Invasiones alienígenas silenciosas [06/10/2007]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
GRomero
Mensajes: 130
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por GRomero » Lun 22 Ago, 2005 13:04

kaiju_eiga escribió:
Me interesa muchísimo esa película, así que te estaría muy agradecido que pudieras hacer un ripeo de ella cuando buenamente puedas.

Sí, claro que conozco la "Fundación Anomalía". Tengo buenos amigos que forman parte de ella. Y conservo muchos ejemplares de su publicación "Cuadernos de Ufología".

Saludos

Kaiju_eiga
Cuenta con ese ripeo. Pero échale al menos un par de semanas, porque no tengo el DVD aquí, lo tiene mi hermano en su casa, y vive en otra ciudad. Cuando lo tenga te aviso.

Yo también soy suscriptor de Cuadernos... genial publicación, sí señor.

Salu2!

kaiju_eiga
Mensajes: 32
Registrado: Mar 12 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Más allá de Orión

Mensaje por kaiju_eiga » Lun 22 Ago, 2005 13:40

GRomero escribió:
kaiju_eiga escribió:
Me interesa muchísimo esa película, así que te estaría muy agradecido que pudieras hacer un ripeo de ella cuando buenamente puedas.

Sí, claro que conozco la "Fundación Anomalía". Tengo buenos amigos que forman parte de ella. Y conservo muchos ejemplares de su publicación "Cuadernos de Ufología".

Saludos

Kaiju_eiga
Cuenta con ese ripeo. Pero échale al menos un par de semanas, porque no tengo el DVD aquí, lo tiene mi hermano en su casa, y vive en otra ciudad. Cuando lo tenga te aviso.

Yo también soy suscriptor de Cuadernos... genial publicación, sí señor.

Salu2!
Muchas gracias por el ripeo. Ya avisarás por aquí cuando lo tengas listo ¿vale?... :wink:

Y ya que hablamos de la 'Fundación Anomalía', dejo aquí la dirección web para los interesados: http://www.anomalia.org/

Saludos

BoMaster
Mensajes: 528
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por BoMaster » Dom 13 Nov, 2005 22:19

No sé si esta podría encajar aquí. Creo que sí, pero si opinais lo contrario, edito y lo elimino.


Imagen

Código: Seleccionar todo

Sinopsis:
En el bonito y tranquilo pueblo de Berckley, la vida transcurre apaciblemente. Pero todo va a cambiar, la atractiva René acaba de perder su granja y decide abandonar el lugar, cuando repentinamente una avalancha de meteoritos atraviesan el cielo y caen sobre el pueblo. Pronto se extiende una extraña epidemia cuyo origen es... extraterrestre.
Ahora abandonar Berckley va a ser casi imposible. Los cadáveres han despertado y René se ve atrapada en una pesadilla de No Muertos hambrientos...
Y hay un link que he encontrado en la mula:

ed2k linkLos No Muertos Dvdrip Spanish Xvid Mp3 Emuleitor.avi ed2k link stats

Un saludo.

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Lun 14 Nov, 2005 00:54

Yo no sé si son tranquilos o movidos, pero me gustaria tener la segunda parte del Dr Who protagonizada por Peter Cushing. Creo que en televisión le pusieron el título de LOS MARCIANOS INVADEN LA TIERRA.

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Mar 15 Nov, 2005 22:06

Por cierto, Lusty ¿tienes la de los Daleks en castellano?
¿O, al menos, unos subs?

Gracias anticipadas.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Mié 16 Nov, 2005 00:20

No, esa es la que pido, DALEKS-INVASION EARTH 2150 A.D. 1966. Creo que en el satélite le pusieron de título LOS MARCIANOS INVADEN LA TIERRA pero se me escapó. Voy a hacer una petición formal. La que si tengo en castellano es DR. WHO Y LOS DALEKS, la primera.

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Sab 19 Nov, 2005 14:15

Lusty, te he puesto un privado.

Venga, pórtate bien y ofrécenos esa primera versión de los Daleks. O, por lo menos, el audio en castellano.

Gracias por adelantado.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Dom 20 Nov, 2005 04:29

Como estoy explicando últimamente, tengo el video a reparar desde hace un mes, en cuanto lo tenga arreglado, tengo varios compromisos, entre ellos éste. Llegará, amigo, llegará.

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Mar 22 Nov, 2005 19:17

¡Yo te lo arreglo ya!
(¿Servirá con un esparadrapo y un clip?)

Bueno, en serio, se te toma la palabra. Mil gracias, porque aunque la peli es mala de cajones, siempre vale la pena ver al Cushing.

A la espera...
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Mié 23 Nov, 2005 03:21

Seguramente servirá, amigo Mantua, voy a llamar al servicio técnico que llevan un mes con él, seguro que no habian caido en eso.

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Dom 04 Dic, 2005 23:41

Yo también me apunto a la primera aparición de los Dalek que atesora lustyman, cuando se ofrezca. Muchas gracias :-)

Exteminate .. all .. humans!!

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Lun 05 Dic, 2005 12:27

Hola a todos. Ya tengo el video y la peli pasada a DVD.Voy a eliminar un poco de espacio en el disco y la ripeo esta semana.Saludos.

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Mar 06 Dic, 2005 13:32

¡ Olé, olé y olé !

Ánimo, Lustyman, que si al menos pones el audio, este puente me hago el montaje.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

urquijuegos
Mensajes: 6
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

FALTA ESTA QUE ES ESPECTACULAR

Mensaje por urquijuegos » Sab 07 Ene, 2006 02:32

Misteriosa obsesión

--------------------------------------------------------------------------------
Título original: The Forgotten
2004
Estados Unidos
Thriller - Suspenso - Drama - Ciencia ficción
Film - color - 90' - inglés
Apta mayores de 13 años
Tagline: Qué pasaría si todo lo que viviste nunca hubiese sucedido.
Disponibilidad

Cine
no

estreno: 25-11-04

Video
no

DVD
no

TV
no





--------------------------------------------------------------------------------
Dirección: Joseph Ruben
Guión: Gerald Di Pego
Protagonistas: Julianne Moore , Christopher Kovaleski, Matthew Pleszewicz

Avatar de Usuario
albiblanco
Mensajes: 812
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Visto por última vez en un Porsche 550 Spyder

Mensaje por albiblanco » Jue 23 Feb, 2006 23:51

Bajando "Están Vivos"
Gracias. :plas: :plas: :plas:

luisqui
Mensajes: 547
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: mirando al sur desde el norte

Mensaje por luisqui » Dom 07 May, 2006 15:01

alguien sabe si merece la pena Decoys?

MikiBroki
Mensajes: 25
Registrado: Vie 10 Oct, 2003 02:00

Mensaje por MikiBroki » Lun 08 May, 2006 23:03

Decoys... entretenida, curiosa... para pasar el rato puede estar bien

trampforever
Mensajes: 11
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 21:46

Mensaje por trampforever » Sab 29 Jul, 2006 12:43

Dios, cuanto cine he visto y cuanto me queda por ver...
Gracias Goldfinger.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Sab 29 Jul, 2006 13:57

trampforever escribió:Dios, cuanto cine he visto y cuanto me queda por ver...
Gracias Goldfinger.

Saludos :D
Pues nada, a disfrutarlo :wink:
Imagen

carlyle
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:56

Mensaje por carlyle » Lun 09 Oct, 2006 23:27

Bueno, acabo de ver en la pagina de mgm el ciclo vinieron del espacio exterior http://www.canalmgm.tv/procesaDestacado ... adoMGM.xsl
con estas 4 peliculas:

Payasos asesinos (1988) película sobre alienígenas con aspecto de payasos que secuestran a los humanos dentro de enormes bolas de algodón de azúcar. He encontrado dos elinks
ed2k linkKiller Klowns - Payasos Asesinos Del Espacio Exterior.avi ed2k link stats
ed2k linkPayasos.Asesinos.Del.Espacio.Exterior.1988.(Spanish.XViD.AC3).avi ed2k link stats

Incidente en Raven's Gate (1988) El australiano Rolf de Heer nos cuenta los extraños fenómenos que se suceden misteriosamente en un pequeño pueblo: coches que funcionan solos, animales con comportamientos agresivos, gente que desaparece.. De esta no he encontrado elink

Granja maldita (1987) Una adaptación libre de un cuento del maestro del terror H.P. Lovecraft, que cuenta las terribles consecuencias que acarrea la caída de un meteorito en una tranquila granja de Tenessee. El elink es te ed2k linkLa Granja Maldita.avi ed2k link stats

Breeders (1986), película sobre las extrañas violaciones que sufren varias chicas por parte de seres extraterrestres. He visto un elink en ingles ed2k linkBreeders.1986.DVDrip.Xvid-INFECT.(sharethefiles.com).avi ed2k link stats

Las dejo aquí para la filmografia, saludos