Wes Craven [05/11/2006] (director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Responder
Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Wes Craven [05/11/2006] (director)

Mensaje por elPadrino » Lun 02 Ene, 2006 01:28


Biografía extraída de El Criticón

Nació el 2 de agosto de 1939 en Cleveland, Ohio (Estados Unidos)
Wesley Earl Craven es hijo de Caroline Miller y Paul Craven, ambos de profundas creencias baptistas. Se instruyó en varios campos antes de dedicarse al mundo del cine. Estudió psicologia en la Wheaton College, al igual que también comenzó pero no terminó literatura inglesa, y también cursó filosofía y escritura literaria en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore. Es decir, que era bastante aplicadillo en los estudios.
Después de dedicarse a la docencia como profesor de humanidades en la universidad Clarkston College de Postdam y, aburrido de impartir clases, ponerse a trabajar durante un período como taxista, Craven decidió intentarlo en el mundo del cine.
Tras iniciarse como montador, guionista y productor al lado de Sean S. Cunningham, debutó como director con “La última casa a la izquierda” (1971), un título en clave de terror que se basaba en la fenomenal película de Ingmar Bergman “El manantial de la doncella”.
Unos años antes, en 1964, Wes se había casado con su novia Bonnie, de quien se divorció en 1969.
La película, rodada con bajo presupuesto, se convirtió en todo un título de culto dentro de los aficionados al género, en especial los gustosos del gore, al igual que “Las colinas tienen ojos” (1977), vilipendiada, al igual que su primera película, por unos y admirada por otros. El film fue premiado por la crítica en el Festival de Sitges.

“Bendición mortal” (1981), uno de sus trabajos menos prominentes y “La cosa del pantano”, floja parodia-tributo al cine de ciencia-ficción y terror de los 50 basado en el cómic de Len Wein y Bernie Wrightson, fueron el anticipo de su revelación popular con la interesante “Pesadilla en Elm Street” (1984), película que presentaba a uno de los iconos del cine moderno de terror, Freddy Krueger, personaje encarnado por el actor Robert Englund.
En el rodaje de “La cosa del pantano” conoció a la azafata de vuelo y actriz Mimi Meyer, con quien se casaría en 1984. Tres años después se divorciaron.
Al año siguiente de “Pesadilla en Elm Street” Wes Craven rodó la secuela de “Las colinas tienen ojos”, peor incluso que la primera, y posteriormente, antes de concluir la década de los 80, estrenó “Amiga mortal” (1986), versión cinematográfica del libro de Diana Henstell, “La serpiente y el arco iris” (1988), adaptación de una novela de Wade Davis, y “Shocker” (1989)

Por si fuese poco su producción como director en los años 80 también grabó variados telefilmes, como “Invitación al infierno” (1984) o “Hibernado vivo” (1985), y episodios de series, como la famosa “Twilight Zone”.
Ni “El sótano del miedo” (1991) ni “La nueva pesadilla de Wes Craven” (1994), ni menos con “Un vampiro suelto en Brooklyn” (1995), con Eddy Murphy como protagonista, conseguirían recuperar los viejos laureles comerciales del film inicial de la saga de Elm Street.
Finalmente lo lograría con “Scream” (1996), película con guión de Kevin Williamson que sirviéndose de los clichés del cine de terror adolescente logró un enorme éxito internacional, lo que deparó las inevitables secuelas. También su protagonista Neve Campbell, una actriz hasta esos momentos meramente televisiva, alcanzó la fama en el cine.
En 1999 intentó cambiar de registro con medianos resultados en “Música del corazón” (1999) para retornar al terror adolescente con “Scream 3” (2000) y, tras cinco años sin rodar como director y dedicado principalmente a la producción, “La Maldición” (2005).


Together1971
Marilyn Chambers, Victor Mohica, Jan Pieter Welt


Last House on the LeftLa Última Casa A La Izquierda1972
Sandra Cassel, Lucy Grantham, David Hess, Fred J. Lincoln, Jeramie Rain, Marc Sheffler, Gaylord St. James, Cynthia Carr, Ada Washington, Marshall Anker, Martin Kove, Ray Edwards

Dos adolescentes que van a un concierto haciendo autostop, son secuestrados por una banda de delincuentes que los violan y despúes los matan. Son dos hombres y una mujer que después de cometer el crimen van a una casa que resulta ser de los padres de una de las víctimas. Los familiares descubren lo que ha pasado y se vengan.
VO
ed2k link[??????].Last.House.on.the.Left.UNCUT.1972.DVDRip.DivX-EvilErnie.avi ed2k link stats
Subtítulos en descarga directa
VO
ed2k linkThe Last House On The Left (1972.Uncut.Unique.ShareReactor).avi ed2k link stats
Subtítulos en descarga directa

Castellano
ed2k linkLa Ultima Casa A La Izquierda By Hades.avi ed2k link stats

The Hills Have EyesLas Colinas Tienen Ojos1977
Susan Lanier, Robert Houston, Martin Speer, Dee Wallace-Stone, Russ Grieve, John Steadman, James Whitworth, Virginia Vincent, Lance Gordon, Michael Berryman, Janus Blythe, Cordy Clark, Brenda Marinoff, Peter Locke, Flora

Relata el calvario de una típica familia de clase media norteamericana, los Carter, que camino de California, sufren una avería en mitad del desierto, en una zona habitada por una tribu de antropófagos hambrientos de carne y dispuestos a aterrorizar a los inocentes viajeros...
VO
ed2k linkWes Craven - THE HILLS HAVE EYES (1977).avi ed2k link stats
Subtítulos en descarga directa
Castellano (DVDRip+Audio VHS)
ed2k linkLas Colinas Tienen Ojos.avi ed2k link stats

The Evolution of Snuff1978
Carl Amery, Claudia Fielers, Robert Furch, Roman Polanski

Pornographer Robert Furch makes a movie inspired by "Lysistrata," he says. A documentary crew films the casting call, Furch's 14-day shoot, a lighting technician's becoming an actor, and the aftermath of the suicide (before filming ends) of Claudia Fielers, the film's leading lady. Comments by Roman Polanski, Carl Amery, and an unseen narrator connect the possibility of snuff films to the process of a commercial enterprise such as this and Fielers' suicide. Furch pleads innocent, cloaking his work in Protestant virtues. His posturings and his direction are comical; the commentary may be tongue in cheek. What about the appended snuff footage? Is this documentary for real?

Stranger in Our HouseLas Dos Caras De Julia1978
Billy Beck, Fran Drescher, Ed Wright, Patricia Wilson, Beatrice Manley, Kerry Arquette, Gwil Richards, James Jarnigan, Macdonald Carey, Carol Lawrence, Jeff East, Jeff McCracken, Jeremy Slate, Lee Purcell, Linda Blair

VO
ed2k linkStranger in Our House (Wes Craven, 1978) [STeVeO].avi ed2k link stats

Deadly BlessingBendición Mortal1981
Maren Jensen, Sharon Stone, Susan Buckner, Jeff East, Colleen Riley, Douglas Barr, Lisa Hartman, Lois Nettleton, Ernest Borgnine, Kevin Cooney, Michael Berryman, Bobby Dark, Kevin Farr, Neil Fletcher, Jonathon Gulla

En una comunidad de fundamentalistas (secta religiosa que considera los adelantos técnicos como manifestaciones diabólicas), se introduce Martha, como esposa de uno de los miembros. A partir de entonces se desencadenarán una serie de acontecimientos terroríficos.
VHS-Rip (VO?)
ed2k linkDeadly Blessing 1981.avi ed2k link stats

Swamp ThingLa Cosa Del Pantano1982
Louis Jourdan, Adrienne Barbeau, Ray Wise, David Hess, Nicholas Worth, Don Knight, Al Ruban, Dick Durock, Ben Bates, Nannette Brown, Reggie Batts, Mimi Craven, Karen Price, Bill Erickson, Dov Gottesfeld

En lo más hondo de los más negros pantanales de Florida, en la temible región de los Everglades, un científico genial, el Dr. Alec Holland, y una atractiva agente del gobierno, Alice Cable, han desarrollado una fórmula secreta que podría acabar con el hambre en el mundo y cambiar la civilización para siempre. Poco se imaginan, sin embargo, que su mortal enemigo Arcane, está tramando robar el invento, con fines malvados.
Arcane saquea el laboratorio y rapta a Cable, después de rociar a Holland con el invento químico y darlo por muerto. Pero, mutado por su propia fórmula, Holland se convierte en La bestia del pantano, un superhéroe mitad humano, mitad vegetal que no se detendrá ante nada para recuperar a la hermosa Cable y vencer al malvado Arcane... ¡Incluso aunque le cueste la vida!
VO
ed2k linkWes Craven'S Swamp Thing(1982) Xvid En Ac3.avi ed2k link stats

Castellano
ed2k linkLa.Cosa.Del.Pantano.-Wes.Craven-.[Dvd.Rip][Tierrasanta666].avi ed2k link stats

A Nightmare on Elm StreetPesadilla En Elm Street1984
John Saxon, Ronee Blakley, Heather Langenkamp, Amanda Wyss, Jsu Garcia, Johnny Depp, Charles Fleischer, Joseph Whipp, Robert Englund, Lin Shaye, Joe Unger, Mimi Craven, Jack Shea, Ed Call, Sandy Lipton

Primera película de la famosa saga de terror protagonizada por Freddy Krueger, el individuo desfigurado que ataca, en sueños, con unas enormes cuchillas colocadas en los dedos. En una pequeña localidad norteamericana comienzan a morir adolescentes. La hija de un policía descubre que estas muertes tienen alguna relación con un extraño individuo.
Dual
ed2k linkA.Nightmare.on.Elm.street.[DVDrip][Xvid-AC3-mp3][Eng-Spa-Com].j8ta.avi ed2k link stats
ed2k linkA.Nightmare.on.Elm.street.[EXTRAS].j8ta.avi ed2k link stats


Invitation to Hell1984
Robert Urich, Joanna Cassidy, Susan Lucci, Joe Regalbuto, Kevin McCarthy, Patricia McCormack, Bill Erwin, Soleil Moon Frye, Barret Oliver, Nicholas Worth, Virginia Vincent, Greg Monaghan, Lois Hamilton, Cal Bartlett, Anne Marie McEvoy

When a family moves to a suburban California neighborhood, everything is going great. The neighbors are nice, the neighborhood is clean, and there is a local health spa close to their house that everyone in the town belongs to. At first they consider joining it until there neighbors and co-workers hastle them constantly for not doing it right away. They start to get a little suspicous towards why they are so interested in them joining, but not the point where they think something is wrong. The wife and kids are up for it, but the dad is sceptical and fears a bit of evil in the spa. Is the dad just a little superstitous or is the spa really a Invitation to Hell?
VO
ed2k linkWes Craven Invitation To Hell.avi ed2k link stats

VHS-Rip
ed2k linkInvitation.To.Hell.1982.VHSrip.RoTTeN.avi ed2k link stats

The Hills Have Eyes Part IILas Colinas Tienen Ojos 21985
Tamara Stafford, Kevin Spirtas, John Bloom, Colleen Riley, Michael Berryman, Penny Johnson, Janus Blythe, John Laughlin, Willard E. Pugh, Peter Frechette, Robert Houston, David Nichols, Edith Fellows, Lance Gordon, Susan Lanier

Varios años después de la matanza de las montañas, Bobby, uno de los pocos supervivientes, se ha casado con Rubby. Juntos dirigen un equipo de motocross y organizan un viaje en autobús para competir en el desierto en una carrera. Cuando están atravesando el desierto, deciden coger un atajo, con la mala fortuna de que sufren una avería cerca de las montañas. Allí, Plutón y el resto de la familia de salvajes tendrán su oportunidad de acabar el trabajo comenzado años atrás.
VO
ed2k linkThe.Hills.Have.Eyes.2.1985.DVDRip.XviD.avi ed2k link stats

Castellano
ed2k linkLas Colinas Tienen Ojos 2.DVDRip.Xvid.avi ed2k link stats

Chiller1985
Michael Beck, Beatrice Straight, Laura Johnson, Dick O'Neill, Alan Fudge, Craig Richard Nelson, Paul Sorvino, Jill Schoelen, Anne Seymour, Russ Marin, Jerry Lacy, Edward Blackoff, Kenneth White, Ned Wertimer, Wendy Goldman

A man who has been dead and cryogenically preserved for ten years is miraculously revived, but with chillingly unexpected results.
VO
ed2k linkChiller.1985.DVDRip.XviD-stooge999x.avi ed2k link stats

"The Twilight Zone"1985
Charles Aidman, Robin Ward

An updated version of the famous 1960's TV series created by Rod Serling. Each week presents a stand-alone episode about some unusual situation that turns out to be even more unusual than initially suspected. Whether the tone of the story is horror, suspense or humor, there is always a surprise twist at the end.

Guia de episodios:
"Chameleon"
"Dealer's Choice"
"Her Pilgrim Soul"
"A Little Peace and Quiet"
"The Road Less Traveled"
"Shatterday"
"Wordplay"
ed2k linkThe_Twilight_Zone_(1985)_-_1x05_-_Chameleon.(DVD).FFNDVD.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Twilight Zone (1985) - 1x20 - Dealer's Choice.avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight.Zone.80s.s01e28.Her.Pilgrim.Soul.DVDRip.XviD-FFNDVD.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Twilight Zone (1985) - 1x02 - A Little Peace and Quiet.mpg ed2k link stats
ed2k linkTwilight.Zone.[2x12].The.Road.Less.Traveled.avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight.Zone.80s.s01e01.Shatterday.DVDRip.XviD-FFNDVD.avi ed2k link stats
ed2k linkTwilight.Zone.80s.s01e03.Wordplay.DVDRip.XviD-FFNDVD.avi ed2k link stats

Deadly Friend1986
Matthew Laborteaux, Kristy Swanson, Michael Sharrett, Anne Twomey, Anne Ramsey, Richard Marcus, Russ Marin, Lee Paul, Andrew Roperto, Charles Fleischer, Robin Nuyen, Frank Cavestani, Merritt Olsen, William H. Faeth M.D., Joel Hile

Paul Conway (Matthew Laborteaux) is the new kid in town, who has his own invention, a robot named BeeBee. Paul becomes friends with Samantha (Kristy Swanson), the girl next door, but his efforts to see her are frequently thrawted by her abusive and jealous father Harry (Richard Marcus). On Halloween, Paul plays a prank on his sinister neighbor, Elvira (Anne Ramsey) a mean evil old woman who lives across the street from him. However in a fury, Elvira destroys Paul's robot BeeBee. Several weeks later, Samantha is murdered by her father. In a desperate attempt to save his new love, Paul implants BeeBee's microchips into Samantha's corpse and successfully brings her to life, but he doesn't realize that his friend has become an unstoppable monster bent only on murder and destruction.
VO
ed2k linkDeadly.Friend.avi ed2k link stats

VO VHS-Rip
ed2k linkDeadly Friend (Vhsrip).avi ed2k link stats

Italiano
ed2k linkDovevi Essere Morta - Deadly Friend - di Wes Craven (USA).avi ed2k link stats

Casebusters1986
Pat Hingle, Noah Hathaway, Virginya Keehne, Gary Riley, Sharon Barr, Thomas F. Duffy, Arthur Taxier, Nicholas Worth, Boyd Bodwell, Carlos Lacamara, Sid Conrad, Eugene Collier, Thomas Lew Mann, Tim Russ, Ebbe Roe Smith

A brother and sister (Noah Hatahway, Virginia Keehne) are amateur sleuths who help their grandfather (Pat Hingle) run a security business. While digging around on their own, they accidentally stumble onto a major case.

The Serpent and the RainbowLa Serpiente Y El Arco Iris1988
Bill Pullman, Cathy Tyson, Zakes Mokae, Paul Winfield, Brent Jennings, Conrad Roberts, Badja Djola, Theresa Merritt, Michael Gough, Paul Guilfoyle, Dey Young, Aleta Mitchell, William Newman, Jaime Pina Gautier, Evencio Mosquera Slaco

Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para recuperar unos extraños polvos que se dice tienen el poder de resucitar a los muertos.
VO
ed2k linkThe.Serpent.And.The.Rainbow.1988.Shocker.avi ed2k link stats

VOSE
ed2k link1. LA SERPIENTE Y EL ARCO IRIS.mpg.avi ed2k link stats

Castellano
ed2k linkla serpiente y el arcoiris.mpg ed2k link stats

ShockerShocker - 100.000 Voltios De Terror1989
Mitch Pileggi, John Tesh, Heather Langenkamp, Peter Berg, Jessica Craven, Camille Cooper, Richard Brooks, Sam Scarber, Ted Raimi, Keith Anthony-Lubow-Bellamy, Virginia Morris, Emily Samuel, Michael Murphy, Peter Tilden, Bingham Ray

Jonathan Parker, destacado deportista en el instituto, sufre terribles pesadillas que están empezando a hacerse realidad. A través de estos sueños, descubre la identidad de un sádico asesino llamado Horace Pinker, técnico en reparaciones de televisión. Temeroso de que atente contra su familia, Jonathan le pide ayuda a su padrastro, miembro de la policía, y consiguen detenerlo. El criminal es enviado a la silla eléctrica, pero Pinker, que tiene poderes diabólicos, lejos de ser destruido se hace más fuerte.
VO
ed2k linkWes.Craven's.Shocker.1989.DivX.avi ed2k link stats

VO MVCD
ed2k linkShocker.-.UNCUT.-.DVD-Rip.-.MVCD.by.HCU.CREW.MPG ed2k link stats

Castellano
ed2k linkShocker.100000.voltios.de.terror[Dvdrip-vhssound] .by.Arcannd.avi ed2k link stats

Fracés
ed2k linkShocker-FR-VF-Dvdrip.avi ed2k link stats

Night Visions1990
James Remar, Loryn Locklin, Penny Johnson, Francis X. McCarthy, Mitch Pileggi, Jon Tenney, Bruce MacVittie, Angela Alvarado, Daniel Beer, Kristen Corbett, Jessica Craven, Ron Howard George, Timothy Leary, John Benjamin Martin, Roxanna Michaels

Stubborn detective Tom Mackey, assigned to a Los Angeles murder case involving a couple of serial killings, gets increasingly frustrated with the dead end leads he's following and the lack of appreciation he gets from his chief, police captain Keller. Enter Dr. Sally Powers, a fresh, clean cut psychology graduate who possesses supernatural powers. In a loose partnership the twosome gradually succeed in unraveling the killer's motive and working-pattern. This leaves only one person that would fit the profile...

The People Under the StairsEl Sótano Del Miedo1991
Brandon Quintin Adams, Everett McGill, Wendy Robie, A.J. Langer, Ving Rhames, Sean Whalen, Bill Cobbs, Kelly Jo Minter, Jeremy Roberts, Conni Marie Brazelton, Joshua Cox, John Hostetter, John Mahon, Teresa Velarde, George R. Parker

Atrapado en el interior de una casa fortificada que pertenece a una misteriosa pareja, un pobre muchacho se ve inmerso en una pesadilla. Tras percatarse de inmediato de la verdadera naturaleza de los macabros habitantes de la casa, el chico se enfrenta a sádicos dispositivos de seguridad, se hace amigo de una chica esquiva y maltratada, y por fin descubre el secreto de las criaturas ocultas en las profundidades de la casa.
VO
ed2k linkPeople Under The Stairs (1991).avi ed2k link stats

Castellano
ed2k linkEl.sotano.del.miedo[DVDRip][by.MoiPal].avi ed2k link stats

Castellano KVCD
ed2k linkEl.sotano.del.miedo.DVD-Rip.KVCD.Spanish. By.DeSfAlKo.mpg ed2k link stats

Castellano
ed2k linkpeliculas terror - El Sotano Del Miedo.mpg ed2k link stats

"Nightmare Cafe"1992
Jack Coleman, Robert Englund, Lindsay Frost

Frank Nolan and Fay Peronivic find themselves in a mysterious all-night cafe following a brush with death - but they soon learn that they did, in fact, die, and have been brought back to life by the cafe. Frank and Fay are given the opportunity to correct something in their lives that went wrong the first time, and upon their success, they stay on as the cafe's new cook and waitress. With the aid of Blackie, the enigmatic owner of the cafe, Frank and Fay find themselves dispensing hot coffee, daily specials, justice and second chances to the many imperiled and troubled souls that the cafe is somehow able to attract as it travels from place to place.

New NightmareLa Nueva Pesadilla1994
Heather Langenkamp, Robert Englund, Miko Hughes, Wes Craven, John Saxon, Robert Shaye, Sara Risher, Marianne Maddalena, David Newsom, Gretchen Oehler, Tracy Middendorf, Jeffrey John Davis, Cully Fredricksen, Matt Winston, Rob LaBelle

Años después de la primera película de Pesadilla en Elm Street los protagonistas de la misma son acosados por Freddy Krueger en la vida real, especialmente Heather Langenkamp, protagonista de la primera entrega, y ahora madre de un bebé.
VO
ed2k linka.nightmare.on.elm.street.7.new.nightmare.(1994).sharereactor.avi ed2k link stats

Castellano
ed2k linkPesadilla En Elm Street 7 - La Nueva Pesadilla De Wes Craven.avi ed2k link stats

Castellano VCD
ed2k linkPesadilla en Elm Street 7 - La Nueva Pesadilla de Wes Craven [Spanish VCD].mpg ed2k link stats

Castellano CVCD
ed2k linkPesadilla En Elm Street VII - La Nueva Pesadilla De Wes Craven (CVCD).mpg ed2k link stats

Vampire in BrooklynVampiro Suelto En Brooklyn1995
Eddie Murphy, Angela Bassett, Allen Payne, Kadeem Hardison, John Witherspoon, Zakes Mokae, Joanna Cassidy, Simbi Khali, Messiri Freeman, Kelly Cinnante, Jsu Garcia, W. Earl Brown, Ayo Adeyemi, Troy Curvey Jr., Vickilyn Reynolds

Maximiliam es el único superviviente de una raza de vampiros en una isla del Caribe. Debe encontrar una compañera para asegurar su descendencia y evitar la extinción de los vampiros en el mundo. Tiene la certeza de que en los EEUU hay una joven hija de una mortal y un vampiro. Maximiliam viaja hasta Brooklyn para encontrarla y convertirla en vampiresa, pero la protege su novio.
VO
ed2k linkVampire in Brooklyn (English).avi ed2k link stats

ScreamScream1996
Neve Campbell, Skeet Ulrich, Courteney Cox, David Arquette, Rose McGowan, Matthew Lillard, Jamie Kennedy, W. Earl Brown, Drew Barrymore, Joseph Whipp, Lawrence Hecht, Roger L. Jackson, David Booth, Liev Schreiber, Carla Hatley

Una adolescente se convierte en el objetivo de un asesino en serie que ha comenzado a matar a sus compañeros de clase. Una periodista sensacionalista está determinada a descubrir la verdad, insistiendo en que el mismo hombre que violó y mató a la madre de la joven hace años es el mismo que ahora le está amenazando.
Dual
ed2k linkScream (1996)(Spanish And English)(Xvs)(Dvdrip)(Divx 5-Mp3).avi ed2k link stats

Dual alemán-inglés
ed2k linkScream_-_Schrei_(1996).german.english.DVD-Rip.XviD-103.AC3.by.Speirs.avi ed2k link stats

Castellano
ed2k linkScream.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.Grup.AR_MI.avi ed2k link stats

Castellano
ed2k linkScream.1.DVD-RIP.By.TCR.avi ed2k link stats

Scream 2Scream 21997
Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Elise Neal, Jerry O’Connell, Jamie Kennedy, Laurie Metcalf, Liev Schreiber, Timothy Olyphant, Sarah Michelle Gellar, Jada Pinkett Smith, Duane Martin, Lewis Arquette, Rebecca Gayheart, Portia de Rossi

Sidney Presscott, dos años después de los asesinatos de Woodsboro, California, vive feliz con sus amigos en el Campus de la Universidad de Windsor. El curso toca ya a su fin. Pero el día en que se estrena una película basada en la novela de la periodista Gala Weathers sobre los crímenes de Woodsboro, alguien es asesinado en el cine del campus.
Dual alemán-inglés
ed2k linkScream_2_(1997).german.english.DVD-Rip.XviD-103.AC3.by.Speirs.avi ed2k link stats

Castellano
ed2k linkScream 2 Dvd-Rip Xvid-Mp3 Spanish Grup Ar Mi.avi ed2k link stats


Music of the HeartMúsica del corazón1999
Meryl Streep, Angela Bassett, Aidan Quinn, Cloris Leachman, Gloria Estefan, Jane Leeves, Kieran Culkin, Charlie Hofheimer, Michael Angarano, Henry Dinhofer, Barbara Gonzalez, Jay O. Sanders, Cole Hawkins, Justin 'DJ' Spaulding, Jade Yorker

El mundo de Roberta Guaspari se hace pedazos cuando su marido la abandona con sus dos hijos pequeños. Roberta deja su ciudad natal y se traslada a uno de los barrios más difíciles de Estados Unidos, el Harlem Este. A partir de ahora se dedica a enseñar violín a los niños pobres del barrio.
VO
ed2k linkMusic.Of.The.Heart.(1999).CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkMusic.of.the.Heart.(1999).(CD2).Ac3.5.1Ch.avi ed2k link stats

Scream 3Scream 32000
Courteney Cox, David Arquette, Neve Campbell, Parker Posey, Patrick Dempsey, Emily Mortimer, Scott Foley, Deon Richmond, Lance Henriksen, Jenny McCarthy, Patrick Warburton, Matt Keeslar, Liev Schreiber, Kelly Rutherford, Jamie Kennedy

AHan pasado tres años desde que Sidney Prescott saliera del Windsor College. Ahora lleva una vida retirada y tranquila en el norte de California. Pero esta precaria paz queda truncada cuando el terror estalla en el rodaje en Hollywood de ’La puñalada 3’, un filme que plantea algunos interrogantes inquietantes sobre los acontecimientos que aterrorizaron a la población de Woodsboro y que todavía le siguen persiguiendo.
Dual alemán-inglés
ed2k linkScream_3_(2000).german.english.DVD-Rip.XviD-103.AC3.by.Speirs.avi ed2k link stats

Vo
ed2k linkScream3-FiNaLe.cd1.int-xvid.avi ed2k link stats
ed2k linkScream3-FiNaLe.cd2.int-xvid.avi ed2k link stats

Castellano
ed2k linkScream.3.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.Grup.AR_MI.avi ed2k link stats

Red EyeVuelo Nocturno2005
Rachel McAdams, Cillian Murphy, Brian Cox, Jayma Mays, Angela Paton, Laura Johnson, Suzie Plakson, Max Kasch, Jack Scalia, Theresa Press-Marx, Robert Pine, Carl Gilliard, Mary Kathleen Gordon, Loren Lester, Philip Pavel

Lisa Reisert odia volar pero el terror que le aguarda en el vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con el miedo a los aviones. Al subir al avión Lisa descubre con agrado que su compañero de asiento es Jackson, el aparentemente encantador caballero con el que acaba de tomarse una copa, e iniciado quizás un pequeño flirt, en la terminal del aeropuerto. Pero a los pocos minutos de despegar, Jackson se quita la máscara y revela amenazadoramente su verdadera misión: asesinar al Secretario General de Seguridad Interior. Y Lisa es un elemento clave de su plan... Si se niega a cooperar, su padre será asesinado por un cómplice de Jackson que sólo espera su llamada para actuar.
VO
ed2k link[??].Red.Eye.2005.DVDRiP.XViD.AC3.iNT-G.SKiLL.cd1.avi ed2k link stats
ed2k link[??].Red.Eye.2005.DVDRiP.XViD.AC3.iNT-G.SKiLL.cd2.avi ed2k link stats

VO
ed2k linkRed.Eye.DVDRIP.XVID-NeDiVx.[Tugamania.com].avi ed2k link stats

Subtítulos en castellano en descaga directa sincronizados
Subtítulos en castellano en descarga directa sin sincronizar

CursedLa Maldición2005
Portia de Rossi, Mya, Shannon Elizabeth, Solar, Daniel Edward Mora, Kristina Anapau, Jesse Eisenberg, Milo Ventimiglia, Jonny Acker, Eric Ladin, Christina Ricci, Joshua Jackson, Derek Mears, Nick Offerman, Michael Rosenbaum

Los Ángeles. Noche de luna llena. De repente, algo surge de entre las tinieblas y los hermanos Ellie y Jimmy dan un volantazo y caen por un barranco. Aunque logran salvar su vida, después de este accidente no volverán a ser los mismos. De repente, Ellie y el delgaducho Jimmy descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo y que provocan una innegable atracción en los demás.
Pero, ¿y si lo que pasó esa noche no fue un simple accidente y lo que parecía fruto de la mala suerte era en realidad algo más? Ellie y Jimmy experimentan nuevos impulsos y descubren que no pueden controlar por más tiempo sus nuevos poderes. Los jóvenes, tendrán que resolver el misterio y deshacer la maldición... mientras puedan.
Dual
ed2k linkLa.Maldicion.(Cursed).(DvD-Rip.Esp-Eng).(x264+Aac5.1+Subs). by.Magazine.Team.mkv ed2k link stats

Castellano
ed2k linkLa.Maldicion.(Cursed).[Spanish-DVDRip].[XviD-Mp3].by.SDG.avi ed2k link stats

Castellano VCD
ed2k linkLaMaldicion.Cursed.Spanish.Telecine.VCD.mpg ed2k link stats

Castellano CVCD
ed2k linkLa.Maldicion.(Cursed).Spanish.CVCD.DVDRip.mpg ed2k link stats

[/size]
Última edición por elPadrino el Dom 20 May, 2007 22:29, editado 5 veces en total.
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Lun 02 Ene, 2006 01:28

(Reservado por si las moscas)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Lun 02 Ene, 2006 01:29

(Bueno, venga, reservo otro)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por kakihara » Mar 03 Ene, 2006 03:47

Me estoy bajando red eye, version 1cd de nedivx, pero tampoco se si me van a servir los únicos subtitulos que hay disponibles en extratitles.. (porque los otros que hay, de 2cds, son para la otra película, una coreana).

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.rar

Alguien ha comprobado que calzen con el rip de 1cd??

Mercy por esa filmo de uno de los master of horror que ahora mismo se encuentra de capa caida (si red eye no demuestra lo contrario).

Un saludo
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mar 03 Ene, 2006 09:43

Excelente trabajo :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Mar 03 Ene, 2006 11:10

Gracias por el curro... y por la afición que le estás tomando a esto!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Mar 03 Ene, 2006 11:33

Añadidos los subs. Gracias kakihara.

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por kakihara » Mié 04 Ene, 2006 23:37

ElPadrino, que ya tengo red eye y he comprobado que los subs de extratitle son un autentico desastre, y me he puesto a resincronizarlos todos. Pero a medio camino me he topado con unos ya buenos, en subdivx. Mejor actualiza la filmo con estos que a simple vista estan perfectamente sincronizados:

http://files.subdivx.com/31411.zip

Ahora a verla, que ya toca.

Un saludo
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Mié 04 Ene, 2006 23:42

Actualizados estos últimos subs. Gracias de nuevo.

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás
Contactar:

Mensaje por kilgore » Jue 28 Sep, 2006 16:15

subs de The Last House on the Left version unique uncut: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 411%5D.rar
salutes
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás
Contactar:

Mensaje por kilgore » Jue 28 Sep, 2006 16:23

otro de un clasico de wes y que hace 2 años pausado en la mula que HOY se despausa, The Hills Have Eyes hay para 2 versiones en pal y nt a 23976 fps en http://www.subdivx.com/index.php.
salutes, cuando baje la peli y compruebe todo actualizo la data.
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás
Contactar:

Mensaje por kilgore » Sab 30 Sep, 2006 16:29

bue, he bajado las colinas del link de la filmo, los subs de subdivx andan solo que estan apenas desfasados, estoy corrigiendo algunos errores (268) mas los exclamativos que en su mayoria faltan, el que abre.
cuando los termine los linkeo.
salutes
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás
Contactar:

Mensaje por kilgore » Sab 30 Sep, 2006 17:23

listo, terminado. subs para The Hills Have Eyes (1977) en subdivx http://www.subdivx.com/X6X52225Xthe-hil ... -1977.html o en mi mula: ed2k linksubs.Las.Colinas.Tienen.Ojos.-.The.Hills.Have.Eyes.1977.Dvdrip.Xvid-Bloodweiser.zip ed2k link stats o mando por mail.
salutes
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás
Contactar:

Mensaje por kilgore » Sab 30 Sep, 2006 21:54

subs para ed2k linkLast.House.On.The.Left.(1972).Uncut.Unique.avi ed2k link stats :
dedi: http://www.subdivx.com/X6X52239Xthe-las ... -1972.html
mula: ed2k linkLast.House.On.The.Left.(1972).Uncut.Unique.zip ed2k link stats
o mando por mail.
salutes
f

aclaro que los comprobe y corregi para que anden de pelos.
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Dom 05 Nov, 2006 00:16

Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Dom 21 Ene, 2007 16:47

Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Sims
Mensajes: 192
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:18

Re: Wes Craven [05/11/2006] (director)

Mensaje por Sims » Mar 04 Ene, 2011 04:52

Qué pasó con los sub de Kilgore para The Hills Have Eyes (1977) y Last.House.On.The.Left.(1972) que no están mas en subdivx? Me interesan porque están revisados, si alguien puede volver a colgarlos, se agradecería.

Saludos

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 881
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)
Contactar:

Re: Wes Craven [05/11/2006] (director)

Mensaje por goreking » Jue 11 Ene, 2024 02:24

He vuelto a ver la de La colina tiene ojos, y todavia hoy me impresiona. Muy "raw", un clasico., La de 2006 ni me moleste en ver el trailer..
Imagen KU! Imagen

Responder