István Szabó [23/12/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

István Szabó [23/12/2005] (Director)

Mensaje por maxgentino » Sab 13 Ago, 2005 22:49

István Szabó
Imagen
Biografía de István Szabó
El realizador István Szabó nació el 18 de febrero de 1938 en Budapest, Hungría, y ha ganado un justificado prestigio internacional, tanto por parte de la crítica como del público, no sólo por la extraordinaria belleza de su impresionante filmografía, sino por la relevancia histórica de los mensajes que sus films transmiten a través de sus temáticas sociales y políticas.
Después de graduarse en la carrera de director cinematográfico en la prestigiosa Academia de Artes Escénicas y Cinematográficas de Hungría, Szabó encaró la realización de su primer largometraje en 1964, a los 26 años. Su título fue The age of daydreaming, y significó para el precoz director la obtención del Premio Silver Sail en el Festival de Locarno y el Premio Especial del Jurado al Mejor Director en el Festival Cinematográfico de Hungría, convirtiéndose de inmediato en una figura clave para toda una nueva generación de cineastas húngaros de los 60.

Ahora, cuarenta años más tarde, Szabó conserva esa posición de privilegio, manteniéndose como una de las fuerzas impulsoras más importantes para la industria cinematográfica de su país.
Sus numerosos films han logrado los más relevantes premios y nominaciones, entre los cuales se incluyen el Premio Especial del Jurado en el Festival de Locarno, y el Premio al Mejor Director en el Festival Cinematográfico de Hungría por Mi padre; el Gran Premio del Jurado del Festival de Locarno por 25 Fireman Street; el Oso de Plata del Festival de Berlín, y una nominación para el Oscar por Bizalom / Confidence; el Oscar a la Mejor Película Extranjera, el Premio Fipresci al Mejor Guión en el Festival Internacional de Cine de Cannes y el Premio de la Crítica Cinematográfica británica, italiana y polaca por Mefisto; el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes y el Premio Bafta a la Mejor Película Extranjera y una nominación al Oscar de la Academia por Coronel Redl; una nominación al Oscar por Hanusen y el Oso de Plata en Festival de Berlín y el premio al Mejor Guionista Europeo por Sweet Emma, Dear Böbe.

La primera colaboración del productor Robert Lantos con István Szabó tuvo lugar con la celebrada Sunshine El amanecer de un siglo, film que, como sucede con casi toda su filmografía, tiene guión del propio Szabó. Con la presencia protagónica de Ralph Fiennes, junto a un reparto internacional multiestelar, Sunshine llegó al corazón del público y la crítica de todo el mundo por su manera audazmente desprejuiciada de abordar el Holocausto y la Revolución, a través de los ojos de tres generaciones de una familia de judíos húngaros. La película obtuvo numerosos galardones, entre los cuales se cuentan tres Premios European Films, el Premio Genie a la Mejor Película, tres nominaciones al Globo de Oro incluyendo Mejor Película y Mejor Director, el Premio Democracia de la Political Film Society de Estados Unidos y 14 nominaciones al Premio Genie de Canadá.
Más recientemente, István Szabó ha dirigido Taking sides, basada en la obra teatral de Ronald Harwood, con guión del mismo autor, obteniendo el Premio del Jurado del Festival Internacional de Films de Acción y Aventuras de Francia, y el Ombú de Plata al Mejor Director en el Festival Cinematográfico Internacional de Mar del Plata.

Los cortometrajes premiados de István Szabó incluyen: Variations on a Theme, Concert, You, Dream About a House y City Map. Obtuvo además el Premio Outstanding Achievement en el Festival de Montreal por su film para televisión Offenbachs secret. Otros trabajos de István Szabó para la televisión son Premiere, The Green Bird, Catsplay, Bali y Steadying the boat. Es también un avezado director teatral y ha dirigido varias óperas incluyendo Tannhäuser para la Opera de París, Boris Godunow para la Opera de Leipzig e Il Trovatore para la Opera Estatal de Viena.
István Szabó es profesor honorífico en diversas escuelas de cine de las ciudades de Londres, Berlín y Viena, donde expone sobre la historia del cine.

Algunas entrevistas realizadas
CLARIN
EL CULTURAL
AVUI
ZETAFILMES
INDIEWIRE
ENTREVISTA
BBC
Última edición por maxgentino el Sab 03 Dic, 2005 23:21, editado 2 veces en total.
Firma

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Sab 13 Ago, 2005 22:49

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaÁlmodozások koraThe Age of Daydreaming196495'

Intérpretes: András Bálint, Ilona Béres, Judit Halász, Kati Sólyom, Cecília Esztergályos .

IMDB

No hay ripeo disponible

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaApaFather196698'

Intérpretes: András Bálint, Miklós Gábor, Klári Tolnay, Dani Erdélyi, Kati Sólyom.

This sensitive, intelligent study of adolescenceFather and maturation focuses on a young man whose defense mechanism consists of idealizing the memory of his dead father. He imagines his father to be a cultured world traveler and a partisan freedom fighter. His fantasies continue as he becomes a man, culminating in the creation of a hero-father who he imagines to have protected the Hungarian Jews during Nazi occupation.

IMDB

No hay ripeo disponible

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaSzerelmesfilmA Film About Love1970123'

Intérpretes: Judit Halász, András Bálint, Edit Kelemen, András Szamosfalvi, Rita Békés.

Moving Hungarian drama traces the growing love between two young people, a love that is torn asunder by the doomed 1956 uprising, and their reunion in Paris years later. Andras Balint, Judit Halasz star; Istvan Szabo directs. AKA: "A Film About Love," "Szerelmesfilm."

IMDB

No hay ripeo disponible

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
Budapest, amiért szeretemBudapest, Why I Love It1971'


IMDB

No hay ripeo disponible

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaTüzoltó utca 2525 Fireman's Street197397'

Intérpretes: Lucyna Winnicka, Margit Makay, Károly Kovács, András Bálint, Erzsi Pásztor, Edit Lenkey, Janos Jani, Zoltán Zelk.

During their last night together before the building is demolished, the residents of a boarding house share their memories, hopes, and fears of an uncertain future in this moving Hungarian drama by director Istvan Szabo.

IMDB


No hay ripeo disponible

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaBudapesti mesékBudapest Tales197690'

Intérpretes: András Bálint, Ildikó Bánsági, Rita Békés, Irén Bódis, Zoltán Huszárik, Maja Komorowska.

IMDB

No hay ripeo disponible

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaBizalomConfidence1980105'

Intérpretes: Ildikó Bánsági, Péter Andorai, Oszkárné Gombik, Károly Csáki, Ildikó Kishonti, Lajos Balázsovits, Tamás Dunai.

Janos y Kata se ven obligados a hacerse pasar por pareja si no quieren verse deportados por los nazis cuando ocupan Hungría. La relación irá profundizándose hasta de punto de enamorarse.

IMDB

No hay ripeo disponible

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaDer Grüne Vogel198094'

Intérpretes: Hannelore Elsner, Péter Andorai, Krystyna Janda, Danuta Szaflarska, Johanna Elbauer, Rolf von Sydow.

IMDB

No hay ripeo disponible

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaMephisto1981144'

Intérpretes: Klaus Maria Brandauer, Ildikó Bánsági, Krystyna Janda, Rolf Hoppe, György Cserhalmi, Péter Andorai, Karin Boyd, Christine Harbort.

Principios de los años 30 en Alemania se centra en un actor: Hendrik Höfgen, al que tiene sin cuidado la situación política de su país y vive únicamente para el arte. Pero cuando el poder de los nazis empieza a crecer, ve la oportunidad de actuar y hacer propaganda para el Reich. Pronto se convertirá en el actor más influyente de Alemania pero con consecuencias.

IMDB | DXC

ed2k linkMephisto (1981) [German] [DVDRip] [DIVX 5] [by frasierfan] CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkMephisto (1981) [German] [DVDRip] [DIVX 5] [by frasierfan] CD2.avi ed2k link stats
SUBTITULOS: ed2k linkEMULE ed2k link stats | EXTRATITLES

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
Bali198495'

Intérpretes: Winfried Glatzeder, Nicole Heesters, Michael König, Volkert Kraeft, Frauke Sinjen, Hermann Treusch, Loni von Friedl.

IMDB

No hay ripeo disponible

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaOberst RedlColonel Redl1985144'

Intérpretes: Klaus Maria Brandauer, Hans Christian Blech, Armin Mueller-Stahl, Gudrun Landgrebe, Jan Niklas, László Mensáros, András Bálint.

El húngaro István Szabó dirige esta trágica historia, inspirada en una obra de teatro de John Osborne que, a su vez, se basa en hechos reales. Segundo título de una trilogía sobre el imperio austro-húngaro, precedido por ’Mephisto’ y seguido de ’Hanussen’. En el marco del derrumbamiento del imperio austro-húngaro sobreviene la tragedia del joven Alfred Redl, quien ingresa en el jército, ascendiendo de forma meteórica para tener, años después, un terrible final. Redl llega al grado de coronel en la carrera militar y es asignado a los servicios de contraespionaje, donde realiza una impecable labor. Su condición de homosexual, que trata de mantener oculta, será el detonante de una estrepitosa caída.

IMDB | DXC

ed2k linkOberst Redl [German] [DVDRip] [by Frasierfan] [divx5].avi ed2k link stats
ed2k linkSub_Coronel_Redl_Spanish.ssa ed2k link stats
ed2k linkCoronel Redl (1984) [DVDRip] [Spanish] [by Frasierfan].avi ed2k link stats

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaHanussen1988140'

Intérpretes: Klaus Maria Brandauer, Erland Josephson, Ildikó Bánsági, Walter Schmidinger.

Durante la Primera Guerra Mundial, un soldado austríaco sufre una herida de bala en la cabeza. A partir de ese momento, se vuelve clarividente, capaz de leer el pensamiento de los demás y de adivinar el futuro. Después de algún tiempo, predice la llegada de los nazis al poder y descubre el inminente peligro que correrá su vida.

IMDB | DXC

ed2k linkHanussen (1988) [Dual Ger-Spa] [DVDRip] [by Frasierfan]CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkHanussen (1988) [Dual Ger-Spa] [DVDRip] [by Frasierfan]CD2.avi ed2k link stats
SUBTITULOS: ed2k linkEMULE ed2k link stats | EXTRATITLES

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyMeeting Venus1991119'

Intérpretes: Glenn Close, Niels Arestrup, Kiri Te, René Kollo.

Un director de orquesta es contratado para dirigir en París la obra de Wagner, Tannhauser. Cuando llega a la capital francesa encuentra continuos obstáculos para realizar su trabajo, no sólo a causa de los sindicatos sino también por los caprichos de algunos cantantes. De hecho, su primer encuentro con la diva es frustrante, pero terminan viviendo una apasionada historia de amor.

IMDB

No hay ripeo disponible

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaÉdes Emma, drága Böbe - vázlatok, aktokDear Emma, Sweet Böbe199290'

Intérpretes: Johanna ter Steege , Enikö Börcsök, Péter Andorai, Éva Kerekes, Ildikó Bánsági.

La súbita caída de los regímenes comunistas de la Europa del Este supuso para muchos un cambio radical y, a veces, sangrante. Buen ejemplo de esas personas son Emma y Bobe, dos maestras de ruso, que tras el fracaso del sistema socialista, se ven obligadas a reciclarse para subsistir. Una escoge la limpieza doméstica para subsistir y la otra se dedicará a la prostitución.

IMDB

No hay ripeo disponible

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaOffenbachs Geheimnis199697'

Intérpretes: Laurence Dale, Graham Clark, Tamás Jordán, Pál Makrai, János Kulka, István Bubik.

Película para televisión

IMDB


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaSunshine1999181'

Intérpretes: Ralph Fiennes, Rosemary Harris, Rachel Weisz, Jennifer Ehle, Deborah Kara Unger.

La película, ambientada en la Hungria natal del director, nos narra la historia del ascenso y la decadencia de la familia Sonnenschein ("Rayo de sol"), sus amores y sus fracasos, contra el telón de fondo de las turbulencias políticas y la guerra, incluyendo el Holocausto y sus consecuencias.

IMDB

ed2k linkSunshine - Istvan Szabo (1999) - Cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkSunshine - Istvan Szabo (1999) - CD2.avi ed2k link stats
SUBTITULOS: EXTRATITLES

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaTaking SidesRequiem Por Un Imperio2001'

Intérpretes: Harvey Keitel, Stellan Skarsgård, Moritz Bleibtreu, Birgit Minichmayr.

La trama transcurre en el Berlín inmediatamente posterior a la 2da. Guerra Mundial y narra la historia de la misión del Mayor del Ejército Americano, Steve Arnold (Harvey Keitel), quien trata de imponer un ejemplo para sus subordinados y demostrar que el famoso Director de la Orquesta Filarmónica de Berlín en tiempos del Tercer Reich, Wilhelm Furtwängler (Stellan Skarsgård), fue un colaborador de los nazis.
Arnold lleva a cabo su misión con una postura maniquea con tal de culpar a Furtwängler, cuyo error fue seguirle la corriente al régimen nazi para poder seguir desempeñando su labor.
Szabó logra un honesto filme sobre la ambigüedad de la verdad y la moral, con el descarnado pero elegante estilo que lo caracteriza.
El asunto de si el arte y la política deben mezclarse o no es planteado aquí como un dilema moral, no político ni artístico; es decir, como algo que atañe a todos, independientemente de su grandeza.
En cuestiones de oficio y de talento se puede guardar distancia del resto de la gente, pero en la vida es ineludible que el individuo sienta como suya la suerte de los demás.
El propio István Szabó siguió viviendo en Hungría mientras el país era ocupado por las tropas soviéticas, experiencia de la que evidentemente ha sacado tremendas lecciones.

IMDB | DXC

ed2k linkRequiem Por Un Imperio (2001) - CD1 SATRip-VOSE-XviD [divxclasico.com].avi ed2k link stats
ed2k linkRequiem Por Un Imperio (2001) - CD2 SATRip-VOSE-XviD [divxclasico.com].avi ed2k link stats

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaTen Minutes Older: The Cello200295'

Directores: Historie d'eaux - Bernardo Bertolucci; A staircase - About time 2 - Mike Figgis; One moment - Jiri Menzel; Ten minutes after- István Szabo; Vers Nancy - Claire Denis; Enlightment - Volker Schlöndorff; Addicted to the stars - Michael Radford; Dans le noir du temps - Jean-Luc Godard.

De manera innovadora y provocativa, el díptico Ten minutes older abarca todas las experiencias humanas. Quince directores con absoluta libertad creativa [siempre y cuando aparezca un reloj en escena] han plasmado su interpretación del Tiempo en geniales cortometrajes de diez minutos de duración.

IMDB | DXC

ed2k linkten minutes older the cello 2002 dvdrip xvid-imbt.avi ed2k link stats
SUBTITULOS: EXTRATITLES

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaBeing Julia2004104'

Intérpretes: Michael Gambon, Annette Bening, Leigh Lawson, Shaun Evans, Mari Kiss, Jeremy Irons.

En el Londres de 1938, la bella y seductora Julia Lambert se encuentra en su apogeo físico y profesional. Sin embargo, tanto su carrera teatral, llena de éxitos, como su matrimonio con el guapo empresario teatral Michael Gosselyn empiezan a parecerle caducos e insatisfactorios y echa de menos la novedad, la emoción, la chispa.
Todo cambia con la entrada en escena de Tom Fennell, un joven que afirma ser su mayor admirador. Su ardor es irresistible para Julia, que, pensando que un romance será el mejor antídoto para su crisis de edad, decide embarcarse en una apasionada relación.

IMDB | DXC

ed2k linkConociendo a Julia (Being Julia, 2004) [DVDRip XviD+mp3 Dual.Eng.Spa] CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkConociendo a Julia (Being Julia, 2004) [DVDRip XviD+mp3 Dual.Eng.Spa] CD2.avi ed2k link stats
SUBTITULOS: Extratitles
[/size]
Última edición por maxgentino el Dom 14 Ago, 2005 07:17, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Sab 13 Ago, 2005 22:50

Los archivos amc y html de esta filmografía están a disposición de quien los necesite...
También está disponible la modificación a la plantilla de pantaruxada que hice. Se exporta bien con el amc. Las plantillas están en descarga directa:


PLANTILLA EN DESCARGA DIRECTA
Última edición por maxgentino el Sab 10 Dic, 2005 01:48, editado 2 veces en total.
Firma

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 13 Ago, 2005 23:02

Muy buena max, gracias por el trabajo.
En Extratitles están los subtítulos para los rips de frasierfan de Mephisto y Hanussen:

Hanussen
Mephisto

Hasta otra :plas:

pere_ubu
Mensajes: 102
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por pere_ubu » Sab 13 Ago, 2005 23:15

Muy buen trabajo Maxgentino. :plas: :plas:
Ya que estoy aquí, pincho Mephisto.

Gracias.

Avatar de Usuario
ari_ale
Mensajes: 204
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ari_ale » Dom 14 Ago, 2005 00:02

Muchas gracias por la filmo max, genial :plas: :plas: :plas: como siempre. :wink: , un saludo.

nordlingen
Mensajes: 841
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 02:00
Ubicación: por Levante

Mensaje por nordlingen » Dom 14 Ago, 2005 00:40

Bonito laburo. Ya puestos, pincho "Hanussen". Si hubiera un audio en castellano también pincharía "Mephisto", que le veo buena pinta. Gracias por la filmo, maxgentino. Y gracias a frasierfan por el ripeo. Saludos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Lun 15 Ago, 2005 23:08

Justamente tenía pensado buscar algunas de sus películas. 8O

Excelente filmografía, max. Imagen

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Mar 16 Ago, 2005 01:22

Magnífica filmografía, max.

Pincho Sunshine, que se me ha escapado varias veces a la hora de grabarla en vídeo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
AeroLito
Mensajes: 392
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Melmak

Mensaje por AeroLito » Mar 16 Ago, 2005 02:57

Muchas gracias por el excelente trabajo Imagen... y me alegra haber aportado un granito de arena.

Saludos compadre. :wink:

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mar 06 Sep, 2005 00:05

¿Alguién puede volver a compartir o subir los subs de Coronel Redl?

No me sale ninguna fuente.

Gracias.

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Mar 06 Sep, 2005 02:17

Ya está locutus...
Ahora hay un par de fuentes completas de los subs de esta peli de István Szabó
Gracias Huginn :wink:
Última edición por maxgentino el Sab 03 Dic, 2005 23:24, editado 2 veces en total.
Firma

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mar 06 Sep, 2005 15:36

Gracias a los dos. :plas:

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mié 07 Sep, 2005 13:47

Subtítulos bajados. Gracias de nuevo a los dos. :wink:

Para evitar la falta de fuentes pensé subirlos a ET, pero me encontré que había unos ya subidos por figure8.

:arrow: Oberst Redl [German] [DVDRip] [by Frasierfan] [divx5].srt

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Sab 10 Sep, 2005 03:10

Muchas gracias locutus por el dato de los subs...
En su momento los había buscado por ET y no los vi 8O
Saludos y gracias por todo
Firma

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mié 01 Feb, 2006 13:50

Aparece un dual de "Cita Con Venus" en la mula:

ed2k linkCita con Venus (1951) DVDrip Dual esp-eng (Karlugrath).avi ed2k link stats

y sus correspondientes subs:

ed2k linkCita con Venus (1951).srt ed2k link stats

ignota procedencia...
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Dom 05 Feb, 2006 20:46

Wagnerian la peli Cita con Venus que posteas es de 1951 :roll:
Y Meeting Venus es de 1991
Firma

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mar 07 Feb, 2006 20:02

Anda que no...shame on me!!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2031
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Mar 23 May, 2006 08:07

Esto me lo he encontrado en la mula: "Sunshine" en DUAL.

ed2k linkSunshine - Istvan Szabo 1999 espanol - ingles.avi ed2k link stats

Los subs elaborados a partir de no sé cuales (perdón por mi mala cabeza):

ed2k linkSunshine - Istvan Szabo 1999 espanol - ingles.srt ed2k link stats

Lo que dice el GSpot:
Archivo........: D:\eMule\Incoming\MORA-NEIL JORDAN\Sunshine - Istvan Szabo 1999 espanol - ingles.avi
Tamaño.........: 1,401 MB (or 1,435,206 KB or 1,469,650,944 bytes)
Observaciones..: File Length Correct (click for more info...)

Stream/Interleave
-----------------
Tipo...........: OpenDML AVI
Interleave.....: 1 vid frame (40 ms) Split: Yes
IMPR...........: 2.40

Video
-----
FourCC.........: xvid
Codec..........: XviD
Tamaño.........: 560x320 (1.75:1) [=7:4]
Bitrate........: 564 kb/s
FPS............: 25.000
Duración.......: 02:52:49 (259,233 fr)
Calidad........: 0.126 bits/pixel
Observaciones..: n.a. (disabled in GSpot settings)

Audio
-----
Codec..........: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc (castellano) / Audio inglés en MP3.
Bitrate........: 448 kb/s (6 ch) CBR
Frecuencia.....: 48000 Hz
Observaciones..: n.a. (disabled in GSpot settings)
Las capturas (no es para tirar cohetes, pero es que dura tres horas):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:plas: :plas: :plas: ¡¡Muchas gracias al ripper, sea quien sea!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Jue 27 Jul, 2006 13:03

Gracias por el enlace, gaston. Vamos con ese dual de Sunshine (veo 2 fuentes completas).

Responder