John Waters [01/02/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
ramones77
Mensajes: 12
Registrado: Vie 30 Sep, 2005 02:00

Mensaje por ramones77 » Mié 13 Jun, 2007 20:20

Por favor, ¿alguien podría compartir el audio en español para la película Cecil B. Demented?, lo puse para bajar en el emule hace casi un mes y siempre está en rojo.
Gracias por este fantástico hilo de John Waters.

Avatar de Usuario
starling
Mensajes: 91
Registrado: Jue 01 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por starling » Dom 17 Jun, 2007 23:50

Alguien puede poner los subtitulos de Hairspray en descarga directa o en link del emule? Es que no me los baja de extratitiles...
Gracias!

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Lun 18 Jun, 2007 20:11

starling escribió:Alguien puede poner los subtitulos de Hairspray en descarga directa o en link del emule? Es que no me los baja de extratitiles...
Gracias!
Prueba lo que se comenta aquí.

Avatar de Usuario
starling
Mensajes: 91
Registrado: Jue 01 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por starling » Mar 19 Jun, 2007 01:10

Gracias samillankis!!! Me lo he descargado perfecto!

Avatar de Usuario
Oliver_Alla
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Oliver_Alla » Vie 03 Ago, 2007 01:43

Nada de subtítulos para la películas anteriores a Pink Flamingos?

Por si alguien los hace algún día, por favor, que no vuelvan a traducir "I'm Coming(Correrse) como "Me voy"
:juas:

Por lo demás, Muchísimas gracias por hacerme descubrir a este gran gran director al que ya tengo entre mis favoritos. La de carcajadas que me he echado viendo sus películas!!
Última edición por Oliver_Alla el Lun 19 Nov, 2007 19:24, editado 1 vez en total.
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Jue 20 Sep, 2007 13:11

Bueno, solo anotar que se ha hecho un innecesario remake de 'Hairspray' en forma de musical, a cargo del inefable Adam Shankman. Las críticas parecen buenas, pero yo soy incapaz de creer que un director como este pueda hacer algo en condiciones.

Filmografía de Adamcito en Filmaffinity:

http://www.filmaffinity.com/es/search.p ... m+Shankman

mejor no comentar... si alguien va a verla, que nos despotrique un poco después.

Ah!, parece que hay cameo de Waters.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Jue 20 Sep, 2007 16:55

Pincho A dirty Shame, aunque no consigo bajarme los sub...
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 21 Sep, 2007 20:22

hari escribió:Pincho A dirty Shame, aunque no consigo bajarme los sub...
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=174501 -->
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=174501

Siempre funciona para los enlaces viejos de Titles. De todas maneras seguro que hay algunos subtítulos más recientes y mejores que esos, no he mirado la verdad.

Un saludo.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Vie 21 Sep, 2007 21:48

bluegardenia escribió:
hari escribió:Pincho A dirty Shame, aunque no consigo bajarme los sub...
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=174501 -->
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=174501

Siempre funciona para los enlaces viejos de Titles. De todas maneras seguro que hay algunos subtítulos más recientes y mejores que esos, no he mirado la verdad.

Un saludo.
Muchas gracias, Blue

aunque ahora lo que no hay son fuentes para la peli... :cry: se ha bajado un 2,6% y ahí se ha quedado
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

Avatar de Usuario
Oliver_Alla
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Oliver_Alla » Lun 19 Nov, 2007 19:37

Bueno, informo de que he subido a Subdivx los subtítulos de Pink Flamingos, Female Trouble, Desperate Living, y Polyester. Son los que hizo Spanishlorito, corregidos aquí y allá en ortografía, en traducción (algunas expresiones o palabras estaban traducidas literalmente y perdían el sentido) y traducidos completamente al español europeo. Así nos ponemos más en situación con estas estrambóticas aventuras.

Ante todo quiero dejar claro que no soy ningún experto, ni pretendo serlo. Al pasarme las películas a dvd, corregí los subtítulos mejorandolos como pensé que podían mejorarse, y decidí compartirlos con toda buena intención. Los presento con todos mis respetos hacia el creador de dichos subtítulos, Spanishlorito (sin sus subtítulos no habría podido ver ninguna de estas películas en su idioma original, que es como creo que se han de ver, así que le doy las gracias)

También he corregido los de Cecil B. Demented. Los que habían para la version dual con comentario de John Waters en inglés, tenían algunas faltas de ortografía, le faltaban letras, puntos, y mayúsculas, además de tener las letras "L" cambiadas por "I"

Saludos 8)
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 882
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)

Mensaje por goreking » Mié 16 Ene, 2008 23:02

Bajando casi todas de John, para hacer un revival de los buenos tiempos.. ay!
Imagen KU! Imagen