats

The DescentThe Descent2005
Neil Marshall

MyAnna Buring, Craig Conway, Natalie Jackson Mendoza, Molly Kayll, Stephen Lamb, Shauna MacDonald, Oliver Milburn, Saskia Mulder, Nora-Jane Noone, Alex Reid, Leslie Simpson, Mark Smith
Guión: Neil Marshall
Fotografía: Sam McCurdy
Música: David Julyan

En una montaña remota, seis amigas se encuentran para su aventura anual, una expedición espeleológica a las arterias de la tierra. La líder de la expedición es Juno, dura, persuasiva y peligrosa. La acompañan las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, profesora de ingles que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes, y necesita este viaje para recuperar la parte de su vida anterior.
Hilo en DXC

Versión Original
ed2k linkThe.Descent.DVDRip.XviD.AC3.iNT.CD1-MiNY.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Descent.DVDRip.XviD.AC3.iNT.CD2-MiNY.avi ed2k link stats

Subtítulos en descarga directa en extratittles

Castellano
ed2k linkThe.Descent.(Spanish-DVDRip).(XviD-Mp3).by.SDG.avi ed2k link stats

HostelHostel2005
Eli Roth

Jay Hernandez, Derek Richardson, Eythor Gudjonsson, Barbara Nedeljakova, Jan Vlasák, Jana Kaderabkova, Jennifer Lim, Keiko Seiko, Lubomir Bukovy, Jana Havlickova, Petr Janis, Patrik Zigo, Milda Jedi Havlas, Martin Kubacák, Miroslav Táborský
Guión: Eli Roth
Fotografía: Milan Chadima
Música: Nathan Barr

Historia de dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton y Josh, que recorren Europa con sus mochilas ansiosos de que les quede un turbio recuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli, un islandés al que han conocido por el camino.
Paxton y Josh son finalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos -un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del Este tan guapas como desesperadas-. Al llegar, los dos amigos rápidamente entablan amistad con dos exóticas bellezas, Natalya y Svetlana. De hecho, con demasiada facilidad…
Hilo en DXC

Versiones Originales
ed2k linkHostel.2005.UNRATED.WS.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE.avi ed2k link stats
ed2k linkhostel.2005.dvdrip.xvid-imbt.avi ed2k link stats

Subtítulos cortesía de Argenteam

Castellano
ed2k linkHostel.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi ed2k link stats

Wolf CreekWolf Creek2005
Greg McLean

John Jarratt, Cassandra Magrath, Kestie Morassi, Nathan Phillips, Gordon Poole, Guy O'Donnell, Phil Stevenson, Geoff Revell, Andy McPhee, Aaron Sterns, Michael Moody, Andrew Reimer, Vicki Reimer, Isabella Reimer, David Rock
Wolf Creek narra la pesadilla de tres excursionistas que se adentran en un lugar de Australia llamado Wolf Creek donde vivirán un suceso terrible después de aceptar la ayuda de un extraño. Aparantemente basada en sucesos que ocurrieron entre 1989 y 1992.
Hilo en DXC

Versiones Originales
ed2k linkWolf.Creek.2005.DVDRip.XviD.AC3.iNT-WiVX.CD1.(Tugamania.com).avi ed2k link stats
ed2k linkWolf.Creek.2005.DVDRip.XviD.AC3.iNT-WiVX.CD2.(Tugamania.com).avi ed2k link stats

ed2k linkWolf.Creek.2005.CD1.DVDRip.XviD.DTS.freerecord.nl.avi ed2k link stats
ed2k linkWolf.Creek.2005.CD2.DVDRip.XviD.DTS.freerecord.nl.avi ed2k link stats

ed2k linkWolf.Creek.2005.DVDRip.XviD-AFO.avi ed2k link stats

Subtítulos en descarga directa

The Devil’s RejectsLos Renegados Del Diablo2005
Rob Zombie

Sid Haig, Bill Moseley, Sheri Moon, William Forsythe, Ken Foree, Matthew McGrory, Leslie Easterbrook, Geoffrey Lewis, Priscilla Barnes, Dave Sheridan, Kate Norby, Lew Temple, Danny Trejo, Dallas Page, Brian Posehn
Guión: Rob Zombie
Fotografía: Phil Parmet
Música: Tyler Bates, Rob Zombie

La familia Firefly se despierta una mañana a ritmo de los disparos del Sheriff Wydell y un equipo de hombres armados que han rodeado su casa, pero sólo Otis y su hermana, Baby consiguen escapar ilesos del tiroteo. Escondidos en un motel de mala muerte, los dos hermanos esperan a su padre, el errante Capitán Spaulding, acabando con la vida de cualquiera que se interponga en su camino. Según crece el número de víctimas, el Sheriff Wydell decide tomarse la ley por su cuenta, allanado el camino hacia uno de los enfrentamientos más depravados y terroríficos de la historia del cine.
Hilo en DXC

VO
ed2k linkxv-tdr.avi ed2k link stats

Castellano
ed2k linkLos.Renegados.del.Diablo.(Spanish-DVDRip).(XviD-Mp3).by.SDG.avi ed2k link stats

BSO
ed2k linkSoundtrack - The Devil's Rejects - with cover (CDXX).rar ed2k link stats

Silent HillSilent Hill2006
Christophe Gans

Radha Mitchell
Sean Bean
Laurie Holden
Deborah Kara Unger
Kim Coates
Tanya Allen
Alice Krige
Jodelle Ferland
Colleen Williams
Ron Gabriel
Derek Ritschel
Amanda Hiebert
Nicky Guadagni
Maxine Dumont
Christopher Britton
Rose, desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a SILENT HILL, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar.
Al aproximarse al pueblo desierto, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía, empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija.
VO
ed2k linkSilent.Hill.2006.DVDRip.XviD-UnSeeN.avi ed2k link stats
ed2k linkSilent.Hill.2006.DVDRip.XviD-UnSeeN.subs.rar ed2k link stats

ed2k linkSilent Hill.esp.srt ed2k link stats

Castellano - Inglés

IlsEllos2006
David Moreau, Xavier Palud

Lucas and Clementine lives peacefully in there house but one night they wake up... As strange noise... They're not alone...
VO
ed2k linksvo-ils.avi ed2k link stats
ed2k linksvo-ils_sub.rar ed2k link stats
Subtítulos (cortesía de ASIA-Team)[/center]

The Hills Have EyesLas Colinas Tienen Ojos2006
Alexandre Aja

Maxime Giffard, Michael Bailey Smith, Tom Bower, Ted Levine, Kathleen Quinlan, Dan Byrd, Emilie de Ravin, Aaron Stanford, Vinessa Shaw, Maisie Camilleri Preziosi, Robert Joy, Laura Ortiz, Ezra Buzzington, Billy Drago, Ivana Turchetto
Guión: Wes Craven, Alexandre Aja
Fotografía: Maxime Alexandre
Música: Luis Guajardo, Farbood Nivi, tomandandy

Todo empieza con el viaje campo a través de una familia típicamente disfuncional. Es el aniversario de boda del pétreo detective de policía de Cleveland, "Big Bob" Carter y de su dicharachera mujer Ethel y para celebrarlo, Bob pide a su gran familia que cruce California con ellos, esperando que las alegrías que les depare la carretera puedan ayudar a recomponer sus deterioradas relaciones.
Nadie se siente particularmente feliz con la idea. A la hija mayor, Lynn, le preocupa la seguridad y el confort de su nuevo hijo mientras que a su marido, Doug, un hombre educado y loco por la tecnología, le preocupa estar tan cerca de su suegro. Por su parte, la hija adolescente, Brenda, detesta la idea de tener que dejar a sus amigos para embarcarse en un viaje de estrechamiento de lazos familiares, mientras que Bobby, un joven bromista, está ansioso por divertirse con los dos pastores alemanes de la familia, Bella y Bestia. Sin embargo, el clan al completo termina amontonándose en una deteriorada caravana Airstream del 88 que Bob adora y emprende camino hacia el Oeste.
Hilo en DXC

Versión Original
ed2k linkThe Hills Have Eyes UNRATED DVDRip XviD-DoNE 1 Shareheaven net.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Hills Have Eyes UNRATED DVDRip XviD-DoNE 2 Shareheaven net.avi ed2k link stats

Subtítulos en descarga directa

Última edición por elPadrino el Sab 26 Ago, 2006 13:34, editado 5 veces en total.
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Jue 13 Jul, 2006 13:12

pa' mí
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Jue 13 Jul, 2006 13:12

pa' mí
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Jue 13 Jul, 2006 13:13

pa' mí
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Jue 13 Jul, 2006 13:13

pa' mí
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 13 Jul, 2006 13:23

La verdad es que alguna de estas si la viéramos en hilo separado por la web nos llevaríamos las manos a la cabeza :mrgreen:

No quiero resultar negativo y por eso no participé en el hilo abierto, todo lo contrario, agradezo el trabajo. Sin embargo mi posición es la de un aficionado al género (tanto clásico como posterior) que no puede hacer nada ante la baja estofa de los productos que aparecen desde hace tiempo y que cada vez hacen mejores a películas nada excelentes de años atrás.

Un saludo y gracias, padrino :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Jue 13 Jul, 2006 13:42

bluegardenia escribió:que no puede hacer nada ante la baja estofa de los productos que aparecen desde hace tiempo y que cada vez hacen mejores a películas nada excelentes de años atrás.
Tienes razón, blue. Yo esta filmografía la entiendo casi como una continuación/añadido a las de Películas de zombies. Son filmografías del morbo, más que otra cosa. De las que he visto la mayoría no me han gustado nada, y las que consiguen algo lo hacen porque reproducen (casi al milímetro) escenas e ideas de esas películas de años atrás de las que hablas.

Pero eso sí, hay que reconocerle el trabajo al Corleone de DXC.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Jue 13 Jul, 2006 16:42

Gran trabajo elPadrino :plas:
Sobre la discusión de la calidad del terror moderno y del de antaño pues la cosa daría para mucho, pero ahora no tengo la cabeza para discutir :mrgreen:
Eso si, ya hablaremos largo y tendido sobre ello :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Jue 13 Jul, 2006 17:02

Paris Hilton ya llegó a DXC :mrgreen:

Voy a proponer para darle curro a elpadrino, que como ya terminó examenes no tiene mucho que hacer:
las del Balagueró valen? Y Tuno negro (o españolas)? Y 28 días después? Dead End?

A ver que opinais.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 13 Jul, 2006 17:06

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por zeppogrouxo el Vie 14 Jul, 2006 00:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Jue 13 Jul, 2006 20:43

Buen curro padrino, de momento empiezo con Calvaire que es una de las que no he visto.
De las que cita keyser, la única que tal vez pondría yo sería 28 días despues que no llega a ser de zombies del todo, aunque no estoy muy seguro.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Jue 13 Jul, 2006 23:44

KeyserSoze escribió:Paris Hilton ya llegó a DXC :mrgreen:

Voy a proponer para darle curro a elpadrino, que como ya terminó examenes no tiene mucho que hacer:
las del Balagueró valen? Y Tuno negro (o españolas)? Y 28 días después? Dead End?

A ver que opinais.
Dead End ya se desestimó en el hilo de la proposición de la filmo pq
Spoiler: mostrar
va de fantasmas
.
De Balagueró sólo he visto Los Sin Nombre, y si la filmo parte del 2000 no cabría por fecha. Pero sí que cabe OT, y eso ha de dar miedo fijo :wacky:
28 días después yo sí que la metería, y lo voy a hacer en la próxima actualización.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber
Contactar:

Mensaje por Morrissey21 » Dom 16 Jul, 2006 08:21

Es cierto que el nivel del terror moderno, sobre todo el creado en factorías americanas (el nuevo cine de terror oriental empieza a presentar también síntomas de agotamiento), no está a un nivel consecuente con las referencias clásicas que maneja, pese a algún caso en concreto donde las excelencias de la revisión superan ampliamente los apuntes del original ("Las colinas tienen ojos", por ejemplo). De todas formas, me parece una filmografía necesaria, en tanto que continuación de un estilo narrativo y género formulario que tantas alegrías en noches insomnes, y siempre en buena compañía, me ha regalado.

Y ya de paso reivindico "Jeepers Creepers" como la mejor película del género en años. :mrgreen:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 16 Jul, 2006 10:33

Morrissey21 escribió:el nuevo cine de terror oriental empieza a presentar también síntomas de agotamiento)
¿Sólo síntomas? :mrgreen: Ahora mismo con una chica oriental vestida de colegiala con faldita tableada, un bote de salsa de tomate, un cuchillo o arma similar y, rizando el rizo, una máscara o un efecto de fantasma ya pueden hacer quince películas al mes. No sé cuántas de esas habrá en las secciones de terror de videoclub pero son legión. Tantas como americanas.
A ver si con un poco de perspectiva podemos ir rescatando esas buenas orientales y esas buenas americanas que están quedando debajo de tanto escombro :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Dom 16 Jul, 2006 12:08

bluegardenia escribió:A ver si con un poco de perspectiva podemos ir rescatando esas buenas orientales y esas buenas americanas que están quedando debajo de tanto escombro :wink:
Pués creo que una filmografía temática como ésta podría servir para eso. De esta manera tendríamos agrupadas las buenas películas de genero que salgan en esta década.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
miikeclasico
Mensajes: 206
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Knockin' on hell's door

Mensaje por miikeclasico » Dom 16 Jul, 2006 14:03

Gracias elPadrino :plas: :plas: :plas:

Espero que sigan saliendo más películas buenas como algunas de esta filmografía.

Grandes esos Rob Zombie, Alexandre Aja y Neil Marshall :mrgreen:

Saludos amigos del terror :wink:

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Dom 16 Jul, 2006 15:11

Yo pondría Tuno Negro.
¿Por qué?
Diso, el verano va a acabar conmigo... Mi razón se llama Eusebio.
Y me da igual que la peli sea mala malísima: sigue llamándose Eusebio.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 16 Jul, 2006 19:34

Buen trabajo Padrino, muchas gracias. :plas:
Como aficionado al género y viendo los títulos aquí citados, sólo puedo decir que ojalá vengan tiempos mejores... :?


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Dom 16 Jul, 2006 20:03

sanpesan escribió:Buen trabajo Padrino, muchas gracias. :plas:
Como aficionado al género y viendo los títulos aquí citados, sólo puedo decir que ojalá vengan tiempos mejores... :?


Saludos y gracias por compartir.
Ya pasó el zombie para bendecir la filmo, ya podemos hincarle el diente a alta tensión ;-)

En los requisitos falta reseñar que alguna de las protagonistas debe ser maciza de turno, con buena delantera y que debe vestir ligera de ropa.

Por eso hizo la filmo elpadrino :mrgreen:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Responder