Béla Tarr [14/04/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por cesoto » Vie 08 Dic, 2006 02:54

Gracias, David_Holm Entonces bluegardenia debiera actualizar la filmografia.
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Vie 08 Dic, 2006 03:04

Seguro que en cuanto le sea posible lo hará, ha vuelto después de un tiempo offline, cuando se publicó ese ripeo no andaba por aquí. Por cierto, hay subtítulos en español traducidos por satantango y sincronizados para esta versión por canaguayo:

Película:

ed2k linkdvdrip.Satantango vo (Bela Tarr) part1.7.avi ed2k link stats

ed2k linkdvdrip.Satantango vo (Bela Tarr) part2.7.avi ed2k link stats

ed2k linkdvdrip.Satantango vo (Bela Tarr) part3.7.avi ed2k link stats

ed2k linkdvdrip.Satantango vo (Bela Tarr) part4.7.avi ed2k link stats

ed2k linkdvdrip.Satantango vo (Bela Tarr) part5.7.avi ed2k link stats

ed2k linkdvdrip.Satantango vo (Bela Tarr) part6.7.avi ed2k link stats

ed2k linkdvdrip.Satantango vo (Bela Tarr) part7.7.avi ed2k link stats


Subtítuos:

:arrow: ed2k linkBela.Tarr.-.Satantango.-.DVDRip.(1-7).esp.rar ed2k link stats [eMule]
:arrow: Bela.Tarr.-.Satantango.-.DVDRip.(1-7).esp.rar [SubDivx]
:arrow: Bela.Tarr.-.Satantango.-.DVDRip.(1-7).esp.rar [Rapidshare][/center]

Todo esto en el primer post del hilo creado por holleymartins.

Saúdos

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 08 Dic, 2006 22:39

Creo que después del furor karagargiano con Tarr sólo faltaba por añadir el dvdrip y los subtítulos sincronizados que están en el mismo mensaje de holley.
Hasta otra.
:)
Cuadruplico y voy a por más

cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por cesoto » Sab 09 Dic, 2006 17:06

Hola, baje Harmonies Werckmeister y en mi reproductor de sobremesa no la puedo ver aparece un mensaje de resolucion no admitida, revisando la resolucion del divx es: 736 x 416 ¿hay alguna manera de arreglar esto?

saludos
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 09 Dic, 2006 17:18

cesoto escribió:Hola, baje Harmonies Werckmeister y en mi reproductor de sobremesa no la puedo ver aparece un mensaje de resolucion no admitida, revisando la resolucion del divx es: 736 x 416 ¿hay alguna manera de arreglar esto?

saludos
Me temo que sólo se puede hacer algo recomprimiendo el archivo a unos parámetros, en este caso de resolución, que tu reproductor acepte. :wink:
Cuadruplico y voy a por más

cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por cesoto » Sab 09 Dic, 2006 17:23

ok, imaginaba algo asi, pero hay dvd player que lean esa resolucion? (736 x 416)
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 09 Dic, 2006 17:32

cesoto escribió:ok, imaginaba algo asi, pero hay dvd player que lean esa resolucion? (736 x 416)
Sí los hay, aunque a esas resoluciones con mpeg4 muchos de los reproductores estándar actuales van a sufrir al reproducirlo (tirones, parpadeo, salto de trozos, etc...) o directamente a no leerlo. Saberlo a priori es difícil.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Mensaje por Alexei » Mié 23 May, 2007 13:01

Bueno pues ya está "El Hombre de Londres" en competición para conseguir la preciada Palma de Oro en este Festival de Cannes 2007: http://www.festival-cannes.fr/index.php ... lm/4434594

Tiene una pinta cojonuda, y espero por Dios que llegue a los cines en España. Ahora, ¿ganará esta vez la Palma de Oro?, no lo creo, con la competencia que hay...

Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Mensaje por Alexei » Mar 12 Jun, 2007 17:46

ME EDITO:
Me pongo con los subtítulos de Almanac of Fall, pero necesito cierta información.
Última edición por Alexei el Mié 13 Jun, 2007 10:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Mensaje por kilgore » Mié 13 Jun, 2007 05:46

suerte en la tarea alexei, sera bien recibida
saludos
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Mensaje por Alexei » Lun 17 Sep, 2007 10:01

Pensé que había dejado el trailer de El Hombre de Londres por aquí... pero bueno, aquí va.

Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Mensaje por Alexei » Dom 28 Oct, 2007 13:15

Bueno bueno, menuda locura, mirad el "remake" de la genial escena que abre Werckmeister Harmóniák posteado hace un año en youtube por compatriotas de mi segunda patria, México:
http://www.youtube.com/watch?v=HNlkmZk_pHA

Los que hayáis visto la película (y sobretodo a los que os haya gustado) os vais a quedar así: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En fin, cosa muy curiosa la de estos mexicanos...

Para los que no hayan visto la película, aquí os dejo la escena original en cuestión... para que comparéis: http://www.youtube.com/watch?v=VFmu7BYbthY

Saludos.

Avatar de Usuario
Gorchakov
Mensajes: 373
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:28

The Man from London DVDScr VOSing

Mensaje por Gorchakov » Dom 20 Ene, 2008 19:38

He descargado un DVDScreener en V.O. con subtítulos incrustados en inglés (y también incrustada en la parte superior de la imagen la leyenda "Property of Fortissimo Film Sales") de la última película de Béla Tarr: The Man from London. Está prohibido publicar ese tipo de ripeos en DXC, así que al que le interese ya sabe cómo buscarlo (y encontrarlo). Saludos.
Adaptada de una novela de Georges Simenon, "The Man from London" encabalga una trama propia de thriller (un vigilante de una estación de tren presencia un asesinato y acaba por hacerse cargo de una maleta llena de dinero) con el tipo de meditación filosófica e histórica cara al director de "Werckmeister Harmonies".
"Abajo la reflexión y muera el juicio. ¡Viva la Feliz Gobernación!"

Avatar de Usuario
Gorchakov
Mensajes: 373
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:28

Mihály Víg - Film Music for Béla Tarr (2001)

Mensaje por Gorchakov » Sab 26 Ene, 2008 17:40

Un recopilatorio con extractos de las bandas sonoras de Mihály Víg para Öszi Almanach, Kárhozat, Sátántangó y Werckmeister Harmóniák, aquí.
"Abajo la reflexión y muera el juicio. ¡Viva la Feliz Gobernación!"

Avatar de Usuario
xukiti_xu
Mensajes: 24
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Macbeth

Mensaje por xukiti_xu » Mié 30 Abr, 2008 21:08

Gracias por el aviso de las bandas sonoras Gorchakov. Bajando...

Encontré en el emule esta versión de Macbeth de Béla Tarr. Parece ser un TVrip de la televisión búlgara. Aun no la tengo completa pero pude sacar unas capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Para los interesados: ed2k linkMacbeth (1982) Bela Tarr. No English subtitles. TV rip.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Macbeth

Mensaje por David_Holm » Mié 30 Abr, 2008 21:37

xukiti_xu escribió:Encontré en el emule esta versión de Macbeth de Béla Tarr. Parece ser un TVrip de la televisión búlgara.
Húngara, que supongo que era lo que querías decir, parece complicado que aparezcan unos subtítulos.

Saúdos

Avatar de Usuario
xukiti_xu
Mensajes: 24
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por xukiti_xu » Mié 30 Abr, 2008 23:20

Ups... tienes razón David_Holm. Gracias por el apunte ¡Menudo despiste!

Cierto que lo de los subtítulos parece difícil pero al fin y al cabo la historia de Macbeth es universal. Espero que se pueda seguir bien aun sin entender ni papa de lo que estén hablando.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Mensaje por Alexei » Mar 02 Sep, 2008 23:42

Alexei escribió:ME EDITO:
Me pongo con los subtítulos de Almanac of Fall, pero necesito cierta información.
Acabados: [Opensubtitles] [SubDivX].
Alexei escribió:Por alguna razón, Titles, página a la que también los he subido (ayer, de hecho), me ha catalogado los subs como rare, habiendo incluso desasignado la opción, y llevo más de un día que no me los suben...
Bueno, espero los disfruten, un saludo :wink: .

Hjelmslev
Mensajes: 64
Registrado: Mié 30 Jun, 2010 15:13

Re: Béla Tarr (Director)

Mensaje por Hjelmslev » Dom 25 Jul, 2010 18:51

Gracias por la filmo, me dispongo a compartir la mayoría de los títulos ;)