Ray Bradbury -Guionista- [24/12/2005] (Tecnico) *

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
elanze
Mensajes: 650
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Contactar:

Ray Bradbury -Guionista- [24/12/2005] (Tecnico) *

Mensaje por elanze » Mié 05 Oct, 2005 06:03

Ray Bradbury
(Waukegan, EE UU, 1920)

Imagen

Escritor estadounidense. Se dio a conocer como escritor de relatos fantásticos en revistas especializadas, y alcanzó la fama con la recopilación de sus mejores relatos en el volumen Crónicas Marcianas (1950), que obtuvieron un gran éxito y le abrieron las puertas de prestigiosas revistas. Se trata de narraciones de ciencia ficción que podrían calificarse de poéticas más que de científicas, en las que lleva a cabo una crítica de la sociedad y la cultura actual, amenazadas por un futuro tecnocratizado. En 1953 publicó su primera novela, Fahrenheit 451, que obtuvo también un éxito importante y fue llevada al cine por François Truffaut. En ella pone de manifiesto el poder de los medios de comunicación y el excesivo conformismo que domina la sociedad. Más tarde ha escrito otras novelas que, sin embargo, no han alcanzado el nivel de la anterior, así como adaptaciones teatrales y guiones cinematográficos.


Enlaces: ed2k linkThe.Beast.From.20000.Fathoms.(Xvid-Mp3)(Dual.Eng-Esp)(by.elanze).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Beast.From.20000.Fathoms.1953).avi ed2k link stats
ed2k linkextras.el.monstruo.de.tiempos.remotos(by.madelman).rar ed2k link stats
Subs Español (Dual) - Subs Español
Reparto: Paul Hubschmid .... Professor Tom Nesbitt (as Paul Christian) Paula Raymond .... Lee Hunter Cecil Kellaway .... Prof. Thurgood Elson Kenneth Tobey .... Col. Jack Evans Donald Woods .... Capt. Phil Jackson Lee Van Cleef .... Cpl. Stone
Sinopsis / comentarios:
Sinposis: Un dinosaurio queda descongelado por una explosión atomica y vuelve a su habitat primitivo, convertido ahora en la ciudad de Nueva York. El guión es de Ray Bradbury. Comentario: En esta película Harryhausen patentó su propio sistema de animación, llamado Dynamation, que fue perfeccionando película tras película: consistía en la proyección frontal en una pantalla blanca de la película tomada a las maquetas animadas, frente a la cual actuaban los actores humanos Contenido de los Extras: Cómo se hizo 59.8 mb 6’12” Harryhausen y Bradhury: Una amistad insondable 160 mb 16’51” Otras fantásticas criaturas de Willis H. O´Brian / Ray Harryhausen: trailer. clash of the titans 19.8 mb 1’42” trailer. the beast from 20000 fathoms 19.9 mb 2’27” trailer. the black scorpion 19.7 mb 2’00” trailer. the valley of gwangi 19.8 mb 2’37”

Imagen
I Sing The Body Electric
(1962 script by Bradbury, later adapted into short story of the same name) Un padre viudo decide acudir a "Yo Creo el Cuerpo Eléctrico", una empresa que se ocupa de producir androides casi humanos. Es que sus tres hijos necesitan una institutriz que los cuide, los comprenda y los ame, actividades que están incluídas en las posibilidades del robot. Lamentablemente el único guión escrito por Ray Bradbury para la serie haya dado un episodio que chorrea sentimentalismo en demasía. Nothing in the Dark (1962) script by George Clayton Johnson, based on the Bradbury story "Death and the Maiden" (not credited) CBS/Cayuga 25min/black & white The Twilight Zone (TV series) (1985) The Burning Man script by J.D. Feigelson, from the Bradbury story The Elevator script by Bradbury CBS c.15min/colour
Última edición por elanze el Dom 13 Nov, 2005 23:56, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
elanze
Mensajes: 650
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Contactar:

Mensaje por elanze » Mié 05 Oct, 2005 06:38

Enlaces: ed2k linkFahrenheit 451 (1966) - DVDrip XviD (Esp-Eng) - www.divxclasico.com - Huginn.avi ed2k link stats
Subs Español
Reparto: Oskar Werner .... Guy Montag Julie Christie .... Clarisse/Linda Montag Cyril Cusack .... The Captain Anton Diffring .... Fabian/Headmistress Jeremy Spenser .... Man with the Apple Bee Duffell .... Book Lady Alex Scott .... Book Person: 'The Life of Henry Brulard' rest of cast listed alphabetically: Noel Davis .... Cousin Midge, TV Personality
Sinopsis / comentarios: Fahrenheit 451 es, antes de ser la película de Truffaut, la novela de ciencia ficción que Ray Bradbury escribió presentándonos un mundo en el que no es posible leer, y en donde los bomberos existen para iniciar incendios y no para acabarlos. Es un libro aterrador en muchos sentidos, y nos muestra, al igual que Un mundo feliz de Aldous Huxley y 1984 de George Orwell, un futuro que parece una especie de Apocalipsis. Así que yendo en contra de la corriente cinematográfica de su tiempo, fanática del cine futurista -en este caso la década de los sesenta-, Truffaut hizo su única película de ciencia ficción, que resulta ser nada más ni nada menos que la visión más desencantada posible del futuro. En Fahrenheit 451 las imágenes son deliberadamente monótonas, y sus personajes se mueven dentro de la pantalla como si acaso no fueran dueños de sí mismos -y no precisamente porque actuaran histéricos o algo parecido. El mundo que nos presenta Truffaut aquí es una especie de máquina diseñada para funcionar sin ningún inconveniente, en el que todas las personas se drogan y ven televisión todo el día para siempre estar felices. Quienes leen libros, por otra parte, son considerados rebeldes, ya que en este futuro leer causa infelicidad, y la sociedad ideal tiene que ser, a toda costa, una sociedad feliz. Así que el trabajo de Montag, el protagonista de esta historia, es el de ser un bombero cuya misión es quemar los libros de los rebeldes que sean delatados y encontrados. Su vida transcurre en una especie de tranquila monotonía en la que nada podría salir mal, con una casa moderna en todo sentido y una esposa que pasa el día entero sentada al frente de una enorme televisión. En su rutina regular, al comienzo, vemos a Montag como un hombre que cree religiosamente en el sistema para el que trabaja y que lo defiende sea como sea. A medida que avanza la película, y que éste se encuentra inesperadamente con un personaje que de una u otra forma cambiará su vida, descubrimos que él también es, a su manera, un rebelde. Todo esto es contado por Truffaut con imágenes que parecen más la visión de una cámara de vigilancia que la de un ser humano. Se trata de mostrar cómo funciona esta sociedad-máquina, y no de juzgarla. Tampoco hay música, y los créditos iniciales son narrados por una voz en off y no escritos. Así que cuando hemos visto la película, cuando ésta se ha acabado, tenemos la sensación de que hemos sido testigos de una especie de tragedia contada con el desencanto de un hombre que ya no cree en las tragedias. Truffaut acomoda su visión romántica y apasionada de la vida para contarnos esta historia de tal forma que logre ser un relato en todo sentido aterrador: no nos dicta ningún juicio moral acerca de lo que está pasando en la pantalla, sino que nos deja a nosotros la tarea de ser jueces del terrible futuro que Bradbury imaginó. Además de esto, Fahrenheit cuenta con un final verdaderamente emocionante, y que descree en cierta forma la posibilidad de un futuro así. El punto que Truffaut quiere hacer aquí es, básicamente, que este mundo ficticio va en contra de la "naturaleza" del hombre, o algo así. Fue producida en Inglaterra, y es una de las pocas películas que Truffaut hizo fuera de Francia. Es, en cierta forma, uno de los trabajos que más atentan contra su visión de la vida, pero que no por eso deja de ser tan personal como el resto de su obra. Es una gran película, dirigida por un hombre que cuenta sus historias con la estructura y la tradición de la literatura más que como un hombre hijo del cine, y que es un llamado de atención para que no olvidemos la importancia de las palabras en un mundo que cree religiosamente en lo visual.


Enlaces: ed2k linkThe.Martian.Chronicles.Ep.1de3.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Martian.Chronicles.Ep.2de3.DVDRip.by.Domingus.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Martian.Chronicles.DVDRip.3de3.by.Domingus.avi ed2k link stats
Subs Español
Reparto: Rock Hudson .... Col. John Wilder Gayle Hunnicutt .... Ruth Wilder Darren McGavin .... Sam Parkhill Roddy McDowall .... Father Stone Joyce Van Patten .... Elma Parkhill
Sinopsis / comentarios: Esta colección de relatos reúne la crónica de la colonización de Marte por parte de la humanidad que abandona la Tierra en sucesivas oleadas de cohetes plateados y sueña con reproducir en el Planeta rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero los colonos también traen en su equipaje las enfermedades que diezmarán a los marcianos y mostrarán muy poco respeto por una cultura planetaria, misteriosa y fascinante, que éstos intentarán proteger ante la rapacidad de los terrícolas. Escritas en la década de 1940 y situadas en el lejano futuro que comienza en 1999,estas historias, aparentemente sencillas, sirvende escusa para que Bradbury se sumerja en los misterios del alma humana y desarrolle una de las hazañas más apasionantes de la humanidad.


Enlaces: ed2k link[%E4%B8%80%E5%A3%B0%E6%83%8A%E9%9B%B7).A.Sound.Of.Thunder.DVDRip.XViD-ALLiANCE.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.Sonido.Del.Trueno.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi ed2k link stats
Subs Español
Reparto: Edward Burns .... Travis Ryer Catherine McCormack .... Sonia Rand Ben Kingsley .... Charles Hatton Jemima Rooper .... Jenny Krase David Oyelowo .... Tech Officer Payne Wilfried Hochholdinger .... Dr. Lucas
Sinopsis / comentarios: Basada en un relato de Ray Bradbury, laurea-do maestro de la ciencia ficción, la historia de "El sonido del trueno" arranca en el año 2055, en el centro de un Chicago modernizado pero todavía reconocible. Los avances tecnológicos permiten ahora viajar en el tiempo y, para los multimillonarios, con-tratar safaris a la prehistoria para cazar dinosaurios. Sólo hay tres reglas fundamentales que no conviene saltarse: no dejarse nada ol-vidado en el pasado; no traerse nada de allí; y sobre todo, no cam-biar nada del pasado. La alteración más insignificante podría incidir en el curso de la evolución hasta extremos inimaginables. Time Sa-fari Inc. es la empresa de moda en Chicago... hasta que ocurre el desastre... Alguien quebranta las reglas. Y la evolución abandona su curso natural. Los cambios se producen en oleadas. Al principio son pequeños, afectando a la atmósfera, el clima y a las formas de vida inferior; luego ascienden rápidamente: los cambios evolutivos afectan a todos los seres vivos, siguiendo la cadena alimentaria pa-so a paso. En 24 horas la ciudad experimenta transformaciones asombrosas, mientras sus habitantes pasan de la curiosidad a una alarma creciente, y finalmente al pánico. Inexplicablemente las plantas crecen hasta extremos nunca vistos, como si reclamaran su antiguo territorio tropical. Llega luego el turno de los insectos, organismos velocísimos y voraces que se arrastran por todas las superficies en hordas mortíferas. Aparecen desconocidas especies depredadoras con forma de reptil que oscurecen los cielos e inva-den un paisaje cada vez más hostil y aterrador. Sólo dos personas saben lo que está ocurriendo: el doctor Travis Ryer (Edward Burns), ex responsable de las excursiones al pasado de Time Safari, y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack), la física que desarro-lló la tecnología que hizo posibles los viajes en el tiempo. El presi-dente de Time Sa-fari, Charles Hatton (Ben Kingsley) le robó a Rand sus descubrimientos antes de que ésta pudiera ponerlos a prueba, y los ha utilizado para su lucro personal pese a las adver-tencias de la doctora. A contrarreloj, Ryer y Rand deben encontrar una forma de volver al pasado y corregir el error que alguien come-tió para poder salvar a la raza humana de la extinción. Pero mien-tras tanto, el mundo continúa desmoronándose a su alrededor con cada nueva oleada de cambios.
Última edición por elanze el Sab 24 Dic, 2005 20:58, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mié 05 Oct, 2005 07:53

8O Hermosa y sugerente filmo Elanze

:plas: Me suscribo :wink:

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
Bela_Karloff
Mensajes: 474
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Bela_Karloff » Mié 05 Oct, 2005 09:03

Estupendo.

Informo: falta una película titulada "El verano de Picasso", con Yvette Mimieux, y con Yul Brynner haciendo un cameo como Picasso visto desde lejos...

Que no creo que esté localizable, por cierto...

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber
Contactar:

Mensaje por Morrissey21 » Mié 05 Oct, 2005 09:58

Estupenda filmografía.

Enhorabuena, elanze. :plas:

Avatar de Usuario
El-Azote
Mensajes: 277
Registrado: Lun 15 Sep, 2003 02:00
Ubicación: El profundo limo primitivo

Mensaje por El-Azote » Mié 05 Oct, 2005 10:14

Nos faltaba Bradbury.

Enorme filmo elanze :plas:
¿El futuro? Lo odio, porque no viviré para verlo.

Avatar de Usuario
Bela_Karloff
Mensajes: 474
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Bela_Karloff » Mié 05 Oct, 2005 10:30

¿Alguien se atreve con Asimov?

¿Clarke?

( Creo que no están , ¿no? )

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mié 05 Oct, 2005 10:32

Me han suscitado la Bradburyfilia nuevamente :!:
El culpable es elanze
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mié 05 Oct, 2005 10:44

oh, muy bien!!!! :plas: :mrgreen:
fantástica filmo elanze!

pincho en las "Martian Chronicles" ;)

por cierto, creo que "The Ray Bradbury Theater" se emitió por TV3, con el nombre de "Les Històries de Ray Bradbury"... sería fantástico conseguirlo, ni que fuera de un viejo VHS... :P

saludos!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
Bela_Karloff
Mensajes: 474
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Bela_Karloff » Mié 05 Oct, 2005 12:14

shimoda escribió: por cierto, creo que "The Ray Bradbury Theater" se emitió por TV3, con el nombre de "Les Històries de Ray Bradbury"... sería fantástico conseguirlo, ni que fuera de un viejo VHS... :P
También se emitió en TeleMadrid, pero no recuerdo el título...

Tengo unos ocho o diez capítulos grabados en VHS, repartidos por huecos...

Cuando me compre el combo para volcar a DVD, empiezo a meter aquí cosas...

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mié 05 Oct, 2005 12:30

pues yo pincharé seguro!!!

a ver si sale alguien mas que también grabara y podemos tener unos cuantos...

saludos!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
Bela_Karloff
Mensajes: 474
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Bela_Karloff » Mié 05 Oct, 2005 12:38

shimoda escribió: a ver si sale alguien mas que también grabara y podemos tener unos cuantos...
Sí. Y que cada uno haya grabado distintos...

Y así, poco a poco, podemos completar la serie - que fue bastante larga -

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mié 05 Oct, 2005 16:35

¡Gran filmografía, elanze! :plas:

Crónicas Marcianas es uno de mis libros de cabecera.............por eso me da miedo recordar la serie de Rock Hudson........ :pucheritos: :malicia:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Mié 05 Oct, 2005 19:04

Faltan enlaces no? Por ejemplo me viene a la cabeza El Sonido del Trueno, dirigida por Peter Hyams y que se estrenó en verano en españa:
http://spanish.imdb.com/name/nm0001969/

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
elanze
Mensajes: 650
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Contactar:

Mensaje por elanze » Mié 05 Oct, 2005 19:27

Espero que os guste y que se puedan completar las fichas. Yo en principio habia visto, El monstruo de los tiempos remotos, Moby dick, Farenheit 451 y Crónicas marcianas. Me ha sorprendido encontrar titulos para obras tan importantes con El hombre ilustrado o La feria de las tinieblas que aún no he cmpletado. De esta última hay un tvrip (nocillatv) en español que tiene una fuente completa que viene y va, y un montonazo de gente en cola.

En cuanto a los libros, también he leido crónicas marcianas y me parece una obra sublime, partida en capitulos encadenados que describen la colonización de Marte en sucesivas expediciones, La serie de Rock Hudson creo que la ilustra bien y tiene su encanto (Está rodada en Lanzarote). La feria de las tinieblas es el otro libro que he leido, un libro interesante pero de otro estilo, más gótico e un poco infantil.
Farenhet 451, en su momento ví la pelicula de François Truffaut y fue cuando me interesé por leer algo de Brabbury.

He descartado incluir muchas cosas hechas por Bradbury por falta de referencias, enlaces... Si hay algo importante con enlace se pondrá, consultar enlace imdb.

Por cierto Chico Ibañez Serrador, realizó varios capitulos basados en relatos de Bradbury, o eso o eran remakes de capitulos de The Twilight Zone. Estaria bien saber de que capitulos se tratan.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
elanze
Mensajes: 650
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Contactar:

Mensaje por elanze » Mié 05 Oct, 2005 19:48

Sí, keyser. ¿Sabes si hay algun dvdrip? veo montones de screeners buscando por "El sonido del trueno"

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Jue 06 Oct, 2005 22:19

La ciencia ficcion hecha poesia.

Que puedo decir, mil gracias de un autentico seguidor de Douglas Spaulding

8)
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
elanze
Mensajes: 650
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Contactar:

Mensaje por elanze » Vie 02 Dic, 2005 21:26

Ha salido este dvdrip en cuanto encuentre subtitulos en castellano los añadiré:

...Edito... aparecidos en Asia-Team:

http://www.asia-team.net/invision/index ... st&id=9296
d0c escribió:Imagen

Click cover for IMDB Details...

Código: Seleccionar todo


  ²ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß  R E L E A S E   -   I N F O ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß
  Û
  Û Movie Name   : A Sound of Thunder
  Û Release Date : November 29, 2005 
  Û Theatre Date : 4 September 2005
  Û DVD Date     : December 6, 2005
  Û DVDInfo      : 1CD/XVID/Mp3
  Û Runtime      : 97 mins 
  Û Rating       : 4.0/10 (719 votes)
  Û IMDB         : http://www.imdb.com/title/tt0318081/
  Û Plot Outline : When a hunter sent back to the prehistoric era runs off the
  Û path he must not leave, he causes a chain reaction that alters history in
  Û disastrous ways.
  Û
  ²ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß  E X T R A   -   N O T E S  ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß
  Û 
  Û Opening Weekend
  Û $1,190,791 (USA) (4 September 2005) (816 Screens)
  Û €53,436 (Netherlands) (4 September 2005) (50 Screens)
  Û €1,025,004 (Spain) (28 August 2005) (300 Screens)
  Û 
  ²ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß  G R E E T S  ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß
  Û
  Û  FUCK - FD - BAVARIA - XPD - HLS - TWCiSO - Centropy - rSE - RELOADED
  Û  
  Û                BURGER - MYMOM - LiGHTNING - PMM - BAHA
  Û
  ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßÛ
                °°±    Û How & Why to Contact ALLiANCE
      ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ   ±Û  Û ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ
     ±       ÛÛÛÛÛÛ  ÛÛÛ  Please only contact us if you have the following
                ÛÛÛÛÛ  ÛÛ       1) Access to unreleased VHS/DVDScreeners
      ÛÛÛÛÛÛÛ²     ÛÛÛÛ  ÛÛ     2) Access to preretail unrelased movies/games
 ±  °ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ    °ÛÛÛÛ ÛÛ    3) Dedicated shell boxes (root is required)
±°  ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ    ÛÛÛÛ  Û   4) Dedicated 100mbit links in eu (not sites)

 
 
.__________________________.-..__.-...-..___.-..________________________\///.
|.:.MisterX & MisterY.:.:.. \ \\/ // | ||\/\| ||::.::.:::.Site Scripts V1.2:|
`--\_______________/---------\___//--|_||\//|_||---------\_________________/'

Enjoy another release by ALLiANCE and shared by GForces
ed2k linkalli-sot.xvid.avi ed2k link stats
ed2k linkalli-sot.xvid.sample.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Mié 07 Dic, 2005 15:18

Los subs en español no se pueden descomprimir, ya que hay un error (lo comenté en el hilo también).

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos
Contactar:

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mié 07 Dic, 2005 15:56

Si te refieres a los de the sound of thunder , acabo de probar y si que los puedo descomprimir sin problemas Keyser ( me refiero a los que puso elanze arriba). :roll:

Responder