Lauren Bacall [25/02/2012] (Actriz)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Lauren Bacall [25/02/2012] (Actriz)

Mensaje por m0ntaraz » Mar 03 Ene, 2006 11:19

Filmografía iniciada por elPadrino
LAUREN BACALL



IMDb Culturalia
Biografía extraída de El Criticón:
Betty Joan Perske (nombre real de Lauren Bacall) nació en el seno de una clase media el 16 de septiembre de 1924 en la ciudad de Nueva York.

Su padre, William Perske, era un representante comercial. Su madre Natalie era hija de inmigrantes alemanes y rumanos.
William y Natalie se divorciarían cuando Betsy era todavía una niña, adoptando de nuevo Natalie su apellido de soltera, Bacal (Lauren añadiría una l cuando inició su trayectoria cinematográfica).
Imagen
Tras estudiar arte dramático en la American Academy of Dramatic Arts in New York y trabajar como reputada modelo para las revistas más importantes de la época, además de debutar como actriz teatral en producciones off-Broadway, Lauren Bacall conseguiría debutar en el mundo del cine gracias a la esposa del director y productor Howard Hawks, quien la recomendaría a su marido para su nueva película después de contemplar su belleza en la portada de una de esas revistas, Harper's Bazaar. Hawks aceptó la sugerencia y Bacall, con diecinueve años, logró el papel de protagonista femenina en la obra maestra del cine negro "Tener y no tener" (1944). Su compañero de reparto era Humphrey Bogart, veinticinco años mayor que Lauren.

Entre ambos surgió el flechazo, contrayendo matrimonio el mes de mayo de 1945.
Su radiante y elegante aspecto, su voz profunda y su incisiva mirada (se le conoció como "The Look") provocó un fuerte impacto entre la audiencia de la época, refrendado en títulos posteriores como "Confidential Agent" (1945) y sobre todo, "El sueño eterno" (1946), film en el que volvió a coincidir con Howard Hawks y Humphrey Bogart.
Con Bogart volvería a coincidir en sus dos siguientes films, "La senda tenebrosa" (1947) de Delmer Daves y "Cayo Largo" (1948) de John Huston. Junto a Kirk Douglas y bajo la dirección de Michael Curtiz intervino adoptando su pose más malévola en "Young man with a horn" (1950), un estupendo título en el que se llevaba a la pantalla grande la vida del trompetista Bix Beiderbecke.

Habitual en papeles dramáticos y de cine negro, también se adaptaba bien a la comedia, ejemplos válidos serían "Como casarse con un millonario" (1953), película en la cual compartiría reparto con Marilyn Monroe y Betty Grable o "Mi desconfiada esposa" (1957) de Vincente Minnelli. Los años cincuenta serían muy productivos para su carrera. "El mundo es de las mujeres" (1954) de Jean Negulesco, "La tela de araña" (1955) de Vincente Minnelli o "Escrito en el viento" (1956) del maestro del melodrama Douglas Sirk, son títulos de elevada categoría fílmica.
Imagen
El feliz enlace matrimonial entre Bogart y Bacall continuaría hasta la muerte del llorado intérprete en el año 1957.
El fallecimiento del intérprete de "Casablanca" destrozó el corazón de la joven actriz, manteniendose alejada de las pantallas durante varios años y dedicandose principalmente a intepretar obras en Broadway.
Su regreso al cine se produciría en 1964 en una divertidísima película titulada "La pícara soltera" de Richard Quine y en la cual componía con Henry Fonda un matrimonio verdaderamente simpático.
Otro film importante de la época en el que interveno fue "Harper, investigador privado" (1966) con Paul Newman de protagonista. Junto con "Shock Treatment" (1964) serían los únicos títulos en los que aparecería en el cine de la década de los 60.
En 1961 se casó con el actor Jason Robards, de quien se separaría en 1969.
De ahí en adelante compartiría los escenarios teatrales con los platós de cine y televisión concediendo siempre más importancia al mundo de las bambalinas y estableciendose definitivamente en su ciudad natal, Nueva York.
Imagen
En la Gran Manzana tenía un vecino también muy famoso, nada más y nada menos que el miembro de los Beatles John Lennon.
Películas conocidas en las que su figura ha aportado un toque de distinción a partir de la década de los 70 han sido "Asesinato en el Orient Express" (1974), la adaptación de la novela de Agatha Christie hecha por Sidney Lumet, "El último pistolero" (1976) de Don Siegel, con la última actuación del mítico John Wayne, "The Fan" (1981) o "Misery" (1993) de Rob Reiner sobre el libro de Stephen King.
En 1997 recibió su única nominació al Oscar. Fue en la categoría de mejor actriz secundaria y por su trabajo en la película "El amor tiene dos caras".
Sorprendentemente, la Academia no recompensó a este mito del Hollywood dorado y la ganadora de la estatuilla sería la intérprete francesa Juliette Binoche por "El paciente inglés".
Dedicada a Stiletto
Última edición por m0ntaraz el Sab 25 Feb, 2012 18:32, editado 9 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Mar 03 Ene, 2006 11:19

TO HAVE AND HAVE NOT (Tener y no tener) ·●●●· CONFIDENTIAL AGENT (Agente confidencial) ·●●●· THE BIG SLEEP (El sueño eterno) ·●●●· DARK PASSAGE (La senda tenebrosa) ·●●●· KEY LARGO (Cayo Largo) ·●●●· YOUNG MAN WITH A HORN (El trompetista) ·●●●· BRIGHT LEAF (El rey del tabaco) ·●●●· HOW TO MARRY A MILLIONAIRE (Cómo casarse con un millonario) ·●●●· WOMAN'S WORLD (El mundo es de las mujeres) ·●●●· THE COBWEB (La tela de araña) ·●●●· BLOOD ALLEY (Callejón sangriento) ·●●●· WRITTEN ON THE WIND (Escrito sobre el viento) ·●●●· DESIGNING WOMAN (Mi desconfiada esposa) ·●●●· THE GIFT OF LOVE (Sombra enamorada) ·●●●· NORTH WEST FRONTIER (La India en llamas) ·●●●· SHOCK TREATMENT ·●●●· SEX AND THE SINGLE GIRL (La pícara soltera) ·●●●· HARPER (Harper, investigador privado) ·●●●· MURDER ON THE ORIENT EXPRESS (Asesinato en el Orient Express) ·●●●· THE SHOOTIST (El último pistolero) ·●●●· HEALTH (Salud) ·●●●· THE FAN (Fanático) ·●●●· APPOINTMENT WITH DEATH (Cita con la muerte) ·●●●· MR. NORTH (Mr. North) ·●●●· TREE OF HANDS (a.k.a. Innocent Victim) ·●●●· MISERY (Misery) ·●●●· A STAR FOR TWO ·●●●· ALL I WANT FOR CHRISTMAS (Todo lo que quiero para Navidad) ·●●●· PRÊT-À-PORTER (Pret-a-porter) ·●●●· THE MIRROR HAS TWO FACES (El amor tiene dos caras) ·●●●· MY FELLOW AMERICANS (Mis queridos compatriotas) ·●●●· LE JOUR ET LA NUIT ·●●●· MADELINE: LOST IN PARIS ·●●●· DIAMONDS (Diamonds) ·●●●· THE VENICE PROJECT (The Venice Project) ·●●●· PRESENCE OF MIND (El celo) ·●●●· DOGVILLE (Dogville) ·●●●· THE LIMIT (Llegando hasta el límite) ·●●●· HAURU NO UGOKU SHIRO (El castillo ambulante (El castillo errante de Howl)) ·●●●· BIRTH (Reencarnación (Birth)) ·●●●· MANDERLAY (Manderlay) ·●●●· THESE FOOLISH THINGS ·●●●· THE WALKER (The Walker) ·●●●· EVE ·●●●· WIDE BLUE YONDER

IMDbTO HAVE AND HAVE NOT
Tener y no tener
1944
Director: Howard Hawks.
Intérpretes: Humphrey Bogart, Walter Brennan, Lauren Bacall, Dolores Moran, Hoagy Carmichael, Sheldon Leonard, Walter Szurovy, Marcel Dalio, Walter Sande, Dan Seymour, Aldo Nadi, Audrey Armstrong, Juliette Ball.
Argumento: la caribeña isla de la Martinica está ocupada por los nazis. Allí se encuentran una mujer que lucha en la Resistencia y un americano patrón de un barco, que pese a intentar permanecer neutral, se ve involucrado en el conflicto cuando se enamora de la mujer y su mejor amigo es víctima de un encuentro con un grupo de nazis.... Harry Morgan y su compañero Eddie están en la isla de Martinica, esperando que un barco disponible los contrate. La guerra (II Guerra Mundial) está hundiendo su medio de vida, por lo que se ven obligados a hacer un trabajo para la resistencia (Adictosalcine).
DVDRip Dual
Película: ed2k linkTener.y.no.tener.(Spanish.English).DVD-Rip.XviD-AC3.by.merxe.(clasicosmerxe.wordpress.com).avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkTener.y.no.tener.(Subs.es-en).by.merxe.(clasicosmerxe.wordpress.com).rar ed2k link stats
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (31/05/2006): ed2k linkTo.Have.And.Have.Not.(1944).DVDRip.XviD.AC3.(DivXClasico.com).avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkTo.Have.And.Have.Not.(spanish.audio).ac3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDbCONFIDENTIAL AGENT
Agente confidencial
1945
Director: Herman Shumlin.
Intérpretes: Charles Boyer, Lauren Bacall, Victor Francen, Wanda Hendrix, George Coulouris, Peter Lorre, Katina Paxinou, John Warburton, Holmes Herbert, Dan Seymour, Art Foster, Miles Mander, Lawrence Grant, Ian Wolfe, George Zucco.
Argumento: durante la Guerra Civil Española, Louis Denard (Charles Boyer), un antiguo compositor y pianista, ahora agente republicano, viaja a Londres para intentar comprar carbón para su bando e impedir que éste llegue al bando fascista (FilmAffinity).
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película (06/06/2011): ed2k linkConfidential.Agent.1945.DVDRip.x264.mkv ed2k link stats
Subtítulos: integrados en el contenedor MKV || Imagen
SATRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (19/03/2007): ed2k linkConfidential Agent.1945.Herman Shumlin.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkConfidential agent. 1945. Doblaje clasico sincronizado by Theycame2001.mp3 ed2k link stats || Megaupload
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbTHE BIG SLEEP
El sueño eterno
1946
Director: Howard Hawks.
Intérpretes: Humphrey Bogart, Lauren Bacall, John Ridgely, Martha Vickers, Dorothy Malone, Peggy Knudsen, Regis Toomey, Charles Waldron, Charles D. Brown, Bob Steele, Elisha Cook Jr., Louis Jean Heydt, Pat Clark.
Argumento: un general millonario y excéntrico tiene dos hijas que están involucradas en asuntos más bien turbios. Por esta razón llama al detective privado Philip Marlowe. Marlowe comienza a investigar, pero descubre que cada uno de los problemas se ramifica, y el caso se convierte en una auténtica maraña (FilmAffinity).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (25/04/2010): ed2k linkEl sueño eterno.(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkEl sueño eterno.(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es-In).mercedes.rar ed2k link stats

Película (30/12/2003): ed2k linkEl.sueño.eterno.(dual.SPA-ENG).(xvid-mp3).(Dakewl).avi ed2k link stats
Subtítulos: ImagenImagen || ed2k linkEl.sueño.eterno.(dual.SPA-ENG).(xvid-mp3).(Dakewl).Español.srt ed2k link stats || ed2k linkEl.sueño.eterno.(dual.SPA-ENG).(xvid-mp3).(Dakewl).English.srt ed2k link stats
DVDRip VO || Hilo en DXC
Película (07/11/2011): ed2k linkThe.Big.Sleep.1946.DVDRip.x264-Andrei.mkv ed2k link stats
Prerelease Version DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película (19/09/2006): Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos: Imagen || Imagen || Imagen || Imagen
Prerelease Version VHSRip VOSE + Documental || Hilo en DXC
Película (17/09/2006): ed2k linkImagen ed2k link stats (Subs incrustados)
Documental: ed2k linkDocumental - The Big sleep - VOSE - VHSRip - dxc.avi ed2k link stats (Subs incrustados)


Subir al Índice
IMDbDARK PASSAGE
La senda tenebrosa
1947
Director: Delmer Daves.
Intérpretes: Humphrey Bogart, Lauren Bacall, Bruce Bennett, Agnes Moorehead, Tom D'Andrea, Clifton Young, Douglas Kennedy, Rory Mallinson, Houseley Stevenson, John Alvin, John Arledge, Leonard Bremen.
Argumento: un hombre encarcelado injustamente por el supuesto asesinato de su mujer escapa de la prisión, y decide cambiar sus rasgos mientras intenta demostrar su inocencia. Una atractiva desconocida le presta ayuda, porque su padre también fue víctima de una injusticia (Adictosalcine).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (16/05/2005): ed2k linkLa Senda Tenebrosa Dual Xvid Mp3 by GeorgeKaplan (DivxClasico) .avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen
Extras (VOSE): Video ed2k linkLa Historia De La Senda Tenebrosa.avi ed2k link stats || Subs ed2k linkLa Historia De La Senda Tenebrosa.srt ed2k link stats

Película (03/06/2006): ed2k linkLa senda tenebrosa (1946, dark passage) DUAL esp-eng by jangelcm cine-clasico.com.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (15/09/2010): ed2k linkDark.Passage.1947.DVDRip.XviD.AC3.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkDark.Passage.1947.Spanish.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen

Película (09/03/2004: ed2k linkDark.Passage.1947.dvdrip.xvid.fragment.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkdp.frag.subs.rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbKEY LARGO
Cayo Largo
1948
Director: John Huston.
Intérpretes: Humphrey Bogart, Edward G. Robinson, Lauren Bacall, Lionel Barrymore, Claire Trevor, Thomas Gomez, Harry Lewis, John Rodney, Marc Lawrence, Dan Seymour, Monte Blue, William Haade, Beulah Archuletta, Luther Crockett, Pat Flaherty.
Argumento: un veterano de guerra visita al padre y a la viuda de un compañero muerto en combate. Pero su estancia en Florida se complica, ya que en su hotel se aloja también una banda de gángsters que, aprovechando una fuerte tormenta, los toman como rehenes (FilmAffinity).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (07/08/2009): ed2k linkCayo Largo (Key Largo, 1948) (DVDRip-XviD-mp3) (Dual English-Spanish).avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkCayo.Largo.(subtitulos).rar ed2k link stats

Película (07/07/2005): ed2k linkCayo Largo DVDRip.XviD+MP3 Dual DivXClasico.com.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkCayo.Largo.(subtitulos).rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbYOUNG MAN WITH A HORN
El trompetista
1950
Director: Michael Curtiz.
Intérpretes: Kirk Douglas, Lauren Bacall, Doris Day, Hoagy Carmichael, Juano Hernandez, Jerome Cowan, Mary Beth Hughes, Nestor Paiva, Orley Lindgren, Walter Reed, Fred Aldrich, Paul Brinegar, Bridget Brown, Paul E. Burns, Frank Cady.
Argumento: con una trompeta de segunda mano, y siguiendo los pasos de un brillante músico de blues, un chaval se convierte en un músico excelente cuyo talento le lleva de los más lúgubre tugurios a los clubs con más clase de la ciudad. Pero su desesperada búsqueda por la melodía atrapada en su mente (pero que le es imposible tocar) le lleva al tortuoso mundo de la bebida (FilmAffinity).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (07/07/2011): ed2k linkEl trompetista (Michael Curtiz,1950).Dvdrip.Xvid.AC3.(Spa-Eng).(filibusteros.com).By.Shabba.Ranks.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkEl trompetista (Michael Curtiz,1950).(Sub.Esp.y.Fz).(filibusteros.com).by.Shabba.Ranks.rar ed2k link stats
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (29/05/2005): ed2k linkyoung.man.horn-vh-prod.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkEl Trompetista - Audio Español Sincronizado.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkyoung.man.horn.subs-vh-prod.rar ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbBRIGHT LEAF
El rey del tabaco
1950
Director: Michael Curtiz.
Intérpretes: Gary Cooper, Lauren Bacall, Patricia Neal, Jack Carson, Donald Crisp, Gladys George, Elizabeth Patterson, Jeff Corey, Taylor Holmes, Thurston Hall, James Adamson, John Alvin, Shelby Bacon, Marshall Bradford, Marietta Canty.
Argumento: la acción se sitúa entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX, cuando Brant Royle, un joven ambicioso se instala en la zona tabaquera más rica de Estados Unidos dispuesto a crear su propio imperio y a desafiar el monopolio de un poderoso magnate. Conseguirá su objetivo gracias a la ayuda de una joven y a la aplicación de ciertos avances tecnológicos. Su avaricia lo llevará incluso a casarse con la hija de su rival, pero acabará comprendiendo que quien verdaderamente lo ama es la otra y que la riqueza no da la felicidad (FilmAffinity).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (26/10/2010): ed2k linkEl rey del tabaco (Michael Curtiz,1950).DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).(filibusteros.com).(356).por.Marc27.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkEl rey del tabaco (1950).Subtitulos.Español.(filibusteros.com).por.Marc27.rar ed2k link stats
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (25/07/2009): ed2k linkBright Leaf (Michael Curtiz, 1950).avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkBright leaf (1950) Doblaje by Colorado Jim and Theycame2001.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbHOW TO MARRY A MILLIONAIRE
Cómo casarse con un millonario
1953
Director: Jean Negulesco.
Intérpretes: Betty Grable, Marilyn Monroe, Lauren Bacall, David Wayne, Rory Calhoun, Cameron Mitchell, Alexander D'Arcy, Fred Clark, William Powell, Robert Adler, Merry Anders, Jan Arvan, Charlotte Austin, Benny Burt, Harry Carter.
Argumento: tres jóvenes modelos unen sus sueldos para alquilar un lujoso ático. Tienen como difícil objetivo el cazar a ricos maridos. Después de varios encuentros con hombres acaudalados, descubren poco a poco que prefieren el amor al dinero (decine21).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (25/05/2007): ed2k linkComo casarse con un millonario.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).(proteinicos).by.merxe.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkComo casarse con un millonario.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).(subs.completos Es-En)(proteinicos).by.merxe.rar ed2k link stats

Película (17/08/2005): ed2k linkComo Casarse con un Millonario DVDRip (Spanish-English) Xvid-Mp3.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkComo Casarse con un Millonario DVDRip (Spanish-English) Xvid-Mp3.esp.srt ed2k link stats || ed2k linkComo Casarse con un Millonario DVDRip (Spanish-English) Xvid-Mp3.eng.srt ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbWOMAN'S WORLD
El mundo es de las mujeres
1954
Director: Jean Negulesco.
Intérpretes: Clifton Webb, June Allyson, Van Heflin, Lauren Bacall, Fred MacMurray, Arlene Dahl, Cornel Wilde, Elliott Reid, Margalo Gillmore, Alan Reed, David Hoffman, Rodney Bell, Billie Bird, Kathryn Card, Jack Chefe.
Argumento: Lo que al principio debía ser una rutinaria elección para ocupar un puesto vacante como director general de una importante firma neoyorquina, se convierte en un auténtico reto para tres de sus candidatos más directos, Jerry Talbot, Billa Baxter y Sydney Burns... (FILMAFFINITY).
DVDRip Dual || Publicado en Filibusteros
Película: ed2k linkEl mundo es de las mujeres (J. Negulesco, 1954) DVDrip dual (Filibusteros.com) by quiquec.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbTHE COBWEB
La tela de araña
1955
Director: Vincente Minnelli.
Intérpretes: Richard Widmark, Lauren Bacall, Charles Boyer, Gloria Grahame, Lillian Gish, John Kerr, Susan Strasberg, Oscar Levant, Tommy Rettig, Paul Stewart, Jarma Lewis, Adele Jergens, Edgar Stehli, Sandy Descher, Bert Freed.
Argumento: una exclusiva clínica psiquiátrica está a punto de ser el campo de batalla de una cruenta y loca disputa. Allí todo el mundo está mál de la cabeza, empezando por los trabajadores. Al médico se le ocurre una brillante idea a modo de nueva terapia para los pacientes; decide que habría que cambiar las cortinas del lugar y que van a ser ellos los que lo van a hacer, lo que acarreará todo tipo de problemas (decine21).
TVRip VO + AE | VHSRip Español || Hilo en DXC
Película (06/05/2009): ed2k linkThe Cobweb, Charles Boyer (1955) GrandTV-RiPXviD.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkAudio.Esp.Sinc.The.Cobweb(La.Tele.De.Arana).mp3 ed2k link stats

Película (10/04/2006): ed2k linkLa.tela.de.araña.VHSRip.Divx.by.ancademi.avi ed2k link stats


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Sab 25 Feb, 2012 18:30, editado 5 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Mar 03 Ene, 2006 11:20

IMDbBLOOD ALLEY
Callejón sangriento
1955
Director: William A. Wellman.
Intérpretes: John Wayne, Lauren Bacall, Paul Fix, Joy Kim, Berry Kroeger, Mike Mazurki, Anita Ekberg, George Chan, W.T. Chang, David Chow, Chester Gan, Lowell Gilmore, James Hong, Eddie Luke, Henry Nakamura.
Argumento: el capitán Wyler es un marino experto que navega por los mares de China. Un día recibe un encargo inusual. Deberá trasladar en su barco a los doscientos campesinos habitantes de una aldea, perseguidos por el gobierno comunista de China (decine21).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (05/08/2005): ed2k linkCallejon sangriento Dual ESP - ING.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkCallejon sangriento Dual ESP - ING.ESP.srt ed2k link stats || ed2k linkCallejon sangriento Dual ESP - ING.ING.srt ed2k link stats
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película (16/07/2005): ed2k linkBlood.Alley.1955.DVDRip.XviD-SAPHiRE.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkBlood.Alley.1955.DVDRip.XviD-SAPHiRE.rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbWRITTEN ON THE WIND
Escrito sobre el viento
1956
Director: Douglas Sirk.
Intérpretes: Rock Hudson, Lauren Bacall, Robert Stack, Dorothy Malone, Robert Keith, Grant Williams, Robert J. Wilke, Edward Platt, Harry Shannon, John Larch, Joseph Granby, Roy Glenn, Maidie Norman.
Argumento: Kile Hadley, un magnate del petróleo, y su mejor amigo y empleado, Mitch Wayne, se enamoran de la misma mujer: Lucy Moore, una secretaria. El primero, un alcohólico irresponsable, se casa con ella. Su amigo cree que ese matrimonio no es bueno para Lucy. Pasado un año, Kyle parece un hombre nuevo: no bebe y presta atención al negocio (FilmAffinity).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (12/06/2009): ed2k linkEscrito sobre el viento (Douglas Sirk,1956).DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).(filibusteros.com).(278).por.Marc27.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkEscrito sobre el viento (1956) Subtítulos Español.srt (Vobsub,Español,Inglés,Italiano).por.Marc27.rar ed2k link stats (VobSub)
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (09/12/2007): ed2k linkWritten.On.The.Wind.1956.DVDRip.XViD.AC3.TINSeL.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkWritten.On.The.Wind.1956.DVDRip.XViD.AC3.TINSeL.rar ed2k link stats

Película (14/11/2004): ed2k linkWritten.on.the.Wind-SChiZO.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkDVD-Audio.sincronizado.para.Escrito.sobre.el.viento-Written.on.the.wind(divxclasico.com).mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbDESIGNING WOMAN
Mi desconfiada esposa
1957
Director: Vincente Minnelli.
Intérpretes: Gregory Peck, Lauren Bacall, Dolores Gray, Sam Levene, Tom Helmore, Mickey Shaughnessy, Jesse White, Chuck Connors, Edward Platt, Alvy Moore, Carol Veazie, Jack Cole, Helen Andrews, Jan Arvan, Rodney Bell.
Argumento: Mike es un comentarista deportivo que se encuentra de vacaciones y conoce a Marilla, una diseñadora de moda. Tras unos cuantos días estupendos, ambos se casan enamorados y comienzan a vivir en el pisazo que ella tiene en Nueva York. Pero la convivencia es más dura de lo que creían (decine21).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (15/11/2008): ed2k linkMi desconfiada esposa (Vincente Minnelli,1957).DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).(filibusteros.com).(257).por Marc27.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen
DVDRip VOSF + Audio Español || Hilo en DXC
Película (01/12/2007): ed2k linkDesigning.Woman.1957.DVDRip.XViD.AC3.ToNiC.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkaudis spankis Designing woman.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen

Película (18/03/2007): ed2k linkDesigning Woman (1957).avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkMi desconfiada esposa - Audio Español SINCRONIZADO.mp3 ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHE GIFT OF LOVE
Sombra enamorada
1958
Director: Jean Negulesco.
Intérpretes: Lauren Bacall, Robert Stack, Evelyn Rudie, Lorne Greene, Anne Seymour, Edward Platt, Joseph Kearns, Vic Damone, Sean Meany, Rosemarie Ace, John Bradford, Robert Brubaker, George Chester, Kay Cole, Scatman Crothers.
Argumento: Julie, después de averiguar que no le queda mucho tiempo de vida, decide adoptar a una niña para que acompañe a su querido marido. Después de su muerte, el espíritu de Julie volverá para proteger a su marido y a la pequeña (Adictosalcine).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (01/10/2010): ed2k linkSombra enamorada (Jean Negulesco,1958).DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).(filibusteros.com).(349).por.Marc27.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkSombra enamorada (1958).Subtitulos.Español.(filibusteros.com).por.Marc27.rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbNORTH WEST FRONTIER
La India en llamas
1959
Director: J. Lee Thompson.
Intérpretes: Kenneth More, Lauren Bacall, Herbert Lom, Wilfrid Hyde-White, I.S. Johar, Ursula Jeans, Eugene Deckers, Ian Hunter, Jack Gwillim, Govind Raja Ross, Basil Hoskins, S.M. Asgaralli, S.S. Chowdhary, Moultrie Kelsall, Lionel Murton.
Argumento: la acción se sitúa en la India, a primeros de siglo. Ante el anuncio de una sublevación de las tribus musulmanas contra el maharajá de la provincia del norte, Inglaterra envía al capitán Scott, cuya misión consiste en proteger al heredero del maharajá, el principe Kisham, de seis años de edad. Para alejarle del peligro, debe llevarle a Nueva Delhi junto a su institutriz americana, Catherine (Adictosalcine).
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película (30/08/2010): ed2k linkNorth.West.Frontier.1959.DVDRip.XviD.AC3.Codres.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen (ed2k linkSRT ed2k link stats + ed2k linkVobSub ed2k link stats)


Subir al Índice
IMDbSHOCK TREATMENT
1964
Director: Denis Sanders.
Intérpretes: Stuart Whitman, Carol Lynley, Roddy McDowall, Lauren Bacall, Olive Deering, Ossie Davis, Donald Buka, Paulene Myers, Evadne Baker, Robert J. Wilke, Bert Freed, Judith De Hart, Judson Laire, George Allen, Larry Barton.
Argumento: un investigador privado ingresa en un psiquiátrico haciéndose pasar por loco, para localizar un millón de dólares que parece que están escondidos en algún lugar del edificio. Sin embargo, la presión psicológica a la que está sometido, lo llevará a vivir una situación límite que nunca pensó que le sucedería (Abandomoviez).
TVRip VO || (No comprobado)
Película: ed2k linkShock Treatment 1964GrandTV-RiPXviD.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbSEX AND THE SINGLE GIRL
La pícara soltera
1964
Director: Richard Quine.
Intérpretes: Tony Curtis, Natalie Wood, Henry Fonda, Lauren Bacall, Mel Ferrer, Fran Jeffries, Leslie Parrish, Edward Everett Horton, Larry Storch, Stubby Kaye, Howard St. John, Otto Kruger, Max Showalter, William Lanteau, Helen Kleeb.
Argumento: Bob Weston es el canallesco editor de una publicación que se vanagloria de difamar a los protagonistas de sus artículos. Su próxima víctima será la psicóloga Helen Brown, autora de una guía para que las mujeres solteras encuentren al hombre de sus sueños. Bob quiere entrevistarla, pero Helen se niega a recibirlo, así que tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella (FilmAffinity).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (12/03/2009): ed2k linkLa Pícara Soltera (Richard Quine, 1964) DVDRip Dual.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen
DVDRip VOSI || Hilo en DXC
Película (10/03/2009): ed2k linkstsg-vh-prod.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkstsg.subs-vh-prod.rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbHARPER
Harper, investigador privado
1966
Director: Jack Smight.
Intérpretes: Paul Newman, Lauren Bacall, Julie Harris, Arthur Hill, Janet Leigh, Pamela Tiffin, Robert Wagner, Robert Webber, Shelley Winters, Harold Gould, Roy Jenson, Strother Martin, Martin West, Jacqueline deWit.
Argumento: un investigador es contratado por una millonaria para que localice a su marido. El caso le llevará a conocer a extraños personajes.... Un rudo detective privado, aficionado al alcohol y poco escrupuloso a la hora de preparar el café es contratado por una rica californiana para que averigue el paradero de su marido, casi pereciendo en el intento (Adictosalcine).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (05/06/2007): ed2k linkHarper (1966) DVDRip Dual English-Español-Commentary.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || Imagen || Imagen || ed2k linkHarper (1966) DVDRip Dual English-Español-Commentary Subpack.rar ed2k link stats

Película (27/09/2008): ed2k linkHarper, investigador privado (1966)(DVDRip_XviD+AC3.spanish+MP3.english).by.Garion.{Filibusteros.com}.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkHarper, investigador privado (1966)(DVDRip_subtítulos_spanish-english).by.Garion.{Filibusteros.com}.rar ed2k link stats
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (22/11/2006): Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Audio: ed2k linkAudio.Castellano.(Harper.1966.DVDRip.XviD-iMMORTALs).by.gelus+lbo.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ImagenImagen || ImagenImagen || ed2k linkHarper.1966.DVDRip.XviD-iMMORTALs-Subs.rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbMURDER ON THE ORIENT EXPRESS
Asesinato en el Orient Express
1974
Director: Sidney Lumet.
Intérpretes: Albert Finney, Lauren Bacall, Martin Balsam, Ingrid Bergman, Jacqueline Bisset, Jean-Pierre Cassel, Sean Connery, John Gielgud, Wendy Hiller, Anthony Perkins, Vanessa Redgrave, Rachel Roberts, Richard Widmark, Michael York, Colin Blakely.
Argumento: durante su viaje en el Orient Express, Hércules Poirot deberá investigar el asesinato de un millonario en el compartimento de al lado.... Hercules Poirot, el famoso detective privado, regresa a Europa en el Orient Express. Una noche, mientras el tren está sitiado por la nieve, se produce un asesinato. La víctima resulta ser un forajido que raptó y asesinó a una niña años atras. Poirot tendrá que descubrir quién es el asesino antes de que el tren sea rescatado de la nieve (Adictosalcine).
HDRip VOSE || Hilo en DXC
Película (10/12/2009): Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats + ed2k linkCD 3 ed2k link stats)
Subtítulos: ed2k linkMurder.On.The.Orient.Express.1974.HDRip.XviD-TLF.Spanish.and.English.subs.rar ed2k link stats
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)


Subir al Índice
IMDbTHE SHOOTIST
El último pistolero
1976
Director: Don Siegel.
Intérpretes: John Wayne, Lauren Bacall, Ron Howard, James Stewart, Richard Boone, Hugh O'Brian, Bill McKinney, Harry Morgan, John Carradine, Sheree North, Rick Lenz, Scatman Crothers, Gregg Palmer, Alfred Dennis, Dick Winslow.
Argumento: un antiguo pistolero, ya envejecido, deberá enfrentarse a tres enemigos, más jóvenes y ágiles que él.... John Bernard Books, un legendario pistolero que obtuvo su fama por haber acabado con unos forajidos a los que nadie conseguía dar caza, regresa a su ciudad natal para vivir los días que le quedan. Una vez allí aprovechará para saldar una cuenta pendiente con tres bandidos (Adictosalcine).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (20/12/2010): ed2k linkEl ultimo pistolero.(1976).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen (ed2k linkPelícula + Forzados ed2k link stats)


Subir al Índice
Última edición por elPadrino el Mar 03 Ene, 2006 13:22, editado 3 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Lauren Bacall (Actriz)

Mensaje por m0ntaraz » Mar 03 Ene, 2006 11:20

IMDbHEALTH
Salud
1980
Director: Robert Altman.
Intérpretes: Carol Burnett, Glenda Jackson, James Garner, Lauren Bacall, Paul Dooley, Donald Moffat, Henry Gibson, Diane Stilwell, MacIntyre Dixon, Alfre Woodard, Ann Ryerson, Margery Bond, Georgann Johnson, Mina Kolb, Allan F. Nicholls.
Argumento: narra cómo transcurre una convención sobre comida saludable en Saint Petersburg, Florida. A medida que la conveción tiene luegar, los miembros de una organización llama HealtH ("Happiness, Energy and Longevity through Health", Alegría, energía y longevidad mediante la salud) llevan a cabo una campaña electoral para elegir presidente. Los candidatos son Esther Brill, una mujer de 83 años que se hace llamar la «Primera Dama de la Salud»; Isabella Garnell, formalmente posicionada contra el comercialismo y el materialismoY y el doctor Harold (Gil) Gainey, un comercial independiente (Wikipedia).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTHE FAN
Fanático
1981
Director: Edward Bianchi.
Intérpretes: Lauren Bacall, James Garner, Maureen Stapleton, Hector Elizondo, Michael Biehn, Anna Maria Horsford, Kurt R. Johnson, Feiga Martinez, Reed Jones, Kaiulani Lee, Charles Blackwell, Dwight Schultz, Dana Delany, Terence Marinan, Lesley Rogers.
Argumento: una famosa artista de la comedia musical de Broadway se convierte en el ansiado objeto de deseo de un psicótico fan que dice estar enamorado de ella. El fanático personaje está seguro de que si él no puede tener a la bella estrella Sally Ross, nadie más podrá. Él se encargará de impedirlo (Adictosalcine).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbAPPOINTMENT WITH DEATH
Cita con la muerte
1988
Director: Michael Winner.
Intérpretes: Peter Ustinov, Lauren Bacall, Carrie Fisher, John Gielgud, Piper Laurie, Hayley Mills, Jenny Seagrove, David Soul, Nicholas Guest, Valerie Richards, John Terlesky, Amber Bezer, Douglas Sheldon, Michael Sarne, Michael Craig.
Argumento: cuando una multimillonaria, cuya fortuna es ambicionada por varias personas, muere asesinada, las sospechas apuntan a todos sus posibles herederos. El detective Hércules Poirot decide investigar el crimen (Adictosalcine).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbMR. NORTH
Mr. North
1988
Director: Danny Huston.
Intérpretes: Anthony Edwards, Robert Mitchum, Lauren Bacall, Harry Dean Stanton, Anjelica Huston, Mary Stuart Masterson, Virginia Madsen, Tammy Grimes, David Warner, Hunter Carson, Christopher Durang, Mark Metcalf, Katharine Houghton, Thomas H. Needham, Richard Woods.
Argumento: Mr. North llega a Rhode Island y pronto empiezan a surgir rumores de que es una persona un poco gafe. Todo lo que toca se estropea, pero encontrará una persona que le ayudará (Adictosalcine).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTREE OF HANDS (a.k.a. Innocent Victim)
1989
Director: Giles Foster.
Intérpretes: Helen Shaver, Lauren Bacall, Malcolm Stoddard, Peter Firth, Paul McGann, Kate Hardie, Tony Haygarth, Phyllida Law, David Schofield, Amanda Dickinson, Fiona McAlpine, Julie Jupp, Sean Blowers, Allan Mitchell, Simon Prebble.
Argumento: el bebé de Benet Archdale muere repentinamente en el hospital. La madre de Benet, Marsha, que tiene un largo historial de inestabilidad mental, secuestra a otro bebé para reemplazarlo. Benet teme que la policía piense que fue ella la que cogió al niño y tiene miedo de devolverlo. Terence, la única persona de Londres que conoce la situación empieza a chantajearla (BFI).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbMISERY
Misery
1990
Director: Rob Reiner.
Intérpretes: James Caan, Kathy Bates, Richard Farnsworth, Frances Sternhagen, Lauren Bacall, Graham Jarvis, Jerry Potter, Thomas Brunelle, June Christopher, Julie Payne, Archie Hahn, Gregory Snegoff, Wendy Bowers, Misery the Pig, Rob Reiner.
Argumento: un escritor llamado Paul Sheldon lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, acerca de una mujer llamada Misery. Harto de todo esto, mata al personaje, termina con las historias y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Finalizada ésta, se dispone a regresar, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un accidente en el que queda medio muerto. Una brusca e impetuosa mujer, Annie Wilkes, gran admiradora del escritor, lo rescata, se lo lleva a su casay lo cuida. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje (FilmAffinity).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (29/12/2007): ed2k linkMisery (Rob Reiner,1990) DVDRip Dualz.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkMisery (Rob Reiner,1990) DVDRip Dualz.rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbA STAR FOR TWO
1991
Director: Jim Kaufman.
Intérpretes: Lauren Bacall, Anthony Quinn, Jean-Pierre Aumont, Sarah Alafandari, Carina Barone, Véronique Baylaucq, Martine de Breteuil, Maurice Garrel, Pierre Gérald, Maurice Jacquemont, Lila Kedrova, Philippe Lasry, Robert Le Béal, Thierry Magnier, Dominique Marcas.
Argumento: en los años cuarenta, dos adolescentes enamorados se ven separados por la Segunda Guerra Mundial. Se reencuentran en los años ochenta pero tendrán que afrontar nuevas complicaciones para retomar su relación (MGM Channel).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbALL I WANT FOR CHRISTMAS
Todo lo que quiero para Navidad
1991
Director: Robert Lieberman.
Intérpretes: Harley Jane Kozak, Jamey Sheridan, Ethan Embry, Kevin Nealon, Thora Birch, Andrea Martin, Lauren Bacall, Amy Oberer, Renée Taylor, Leslie Nielsen.
Argumento: los padres de dos niños, Ethan y Hallie están divorciados y ellos, que saben que aún se quieren, intentan unirlos de nuevo. Hallie, más tolerante que su hermano y menos escéptica, va a ver a Santa Claus a unos almacenes neoyorkinos y le pide que sus padres vuelvan a casarse. Ethan, por su parte, tiene otro asunto igual de serio entre manos: está locamente enamorado (Adictosalcine).
ALGORip Español || (No comprobado)
Película: ed2k linkTodo lo que quiero para Navidad 1h,25,37 (1991) (Spanish) (Jamey Sheridan,Ethan Randall,Leslie Nielsen,Lauren Bacall).avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbPRÊT-À-PORTER
Pret-a-porter
1994
Director: Robert Altman.
Intérpretes: Sophia Loren, Marcello Mastroianni, Jean-Pierre Cassel, Kim Basinger, Chiara Mastroianni, Stephen Rea, Anouk Aimée, Rupert Everett, Tara Leon, Georgianna Robertson, Lili Taylor, Ute Lemper, Forest Whitaker.
Argumento: en el mundo de la moda, el acontecimiento del año es la presentación en París de las colecciones de prêt-à-porter. Allí acuden diseñadores, modelos, fotógrafos, periodistas y famosos, aunque los auténticos protagonistas son las envidias y las rivalidades personales. Este año, el asesinato del jefe de la Chambre Sindical de la moda ha convertido a todos en sospechosos (FilmAffinity).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (06/11/2006): ed2k linkPret a porter(R Altman,1994)Dual(esp-ing).avi ed2k link stats
DVDRip VOSI || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbTHE MIRROR HAS TWO FACES
El amor tiene dos caras
1996
Director: Barbra Streisand.
Intérpretes: Barbra Streisand, Jeff Bridges, Lauren Bacall, George Segal, Mimi Rogers, Pierce Brosnan, Brenda Vaccaro, Austin Pendleton, Elle Macpherson, Ali Marsh, Leslie Stefanson, Taina Elg, Lucy Avery Brooks, Amber Smith, David Kinzie.
Argumento: Rose y Gregory, ambos profesores de la Universidad de Columbia, entablan una relación sentimental. Sus puntos de vista son distintos. Gregory cree que las relaciones sexuales pueden arruinar su vida, pero Rose opina lo contrario (FilmAffinity).
DVDRip Español || (No comprobado)
Película: ed2k linkEl.Amor.Tiene.Dos.Caras.(DVDrip.DivX).(By.Roland.The.Pitburg).avi ed2k link stats


Subir al Índice
Última edición por elPadrino el Mar 03 Ene, 2006 13:24, editado 1 vez en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Lauren Bacall (Actriz)

Mensaje por m0ntaraz » Mar 03 Ene, 2006 11:20

IMDbMY FELLOW AMERICANS
Mis queridos compatriotas
1996
Director: Peter Segal.
Intérpretes: Jack Lemmon, James Garner, Dan Aykroyd, John Heard, Wilford Brimley, Lauren Bacall, Sela Ward, Everett McGill, Bradley Whitford, James Rebhorn, Esther Rolle, Conchata Ferrell, Jack Kehler, Connie Ray, Tom Everett.
Argumento: Kramer y Douglas son dos ex-presidentes de los Estados Unidos que siempre han militado en partidos opuestos. Se convertirán en aliados cuando descubran que son víctimas de una conspiración encabezada por un miembro de la administración del actual presidente Haney. Los dos se dan cuenta de que el enemigo está dentro del gobierno y de que deberán buscar pruebas que limpien sus nombres (FilmAffinity).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (31/03/2006): ed2k linkMis.Queridos.Compatriotas.1996 My.Fellow.Americans (Jack.Lemmon,James.Gardner,Dan.Aykroyd) DVDRip.Dual.Spa&Eng.by_gelus.avi ed2k link stats
DVDRip VO
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)


Subir al Índice
IMDbLE JOUR ET LA NUIT
1997
Director: Bernard-Henri Lévy.
Intérpretes: Arielle Dombasle, Karl Zero, Jean-Pierre Kalfon, Alain Delon, Marianne Denicourt, Xavier Beauvois, Lauren Bacall, Francisco Rabal, Véronique Levy, Rafael González-Cidoncha, Carlos Quintero, Vanessa Bauche, Dionisos Espinoza, Gerardo Martínez, Gerardo Moreno.
Argumento: diez años atrás, Alexandre, un distinguido escritor francés, abandona una vida de estrés en Paría por otra mucho más tranquila en una hacienda mexicana junto con su mujer, Ariane. La película se inicia con la visita de una bella actriz, Laure, y su productor, que va a llevar al cine una de las novelas más queridas por Alexandre. Laure está decidida a interpretar el papel de la heroína del libro, para lo cual no dudará en emplear sus dotes de seducción. Al mismo tiempo, Ariane mantiene un apasionado affaire con un sismólogo franco-mexicano. Mientras cada uno de los personajes se enreda en sus propias intenciones, sus vecinos se preparan para una violenta revolución (All Movie Guide).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbMADELINE: LOST IN PARIS
1999
Director: Marija Miletic Dail (co-director).
Intérpretes: Lauren Bacall, Jason Alexander, Andrea Libman, Christopher Plummer, Stevie Vallance.
Argumento: Madeline debe burlar a un villano que se hace pasar por tío suyo y regresar a París, donde la Srta. Clavel y sus amigas la esperan: su única familia (Kids Co.).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbDIAMONDS
Diamonds
1999
Director: John Mallory Asher.
Intérpretes: Kirk Douglas, Dan Aykroyd, Corbin Allred, Lauren Bacall, Kurt Fuller, Jenny McCarthy, Mariah O'Brien, June Chadwick, Lee Tergesen, Val Bisoglio, Allan Aaron Katz, Roy Conrad, John Landis, Joyce Bulifant, Liz Gandara.
Argumento: Harry, un anciano ex boxeador que conserva un buen ánimo a pesar de su reciente apoplejía, se enfrenta a la perspectiva de ser enviado a un asilo por su familia. Aún así, logra convencer a su hijo y a su nieto para que le acompañen en un viaje en busca de unos diamantes supuestamente escondidos años atrás por un mafioso.... El abuelo siempre ha contado la historia de unos diamantes escondidos, pero nunca lo han creído. Su hijo y su nieto, para asegurarse, se embarcan con él en su búsqueda (Adictosalcine).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTHE VENICE PROJECT
The Venice Project
1999
Director: Robert Dornhelm.
Intérpretes: Lauren Bacall, Dennis Hopper, Linus Roache, Ben Cross, Stuart Townsend, Hector Babenco, Dean Stockwell, John Wood, Stockard Channing, Victoria Duffy, Anna Galiena, Mía Maestro, Parker Posey, Frederique Van Der Wal, Eddie Ruscha.
Argumento: Roland es un artista vanguardista de Venice, California, cuya hermana es la condesa Camilla Volta, que vive en una propiedad familiar en Venecia, Italia. Su padre, el Vizconde, está moribundo y les hace llegar su último deseo para disgusto de ambos: ha decidido donar al estado italiano su hogar y su colección de arte de valor incalculable (All Movie Guide).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbPRESENCE OF MIND
El celo
1999
Director: Antoni Aloy.
Intérpretes: Sadie Frost, Jack Taylor, Tom Keller, María Dulce Roselló, Lydia Zimmermann, Luz Fortuny, Jude Law, Harvey Keitel, Daniel Isidro, Juana Ginzo, Carmen Pons, Lauren Bacall, Ella Jones, Agustí Villaronga, Nilo Mur.
Argumento: a la muerte de su padre, una joven solicita el puesto de institutriz de dos niños huérfanos que viven en una isla lejana y acepta la condición que le pone el tío de los niños de asumir toda la responsabilidad de su educación y no molestarlos jamás. A su llegada a la isla, el ama de llaves la pondrá al corriente de algunos sucesos extraños que están teniendo lugar en la mansión (Adictosalcine).
ALGORip VO || (No comprobado)
Película: ed2k linkPresence of mind - Harvey Keitel (Antoni Aloy, Spain, 1999) ENG DVD Rip.avi ed2k link stats
SATRip Español || (No comprobado)
Película: ed2k linkEl celo (Antonio Aloy,1999) (Tvsatrip)(Mp3)(Divx 5.2.1)(EMuleteca.com) 24H.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbDOGVILLE
Dogville
2003
Director: Lars von Trier.
Intérpretes: Nicole Kidman, Harriet Andersson, Lauren Bacall, Jean-Marc Barr, Paul Bettany, Blair Brown, James Caan, Patricia Clarkson, Jeremy Davies, Ben Gazzara, Philip Baker Hall, Thom Hoffman, Siobhan Fallon, John Hurt, Zeljko Ivanek.
Argumento: la hermosa Grace llega a la aislada localidad de Dogville huyendo de una banda de «gangsters». Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la pequeña comunidad, sus integrantes se avienen a ocultarla. Grace, en justa correspondencia, acepta trabajar para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán un acuerdo más favorable, que les compense del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en este lugar la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar (FilmAffinity).
BRRip VOSE (Versión extendida) || Hilo en DXC
Película (28/02/2011): ed2k linkDogville.(2003).HDRip.(Vers.Extend.Eng.).(Xvid+Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkDogville.(2003).HDRip.(Vers.Extend.Eng.).(Xvid+Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.srt ed2k link stats || ed2k linkDogville.(2003).HDRip.(Vers.Extend.Eng.).(Xvid+Ac3.6ch.).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.eng.srt ed2k link stats
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkDogville - Dual - SPA-ENG - DXC - dakewl.net.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbTHE LIMIT
Llegando hasta el límite
2004
Director: Lewin Webb.
Intérpretes: Lauren Bacall, Claire Forlani, Henry Czerny, Pete Postlethwaite, Joris Jarsky, Barbara Gordon, Joan Gregson, Janet-Laine Green, Roman Podhora, Billy Khoury, Allen Stewart-Coates, Jesse Bond, Matt Holland, Colin Glazer, John Boylan.
Argumento: una mujer detective se infiltra en una banda de narcotraficantes. Mientras trabaja con el grupo se involucra con Gale, el líder y con Denny, su segundo y por si fuera poco, se hace adicta a la heroína. La situación empeora hasta límites inimaginables (FilmAffinity).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbHAURU NO UGOKU SHIRO
El castillo ambulante (El castillo errante de Howl)
2004
Director: Hayao Miyazaki.
Intérpretes: Chieko Baishô, Takuya Kimura, Akihiro Miwa, Tatsuya Gashûin, Ryûnosuke Kamiki, Mitsunori Isaki, Yô Ôizumi, Akio Ôtsuka, Daijiro Harada, Haruko Kato, Jean Simmons, Christian Bale, Lauren Bacall, Blythe Danner, Emily Mortimer.
Argumento: Sophie tiene 18 años. Trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenía su padre antes de fallecer. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl. Howl es un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embrago, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo... El encuentro entre Sophie y Howl no ha pasado desapercibido para la Bruja del Páramo, quien odia visceralmente a Howl (Adictosalcine).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (17/02/2010: ed2k linkEl.Castillo.Ambulante.(2004).DvDrip.Dual.(Spa.Jap.).(Xvid+2Ac3.6ch).(proteinicos).mariscalfito.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkEl.Castillo.Ambulante.(2004).DvDrip.Dual.(español).(proteinicos).mariscalfito.srt ed2k link stats
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (10/06/2007): ed2k linkImagen ed2k link stats
Audio: ed2k linkImagen ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkImagen ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbBIRTH
Reencarnación (Birth)
2004
Director: Jonathan Glazer.
Intérpretes: Nicole Kidman, Cameron Bright, Danny Huston, Lauren Bacall, Alison Elliott, Arliss Howard, Michael Desautels, Anne Heche, Peter Stormare, Ted Levine, Cara Seymour, Joe M. Chalmers, Novella Nelson, Zoe Caldwell, Charles Goff.
Argumento: diez años después de la repentina muerte de su marido, Anna (Nicole Kidman) está finalmente preparada para rehacer su vida. Anna ha encontrado en Joseph (Danny Huston) el compañero perfecto con el que comenzar de nuevo. Su decisión de casarse con éste satisface a su madre Eleanor (Lauren Bacall). Pero en la fiesta de cumpleaños de Eleanor aparece un inesperado invitado: un muchacho de diez años (Cameron Bright) que insiste en hablar a solas con Anna (Adictosalcine).
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película (09/04/2005): ed2k linkBirth.PROPER.DVDRip.XviD-DiAMOND.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen

Película (09/04/2005): Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos: ed2k linkBirth.DVDRip.XviD.AC3.Subs-CiMG.rar ed2k link stats


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Mié 27 Abr, 2011 17:27, editado 2 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Lauren Bacall (Actriz)

Mensaje por m0ntaraz » Mar 03 Ene, 2006 11:20

IMDbMANDERLAY
Manderlay
2005
Director: Lars von Trier.
Intérpretes: Bryce Dallas Howard, Isaach De Bankolé, Danny Glover, Willem Dafoe, Michaël Abiteboul, Lauren Bacall, Jean-Marc Barr, Geoffrey Bateman, Virgile Bramly, Ruben Brinkman, Doña Croll, Jeremy Davies, Llewella Gideon, Mona Hammond, Ginny Holder.
Argumento: en 1933, Grace y su padre se alejaron del pueblo de Dogville camino de casa. Por desgracia, entre gánsteres, la ausencia suele ser aprovechada. Ya se sabe, cuando el gato no está, los ratones bailan. Grace, su padre y su pequeño ejército no tienen más remedio que huir y abandonar su antiguo territorio. Pasarán todo el invierno en busca de nuevos territorios de caza. A principios de la primavera, se encaminan hacia el sur en busca de un lugar donde establecerse (Adictosalcine).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (28/02/2011): ed2k linkManderlay.(2005).DvDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3.6ch).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkManderlay.(2005).DvDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3.6ch).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.srt ed2k link stats || ed2k linkManderlay.(2005).DvDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3.6ch).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.eng.srt ed2k link stats

Película (04/11/2006): ed2k linkManderlay (Lars von Trier, 2005) Dual (Spanish-English).avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkManderlay (Lars von Trier, 2005) Dual (Spanish sub).srt ed2k link stats
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbTHESE FOOLISH THINGS
2006
Director: Julia Taylor-Stanley.
Intérpretes: Charlotte Lucas, Craig Rooke, Julia McKenzie, Roisin Goodall, Sinead Goodall, Jordan Metcalfe, Michael Gabriel, Joanna David, Graham Seed, Zoe Tapper, Leo Bill, John Broad, Tatina de Marinis, Eve Myles, Joan Blackham, Terence Stamp, Anjelica Huston, Lauren Bacall.
Argumento: Diana es una actriz de Londres que sabe que tiene todo lo necesario para convertirse en una verdadera estrella de los teatros del West End. Ante el rechazo constante, pero eternamente optimista de que su día pronto llegará, Diana entra en un apasionado triángulo amoroso entre el prestigioso dramaturgo Robin y el poderoso director Christopher (Film & Arts).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTHE WALKER
The Walker
2007
Director: Paul Schrader.
Intérpretes: Woody Harrelson, Kristin Scott Thomas, Lauren Bacall, Ned Beatty, Moritz Bleibtreu, Mary Beth Hurt, Lily Tomlin, Willem Dafoe, William Hope, Geff Francis, Steven Hartley, Garrick Hagon, Michael J. Reynolds, Allen Lidkey, Stewart Alexander.
Argumento: Carter Page III trabaja como acompañante de las esposas de hombres muy poderosos en Washington. Sus principales clientas son: Lynn, Abby y Natalie. Carter se ve involucrado en un escándalo cuando Lynn, mujer de un senador liberal, le llama al descubrir a su amante asesinado. Para protegerla a ella y la reputación de su marido, Carter declara haber sido él quien encontró el cadáver (FilmAffinity).
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película (24/10/2007): ed2k linkThe.Walker.DVDRip.XviD-DoNE.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || Imagen || Imagen

Película (28/12/2008): ed2k linkThe Walker Paul Schrader_2007 by RoCK.avi ed2k link stats
Subtítulos (adelantarlos 1500ms): Imagen || Imagen || Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDbEVE
2008
Director: Natalie Portman.
Intérpretes: Lauren Bacall, Ben Gazzara, Olivia Thirlby, Rich Delia, Nicholas Rotundo.
Argumento: Bacall y Gazzara interpretan a dos viudos que afrontan su segunda cita, en la que también estará la nieta de ella. Así, con una premisa sencilla, Portman despliega una sensibilidad inusitada en un tema tan lejano para ella como es el ocaso vital (El País).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbWIDE BLUE YONDER
2010
Director: Robert Young.
Intérpretes: Brian Cox, Lauren Bacall, James Fox, Hege Schøyen, Ingrid Bolsø Berdal, Kåre Conradi, Sverre Anker Ousdal, Oddvar Husby, Nicholas Hope, Byron Lawless, Eric Madsen, Øystein Martinsen, Astrid Overå, Anne Ryg.
Argumento: Wally le prometió al que fue su amigo durante cuarenta años un funeral en alta mar. El no tener ni el cuerpo, ni el barco ni el dinero le va a impedir cumplir su palabra. En 48 horas deberá robar el cuerpo, ganar el dinero, encontrar un barco, llevar a cabo el funeral y escapar, pero primero necesita un plan. Sin embargo, Wally no es un planificador (the British Films Catalogue).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Mié 27 Abr, 2011 17:30, editado 2 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Lauren Bacall (Actriz)

Mensaje por m0ntaraz » Mar 03 Ene, 2006 11:20

porsi
Última edición por elPadrino el Mar 03 Ene, 2006 13:24, editado 1 vez en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Mar 03 Ene, 2006 11:36

Como en cualquier otra filmografía cualquier sugeréncia o colaboración será agradecida.

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mar 03 Ene, 2006 12:08

Muy linda te ha quedado Padrino. :plas:

Muchas gracias por tu trabajo. :)
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Mensaje por acg110080 » Mar 03 Ene, 2006 12:09

Excelente, Padrino. :plas: :plas: :plas: :plas:
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mar 03 Ene, 2006 12:10

Parece mentira que nadie hubiera hecho aun esta filmografía!!!
Muy bien Padrino, era necesaria!!!
Sigue así mientras dure tu fiebre de filmos!!!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Vincent-Vega
Mensajes: 645
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Shangri-la

Mensaje por Vincent-Vega » Mar 03 Ene, 2006 12:17

Gracias Gracias Gracias :plas: :plas: :plas:

Grace Padrino :plas: :plas: :plas: :wink:

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Mar 03 Ene, 2006 12:24

como me gusta la flaca.
gracias el padrino. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Mar 03 Ene, 2006 13:04

Muy buena la filmografía.
Muchas gracias Elpadrino.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mar 03 Ene, 2006 15:09

Otra de las filmografías necesarias. Estupendo, Padrino :plas:

Echando un vistazo a las fichas me di cuenta de que hay una que sobra y que me ha sorprendido verla en la filmo de la Bacall. Se trata de El Espíritu Burlón de Lean que la debes haber confundido con una producción para TV sobre la misma obra.

Saludos

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Mar 03 Ene, 2006 15:37

Creo que había dejado aplausos aquí...

Pero ahora no está el mensaje...

¿Le daría a la tecla?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Mar 03 Ene, 2006 15:52

xaniox escribió:Se trata de El Espíritu Burlón de Lean que la debes haber confundido con una producción para TV sobre la misma obra.
Pues vaya vistazos más buenos echas...
Tienes toda la razón. Solucionado.

Muchas gracias. Saludos ;)

Pismak, así te va bien el tema de las imágenes???
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

montagut
Mensajes: 486
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por montagut » Mar 03 Ene, 2006 16:04

¿qu hace Howl's moving castle en esta filmografia?¿ha puesto su voz en la version americana?

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Mar 03 Ene, 2006 16:09

montagut escribió:¿qu hace Howl's moving castle en esta filmografia?¿ha puesto su voz en la version americana?
Exactamente.

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Vie 17 Feb, 2006 16:39

Muchas gracias Padrino,te ha quedado muy bien.He pinchado varias el trompetista,cómo casarse con un millonario....Un saludo.
Imagen

Responder