M. Night Shyamalan [26/10/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 21 Ago, 2005 13:48

En ET hay subs de Zona2, son los que use yo para la VOSE.
El único problema que tienen es la carencia de tildes en algunas palabras.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 24 Ago, 2005 17:01

En ET hay subs de Zona2, son los que use yo para la VOSE.
El único problema que tienen es la carencia de tildes en algunas palabras.
Ya los he encontrado.

La versiónd e 2CDs ya está bajada en unas 48 horas. No está mal.

Ahora, a ensamblar el dual. :mrgreen:

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Mié 24 Ago, 2005 18:23

Ahora, a ensamblar el dual.
Yo es que no entiendo estas cosas que hacéis. Para una película que podéis encontrar en cualquier videoclub, ¿realmente merece la pena andar matándose con los subtítulos, el audio en español, el inglés, las monturas varias, las recompresiones y demás? ¿No será más sencillo alquilarla (que es un euraco) y hacerte la copia que prefieras? Vamos, digo yo, no sé :roll:

Saluds

Pd. Ojo, no critico: cada uno mata el tiempo como le apetece. Mientras no sea coleccionando sellos, todo me parece bien :mrgreen:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 24 Ago, 2005 18:52

guantemano escribió:Yo es que no entiendo estas cosas que hacéis. Para una película que podéis encontrar en cualquier videoclub, ¿realmente merece la pena andar matándose con los subtítulos, el audio en español, el inglés, las monturas varias, las recompresiones y demás? ¿No será más sencillo alquilarla (que es un euraco) y hacerte la copia que prefieras? Vamos, digo yo, no sé
Guante, dime dónde alquilas tú las pelis porque a mí me cuestan tres euros. :twisted:

Además, no sólo es el tema de la pasta, también la comodidad (lo pones en la mula y en pocas horas lo tienes: Garantía VeryCD) y, claro, la adicción al VirtualDub. :mrgreen:

La que posiblemente alquile para hacer un dual bien majo es "El Sexto Sentido". :roll:

Pero mira, por ser malo te dejo trabajo qué hacer. :twisted: Añade este enlace, reducto para fans del director, al post inicial. Anda, venga. :mrgreen:

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Mié 24 Ago, 2005 19:08

Guante, dime dónde alquilas tú las pelis porque a mí me cuestan tres euros.
En un videoclub de esos de tarjetita y máquina expendedora. Si los devuelves en el mismo día, sale por un euro; si lo haces al día siguiente, por 1´5 :mrgreen:
Pero mira, por ser malo te dejo trabajo qué hacer. Añade este enlace, reducto para fans del director, al post inicial. Anda, venga. :mrgreen:
Y yo que creía que el sentido común y la decencia habían huído de internet, hete aquí que me encuentro con un BÚNKER IGNÍFUGO de buen gusto y sapiencia cinematográfica. Añado el enlace, claro está, y ya sabes dónde estaré las próximas horas :P
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

friobosforo
Mensajes: 414
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00

Mensaje por friobosforo » Mié 26 Oct, 2005 20:10

Los subtitulos de "Unbreakable" que aparecen en la filmografia son solo los forzados. Aviso por si procede hacer la sustitucion correspondiente.

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Mié 26 Oct, 2005 23:52

Gracias por el aviso, ya está arreglado :wink:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Avatar de Usuario
mrtin
Mensajes: 11
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por mrtin » Mar 08 Nov, 2005 12:52

lo ke no entiendo es komo os sorprendeis de ke icieera stuart little kuando este tio ha hecoh SEÑALES!!!! sin duda la peli mas nefasta de la historia, ai dios mio, me estuve eskojonando la peli entera(konkretamente kuando aparece el alienigena koreteando kon disimulo en el video de kumpleaños de una niña) esperaba la aparicion de leslie nilsen en kualkier momento.kasi se puede tomar komo obra maestra del vacile.aunke el protegido es buena , y las otras pasables, todo ai ke rekonocerselo.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Jue 24 Nov, 2005 10:23

Ya está disponible el primer trailer del nuevo trabajo del señor Shyamalan, de titulo "Lady in the water". Aquí os lo dejo (con muy buena calidad) para que vayais abriendo boca :D

:arrow: ed2k linkThe Lady in the Water - HD Trailer.avi ed2k link stats
Imagen

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mar 06 Mar, 2007 13:06

Este hilo está muy abandonado. A ver esos Guardabosques!! :evil: . Pongo aquí este elink que he encontrado en la mula VERIFICADO:

ed2k linkLos Primeros Amigos (Wide Awake - M.Night Shyamalan - VHSRip - Spanish).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Sab 21 Jun, 2008 13:05

Más de un año sin nigún post en este hilo y eso que ha estrenado ya "El Incidente". Mi pregunta es ¿No hay ningún ripeo de Praying with Anger?
Imagen