Rock Hudson [18/01/2006] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
llauro
Mensajes: 126
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

Rock Hudson [18/01/2006] (Actor)

Mensaje por llauro » Sab 16 Jul, 2005 00:16

Rock Hudson (1925-1985)

Imagen
(Texto de José Luis Martínez, publicado en CineGor)

Roy Harold Scherer nació en Winnetka, Illinois, el 17 de noviembre de 1925, en el seno de una familia modesta y sin acomodo económico. Su padre era relojero y su madre telefonista, aunque esta última quedó en paro debido a la Gran Depresión de 1929. El padre de Roy también fracasó en su empleo y la situación económica se hizo insostenible, por lo que hubieron de vivir en casa de los padres de ella. El nacimiento de Roy se produjo en una familia ya rota económica y sentimentalmente, lo que desembocó en el abandono del hogar por el padre, cuando Roy apenas contaba seis años. La madre consiguió un empleo como camarera y conoció a un marinero llamado Wallace Fitzgerald con quien se casó. El padre de Roy no se opuso en ningún momento a que el marinero adoptase al pequeño, lo que supuso el final de la infancia de Roy, ya que el rudo marinero le quitó todos sus juguetes, decretando, de ese modo, la entrada de Roy en el mundo de los adultos. Roy repartió periódicos hasta los 9 años, pero la situación era insostenible para el crío, lo que le empujó a llamar a su padre a California para rogarle que le buscase un trabajo a su lado. Su estancia en California duró apenas un suspiro, mejor dicho, un lamento, ya que su nueva madrastra lo trataba aún peor que el marino. Para su sorpresa, al volver, el marino machito ya no estaba y su madre y él quedaron nuevamente solos y sin un centavo. Roy, aún así, pudo cursar la secundaria en el New Trier High School e intentó cantar en el coro de la Primera Iglesia Congregacionista y en el Club de Solistas de Illinois. De todas formas, nunca abandonó el trabajo, pues durante sus días libres trabajaba como cartero.

Cuando la guerra tocaba a su fin, el joven Roy, con 18 años a sus espaldas, decidió alistarse en la Marina como mecánico de aviación en Filipinas. El término del servicio militar supuso su vuelta a Winnetka y trabajó cargando pianos como fletero, apoyado en su metro noventa y en sus 91 kilos.

Nuevamente harto de todo volvió a probar suerte con su padre en California, donde pudo lograr un empleo como camionero, lo que le llevó a realizar algunos encargos para los Estudios y así comenzaba la afición de Roy por el cine.

Uno de sus amigos le presentó a Henry Wilson, un representante de actores, quien apenas lo vio, quedo impactado por el tremendo físico de Roy. Corría el año 1948. la primera medida que tomó Wilson fue el cambio de nombre de Roy: se le ocurrió que era una mezcla de la roca de Gibraltar y el puente sobre el río Hudson y de ahí surgió el seudónimo con el que pasaría a la historia. Hizo de él una apariencia perfecta, con pérdida de peso, clases de comportamiento y saber estar, operaciones para corregir su dentadura y, tras todo eso, lo alistó para un filme con el gran Raoul Walsh, aunque en las pruebas previas sus resultados no habían sido esperanzadores.

Debutó con el título Escuadrón del valor, aunque su participación se reducía a la siguiente frase: "Hace falta una pizarra grande". Lo peor es que Walsh hubo de repetir la escena hasta en 37 ocasiones para lograr un resultado deseable. Por todo ello, el director se desprendió de Rock Hudson en cuanto acabó el rodaje y lo vendió a la Universal. Con esta Compañía llevó a cabo su intervención en Undertown. Los dos años que le siguieron sólo significaron pequeñas intervenciones en filmes como: El halcón del desierto, Peggy, Winchester 73, Iron Man y Tomahawk.

Rock Hudson logró dar el campanazo con Bend of the river, película protagonizada por James Stewart y Julie Adams. Rock tenía un pequeño papel de reparto, pero fue muy del agrado del público. La Universal se dio cuenta del hecho y Rock protagonizó seis películas al año siguiente: Pluma Roja, La espada invencible o El diablo del mar, todas ellas sin gran calidad, pero que fueron del gusto de la juventud americana, lo que impulsó a la Universal a lanzarlo como galán romántico.

El remake de una película que habían filmado 15 años atrás Robert Taylor e Irene Dunne fue su primer papel de galán: Magnífica obsesión, junto a Jane Wyman. Sus siguientes dos títulos le convirtieron en el actor más popular del año: Modern Screen y Photoplay. Los periodistas especializados se lanzaron sobre su vida privada y comenzaron a inventarle romances, pero nadie sabía que en realidad ocultaba una doble vida. Nuevamente formó cartel junto a Jane Wyman en Lo que el cielo nos da, tras la que llegaron Captain Lightfoot y One Desire. Para evitar sospechas sobre la verdadera condición sexual de Rock, Wilson inventó un romance con su secretaria y se terminaron casando. Corría el año 1955.

En 1956 obtuvo el papel protagonista en uno de los grandes títulos épicos del cine, Gigante, junto a Elizabeth Taylor y James Dean. Este fue, sin duda, el mejor trabajo de su carrera. En 1957 viajó a Italia para protagonizar el remake de Adiós a las armas, junto a Vittorio de Sica y Alberto Sordi. En 1958, su esposa le pide el divorcio y se lleva a cabo, aunque empiezan a surgir todo tipo de rumores.

Luego se supo que por ese entonces, Hudson mantuvo una fogosa relación homosexual con el pianista Liberace. Secretos de alcoba (1959), junto a Doris Day fue una excelente comedia que obtuvo un gran éxito de crítica y público. Doris se sumó al club de sus grandes amigas, el cual estaba dirigido por la simpar Elisabeth Taylor. Come September junto a Gina Lollobrigida y Vuelve amor mío, de nuevo con Doris Day, le supusieron encabezar las listas de actores mejor pagados. Junto a la Day protagonizó muchos títulos de comedia, convirtiéndose así en su pareja ideal ante las cámaras. De esta época cabe destacar una serie de títulos como: No me mandes flores, junto a Day, Strange Bedfellows, con la gran Gina Lollobrigida, Un favor muy especial, con Leslie Caron y Blindfold, junto a Claudia Cardinale.

Su época dorada finalizó al terminar la década con dos películas de acción: Tobruk de Arthur Hiller y Estación Polar Zebra, de John Sturges.

Con la serie McMillan y señora, junto a Susan Saint James, Rock Hudson se convierte en estrella de la TV en EEUU. Corría el año 1971 y el serial se mantuvo en antena hasta 1976.

Al finalizar la serie en 1976, el escritor Armisted Mauphin trató de convencer a Hudson para que diera a conocer al mundo su condición de homosexual. Mauphin dijo que "Hudson se mostró fascinado y al mismo tiempo horrorizado". Pero finalmente no se animó a liberarse de la pesada carga de llevar una doble vida. En julio de 1984, Rock recibió la nefasta noticia de que era portador del virus del SIDA, enfermedad, por aquel entonces, prácticamente desconocida. Se trasladó a París para seguir un tratamiento, pero quiso despedirse de su público e intervino en la serie Dinastía, donde estuvo muy digno en el que sería su último papel. La polémica llegó porque siendo consciente de su enfermedad besó ante las cámaras a la actriz Linda Evans sin comunicarle la situación con anterioridad. Después de Dinastía volvió a París para retomar el tratamiento. Rock Hudson fue el primer famoso en admitir que tenía SIDA y fue sólo entonces cuando el mundo supo su condición de homosexual. Linda Evans reaccionó asustada por una enfermedad desconocida y fatal, lo que la empujó a demandar a Hudson por no avisarle de su enfermedad. Eran los primeros tiempos del SIDA y no se sabía que no se contagiaba por dar un beso. Una vez que Evans comprobó que no estaba contagiada, retiró la demanda. Marc Christian, su último amante, también le llevó a juicio y recibió cinco millones de dólares por tener relaciones con un hombre con SIDA sin saberlo. En sus últimos días fueron pocas las personas que estuvieron a su lado, entre ellas Elisabeth Taylor, hasta que el 2 de noviembre de 1985 falleció.

Queda para la historia la frase con la que Rock Hudson describió cual fue su vida: "Algunas veces no se nos permite ser nosotros mismos. Mi imagen fue hecha por otras personas, no por mi..."

Texto y fotografía extraídos de: :arrow: http://cinegor.granadaenlared.com/erockhudson.htm
Última edición por llauro el Sab 16 Jul, 2005 00:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
llauro
Mensajes: 126
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

Filmografía de Rock Hudson (1ª parte)

Mensaje por llauro » Sab 16 Jul, 2005 00:16

Fighter Squadron
USA1948Acción96'
Dirigida por: Raoul Walsh
Reparto: Edmond O'Brien (as Maj. Ed Hardin), Robert Stack (as Capt. Stu Hamilton), John Rodney (as Col. Bill Brickley), Tom D'Andrea (as Sgt. Dolan), Henry Hull (as Maj. Gen. Mike McCready), James Holden (as Lt. Tennessee Atkins), Walter Reed (as Capt. Duke Chappell), Shepperd Strudwick (as Brig. Gen. M. Gilbert), Arthur Space (as Maj. Sanford), Jack Larson (as Lt. 'Shorty' Kirk), Bill McLean (as Pvt. Wilbur), Mickey McCardle (as Jacobs)
Productor: Seton I. Miller
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Seton I. Miller, Martin Rackin
Fotografía: Wilfrid M. Cline - Technicolor, Sid Hickox
Música: Max Steiner
Efectos especiales: H.F. Koenekamp, Roy Davidson, John Holden
Sinopsis: Se narra la vida de un grupo de pilotos de caza encargados de escoltar un bombardero durante la Segunda Guerra Mundial.
Más información: IMDb

Undertow
USA1949Crimen71'
Dirigida por: William Castle
Reparto: Scott Brady (as Tony Reagan), Peggy Dow (as Ann McKnight), Bruce Bennett (as Det. Charles Reckling), Dorothy Hart (as Sally Lee), John Russell (as Danny Morgan), Dan Ferniel (as Gene), Thomas Browne Henry (as Capt. Kerrigan), Charles Sherlock (as Det. Cooper), Gregg Martell (as Frost (short thug)), Robert Anderson (as Stoner (tall thug)), Rock Hudson (as Detective talking with Reckling about gun)
Productor: Ralph Dietrich
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Lee Loeb, Arthur T. Horman
Basada en: 'The Big Frame' de Arthur T. Horman
Fotografía: Irving Glassberg
Música: Milton Schwarzwald
Sinopsis: Tras salir de la cárcel, un exconvicto es acusado de un asesinato. Conocedor de que le será difícil demostrar su inocencia, empieza su carrera para encontrar a los verdaderos asesinos antes de que le atrape la policía.
Más información: IMDb

Shakedown
USA1950Cine negro80'
Dirigida por: Joseph Pevney
Reparto: Howard Duff (as Jack Early), Brian Donlevy (as Nick Palmer), Peggy Dow (as Ellen Bennett), Lawrence Tierney (as Harry Colton), Bruce Bennett (as David Glover), Anne Vernon (as Nita Palmer (as Ann Vernon)), Charles Sherlock (as Sam, Colton's Henchman), Rock Hudson (as Ted, the Night Club Doorman), Peggie Castle (as Hat Check Girl), Joseph Pevney (as Keller the Reporter)
Productor: Ted Richmond
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Alfred Lewis Levitt, Martin Goldsmith
Novela: Nat Dallinger, Don Martin
Fotografía: Irving Glassberg
Música: Joseph Gershenson
Sinopsis: Un fotógrafo (Duff) accede a un alto puesto en un periódico gracias a mantener un romance con su jefa. Entonces le encargan fotografiar a un peligroso criminal, a quien no le gusta ser fotografiado. Sus relaciones con el criminal se complican, y se ve envuelto en una enrevesada historia de continuas extorsiones y amenazas.
Más información: IMDb

Winchester ’73Winchester ’73
USA1950Oeste92'
Dirigida por: Anthony Mann
Reparto: James Stewart, Shelley Winters, Dan Duryea, Stephen McNally, Millard Mitchell, Charles Drake, John McIntire, Will Geer, Jay C. Flippen, Rock Hudson, John Alexander, Steve Brodie, James Millican, Abner Biberman, Tony Curtis
Productor: Aaron Rosenberg
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Stuart N. Lake
Fotografía: William H. Daniels
Música: Walter Scharf
Sinopsis: Dos jinetes llegan a Dodge City persiguiendo a un hombre. Es el Día de la Independencia y la gente se arremolina en torno al premio del concurso de tiro, un rifle único: el Winchester 73. Lin McAdam, uno de los concursantes, triunfa en el concurso y consigue el rifle, pero su contrincante Dutch Henry Brown se lo roba y huye. El rifle pasa a manos de un traficante de armas, luego a un jefe indio y más tarde a un forajido. Mientras tanto la persecución prosigue.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Winchester 73 (Anthony Mann, 1950) DVDRip Dual
Audio Español Winchester 73
[PET] Winchester 73
SUBTÍTULOS ESPAÑOL WINCHESTER 73
Winchester 73 (1950) DVDRip VOSE + Audio Español
winchester 73
winchester 73
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
Imagened2k linkWinchester 73 en español.avi ed2k link stats23/21/9
Imagened2k linkWinchester 73 - James Stewart (1950).avi ed2k link stats30/36/1
Imagened2k linkWinchester 73 DVDRip Spa.mpg ed2k link stats1/1/0
Imagened2k linkWinchester 73.Anthony Mann.Spanish.avi ed2k link stats0/19/0
Imagened2k linkWinchester 73 [DVD-Rip]-Dual (Spa - Eng)-(by JuanPa & Ace).avi ed2k link stats0/8/1
Imagened2k link[COBE].Winchester.73.(James.Stewart).Western.N.et.B. FRENCH.DVDRIP.XVID.by.Chrisis.avi ed2k link stats38/69/8

I Was a Shoplifter
USA1950Crimen82'
Dirigida por: Charles Lamont
Reparto: Scott Brady (as Jeff Andrews), Mona Freeman (as Faye Burton), Andrea King (as Ina Perdue), Tony Curtis (as Pepe (as Anthony Curtis)), Charles Drake (as Herb Klaxon), Gregg Martell (as The Champ), Robert Gist (as Barkie Neff), Larry Keating (as Harry Dunson), Michael Raffetto (as Sheriff E.W. Bascom), Charles McGraw (as Man), Rock Hudson (as Store Detective)
Productor: Leonard Goldstein
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Irwin Gielgud
Fotografía: Irving Glassberg
Música: Milton Schwarzwald
Sinopsis: Una distinguida aristócrata sufre de cleptomanÍa. Pronto una peligrosa banda de ladrones verán en ella una maravillosa oportunidad para extender sus acciones dentro de la alta sociedad. Una vez dentro de la trama criminal, solo el detective que se ocupa del asunto puede ser su salvación.
Más información: IMDb

The Desert Hawk
USA1950Acción77'
Dirigida por: Frederick De Cordova
Reparto: Yvonne De Carlo (as Princess Scheherazade), Richard Greene (as Omar aka The Desert Hawk), Jackie Gleason (as Aladdin), George Macready (as Prince Murad), Rock Hudson (as Captain Ras), Carl Esmond (as Kibar), Joe Besser (as Prince Sinbad), Ann Pearce (as Yasmin), Marc Lawrence (as Samad), Lois Andrews (as Maznah), Frank Puglia (as Ahmed Bey), Lucille Barkley (as Undine), Donald Randolph (as Caliph), Ian MacDonald (as Yussef)
Productor: Leonard Goldstein
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Gerald Drayson Adams, Jack Pollexfen (argumento), Aubrey Wisberg
Fotografía: Russell Metty - Technicolor
Música: Frank Skinner
Sinopsis: La princesa Sherezade es obligada a casarse con el Príncipe Murad, quien gobierna despóticamente a sus súbditos. Un ladrón conocido como 'El halcón del desierto', sabiendo de su pronta llegada, y que nunca ha visto a su prometido, suplanta la identidad de Murad para hacerse con su dote, lo cual consigue. A la mañana siguiente, el verdadero Murad llega, y viendo que la razón por la que ha aceptado el matrimonio se ha desvanecido, ordena realizar una masacre simulando que la realiza 'El zorro del desierto'. La princesa salva su vida al intercambiar sus ropas con su sirvienta, quien muere. Ella es confundida como una esclava más del resto de su séquito, pero todos ellos son vendidos como esclavos. Por casualidad, 'El zorro del desierto' la compra en el mercado de esclavos, mientras Murad empieza una guerra con su vecino, a quien acusa falsamente de ser el culpable del retorno de 'El zorro del desierto', con lo que consigue el apoyo del padre de la princesa. 'El zorro del desierto' deberá luchar para librarse de la acusación.
Más información: IMDb

Peggy
USA1950Comedia76'
Dirigida por: Frederick De Cordova
Reparto: Diana Lynn (as Peggy Brookfield), Charles Coburn (as Professor Brookfield), Charlotte Greenwood (as Mrs. Emily Fielding), Barbara Lawrence (as Susan Brookfield), Charles Drake (as Tom Fielding), Rock Hudson (as Johnny Higgins), Connie Gilchrist (as Miss Zim, the Nurse), Griff Barnett (as Dr. Wilcox), Charles Trowbridge (as Dean Stockwell), James Todd (as Mr. Gardiner), Jerome Cowan (as Mr. Collins), Ellen Corby (as Mrs. Privet, the Librarian), Peter Brocco (as Mr. Winters), Lucille Barkley (as Contestant), James Best (as Frank), Donna Martell (as Contestant), Ann Pearce (as Pretty girl)
Productor: Ralph Dietrich
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: George W. George , George F. Slavin
Fotografía: Russell Metty
Música: Joseph E. Gershenson
Sinopsis: Cuando el profesor Brookfield y sus lindas hijas Peggy y Susan se trasladan a la pequeña ciudad de Pasadana, en California, su nueva vecina Sra. Fielding toma el mando de la situación, ayudándoles en la mudanza. Además, les convence para que las hijas participen en el Desfile anual de Rose Bowl. Aunque ellas no son sabedoras, con ello entran en un concurso. Mientras tanto, Tom, el hijo de la Sra. Fielding, se fija en Peggy, sin saber que ella ya está enamorada de una famosa estrella de fútbol americano. Peggy, pues, intenta redirigir el interés mostrado por Tom por ella hacia su hermana Susan.
Más información: IMDb

One Way Street
USA1950Crimen79'
Dirigida por: Hugo Fregonese
Reparto: James Mason (as Dr. Frank Matson), Märta Torén (as Laura Thorsen), Dan Duryea (as John Wheeler), Basil Ruysdael (as Father Moreno), William Conrad (as Ollie), Rodolfo Acosta (as Francisco Morales), King Donovan (as Grieder), Robert Espinoza (as Santiago), Tito Renaldo (as Hank Torres), Margarito Luna (as Antonio Morales), Emma Roldán (as Catalina), George J. Lewis (as Capt. Rodriguez (as George Lewis))
Productor: Leonard Goldstein
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Lawrence Kimble, basado en 'Death on a Side Street' del propio autor
Fotografía: Maury Gertsman
Música: Frank Skinner
Sinopsis: Después de robar el dinero y la novia de un gángster, un doctor se dirige hacia una aldea pequeña en México.
Más información: IMDb

Bright Victory
USA1951Drama96'
Dirigida por: Mark Robson
Reparto: Arthur Kennedy (as Larry Nevins), Peggy Dow (as Judy Greene), Julie Adams (as Chris Paterson (as Julia Adams)), James Edwards (as Joe Morgan), Will Geer (as Mr. Nevins), Nana Bryant (as Mrs. Nevins), Jim Backus (as Bill Grayson), Minor Watson (as Mr. Paterson), Joan Banks (as Janet Grayson), Richard Egan (as Sgt. John Masterson), John Hudson (as Cpl. John Flagg), Marjorie Crossland (as Mrs. Paterson), Donald Miele (as 'Moose' Garvey), Murray Hamilton (as Pete Hamilton), Larry Keating (as Jess Coe)
Productor: Robert Buckner
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Robert Buckner
Novela: 'Lights Out' de Baynard Kendrick
Fotografía: William Daniels
Music Composer: Frank Skinner
Sinopsis: En plena II Guerra Mundial, el sargento Larry Nevins pierde la vista a causa de una bala perdida de un francotirador. La rehabilitación en el hospital militar presenta numerosas dificultades, pero la aceptación de su minusvalía resulta también ser problemática para los demás.
Más información: IMDb

The Fat Man
USA1951Drama77'
Dirigida por: William Castle
Reparto: J. Scott Smart (as Brad Runyan aka The Fat Man), Julie London (as Pat Boyd), Rock Hudson (as Roy Clark aka Roy Chevlon aka Ray (Roger) Considine), Clinton Sundberg (as Bill Norton), Jayne Meadows (as Nurse Jane Adams), John Russell (as Gene Gordon), Jerome Cowan (as Det. Lt. Stark), Emmett Kelly (as Ed Deets), Lucille Barkley (as Lola Gordon), Robert Osterloh (as 'Fletch' Fletcher), Harry Lewis (as Happy Stevens), Teddy Hart (as Shifty)
Productor: Aubrey Schenck
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Harry Essex, Leonard Lee (también argumento)
Fotografía: Irving Glassberg
Dirección musical: Joseph Gershenson
Sinopsis: Un inocente dentista es asesinado, y el único móvil parece ser el robo del instrumental de Rayos X. Sin embargo, la policía cree que se trata de un simple accidente, de forma que Jane Adams, su leal asistenta, se pone en manos de Brad Runyan, famoso en la radio. Brad duda de las sospechas de Jane, hasta que se da cuenta de que ésta está siendo perseguida. El misterio se intensifica tras descubrir la desaparición de Roy Clark, un paciente del dentista fallecido, entrviéndose una extraña trama llena de peligrosas ramificaciones y cabos sueltos.
Más información: IMDb

Air Cadet
USA1951Drama94'
Dirigida por: Joseph Pevney
Reparto: Stephen McNally (as Maj. Jack Page), Gail Russell (as Janet Page), Alex Nicol (as Joe Czanoczek), Richard Long (as Russ Coulter), Charles Drake (as Capt. Sullivan), Robert Arthur (as Walt Carver), Rock Hudson (as Upperclassman), Peggie Castle (as Pat), James Best (as Jerry Connell), Parley Baer (as Maj. Jim Evans), John Baer (as Cadet), Angelo J. Boutselia, John B. Bradley (as (as Capt. John B. Bradley)), Al Brown (as (as Lt. Al Brown)), Leroy V. Davis, Paul B. DeCourvney, Russell Dennis (as Instructor), Alton G. Denton, Edward J. Fox, Harlan B. Franklin Jr., Ralph L. Griffith, Gus Grissom (as (as Virgil I. Grissom)), John N. Karamanian, Tom A. Keenan, Jack O. Kimball, Eric Norden (as Upperclassman), John J. O'Donnell, James A. Pryor, H.R. Spicer (as (as Col. H.R. Spicer)), Alfred H. Stephens, Donald J. Stuhlman, Jack Terzian, Lawrence E. Thomas, Gordon S. Wallis, Duwaine L. Weatherwax, William Whatley, Arthur P. Wildern Jr., Homer R. Woolridge
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Joseph Hoffman (diálogos adicionales), Robert L. Richards (también argumento)
Fotografía: Clifford Stine, Clyde Da Vinna
Música: Joseph Gershenson
Sinopsis: Un nuevo grupo de reclutas llegan a un campo de entrenamiento de la Fuerza Aérea para realizar el habitual A new group of plebes (including roommates Joe, Russ, Jerry and Walt) arrive at an Air Force training camp and go through the usual curso de adistramiento. En medio de los vuelos de entrenamiento, Russ conoce a la encantadora Janet ... quien resulta ser la esposa del Comandante Page. ¿Impedirá este potencial trío amoroso que Russ apruebe el curso de piloto de guerra? ¿O puede que esta rivalidad sea todavía más profunda?
Más información: IMDb

Iron Man
USA1951Drama81'
Dirigida por: Joseph Pevney
Reparto: Jeff Chandler (as Coke Mason), Evelyn Keyes (as Rose Warren), Stephen McNally (as George Mason), Rock Hudson (as Tommy 'Speed' O'Keefe), Joyce Holden (as 'Tiny' Fort), Jim Backus (as Max Watkins), James Arness (as Alex Malik (as Jim Arness)), Steve Martin (as Joe Savella), Doris Cole (as Billie), Mushy Callahan (as Referee), George Baxter (as Herb Riley)
Productor: Aaron Rosenberg
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Borden Chase, George Zuckerman
Novela: W.R. Burnett
Fotografía: Carl Guthrie
Dirección musical: Joseph Gershenson
Sinopsis: En Coaltown, Pensilvania, el mineto Coke Mason desea progresar, compra una tienda de radios y se casa con Rose Warren. Su hermando George, jugador, opina que Coke tendría más éxito como boxeador, pues bien sabe que cuando se mete en una pelea se transforma rabiosamente en un 'hombre de hierro'. Viendo que su propia esposa está encantada con la idea del dinero que podrían conseguir, Coke acepta con reparos, sabiendo que la furia que lleva dentro puede ser muy peligrosa si se desata dentro del ring, debido a su 'instinto asesino'. ¿Podrá Coke deshacerse del maligno demonio que le carcome por dentro antes de que mate a alguien en el ring?
Más información: IMDb

TomahawkEl piel roja
USA1951Oeste82'
Dirigida por: George Sherman
Reparto: Stuart Randall, Ann Doran, Russ Conway, Arthur Space, Susan Cabot, Rock Hudson, John War Eagle, Tom Tully, Jack Oakie, Preston Foster, Alex Nicol, Yvonne De Carlo, Van Heflin
Productor: Leonard Goldstein
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Silvia Richards, Daniel Jarrett
Fotografía: Charles P. Boyle
Música: Hans J. Salter
Sinopsis: El ejército norteamericano se dispone a construir un fuerte en territorio sioux. Para ello pide ayuda al explorador Jim Bridger, pero éste alega que es una violación del tratado firmado con los pieles rojas. El enfrentamiento será inevitable, y Bridger se plantea el dilema de permanecer junto a su raza o ser fiel a sus sentimientos y luchar junto a los indios de Nube Roja.
Más información: Culturalia

Bend of the RiverHorizontes lejanos
USA1952Oeste88'
Dirigida por: Anthony Mann
Reparto: James Stewart, Arthur Kennedy, Julie Adams, Rock Hudson, Lori Nelson, Jay C. Flippen, Chubby Johnson, Harry Morgan, Royal Dano, Frances Bavier, Howard Petrie, Stepin Fetchit
Productor: Aaron Rosenberg
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Borden Chase
Fotografía: Irving Glassberg
Música: Hans J. Salter, Frank Skinner
Sinopsis: Mac Lintok, antiguo pistolero, ha decidido cambiar de vida. Por eso viaja, camino de Oregón, al frente de una caravana de granjeros. Una noche salva de la horca a Emerson, otro veterano de la frontera. Juntos vencen a los indios y llegan a las tierras altas. La colonia se instala pero su supervivencia está condicionada a la llegada de provisiones para pasar el invierno hasta la primera recolección. Pero no se las envían porque su precio ha subido espectacularmente con el descubrimiento de oro en las proximidades de Portland. Será preciso arrebatárselas a los especuladores, después, hacerlas pasar a través de las montañas.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Horizontes Lejanos (Anthony Mann, 1952) DVDRip Dual
Horizontes Lejanos (Anthony Mann, 1952) DVDRip VOSE
Horizontes Lejanos (Anthony Mann, 1952) DVDRip
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
Imagened2k linkHorizontes lejanos (Ben of the River-1952) Spa-Eng [DVDRip] por Marc27 para cine-clasico.tk.avi ed2k link stats47/40/19
ImagenImagened2k linkHorizontes.lejanos.(1952).de.Anthony.Mann. TVrip.divx.5.1.1..por.sync.avi ed2k link stats18/16/7

Horizons WestHorizontes del Oeste
USA1952Oeste77'
Dirigida por: Budd Boetticher
Reparto: Robert Ryan, Julie Adams, Rock Hudson, Judith Braun, John McIntire, Raymond Burr, James Arness, Dennis Weaver, Frances Bavier, Tom Powers, John Hubbard, Rodolfo Acosta, Douglas Fowley, Walter Reed, Raymond Greenleaf
Productor: Albert J. Cohen
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Louis Stevens
Fotografía: Charles P. Boyle
Música: Miklós Rózsa, Herman Stein
Sinopsis: Acaba de concluir la Guerra de Secesión. Los hermanos Dan y Neal Hammond regresan a su casa tejana de Austin tras haber luchado junto al ejército confederado. Mientras que Neal se adapta pronto a la monotonía de su nueva vida, Dan busca el dinero fácil y la aventura, uniéndose a una banda de ladrones de ganado, integrada por soldados renegados, que pronto se convierten en el terror del condado. Dan abandona incluso a Sally, su amor de juventud, con quien quería casarse al término de la guerra, a la vez que se enamora de Lorna Hardin, esposa de un ranchero sin escrúpulos.
Más información: Culturalia

Scarlet AngelEl capitán Panamá
USA1952Aventuras, Drama77'
Dirigida por: Sidney Salkow
Reparto: Yvonne De Carlo, Rock Hudson, Richard Denning, Whitfield Connor, Bodil Miller, Amanda Blake, Henry O’Neill, Henry Brandon, Maude Wallace, Dan Riss, Tol Avery
Productor: Leonard Goldstein
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Oscar Brodney
Fotografía: Russell Metty
Música: Daniele Amfitheatrof, Arthur Lange, Charles Previn, Milton Rosen, Hans J. Salter, Frank Skinner, Edward Ward
Sinopsis: Nueva Orleans 1865. La guerra ha terminado y el capitán Trascott ya tiene dinero para comprar otro barco después de que hundieran el suyo cuando intentaba burlar el bloqueo. Antes entra en un bar y conoce a Roxy, una linda joven que se dedica a robar a los clientes. Aunque Trascott es difícil, Roxy consigue dejarle sin su dinero. En su huida adopta la personalidad de una viuda de guerra y, a las pocas horas, un abogado le comunica que ha localizado a la familia de su difunto y acaudalado esposo. Y, mientras tanto, Trascott sigue persiguiéndola.
Más información: Culturalia

Has Anybody Seen My Gal?¿Alguien ha visto a mi chica?
USA1952Comedia88'
Dirigida por: Douglas Sirk
Reparto: Piper Laurie (as Millicent Blaisdell), Rock Hudson (as Dan), Charles Coburn (as Samuel Fulton/John Smith), Gigi Perreau (as Roberta), Lynn Bari (as Harriet Blaisdell), Larry Gates (as Charles Blaisdell), William Reynolds (as Howard), Skip Homeier (as Carl Pennock), Paul Harvey (as Judge Wilkins), Frank Ferguson (as Mr. Norton), Forrest Lewis (as Martin Quinn), Gloria Holden (as Mrs. Pennock), Fred Nurney (as Fredericks), Sally Creighton (as Arline Benson), Helen Wallace (as Shirley White)
Productor: Ted Richmond
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Joseph Hoffman
Argumento: Eleanor H. Porter
Fotografía: Clifford Stine - Technicolor
Música: Joseph Gershenson
Sinopsis: El rico Sr. Samuel Fulton se está haciendo viejo y no tiene familia propia. Dedice dejar su herencia a la familia de su primer amor, la cual rechazó su proposición de matrimonio a causa de que por entonces era pobre. Pero desea probar a la familia antes de dejarles todo su dinero. Para ello alquila una habitación en casa de la mencionada familia y se emplea an la tienda del padre. Además, anónimamente les da 100.000 dólares. Con ese dinero, Harriet Blaisdell desplaza a su familia a una mansión y empieza a planear el casar a su hija Millicent con alguien de la alta sociendad, para no hacerlo con quien siempre fue su pobre novio, Dan. El dinero se les sube a la cabeza, y pronto se arruinan, debiendo volver a su vieja casa y a su anterior estilo de vila. El padre a su tienda, Millicent prometida con Dan y todo pareciendo ser más féliz. Esperando que la familia haya aprendido la lección, Fulton se despide de la familia.
Más información: IMDb

Here Come the Nelsons
USA1952Comedia75'
Dirigida por: Frederick De Cordova
Reparto: Ozzie Nelson (as Ozzie), Harriet Hilliard (as Harriet), David Nelson (as David), Ricky Nelson (as Ricky), Rock Hudson (as Charles Jones), Barbara Lawrence (as Barbara), Ann Doran (as Clara Randolph), Jim Backus (as Joe Randolph), Sheldon Leonard (as Duke), Gale Gordon (as H.J. Bellows), Chubby Johnson (as Man at Fair), Paul Harvey (as S.T. Jones), Irwin Jay Berniker (as Bit), Forrest Burns (as Bit)
Productor: Aaron Rosenberg
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Ozzie Nelson, Donald Nelson, William Davenport
Basedo en el programa radiofónico 'The Adventures of Ozzie and Harriet'
Fotografía: Irving Glassberg
Música: Joseph Gershenson
Sinopsis: Durante el intento de Ozzie de conseguir algo de publicidad para una agencia publicitaria, David y Ricky se ven envueltos en turbios asuntos de gángsters.
Más información: IMDb

The Golden BladeLa espada de Damasco
USA1953Aventuras77'
Dirigida por: Nathan Juran
Reparto: Rock Hudson, Piper Laurie, Gene Evans, George Macready, Kathleen Hughes, Steven Geray, Edgar Barrier, Alice Kelley
Productor: Leonard Goldstein, Richard Wilson
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: William R. Cox
Fotografía: Maury Gertsman
Música: Henry Mancini
Sinopsis: Harum ha visto como asesinaban a su padre, aunque el anciano consiguió arrebatar al criminal un medallón que lo identificara. Días después, Harum encuentra una espada mágica en la tienda de un anticuario griego a la vez que contempla el secuestro de una linda joven. Alguno de sus raptores llevaba un medallón idéntico al del hombre que mató a su padre.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
e-link: La espada de Damasco 1953_TV-RIP de Nathan Juran
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ImagenImagened2k linkLa.espada.de.Damasco.1953_TV-RIP_divxclasico.com.avi ed2k link stats9/18/5
ImagenImagened2k linkla espada de damasco.avi ed2k link stats1/0/0

Sea Devils
USA1953Aventuras91'
Dirigida por: Raoul Walsh
Reparto: Yvonne De Carlo (as Droucette), Rock Hudson (as Gilliatt), Maxwell Reed (as Rantaine), Denis O'Dea (as Lethierry), Michael Goodliffe (as Ragan), Bryan Forbes (as Willie), Jacques B. Brunius (as Fouche), Ivor Barnard (as Benson), Arthur Wontner (as Baron de Baudrec), Gérard Oury (as Napoleon), Larry Taylor (as Blasquito (as Laurie Taylor)), Keith Pyott (as General Latour), Reed De Rouen, Michael Mulcaster, Rene Poirier
Productor: John R. Sloan, David E. Rose
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Borden Chase Novela: 'The Toilers of the Sea' de Víctor Hugo Fotografía: Wilkie Cooper - Technicolor
Música: Richard Addinsell
Sinopsis: Gilliat, un pescador convertido en contrabandista, que actúa en la isla de Guernsey, accede a transportar a una bella mujer hasta la costa francesa, en el año 1800. Ella le dice que espera salvar a su hermano de la guillotina. Gilliat acaba enamorándose de ella, pero se siente traicionado cuendo más tarde se da cuenta de que esa mujer es en realidad una condesa que está ayudando a Napoleón en su plan de invadir Inglaterra. En realidad, sin embargo, la 'condesa' es un agente inglés que trabaja para abortar la invasión. Cuando Gilliat lo descubre, vuelve a Francia a rescatarla de los franceses, quienes le han descubierto.
Más información: IMDb

Última edición por llauro el Mié 18 Ene, 2006 16:29, editado 12 veces en total.

Avatar de Usuario
llauro
Mensajes: 126
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

Filmografía de Rock Hudson (2ª parte)

Mensaje por llauro » Sab 16 Jul, 2005 00:17

Beneath the 12-Mile Reef
USA1953Aventuras102'
Dirigida por: Robert D. Webb
Reparto: Robert Wagner (as Tony Petrakis), Terry Moore (as Gwyneth Rhys), Gilbert Roland (as Mike Petrakis), J. Carrol Naish (as Socrates(Soc)), Richard Boone (as Thomas Rhys), Angela Clarke (as Mama Petrakis), Peter Graves (as Arnold), Jay Novello (as Sinan), Jacques Aubuchon (as Sofotes), Gloria Gordon (as Penny Petrakis), Harry Carey Jr. (as Griff), James Harakas (as Card), Charles Wagenheim (as Paul), Marc Krah (as Fat George), Rush Williams (as David Rhys)
Productor: Robert Bassler
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: A.I. Bezzerides
Fotografía: Edward Cronjager - CinemaScope, Technicolor
Música: Bernard Herrmann
Sinopsis: Historia tipo 'Romeo y Julieta' entre pandillas rivales de corredores suicidas de la costa de Florida. La acción también se trasladará al propio océano, con peleas acuáticas e incluso la lucha contra un monstruoso pulpo gigante.
Más información: IMDb

SeminoleTraición en Fort King
USA1953Oeste84'
Dirigida por: Budd Boetticher
Reparto: Rock Hudson, Barbara Hale, Anthony Quinn, Richard Carlson, Hugh O’Brian, Russell Johnson, Lee Marvin, Ralph Moody, Fay Roope, James Best, John Daheim
Productor: Howard Christie
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Charles K. Peck Jr.
Fotografía: Russell Metty
Música: Joseph Gershenson
Sinopsis: Un joven militar llega a Florida con la intención de conseguir la paz con las tribus indias. Sus métodos no serán aceptados fácilmente. Además, el joven se enfrenta a un consejo de guerra por asesinato y traición al ejército americano.
Más información: Culturalia
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ed2k linkSeminole (Rock Hudson, Antony Quinn) by Cortez.avi ed2k link stats1/0/0

Back to God’s CountryVuelta a la vida
USA1953Acción, Drama74'
Dirigida por: Joseph Pevney
Reparto: Rock Hudson, Marcia Henderson, Steve Cochran, Hugh O’Brian, Chubby Johnson, Tudor Owen, Arthur Space, Bill Radovich, John Cliff, Pat Hogan, Ivan Triesault, Charles Horvath
Productor: Howard Christie
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: James Oliver Curwood, Tom Reed
Fotografía: Maury Gertsman
Música: Frank Skinner
Sinopsis: Frank y Paul han asesinado a un esquimal para robarle los planos de una mina de oro. Creen que el crimen no tuvo testigos, pero hay uno y muy peligroso: el perro de la víctima.
Más información: Culturalia

Gun FuryFiebre de venganza
USA1953Oeste80'
Dirigida por: Raoul Walsh
Reparto: Rock Hudson, Donna Reed, Philip Carey, Roberta Haynes, Leo Gordon, Lee Marvin, Neville Brand, Ray Thomas, Bob Herron, Phil Rawlins, John L. Cason, Forrest Lewis, Don Carlos, Pat Hogan, Mel Welles
Productor: Lewis J. Rachmil
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Kathleen B. George, Roy Huggins
Fotografía: Lester White
Música: Mischa Bakaleinikoff
Sinopsis: Una joven llamada Jennifer viaja en una diligencia para reunirse con su novio, Ben. En la misma diligencia van dos bandidos camuflados de honorables viajeros que, en el momento oportuno, descubren sus intenciones, apoderándose del oro que lleva la diligencia, y huyendo con el botín y Jennifer como rehén.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Fiebre de venganza (Raoul Walsh, 1953) DVDRip Dual
Gun Fury (Raoul Walsh, 1953) DVDRip VOSI
Gun Fury (Raoul Walsh, 1953) DVDRip VOSIng
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
Imagened2k linkFiebre de venganza (Gun Fury,1953) [DVDRip] XviD.MP3 (Spa-Eng) por Marc27.avi ed2k link stats32/42/5
ed2k linkGun.Fury.(Raoul.Walsh,.1953).DVDRip.VOSIng.avi ed2k link stats0/3/0

The Lawless BreedHistoria de un condenado
USA1953Oeste78'
Dirigida por: Raoul Walsh
Reparto: Rock Hudson, Julie Adams, Mary Castle, John McIntire, Hugh O’Brian, Dennis Weaver, Forrest Lewis, Lee Van Cleef, Tom Fadden, Race Gentry, Richard Garland, Glenn Strange, William Pullen
Productor: William Alland, Raoul Walsh
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: William Alland, Bernard Gordon
Fotografía: Irving Glassberg
Música: Joseph Gershenson
Sinopsis: John Wes Hardin fue perseguido durante años por un asesinato en legítima defensa. Ahí empezó su carrera criminal, hasta que le detienen y va a presedio donde escribe la Historia de su vida, en la que narra su difícil relación con el crimen.
Más información: Culturalia

Bengal BrigadeRifles de Bengala
USA1954Aventuras, Bélica83'
Dirigida por: László Benedek
Reparto: Rock Hudson, Arlene Dahl, Ursula Thiess, Torin Thatcher, Arnold Moss, Dan O’Herlihy, Michael Ansara, Harold Gordon, Shepard Menken, Leonard Strong, Leslie Denison, John Dodsworth, Ramsay Hill, Sujata, Asoka
Productor: Ted Richmond
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Hall Hunter, Seton I. Miller
Fotografía: Maury Gertsman
Música: Hans J. Salter, Herman Stein, Stanley Wilson
Sinopsis: 1856. El ejército británico lucha en la India. Jeff, capitán al mando de una compañía, se lanza al combate al frente de su unidad, en contra de las órdenes del coronel. El Consejo de Guerra le impone solo una leve condena, pero el honor de Jeff le obliga a renunciar a su carrera militar. Pero, aun como civil, tendrá ocasión de ser útil a la causa británica.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Rifles de Bengala (Audio español)
Rifles de Bengala (1954) TVRip VOSE + Audio Español
[Ofr] Rifles de bengala (1954) VOS Rock Hudson
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ImagenImagened2k linkRifles.De.Bengala.1954.VOS. RipTV[DivXClasico.com.Tala99].avi ed2k link stats5/9/1
Imagened2k linkRifles.De.Bengala.1954[DivXClasico.com].mp3 ed2k link stats2/0/0

Son of Cochise TazaRaza de violencia (Herencia sagrada)
USA1954Oeste75'
Dirigida por: Douglas Sirk
Reparto: Rock Hudson, Barbara Rush, Gregg Palmer, Rex Reason, Morris Ankrum, Eugene Iglesias, Richard H. Cutting, Ian MacDonald, Robert Burton, Joe Sawyer, Lance Fuller, Bradford Jackson, James Van Horn, Charles Horvath, Robert F. Hoy
Productor: Ross Hunter
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Gerald Drayson Adams
Fotografía: Russell Metty
Música: Frank Skinner
Sinopsis: En 1872, diversas familias apaches ponen fin a sus enfrentamientos con la caballería de los Estados Unidos, firmando la paz con Washington, representada por el general Howard. Solo el legendario Jerónimo no se somete y al morir en 1875 el gran jefe Cochise, cabeza de los apaches chiricaguas, que deja como heredero a su hijo Taza, cree llegado el momento de la total insurrección. Toda la familia apache debe ser recluida en la reserva de San Marcos, junto a Fort Apache. Taza aceptará el confinamiento, bajo unas pactadas condiciones, que al no cumplirse provocarán una rebelión.
Más información: Culturalia
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
Imagened2k linkRaza de violencia.mpg ed2k link stats0/1/0

Magnificent ObsessionObsesión
USA1954Drama103'
Dirigida por: Douglas Sirk
Reparto: Jane Wyman, Rock Hudson, Agnes Moorehead, Otto Kruger, Barbara Rush, Gregg Palmer, Paul Cavanagh, Sara Shane, Richard H. Cutting, Judy Nugent, Helen Kleeb, Rudolph Anders, Fred Nurney, John Mylong, Alexander Campbell
Productor: Ross Hunter
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Robert Blees
Fotografía: Russell Metty
Música: Frank Skinner
Sinopsis: Helen acaba descubriendo, tras la muerte de su marido, un famoso médico, que está completamente arruinada. El doctor, que cobraba muy altas minutas, repartía después, de manera anónima, el dinero. La muerte del médico coincide con el accidente que sufre un joven multimillonario llamado Merrick. Helen y él, a pesar de que sus caracteres son opuestos, van a permanecer unidos por una serie de extrañas circunstancias.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Obsesión (Douglas Sirk, 1954) VHSRip Español
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ed2k linkObsesion (Douglas Sirk).(VhsRip.Divx505) By Jpetrus.avi ed2k link stats3/12/3

One DesireSu único deseo
USA1955Drama94'
Dirigida por: Jerry Hopper
Reparto: Anne Baxter, Rock Hudson, Julie Adams, Carl Benton Reid, Natalie Wood, William Hopper, Betty Garde, Barry Curtis, Adrienne Marden, Fay Morley, Vicki Raaf, Lynn Millan, Smoki Whitfield, Howard Wright, Edward Earle
Productor: Ross Hunter
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Conrad Richter, Lawrence Roman
Fotografía: Maury Gertsman
Música: Frank Skinner, Henry Mancini
Sinopsis: Clint es un tahur, Tacey, una de las chicas del garito. La llegada de un niño, el hermano de Clint, les decide a abandonar la ciudad y cambiar de vida a muchos kilómetros de allí. No les resultará sencillo llegar a ser diferentesXXXX a pesar de hacerse cargo de una chiquilla huérfana. Una mujer, hija del hombre más poderoso del lugar, enamorada de Clint hará investigar el pasado de Tacey y sabrá aprovechar cuanto descubra.
Más información: Culturalia

All That Heaven AllowsSólo el cielo lo sabe
USA1955Drama, Romántica84'
Dirigida por: Douglas Sirk
Reparto: Jane Wyman, Rock Hudson, Agnes Moorehead, Conrad Nagel, Virginia Grey, Gloria Talbott, William Reynolds, Charles Drake, Hayden Rorke, Jacqueline deWit, Leigh Snowden, Donald Curtis, Alex Gerry, Nestor Paiva, Forrest Lewis
Productor: Ross Hunter
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Peg Fenwick
Fotografía: Russell Metty
Música: Frank Skinner
Sinopsis: Una joven y acomodada viuda inicia un romance con su jardinero. Poco después deciden casarse, pero se encuentran con el rechazo de los hijos de la mujer y de su círculo social.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Sólo el Cielo lo Sabe (Sirk, 1955) DVDRip VO + Audio Español
[PET] SOLO EL CIELO LO SABE
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ed2k linkAll That Heaven Allows (1955 - Douglas Sirk).avi ed2k link stats20/25/18
Imagened2k linkAudio.sincronizado.para.Solo.el.cielo.lo.sabe - All.that.heaven.allows[divxclasico.com].rar ed2k link stats5/3/1

Captain LightfootOrgullo de raza (El patriota)
USA1955Aventuras87'
Dirigida por: Douglas Sirk
Reparto: Rock Hudson, Barbara Rush, Jeff Morrow, Kathleen Ryan, Finlay Currie, Denis O’Dea, Geoffrey Toone, Hilton Edwards, Sheila Brennan, Harry Goldblatt, Charles B. Fitzsimons, Christopher Casson, Philip O’Flynn, Shay Gorman, Kenneth MacDonald
Productor: Ross Hunter
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: W.R. Burnett
Fotografía: Irving Glassberg
Música: Heinz Roemheld, Hans J. Salter, Frank Skinner, Herman Stein
Sinopsis: En la Irlanda de 1815 los patriotas luchan contra el inglés invasor. Mike Martin, joven impulsivo y audaz, roba para la causa. Es reconocido por una de sus víctimas y ha de huir a Dublín. Allí conocerá al famoso capitán Thundebold, azote de los británicos, de quien será lugarteniente y de cuya hija se enamorará.
Más información: Culturalia

Never Say GoodbyeHoy como ayer
USA1956Drama, Romántica96'
Dirigida por: Jerry Hopper
Reparto: Rock Hudson, Cornell Borchers, George Sanders, Shelley Fabares, Ray Collins, David Janssen, Helen Wallace, John Wengraf, Raymond Greenleaf, Max Showalter, John Banner, Jerry Paris, Elsie Neft, Terry Ann Rossworn, Robert F. Simon, Clint Eastwood
Productor: Albert J. Cohen
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Luigi Pirandello, Bruce Manning
Fotografía: Maury Gertsman
Música: Frank Skinner
Sinopsis: Berlín 1945: Un médico del ejército americano se casa con una joven pianista. Sin embargo, ella queda atrapada en al zona soviética de la ciudad. Tendrán que pasar muchos años hasta que la pareja vuelva a reunirse.
Más información: Culturalia

GiantGigante
USA1956Drama190'
Dirigida por: George Stevens
Reparto: Elizabeth Taylor, Rock Hudson, James Dean, Carroll Baker, Jane Withers, Chill Wills, Mercedes McCambridge, Dennis Hopper, Sal Mineo, Rod Taylor, Judith Evelyn, Earl Holliman, Robert Nichols, Paul Fix, Alexander Scourby
Productor: Henry Ginsberg, George Stevens
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Edna Ferber, Fred Guiol
Fotografía: William C. Mellor
Música: Dimitri Tiomkin
Sinopsis: La acción se desarrolla en el inmenso rancho de Reata. Bick conoce a Leslie, una rica muchacha de Maryland con la que se casa. Pero poco después descubre el abismo que les separa. Además Leslie conoce a Jett, un joven granjero que tiene la suerte de descubrir petróleo en sus tierras. Desde su posición de millonario, Jett se enfrenta a Bick, el marido de la mujer a la que ama.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Gigante (George Stevens, 1956) DVDRip Dual 2CDs
Gigante version 2CDs de Francomapa [subtítulos terminados]
Gigante - Dimitri Tiomkin [BSO]
Problema con Gigante Dual ESP-ING por Francomapa
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ed2k linkGIGANTE.Dual..ESP.-.ING. DivX.5.0.por.Francomapa.CD1.avi ed2k link stats18/27/56
ed2k linkGIGANTE.Dual.ESP..-.ING. Divx.5.0.por.Francomapa.CD2.avi ed2k link stats25/38/36

Written on the WindEscrito sobre el viento
USA1956Drama99'
Dirigida por: Douglas Sirk
Reparto: Rock Hudson, Lauren Bacall, Robert Stack, Dorothy Malone, Robert Keith, Grant Williams, Robert J. Wilke, Edward Platt, Harry Shannon, John Larch, Joseph Granby, Roy Glenn, Maidie Norman, William Schallert, Joanne Jordan
Productor: Albert Zugsmith
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Robert Wilder, George Zuckerman
Fotografía: Russell Metty
Música: Frank Skinner, Victor Young
Sinopsis: Un rico play-boy, propietario de una prospera compañía petrolífera y un amigo suyo de la infancia, a quien ha dado un puesto en su empresa, se enamoran de la misma mujer, la secretaria del magnate. Para mayor complicación, la hermana del play-boy se siente irresistiblemente atraída por el amigo. No mucho tiempo después, el millonario y su secretaria contraen matrimonio.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Escrito Sobre el Viento (Sirk, 1956) DVDRip VOSE +Audio Esp.
Escrito Sobre el Viento Douglas Sirk-1956 VhsRip
Escrito sobre el Viento (D. Sirk) y El Rito (I. Bergman) [Carátulas]
Problemas audio al pasar a DVD Escrito sobre el viento
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ed2k linkWritten on the Wind (Douglas Sirk, 1956) (Criterion Rip).avi ed2k link stats9/16/10
Imagened2k linkDVD-Audio sincronizado para Escrito sobre el viento-Written on the wind[divxclasico.com].mp3 ed2k link stats2/0/0
ed2k linkEscrito sobre el Viento (Douglas Sirk) [VHS-Rip][DivX 5.05][Jpetrus].avi ed2k link stats10/14/15

A Farewell to ArmsAdiós a las armas
USA1957Drama150'
Dirigida por: Charles Vidor
Reparto: Jennifer Jones, Rock Hudson, Georges Bréhat, Memmo Carotenuto, Vittorio De Sica, Victor Francen, Johanna Hofer, Oskar Homolka, Franco Interlenghi, Kurt Kasznar, Eduard Linkers, Mercedes McCambridge, José Nieto, Alberto Sordi, Umberto Spadaro, Elaine Stritch, Leopoldo Trieste
Productor: David O. Selznick
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Ben Hecht
Fotografía: Piero Portalupi
Música: Mario Nascimbene
Sinopsis: Europa vive los dramáticos momentos de la Primera Guerra Mundial. Un periodista estadounidense se alista como voluntario, antes de que su país entrara en la contienda, en el Cuerpo de Ambulancias italiano para poder seguir de cerca los acontecimientos.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Adiós a las Armas (Charles Vidor, 1957) DVDRip Dual
[OFR] Adiós a las armas DVDRip 1964 R.Hudson Jennifer Jones
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
Imagened2k linkAdios a las armas Dual ESP - ING.avi ed2k link stats22/81/7
Imagened2k linkAdios a las armas Dual ESP - ING.ESP.srt ed2k link stats
Imagened2k linkAdios a las armas Dual ESP - ING.ING.srt ed2k link stats

Something of ValueSangre sobre la tierra
USA1957Drama113'
Dirigida por: Richard Brooks
Reparto: Rock Hudson, Dana Wynter, Sidney Poitier, Juano Hernandez, William Marshall, Robert Beatty, Walter Fitzgerald, Michael Pate, Ivan Dixon, Ken Renard, Samandu Jackson, Frederick O’Neal, Wendy Hiller
Productor: Pandro S. Berman
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Robert C. Ruark, Richard Brooks
Fotografía: Russell Harlan
Música: Miklós Rózsa
Sinopsis: Dos amigos de la infancia crecen con puntos de vista totalmente diferentes sobre la colonización de Kenia. Uno de ellos está a favor de los granjeros ingleses, mientras que el otro cree que se está explotando al país, a su gente y a su cultura.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Sangre sobre la tierra (Richard Brooks, 1957) SATRip Español
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ImagenImagened2k linkSangre sobre la tierra (1957) [SATRip] XviD.MP3 (Español) por Marc27.avi ed2k link stats13/31/2

Battle HymnHimno de batalla
USA1957Drama108'
Dirigida por: Douglas Sirk
Reparto: Rock Hudson, Anna Kashfi, Dan Duryea, Don DeFore, Martha Hyer, Jock Mahoney, Alan Hale Jr., James Edwards, Carl Benton Reid, Richard Loo, Philip Ahn, Bartlett Robinson, Simon Scott, Teru Shimada, Carleton Young
Productor: Ross Hunter
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Vincent B. Evans, Charles Grayson
Fotografía: Russell Metty
Música: Frank Skinner
Sinopsis: Tras varios años de ministerio, Dean Hess se da cuenta de que ha fracasado como predicador. El problema que le atormenta se debe a que, tras la guerra, en la que fue aviador en un bombardero, padece graves remordimientos de conciencia.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Himno de Batalla (D. Sirk, 1957) DVDRip VOSE + Audio Español
Himno de batalla [Problemas de distribución]
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
Imagened2k linkHimno de Batalla. 1957. Dual.avi ed2k link stats3/7/0
Imagened2k linkBattle Hymn (Douglas Sirk, 1957).avi ed2k link stats2/5/8
Imagened2k linkAudio.en.español.sincronizado.para.Himno.de.batalla - Battle.hymn.[divxclasico.com].mp3 ed2k link stats1/0/0

Twilight for the GodsEl crepúsculo de los audaces
USA1958Drama114'
Dirigida por: Joseph Pevney
Reparto: Rock Hudson, Cyd Charisse, Arthur Kennedy, Leif Erickson, Charles McGraw, Ernest Truex, Richard Haydn, Judith Evelyn, Wallace Ford, Celia Lovsky, Vladimir Sokoloff, Charles Horvath, Robert F. Hoy, Maurice Marsac, Virginia Gregg
Productor: Gordon Kay
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Ernest K. Gann
Fotografía: Irving Glassberg
Música: David Raksin
Sinopsis: Bell, joven capitán expulsado de la marina por haberse hundido un barco que se hallaba a su cargo, adquiere un velero, el 'Cannibal', con el que se dedica hacer viajes por el Pacífico.
Más información: Culturalia

The Tarnished AngelsÁngeles sin brillo
USA1958Drama90'
Dirigida por: Douglas Sirk
Reparto: Rock Hudson, Robert Stack, Dorothy Malone, Jack Carson, Robert Middleton, Alan Reed, Alexander Lockwood, Chris Olsen, Robert J. Wilke, Troy Donahue, William Schallert, Betty Utey, Phil Harvey, Steve Drexel, Eugene Borden
Productor: Albert Zugsmith
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: William Faulkner, George Zuckerman
Fotografía: Irving Glassberg
Música: Frank Skinner, Henry Mancini, Herman Stein
Sinopsis: Un experto piloto de la Primera Guerra Mundial se gana la vida como paracaidista a principios de los años treinta. Pronto es abordado por un periodista, fascinado con su estilo de vida y profesión.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Angeles sin Brillo( Douglas Sirk 1957) SatRip Español
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ImagenImagened2k linkangeles.sin.brillo.(douglas.sirk-1957). satrip.xvid.103.by.jpetrus.avi ed2k link stats8/13/6

The 30th Annual Academy Awards
USA1958Documental
Dirigida por: Alan Handley
Reparto: Red Buttons, Gary Cooper, Doris Day, Kirk Douglas, Clark Gable, Cary Grant, Bob Hope, Rock Hudson, Burt Lancaster, David Lean, Jack Lemmon, Sophia Loren, David Niven, Kim Novak, Anthony Quinn, Ronald Reagan, Rosalind Russell, Jean Simmons, Sam Spiegel, James Stewart, Lana Turner, Miyoshi Umeki, John Wayne, Mae West, Joanne Woodward
Productor: Alan Handley, Jerry Wald
Sinopsis:
Más información: Culturalia

Última edición por llauro el Mié 18 Ene, 2006 16:33, editado 11 veces en total.

Avatar de Usuario
llauro
Mensajes: 126
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

Filmografía de Rock Hudson (3ª parte)

Mensaje por llauro » Sab 16 Jul, 2005 00:17

Pillow TalkConfidencias de medianoche
USA1959Comedia, Romántica98'
Dirigida por: Michael Gordon
Reparto: Rock Hudson, Doris Day, Tony Randall, Thelma Ritter, Nick Adams, Julia Meade, Allen Jenkins, Marcel Dalio, Lee Patrick, Mary McCarty, Alex Gerry, Hayden Rorke, Valerie Allen, Jacqueline Beer, Arlen Stuart
Productor: Ross Hunter, Martin Melcher
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Russell Rouse, Maurice Richlin
Fotografía: Arthur E. Arling
Música: Frank De Vol, Elsa Doran, Inez James, Sol Lake, Joe Lubin, Buddy Pepper, I.J. Roth
Sinopsis: Jean, una decoradora, apenas puede hacer uso de su teléfono porque tiene, durante una temporada, la línea compartida con el teléfono de Allen, un compositor que está constantemente hablando con sus múltiples conquistas. Naturalmente, sus conversaciones se cruzan en los momentos menos oportunos, provocando constantes riñas, aunque no se conozcan. Sin saberlo, ambos trabajan para el mismo jefe, que pretende casarse con Jean. En una fiesta organizada por éste, y a la que asisten los dos, Allen reconoce la voz de Jean y se dirige a ella pero bajo la identidad de un rico tejano que la deja encandilada. Cuando Allen se lanza a conquistarla, Jean no tarda en reconocer los métodos de seducción que él usa con sus otros ligues y ésta decide vengarse del descarado comportamiento de Allen decorando horriblemente su apartamento, aunque él lo encuentra encantador. Ella no puede soportar más la situación pero, cuando finalmente Allen le pide que se case con él, acepta sin condiciones.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Confidencias a Medianoche (1960) DVDRip Dual
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ed2k linkPillow Talk.avi ed2k link stats12/13/7
ed2k linkPillow Talk - Doris Day, Rock Hudson (dual spanish, english) - Michael Gordon - (DivX 5.0-90 Kbps).avi ed2k link stats2/5/0 (No es dual)
Imagened2k linkPillow.Talk.CD1.avi ed2k link statsEs una porno
Imagened2k linkPillow.Talk.CD2.avi ed2k link statsEs una porno

This Earth Is MineEsta tierra es mía
USA1959Drama118'
Dirigida por: Henry King
Reparto: Rock Hudson, Jean Simmons, Dorothy McGuire, Claude Rains, Kent Smith, Anna Lee, Ken Scott, Augusta Merighi, Francis Bethencourt, Stacy Graham, Peter Chong, Geraldine Wall, Alberto Morin, Penny Santon, Jack Mather
Productor: Claude Heilman, Casey Robinson
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Alice Tisdale Hobart, Casey Robinson
Fotografía: Winton C. Hoch, Russell Metty
Música: Hugo Friedhofer, Louis W. Pritzkow
Sinopsis: Elizabeth llega a Estados Unidos desde Inglaterra para conocer a su abuelo, un rico vinicultor y al resto de su familia. En realidad, ha venido para casarse con Andre, propietario de otras tierras en el valle. En principio está de acuerdo con la ventajosa boda, aunque ha despertado el interés de su primo John y a ella también le atrae. John no tiene muchos escrúpulos y está provocando un grave problema a su abuelo al tratar de unir a todos los agricultores del valle para que vendan sus uvas a los gangsters que burlan la Ley Seca.
Más información: Culturalia

Lover Come BackPijama para dos
USA1961Comedia, Romántica102'
Dirigida por: Delbert Mann
Reparto: Rock Hudson, Doris Day, Tony Randall, Edie Adams, Jack Oakie, Jack Kruschen, Ann B. Davis, Joe Flynn, Howard St. John, Karen Norris, Jack Albertson, Charles Watts, Donna Douglas, Ward Ramsey
Productor: Martin Melcher, Stanley Shapiro
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Stanley Shapiro &, Paul Henning
Fotografía: Arthur E. Arling
Música: Frank De Vol, Adam Ross, Alan Spilton
Sinopsis: Los poco ortodoxos métodos de Jerry Webster para conseguir los clientes de su agencia de publicidad, enervan a la competencia. Especialmente a Carol Templeton, eficiente ejecutiva que aborrece de semejantes 'sobornos' en juergas y chicas. Carol le denunciará ante el Consejo de la Publicidad por su falta de ética. Jerry intentará escarmentarla por ello.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Pijama para Dos (Mann, 1961) DVDRip Dual Audio Español VHS
Asunto: Pijama para dos (audio en español) por francomapa
Lover Come Back (Pijama para Dos) 1961 VOSE
[OFR] PIJAMA PARA DOS
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ed2k linkPijama Para Dos [Dual Ing-Esp] Para DivXclasico.avi ed2k link stats12/9/7
ed2k linkPijama.para.dos.[ESP].para.divxclasico.avi ed2k link stats15/20/20
Imagened2k linkPijama para dos (1961).mpg ed2k link stats4/4/0
ed2k linkLover Come Back - Doris Day, Rock Hudson - 1961 - (Xvid-119 Kbps).avi ed2k link stats11/11/8

The Last SunsetEl último atardecer
USA1961Oeste111'
Dirigida por: Robert Aldrich
Reparto: Rock Hudson, Kirk Douglas, Dorothy Malone, Joseph Cotten, Carol Lynley, Neville Brand, Regis Toomey, Rad Fulton, Adam Williams, Jack Elam, John Shay
Productor: Eugene Frenke, Edward Lewis
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Howard Rigsby, Dalton Trumbo
Fotografía: Ernest Laszlo
Música: Ernest Gold, Dimitri Tiomkin
Sinopsis: Un pistolero huye del hombre que pretende cazarle. Aunque ambos saben que, inevitablemente, habrán de enfrentarse en duelo, cada uno de ellos intenta aprender de la experiencia del otro.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
viewtopic.php?t=41650
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ed2k linkEl último atardecer (1961) [SATRip] XviD.MP3 (Español) por Marc27 para www_fdl.es.mn.avi ed2k link stats43/54/18

Come SeptemberCuando llegue septiembre
USA1961Comedia108'
Dirigida por: Robert Mulligan
Reparto: Rock Hudson, Gina Lollobrigida, Sandra Dee, Bobby Darin, Walter Slezak, Brenda De Banzie, Rosanna Rory, Ronald Howard, Joel Grey, Ronnie Haran, Chris Seitz, Cindy Conroy, Joan Freeman, Nancy Anderson, Michael Eden
Productor: Robert Arthur, Raoul Walsh
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Stanley Roberts, Robert Russell
Fotografía: William H. Daniels
Música: Hans J. Salter
Sinopsis: Cuando el millonario americano Robert Talbot adelanta su llegada a su villa italiana al mes de julio, en vez de ir en septiembre como era su costumbre, encuentra su villa convertida en un hotel por su mayordomo Maurice. Este tiene como huespedes a cinco hermosas universitarias, entre las que está Sandy Stevens. Los problemas llegan cuando se presenta un atrevido estudiante enamorado de Sandy y, antes de que pueda echarlos, Talbot se ve obligado a proteger a Sandy de su perseguidor.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Cuando llegue septiembre (Robert Mulligan, 1961) DVDRip Dual
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ed2k linkCuando.llegue.septiembre.(Come.september,1961).[DVDRip] XviD.Mp3.(Spa-Eng).por.Marc27.para.divxclasico.com.avi ed2k link stats51/39/30

The Spiral RoadCamino de la jungla
USA1962Aventuras133'
Dirigida por: Robert Mulligan
Reparto: Rock Hudson, Burl Ives, Gena Rowlands, Geoffrey Keen, Neva Patterson, Will Kuluva, Philip Abbott, Larry Gates, Karl Swenson, Edgar Stehli, Judy Dan, Robert F. Simon, Ibrahim Bin Hassan, Reggie Nalder, Leon Lontoc
Productor: Robert Arthur
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Wim de Hartog, John Lee Mahin
Fotografía: Russell Harlan
Música: Jerry Goldsmith, Sam Perry
Sinopsis: El doctor Anton Drager llega a las Indias Orientales Holandesas para estudiar medicina tropical junto al doctor Jansen, un maestro en esta rama de la ciencia. Drager, un hombre educado dentro de una rigurosa normativa, queda sorprendido, y en cierto modo desilusionado, por los procedimientos de Jansen, que más bien parece un curandero de la zona que un científico.
Más información: Culturalia

A Gathering of EaglesNido de águilas
USA1963Drama110'
Dirigida por: Delbert Mann
Reparto: Rock Hudson, Rod Taylor, Mary Peach, Barry Sullivan, Kevin McCarthy, Henry Silva, Leora Dana, Robert Lansing, Richard Anderson, Richard LePore, Robert Bray, Jim Bannon, Nelson Leigh, Russ Bender, John McKee
Productor: Sy Bartlett
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Sy Bartlett, Robert Pirosh
Fotografía: Russell Harlan
Música: Jerry Goldsmith, Tom Lehrer
Sinopsis: En una base aérea de los Estados Unidos, el oficial al mando no ha conseguido superar una inspección y se decide relevarlo. El nuevo jefe es el Coronel Cadwll, un héroe de la guerra de Corea, pero, quizá, no tan experto en el manejo de una gran unidad en permanente estado de alerta. Cadwell debe mostrarse exigente con sus hombres, lo que, en más de una ocasión, le planteará graves problemas de relación con sus compañeros y también con su propia esposa.
Más información: Culturalia
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ed2k linkEl.Nido.de.las.Aguilas.CD1.[DVDRIP.Dual.Spa-Eng]. por.ERDELAMOTO.avi ed2k link stats13/9/30
ed2k linkEl.Nido.de.las.Aguilas.CD2.[DVDRIP.Dual.Spa-Eng]. por.ERDELAMOTO.[divxclasico.com].avi ed2k link stats17/21/20
Imagened2k link1969 El nido de las aguilas 1 de 2.mpg ed2k link stats4/17/9
Imagened2k link1969 El Nido de las Aguilas 2 de 2.mpg ed2k link stats20/14/12

Man’s Favorite Sport?Su juego favorito
USA1964Comedia115'
Dirigida por: Howard Hawks
Reparto: Rock Hudson, Paula Prentiss, Maria Perschy, John McGiver, Charlene Holt, Roscoe Karns, James Westerfield, Norman Alden, Forrest Lewis, Regis Toomey, Tyler McVey, Kathie Browne
Productor: Howard Hawks
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Pat Frank, John Fenton Murray
Fotografía: Russell Harlan
Música: Henry Mancini
Sinopsis: Roger es el encargado de la sección de deportes en unos grandes almacenes. Prestigioso teórico de la pesca, ha escrito, incluso, un libro sobre el tema. Sin embargo no ha pescado en su vida, cuestión esta que guarda rigurosamente en secreto para no perder los muchos clientes que le piden consejo. Hasta que una bella entrometida convence a su jefe para que le obligue a participar en el más importante torneo de pesca del país. Y Roger se ve obligado a trasladarse a la urbanización junto al lago que organiza el concurso, pidiendo al cielo dosis exageradas de suerte para no ser desenmascarado.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
E-link SU JUEGO FAVORITO - Version doblada
Su juego favorito (H. Hawks, 1964) DVDRip VOSE
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ed2k linkSu Juego Favorito (1964) Howard Hawks ESP - CD1.avi ed2k link stats11/7/15
ed2k linkSu Juego Favorito (Francomapa-Divxclasico) Cd2GRABADA.avi ed2k link stats10/5/15
ImagenImagened2k linkSu Juego Favorito (1964) Howard Hawks - TVrip (Aashbrrkktov).avi ed2k link stats20/16/11
ed2k linkSu Juego Favorito (1964) Howard Hawks ENG - CD2.avi ed2k link stats6/14/1

Send Me No FlowersNo me mandes flores
USA1964Comedia95'
Dirigida por: Norman Jewison
Reparto: Rock Hudson, Doris Day, Tony Randall, Paul Lynde, Hal March, Edward Andrews, Patricia Barry, Clive Clerk, Dave Willock, Aline Towne, Helene Winston, Christine Nelson, Clint Walker
Productor: Harry Keller
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Norman Barasch, Carroll Moore
Fotografía: Daniel L. Fapp
Música: Burt Bacharach, Frank De Vol
Sinopsis: Un hombre hipocondriaco llega al convencimiento de que su fin está próximo. En vista de lo cual comienza a arreglar sus papeles y decide buscar un marido para cuando su mujer se quede viuda.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
No Me Mandes Flores (Norman Jewison, 1964) DVDRip Dual
Send Me No Flowers (No me mandes flores, 1964) DVDRip VOSE
Peliculas de enredo
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ed2k linkNo.me.mandes.flores.DVDrip.Dual.ESP-ING. [francomapa-divxclasico].avi ed2k link stats12/8/11
Imagened2k linkno me mandes flores (MPEG1-VCD_PAL).mpg ed2k link stats3/3/2
ed2k linkSend me no Flowers (1964) [Doris Day & Rock Hudson] (audio English) OK.avi ed2k link stats8/13/13
Imagened2k linkno.me.mandes.flores.-.audio.espaã±ol.mp3 ed2k link stats1/0/0

Strange BedfellowsHabitación para dos
USA1964Comedia94'
Dirigida por: Melvin Frank
Reparto: Rock Hudson, Gina Lollobrigida, Gig Young, Edward Judd, Howard St. John, Dave King, Peggy Rea, Joseph Sirola, Nancy Kulp, Lucy Landau, Bernard Fox, Edith Atwater, James McCallion, Hedley Mattingly, John Orchard
Productor: Melvin Frank, Norman Panama
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Norman Panama, Melvin Frank
Fotografía: Leo Tover
Música: Leigh Harline
Sinopsis: Carter Harrison es un importante ejecutivo de una compañía petrolífera que está a punto de divorciarse de su mujer, Toni, una bella y temperamental actriz con la que lleva cinco años casado. Cuando la empresa le informa de una posible promoción en su trabajo, Carter tratará por todos los medios de mantener una buena imagen para lo que no duda en hacer todo lo posible para reconciliarse con su mujer. Aunque la pareja trata de arreglar las cosas provisionalmente, el trabajo de Carter queda en la cuerda floja cuando Toni anuncia que va a participar en la obra Lady Godiva, que forma parte de una protesta organizada por un grupo de actores.
Más información: Culturalia
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
Imagened2k linkStrange Bedfellows 1of2.avi ed2k link statsEs la de 2004
Imagened2k linkStrange Bedfellows 2of2.avi ed2k link statsEs la de 2004

BlindfoldMisión secreta
USA1965Comedia102'
Dirigida por: Philip Dunne
Reparto: Rock Hudson (as Dr. Bartholomew Snow), Claudia Cardinale (as Vicky Vincenti), Jack Warden (as General Prat), Guy Stockwell (as Fitzpatrick), Brad Dexter (as Detective Harrigan), Anne Seymour (as Smitty), Alejandro Rey (as Arthur Vincenti), Hari Rhodes (as Captain Davis), Vito Scotti (as Michaelangelo Vincenti), Angela Clarke (as Lavinia Vincenti), John Megna (as Mario Vincenti), Paul Comi (as Barker), Ned Glass (as Lippy), Mort Mills (as Homburg), Jack De Mave (as Homburg)
Productor: Marvin Schwartz
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Philip Dunne, W.H. Menger
Novela: Lucille Fletcher
Fotografía: Joseph MacDonald - Panavision, Technicolor
Música: Lalo Schifrin
Sinopsis: El doctor Bartolomew Snow, un afamado psiquiatra, es contratado para tratar a un científico neurótico. Tendrá que realizar viajes con los ojos vendados a un lugar desconocido donde se encuentra el científico. Una noche, el doctor Snow, acompañado por un agente del gobierno, sale a ver a su paciente y al llegar a su destno se encuentra con situaciones tan anómalas que le hacen pensar que, sin ningún tipo de escrúpulos, está siendo utilizado por una importantísima red de espionaje enemiga.
Más información: IMDb

A Very Special Favor
USA1965Comedia105'
Dirigida por: Michael Gordon
Reparto: Rock Hudson (as Paul Chadwick), Leslie Caron (as Lauren Boullard), Charles Boyer (as Michel Boullard), Frank De Vol (as Desk Clerk), Danica D'Hondt (as Jacqueline), George Furth (as Pete), John Harding (as Dr. Lambert), Marcel Hillaire (as Claude), Jay Novello (as Rene), Stafford Repp (as Bartender), Dick Shawn (as Arnold Plum), Walter Slezak (as Etienne, Restaurant Proprietor), Larry Storch (as Harry the Taxi Driver), Nita Talbot (as Mickey the Switchboard Operator), Norma Varden (as Mother Plum)
Productor: Stanley Shapiro
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Stanley Shapiro, Nate Monaster
Fotografía: Leo Tover - Technicolor
Música: Vic Mizzy
Diseñador: Yves Saint Laurent
Coreografía: David Robel
Sinopsis: Michael llega a Nueva York para hacer una visita sorpresa a su hija, a la que no ve desde hace 25 años. Allí es recibido por su viejo amigo Etienne, dueño de un restaurante. Más tarde, se presenta en el consultorio de su hija Lauren, soltera de 30 años, que es psicóloga.
Más información: IMDb

SecondsPlan diabólico
USA1966Ciencia Ficción, Intriga, Misterio101'
Dirigida por: John Frankenheimer
Reparto: Frank Campanella, John Randolph, Frances Reid, Barbara Werle, Edgar Stehli, Aaron Magidow, De De Young, Françoise Ruggieri, Murray Hamilton, Thom Conroy, Jeff Corey, Will Geer, Richard Anderson, Rock Hudson, Khigh Dhiegh
Productor: Edward Lewis
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Lewis John Carlino
Fotografía: James Wong Howe
Música: Jerry Goldsmith
Sinopsis: Hamilton, un importante ejecutivo, se siente cada vez más harto del tipo de vida que lleva, soñando con comenzar una nueva vida como una persona distinta.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Plan Diabólico (John Frankenheimer, 1966) VOSE + Audio Esp.
Audio en Español de Plan Diabólico (Frankenheimer, 1966)
Ayuda con dos audios sin fuentes
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ed2k linkPlan.Diabolico.Seconds.(Dual.Spa-Eng)(1966).avi ed2k link stats3/1/0
ed2k linkPlan.Diabolico.(esp) SECONDS John Frankenheimer.wav ed2k link stats2/3/1
ed2k linkSeconds (1966) Sharereactor.avi ed2k link stats15/14/7

TobrukTobruk
USA1967Bélica105'
Dirigida por: Arthur Hiller
Reparto: Rock Hudson, George Peppard, Nigel Green, Guy Stockwell, Jack Watson, Norman Rossington, Percy Herbert, Liam Redmond, Heidy Hunt, Leo Gordon, Robert Wolders, Anthony Ashdown, Curt Lowens, Rico Cattani, Peter Coe
Productor: Gene Corman
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Leo Gordon
Fotografía: Russell Harlan
Música: Bronislau Kaper
Sinopsis: Un comando formado por ingleses y judíos es enviado a Tobruk. Su misión es acabar con la reserva de combustible del ejército de Rommel, para que no puedan avanzar hacia el Canal de Suez. El comandante Craig es el encargado de sabotear las reservas de Rommel.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Tobruk (1967) VHSRip Español
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
Imagened2k linkTobruk.[1967].Cd1.[SVCD.480x576.Spanish].[by.Armagedon].mpg ed2k link stats32/27/34
Imagened2k linkTobruk.[1967].Cd2.[SVCD.480x576.Spanish].[by.Armagedon].mpg ed2k link stats6/25/52

Ice Station ZebraEstación Polar Cebra
USA1968Acción, Intriga139'
Dirigida por: John Sturges
Reparto: Rock Hudson, Ernest Borgnine, Patrick McGoohan, Jim Brown, Tony Bill, Lloyd Nolan, Alf Kjellin, Gerald S. O’Loughlin, Ted Hartley, Murray Rose, Ron Masak, Sherwood Price, Lee Stanley, Joseph Bernard, John Orchard
Productor: John Calley, James C. Pratt, Martin Ransohoff
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Alistair MacLean, Harry Julian Fink
Fotografía: Daniel L. Fapp
Música: Michel Legrand
Sinopsis: Un agente estadounidense y un espía tienen que llegar a la estación Cebra a bordo de un submarino nuclear. Allí deberán encontrar un microfilm perdido en el Polo, filmado por las bases soviéticas.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Estacion Polar Cebra (1968) DVDRip Dual Audio Español VHS
Estación Polar Cebra (John Sturges, 1968) DVDRip VOSE
Estacion Polar Cebra 1968 (Rock Hudson) VHSRip
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ed2k linkEstacion.Polar.Cebra.(Dvdrip).(Spa-Eng) (divxclasico.com).por.Cobretti.avi ed2k link stats30/39/15
Imagened2k linkEstacion Polar Cebra.avi ed2k link stats1/0/0
ed2k linkEstacion Polar Cebra(1968) Ice Station Zebra (Spanish) Vhsrip By Gelus.avi ed2k link stats23/20/3
ed2k linkIce.Station.Zebra.1968.DVDRip.XviD-SAPHiRE.CD1.avi ed2k link stats3/12/13
ed2k linkIce.Station.Zebra.1968.DVDRip.XviD-SAPHiRE.CD2.avi ed2k link stats10/6/10
Imagened2k linkEstacion Polar Cebra (Spanish Audio) por Cobretti.mp3 ed2k link stats2/0/0
Imagened2k linkIce Station Zebra 1968 (converted by ron).avi ed2k link stats4/5/0
Imagened2k linkEisstation.Zebra.1968.DVB-Rip.XVID.by.Indorex.ogm ed2k link stats5/10/0

Ruba al prossimo tuoGuapa, ardiente y peligrosa
Italia1969Aventuras113'
Dirigida por: Francesco Maselli
Reparto: Rock Hudson (as Capt. Mike Harmon), Claudia Cardinale (as Esmeralda Marini), Leon Askin (as Chief Wellman), Walter Giller (as Franz), Ellen Corby (as Mrs. Walker), Guido Alberti (as Uncle Camillo), Peter Dane (as Albert Kinsky), Vittorio Campanella, Gianni Carnago, Raniero Dorascenzi, Andrea Esterhazy, Frank Leslie, Gianni Minghini, Barbara Pignaton, Antonio Ragusa
Productor: Leo L. Fuchs
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Larry Gelbart, Virgil C. Leone, Francesco Maselli, Luisa Montagnana (argumento)
Fotografía: Alfio Contini - Panavision, Technicolor
Música: Ennio Morricone
Sinopsis: Un detective se lía con la hija hermosa de un viejo amigo. La hija resulta ser un ladrón de joyas, que poco a poco consigue que el detective se implicado en un trabajo en Austria.
Más información: IMDb

Última edición por llauro el Mié 18 Ene, 2006 16:34, editado 14 veces en total.

Avatar de Usuario
llauro
Mensajes: 126
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

Filmografía de Rock Hudson (4ª parte)

Mensaje por llauro » Sab 16 Jul, 2005 00:17

The UndefeatedLos indestructibles
USA1969Oeste113'
Dirigida por: Andrew V. McLaglen
Reparto: John Wayne, Rock Hudson, Antonio Aguilar, Roman Gabriel, Marian McCargo, Lee Meriwether, Merlin Olsen, Melissa Newman, Bruce Cabot, Jan-Michael Vincent, Ben Johnson, Edward Faulkner, Harry Carey Jr., Paul Fix, Royal Dano
Productor: Robert L. Jacks
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: James Lee Barrett, Stanley Hough
Fotografía: William H. Clothier
Música: Hugo Montenegro
Sinopsis: Acabada la Guerra Civil Americana, los contendientes de ambos bandos deberán buscarse una nueva ocupación. Los seguidores del bando sudista intentarán llegar a México para unirse a las tropas de Maximiliano y los soldados yanquis irán hacia el oeste a capturar caballos salvajes para venderlos al ejército.
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
Los Indestructibles (1969) -DVDRip- con John Wayne
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ed2k linkLos.Indestructibles.(The.Undefeated).1969.-.by.Minyatur - Dual.[Esp.-.Eng].-.DivxClasico.com.avi ed2k link stats24/23/6

Darling LiliDarling Lili
USA1970Musical135'
Dirigida por: Blake Edwards
Reparto: Julie Andrews, Rock Hudson, Jeremy Kemp, Lance Percival, Michael Witney, Gloria Paul, Jacques Marin, André Maranne, Bernard Kay, Doreen Keogh, Carl Duering, Vernon Dobtcheff, Laurie Main, Louis Mercier, Arthur Gould-Porter
Productor: Blake Edwards
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: William Peter Blatty, Blake Edwards
Fotografía: Russell Harlan
Música: Henry Mancini
Sinopsis: Lili Smith, favorita de la canción inglesa e ídolo de los soldados británicos, se encuentra descansando en Londres tras su estancia en las líneas del frente durante la Primera Guerra Mundial. Pero Lili es, también y sin que su ferviente público pueda imaginarlo, una eficaz espía alemana, que trabaja en estrecha colaboración con Kurt von Ruger, del servicio secreto alemán, que ante todos pasa como el afectuoso tío de la cantante. Según opinión de Von Ruger, el valor profesional de Lili como espía, reside en la absoluta frialdad de sus emociones.
Más información: Culturalia
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ed2k linkDarling Lili(B.Edwards,1970)SatRip-español.avi ed2k link stats5/12/0

Hornet’s NestNido de avispas
USA, Italia1970Acción, Bélica105'
Dirigida por: Franco Cirino, Phil Karlson
Reparto: Rock Hudson, Sylva Koscina, Sergio Fantoni, Giacomo Rossi-Stuart, Jacques Sernas, Mark Colleano, Mauro Gravina, John Fordyce, Giuseppe Cassuto, Amedeo Castracane, Giancarlo Colombaioni, Ronald Colombaioni, Valerio Colombaioni, Giuseppe Coppola, Luigi Criscuolo
Productor: Stanley S. Canter
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: S.S. Schweitzer, Stanley Colbert
Fotografía: Gábor Pogány
Música: Ennio Morricone
Sinopsis: En un pueblecito de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército alemán fusila a la población civil por negarse a dar información sobre el paradero de los partisanos. Los niños huérfanos pretenden formar una partida de guerrilleros para vengar a sus familias. Cuando un soldado de las fuerzas americanas es herido al lanzarse en paracaídas, los niños le llevan a su escondite.
Más información: Culturalia
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
Imagened2k linknido.de.avispas.[dvdrip.spanish.cvd][hispashare.net] by_euskadi-racing.mpg ed2k link statsEs una francesa de 2002
ed2k linkNido_de_Avispas_DVDRip_INDICEDONKEY_By_Coco.avi ed2k link statsEs una francesa de 2002
Imagened2k linkNido de avispas.avi ed2k link statsEs una francesa de 2002
Imagened2k linkSVCD.[.NIDO.DE.AVISPAS.].By.Cacatua. [.DVD.Rip.Esp.].CD1.mpg ed2k link statsEs una francesa de 2002
Imagened2k linkSVCD.[.NIDO.DE.AVISPAS.].By.Cacatua. [.DVD.Rip.Esp.].CD2.mpg ed2k link statsEs una francesa de 2002

Once Upon a Dead Man
USA1971Policíaca100'
Dirigida por: Leonard Stern
Reparto: Rock Hudson (as Commissioner Stewart McMillan), Susan Saint James (as Sally McMillan), Jack Albertson (as Chief Andy Yeakel), Rene Auberjonois (as Andre Stryker), Kurt Kasznar (as Edmond Corday), Jonathan Harris (as Mr. Wortzel), Herb Edelman (as Gregory Constantine), John Schuck (as Sergeant Enright), James Wainwright (as John Patterson), Lilyan Chauvin (as Mme. Jamac), Frank Orsatti (as Dewhawk), Stacy Keach Sr. (as Dr. Hinton), Linda Watkins (as Emily Hull), Gerald Hiken (as Etienne Jacoby), Jerry Harper (as George)
Productor: Chester Krumholz , Leonard Stern
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Chester Krumholz, Leonard Stern
Sinopsis: La esposa de un policia de San Francisco consigue convencer a éste para que asista a una subasta de beneficiencia. Pero en medio de la subasta alguien es asesinado.
Más información: IMDb

'McMillan and Wife'El comisario McMillan y esposa
USA1971Teleserie policíaca120'
Dirigida por: Jackie Cooper, Bob Finkel, (more)
Reparto: Rock Hudson (as Commissioner Stewart McMillan), Susan Saint James (as Sally McMillan (1971-1976)), John Schuck (as Sgt./Lt. Charles Enright (1971-1977)), Richard Gilliland (as Sgt. DiMaggio (1976-1977)), Kathleen King, Bill Quinn (as Chief Paulson (1976-1977)), Martha Raye (as Agatha (1976-1977)), Gloria Stroock (as Maggie (1976-1977)), Nancy Walker (as Mildred (1971-1976))
Productor: Tony Kiser, William F. Phillips, Ted Rich, Harry R. Sherman
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Steven Bochco, Burt Prelutsky
Fotografía: Robert B. Hauser, Milton R. Krasner, Robert Wyckoff
Música: Jerry Fielding
Sinopsis: El abogado Stewart MacMillan es nombrado San Francisco comisario del departamento del policía de San Francisco. Con su guapa, y a la vez coqueta, esposa Sally, su borrachina ama de casa Mildred y su ayudante, el sargento Charlie Enright, Mac se las ingenia para resolver algunos de los crímenes más incomprensibles de San Francisco. Estaba protagonizada por un maduro Rock Hudson (encarnando al comisario de policía Stewart 'Mac' McMillan), cada vez más alejado de los platós de cine y frecuentando los de TV, y por la inolvidable y encantadora Susan Saint James (Sally McMillan, la entrañable mujercita del héroe). Estaba inspirada (aunque libremente) en la famosa serie de películas 'El Hombre delgado' rodada en los años 30 sobre las novelas originales de Dashiell Hammet y en las que William Powell Myrna Loy daban vida a la pareja de detectives Nick y Nora Charles, que también eran matrimonio en la ficción. 40 episodios inolvidables. La serie, producida por la NBC, comenzó a emitirse por Televisión Española en el año 1.974 englobando un total de 40 episodios cuya duración oscilaba entre los 90 y los 120 minutos cada uno. Formando parte del programa 'Estrenos TV' e intercalando capítulos cada semana con Colombo o McCloud.
Más información: IMDb

Pretty Maids All in A RowQuerido profesor
USA1971Comedia, Crimen, Intriga89'
Dirigida por: Roger Vadim
Reparto: Rock Hudson, Angie Dickinson, Telly Savalas, John David Carson, Roddy McDowall, Keenan Wynn, James Doohan, William Campbell, Susan Tolsky, Barbara Leigh, Gretchen Burrell, Aimée Eccles, JoAnna Cameron, Margaret Markov, June Fairchild
Productor: Gene Roddenberry
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Francis Pollini, Gene Roddenberry
Fotografía: Charles Rosher Jr.
Música: Lalo Schifrin
Sinopsis: Un respetado profesor es conocido por su buen trato con los alumnos. Por ese motivo, los estudiantes le piden consejo cuando tienen problemas. Un día, en el centro comienzan a asesinar a jóvenes y bellas estudiantes.
Más información: Culturalia

ShowdownAmigos hasta la muerte
USA1973Oeste94'
Dirigida por: George Seaton
Reparto: Rock Hudson, Dean Martin, Susan Clark, Donald Moffat, John McLiam, Charles Baca, Jackson Kane, Ben Zeller, John Gill, Philip L. Mead, Rita Rogers, Victor Mohica, Raleigh Gardenhire, Ed Begley Jr., Dan Boydston
Productor: George Seaton
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Hank Fine, Theodore Taylor
Fotografía: Ernest Laszlo
Música: David Shire
Sinopsis: Fueron amigos desde la más tierna infancia y hoy, ya como hombres muy maduros, están doblemente enfrentados: enamorados de la misma mujer, uno vive fuera de la ley y el otro es el sheriff encargado de perseguirle.
Más información: Culturalia

Embryo
USA1976Terror104'
Dirigida por: Ralph Nelson
Reparto: Rock Hudson (as Dr. Paul Holliston), Barbara Carrera (as Victoria Spencer), Diane Ladd (as Martha Douglas), Roddy McDowall (as Frank Riley), Anne Schedeen (as Helen Holliston), John Elerick (as Gordon Holliston), Vincent Baggetta (as Collier), Jack Colvin (as Dr. Jim Winston), Dr. Joyce Brothers (as Herself), Dick Winslow (as John Forbes), Ken Washington (as Dr. Brink), Lina Raymond (as Janet Novak), Sherri Zak (as Nurse), Joyce Spitz (as Trainer), George Sawaya (as Policeman)
Productor: Arnold Orgolini, Anita Doohan, Sandy Howard
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Anita Doohan, Jack W. Thomas (también argumento)
Fotografía: Fred Koenekamp - Deluxe Color
Música: Gil Melle
Sinopsis: Un científico descubre una hormona que puede se usada para hacer crecer fetos fuera del útero materno, con una velocidad de crecimiento extraordinaria hasta convertirse en pocos días en un adulto. No obstante, el 'feto adulto' se convierte en un asesino psicópata, y debe buscar una nueva fórmula para impedir que vuelva a pasar.
Más información: IMDb

AvalancheAvalancha
USA1978Acción90'
Dirigida por: Corey Allen
Reparto: Rock Hudson, Mia Farrow, Robert Forster, Jeanette Nolan, Rick Moses, Steve Franken, Barry Primus, Cathey Paine, Jerry Douglas, Antony Carbone, Peggy Browne, Pat Egan, Joby Baker, X. Brands, Cindy Luedke
Productor: Roger Corman
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Corey Allen, Claude Pola
Fotografía: Pierre-William Glenn
Música: William Kraft
Sinopsis: Narra la situación de unos turistas en una maravillosa estación de invierno tras una avalancha de nieve que llega hasta el propio refugio. Sus vacaciones se tornan en un juego de supervivencia.
Más información: Culturalia

'Wheels' (Arthur Hailey's Wheels)
USA1978Miniserie600'
Dirigida por: Jerry London
Reparto: Rock Hudson (as Adam Trenton), Lee Remick (as Erica Trenton), Blair Brown (as Barbara Lipton), John Beck (as Peter Flodenhale), Ralph Bellamy (as Lowell Baxter), Scott Brady (as Matt Zaleski), John Durren (as Merv Rucks), Marj Dusay (as Caroline Horton), Lisa Eilbacher (as Jody Horton), Anthony Franciosa (as Smokey Stevenson), James Carroll Jordan (as Kirk Trenton), Adele Mara (as Teresa Chapman), Howard McGillin (as Greg Trenton), Tim O'Connor (as Hub Hewitson), Gerald S. O'Loughlin (as Rusty Horton)
Productor: Arthur Hailey (novel), Robert Hamilton
Sinopsis: Esta miniserie de 10 horas cuenta la historia de la National Motors Corporation (NMC), una empresa automovilística ficticia de Detroit, cuyo vicepresidente Adam Trenton (Rock Hudson), lanza tras la consecución de un nuevo estilo de coche juvenil llamado 'The Hawk' ('El halcón').
Más información: IMDb

The Martian ChroniclesCrónicas marcianas
USA1980Miniserie de Ciencia Ficción360'
Dirigida por: Michael Anderson
Reparto: Rock Hudson (as Col. John Wilder), Gayle Hunnicutt (as Ruth Wilder), Darren McGavin (as Sam Parkhill), Roddy McDowall (as Father Stone), Joyce Van Patten (as Elma Parkhill), Linda Lou Allen (as Marilyn), Michael Anderson Jr. (as David Lustig), Robert Beatty (as Gen. Halstead), Estelle Brody (as Mrs. Black (Capt. Black's mother)), Phil Brown (as Mr. Black (Capt. Black's father)), Bernie Casey (as Maj. Jeff Spender), John Cassady (as Briggs), Christopher Connelly (as Ben Driscoll), Alison Elliott (as Lavinnia Spalding), James Faulkner (as Mr. K.), Jon Finch (as Christ), Vadim Glowna (as Sam Hinkston), Nicholas Hammond (as Capt. Arthur Black), Richard Heffer (as Conover), Laurie Holden (as Marie Wilder), Derek Lamden (as Martian on sand ship), Terence Longdon (as Martian), Peter Marinker (as McClure), Barry Morse (as Peter Hathaway), Richard Oldfield (as York), Bernadette Peters (as Genevieve Selsor), Nyree Dawn Porter (as Alice Hathaway), Wolfgang Reichmann (as Leif Lustig), Maria Schell (as Anna Lustig), Anthony Pullen Shaw (as Edward Black), Burnell Tucker (as Bill Wilder), Fritz Weaver (as Father Peregrine), Maggie Wright (as Ylla)
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Richard Matheson
Novela: Ray Bradbury
Sinopsis: Earth sends its first manned probe to Mars in 1999, and a jealous Martian murders the two astronauts when his wife has erotic dreams of meeting them. Members of a subsequent expedition are hypnotized into believing that they have landed in the childhood community of their leader and have been reunited with deceased family and friends, and they are poisoned by the Martians. Col. John Wilder leads a third expedition and learns that a chicken pox virus brought to Mars by the first two expeditions has almost eradicated the Martian population. A member of Wilder's team becomes obsessed with protecting Mars from Earthman and murders some of the others in Wilder's party, before Wilder kills him. Colonists arrive on Mars to settle, among them priests seeking God, and a lone Martian masquerades as the most desired persons of various settlers. Global war on Earth reduces man's natal planet to radioactive waste, and most of the settlers returned there prior to the holocaust. Wilder struggles to assemble the remaining humans on Mars, who cope with their loneliness in different ways and will not leave their piece of Mars, before Wilder meets a Martian of past or future who tells him the secret of simple Martian life and convinces him to abandon the Earth lifestyle.
Más información: IMDb
Enlaces en DXC:
The Martian Chronicles (Mini-serie de TV)
[OFR] The Martian Chronicles, Wild At Heart, THX 1138
Recomendad libros para iniciarse como lector
Mejor (y Peor) adaptación literaria

Superstunt II
1980
Dirigida por: Max Kleven
Reparto: Rock Hudson, James Coburn, Deborah Shelton
Productor: Peter Lake
Sinopsis:
Más información: IMDb

The Mirror Crack’dEl espejo roto
Gran Bretaña1980Crimen, Misterio, Thriller106'
Dirigida por: Guy Hamilton
Reparto: Angela Lansbury, Geraldine Chaplin, Tony Curtis, Edward Fox, Rock Hudson, Kim Novak, Elizabeth Taylor, Wendy Morgan, Margaret Courtenay, Charles Gray, Marella Oppenheim, Maureen Bennett, Carolyn Pickles, Eric Dodson, Charles Lloyd Pack
Productor: John Brabourne, Richard B. Goodwin
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Agatha Christie, Jonathan Hales
Fotografía: Christopher Challis
Música: John Cameron
Sinopsis: El lugar natal de la célebre detective aficinada Miss Marple es una pequeña y aletargada poblacion rural inglesa. El sosiego de su atmósfera es rasgado abruptamente cuando un equipo de Hollywood aterriza estrepitosamente en el pueblo. El rodaje de una película sobre María Estuardo desencadena tempestades, cada día hay una trifulca por la rivalidad entre las dos incorregibles estrellas de la gran pantalla, Marine Rudd y Lola Brewster. En una recepción de gala se comete un asesinato: la víctima era un mero espectador. Scotland Yard investiga pero su inspector Craddock es inacapaz de sacar nada en limpio. Por fortuna, tiene una tía extremadamente perspicaz, Miss Maple...
Más información: Culturalia
Enlaces en DXC:
El espejo roto, de Agatha Christie
CaracterísticasENLACE ARCHIVOFuentes
ed2k linkEl.espejo.roto.(1980).DVDRip.Divx5.02.dual. english_spanish.by.Cibertrasgu.avi ed2k link stats22/20/1
ed2k linkAgatha Christie - El Espejo Roto(español).avi ed2k link stats4/14/2
ed2k link~ Agatha Christie - Miss Marple - Mirror Crack'd, The (1980) [Angela Lansbury, Elizabeth Taylor].avi ed2k link stats2/4/2
ed2k linkAgatha Christie - Miss Marple - Mirror Crack'd From Side To Side, The [12] [DVD-Rip] [Joan Hickson].avi ed2k link stats14/15/3

The Star Maker
USA1981Drama192'
Dirigida por: Lou Antonio
Reparto: Rock Hudson (as Danny Youngblood), Suzanne Pleshette (as Margot Murray), Melanie Griffith (as Dawn Barnett Youngblood), Teri Copley (as Angel Parker), Jack Scalia (as Vince Martino), Jeffrey Tambor (as Harry Lanson), April Clough (as Honey Potts), Kristian Alfonso (as Kelly Blake), Titos Vandis (as Edgar J. Winters), Ed McMahon (as Lou Parker), Brenda Vaccaro (as Dolores Baker), Frank Aletter (as Harvey Denver), Fred Dryer (as Milt Cooperman), Fred Sadoff (as Dr. Don Gold), Jim Antonio (as Fred Windsor)
Productor: William Bast
Sinopsis: La última esposa de un director de Hollywood hace planes de futuro para salir de su decayente presente.
Más información: IMDb

'Dynasty'Dinastía
USA1981Teleserie dramática47'
Dirigida por: Dwight Adair, Gwen Arner, Gabrielle Beaumont, Jeff Bleckner, Burt Brinckerhoff, Georg Stanford Brown, Jerome Courtland, Kim Friedman, Curtis Harrington, Richard Kinon, Alf Kjellin, Philip Leacock, Nancy Malone, Don Medford, Irving J. Moore, Alan Myerson, David Paulsen, Robert Scheerer, Ralph Senensky, Lorraine Senna, Bob Sweeney, Robert C. Thompson, John B. Moranville
Reparto: John Forsythe (as Blake Carrington (original cast)), Linda Evans (as Krystle Grant Jennings Carrington (1981-1989) (original cast)/Rita Lesley (1985-1986)), Joan Collins (as Alexis Morell Carrington Colby Dexter Rowan (# 2) (1981-1989)), John James (as Jeffrey Broderick 'Jeff' Colby (1981-1985, 1986, 1987-1989) (original cast)), Pamela Sue Martin (as Fallon Carrington Colby (1981-1984) (original cast)), Emma Samms (as Fallon Carrington Colby (#2) (1985, 1987-1989)), Al Corley (as Steven Daniel Carrington #1 (1981-1982) (original cast)), Jack Coleman (as Steven Daniel Carrington #2 (1982-1988)), Gordon Thomson (as Adam Alexander Carrington (1982-1989)), Michael Nader (as Farnsworth 'Dex' Dexter (1983-1989)), Heather Locklear (as Samantha Josephine 'Sammy Jo' Dean Reece Carrington Fallmont (1981-1982, 1983, 1984, 1985-1989)), Pamela Bellwood (as Claudia Johnson Blaisdel Carrington (1981-1982, 1983-1986) (original cast)), Catherine Oxenberg (as Amanda Bedford Carrington (#1) (1984-1986)), Karen Cellini (as Amanda Bedford Carrington (#2) (1986-1987)), Leann Hunley (as Dana Bethany Waring Carrington (1986-1988))
Productor: Edward DeBlasio, Edward Ledding, John B. Moranville, Elaine Rich, Aaron Spelling, E. Duke Vincent
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Daniel Benton, James H. Brown, Loraine Despres, Barbara Esensten, David Paulsen, Michael Russnow, Esther Shapiro, Richard Shapiro, Millee Taggart, Dennis Turner
Fotografía: Michel Hugo, Richard L. Rawlings
Música: Bill Conti
Sinopsis: La saga de un potentada familia de Denver, dedicada al negocio petrolífero: Blake Carrington, el patriarcaXXXX Krystle, primero secreatria, luego esposaXXXX sus hijos: Adam, perdido en la niñez por un secuestroXXXX Fallon, excesivamente mimadoXXXX Steven, homosexual declaradoXXXX y Amanda, escondida de él por su anterior esposa, Alexis. La mayor parte de la serie se centra en la lucha entre dos grandes empresas, 'Blake's Denver Carrington' y 'Alexis' ColbyCo'.
Más información: IMDb

The Devlin Connection
USA1982Drama60'
Dirigida por: James Frawley, Lee H. Katzin, Bernard L. Kowalski, Christian I. Nyby II
Reparto: Rock Hudson (as Brian Devlin), Jack Scalia (as Nick Corsello), Leigh Taylor-Young (as Lauren Dane (1982)), Louis Giambalvo (as Lt. Earl Borden), Takayo (as Mrs. Watanabe), Herb Jefferson Jr. (as Otis Barnes)
Productor: Susan Lichtwardt
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Rudolph Borchert, Anne Collins, Frank Furino, Rob Gilmer, Cliff Gould, Peter Lefcourt, Howard Rodman, Guerdon Trueblood, John Wilder
Fotografía: Chuck Arnold, Duke Callaghan
Música: John Addison, Nan Schwartz Mishkin, Patrick Williams
Sinopsis: Brian Devlin había sido un espía militar. Años después tuvo un romance con una mujer, Nicole Corsello, pero desonocía que la había dejado embarazada. 28 años después, su hijo Nick Corsello, va en su búsqueda. Brian es ahora un potentado e influente hombre de negocios, y Nick es un inexperimentado, aunque luchador, investigador privado. A pesar de que Brian no lo quiere, ocasionalmente se ve envuelto en alguno de los casos que lleva su hijo, pues frecuentemente se mete en líos debido a su inexperiencia. Al principio Nick rehuye la ayuda de su padre, puesto que está resentido por haber sido abandonado, pero poco a poco va apareciendo un nexo de unión entre ellos.
Más información: IMDb

World War III
USA1982Drama200'
Dirigida por: David Greene, Boris Sagal
Reparto: David Soul (as Col. Jake Caffey), Brian Keith (as Secretary General Gorny), Cathy Lee Crosby (as Maj. Kate Breckenridge), Jeroen Krabbé (as Col. Alexander Vorashin), Robert Prosky (as Gen. Aleksey Rudenski), Katherine Helmond (as Dorothy Longworth), James Hampton (as Richard Hickman), Rock Hudson (as President Thomas McKenna), Harry Basch (as Adm. Vernon Blanchard), Frank Dent (as Tim Hardy), Rick Fitts (as Maj. George Devery), John Lehne (as Brig. Gen. Gard Roberts), Marcus K. Mukai (as Sgt. Johnny Preston), William Traylor (as Maj. Nicolai Saamaretz), Lee Wallace (as Dr. Jules Farber)
Productor: Bruce Lansbury
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Robert L. Joseph
Fotografía: Stevan Larner
Música: Gil Melle
Efectos especiales: Charles E. Dolan
Sinopsis: Tropas de asalto soviéticas asaltan Alaska para sabotear un oleoducto en contestación al embargo de cereales que Estados Unidos ha impuesto a la URSS. Durante el asalto se produce una escaramuza en una estación de bombeo, apenas defendida por el coronel Jake Caffey y una novata unidad de la Guardia Nacional. La situación se estabiliza sin que ninguna de las dos partes pueda salir victoriosa, mientras que la posibilidad de que este incidente desate la III Guerra Mundial cobra cada vez más verosimilitud. La escalada de tensión va en aumento dado que tanto los líderes rusos (Brian Keith and Roert Prosky) y el Presidente estadounidense (Rock Hudson) juegan al gato y al ratón.
Más información: IMDb

The AmbassadorEmbajador en Oriente Medio
USA1984Drama, Bélica97'
Dirigida por: J. Lee Thompson
Reparto: Robert Mitchum, Ellen Burstyn, Rock Hudson, Fabio Testi, Donald Pleasence, Heli Goldenberg, Michal Bat-Adam, Ori Levy, Uri Gavriel, Zachi Noy, Joseph Shiloach, Shmulik Kraus, Yossi Virginsky, Yftach Katzur, Shai Schwartz
Productor: Yoram Globus, Menahem Golan
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Ronald M. Cohen, Max Jack
Fotografía: Adam Greenberg, Ofer Inov, Avraham Karpick
Música: Dov Seltzer
Sinopsis: Oriente Medio es un polvorín a punto de estallar, israelíes y palestinos viven enfrentados pero hay indicios de que están dispuestos a negociar. El Embajador de EE UU tendrá la ambición necesaria para ejercer de intermediario.
Más información: Culturalia

The Vegas Strip WarLas Vegas Strip War
USA1984Drama120'
Dirigida por: George Englund
Reparto: Rock Hudson (as Neil Chaine), Sharon Stone (as Sarah Shipman), Madison Mason (as Gray Ryan), Robert Costanzo (as Stan Markham), Dennis Holahan (as Jimmy Weldstrom), Robin Gammell (as Marvin Berman), Tony Russel (as Morgan Steinman), Pat Morita (as Yip Tak), James Earl Jones (as Jack Madrid), Bryan Englund (as Garland), Chadda Battrell (as Jacqueline Nelgen), Richard Wagner (as Josh Mallory), George Englund Jr. (as Alcatraz Ranger), Bonnie Graves (as Chaine's Secretary), Ray Scarlatta (as Desert Inn Pit Boss)
Productor: Michael Greenburg
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: George Englund
Fotografía: Fred J. Koenekamp
Música: Jimmie Haskell
Sinopsis: Rock Hudson (en su último papel para un telefilme) encarna el papel de Neil Charnie, un dueño encantador de un Hotel/Casino de Las Vegas que intenta convertir su negocio decayente en otro distinto: ser el mejor Strip Show de Las Vegas. De esta forma pretende vengarse de sus anteriores socios, que están triunfando en su nuevo Casino Hotel, situado justo enfrente del suyo.
Más información: IMDb

Fame in the Twentieth CenturyFame in the Twentieth Century
Gran Bretaña1993Documental50'
Dirigida por: -
Reparto: Clive James, Muhammad Ali, Benny Andersson, Lucille Ball, Marlon Brando, Fidel Castro, Sean Connery, Walter Cronkite, Doris Day, James Dean, Charles DeGaulle, Robert De Niro, Duke of Windsor, Agnetha Fältskog, Sigmund Freud, Judy Garland, Mikhail Gorbachev, Cary Grant, George Harrison, Patty Hearst, Adolf Hitler, Rock Hudson, Michael Jackson, Grace Kelly, Jacqueline Kennedy, John F. Kennedy, Robert F. Kennedy, Henry Kissinger, Bruce Lee, John Lennon, Anni-Frid Lyngstad, Madonna, Paul McCartney, Steve McQueen, Marilyn Monroe, Richard Nixon, Aristotle Onassis, Lee Harvey Oswald, Pelé, Eva Perón, Elvis Presley, Prince Charles, Princess Diana, Queen Elizabeth II, Ronald Reagan, Eleanor Roosevelt, Franklin Delano Roosevelt, Jack Ruby, Arnold Schwarzenegger, Brooke Shields, Wallace Simpson, Frank Sinatra, Sylvester Stallone, Ringo Starr, Barbra Streisand, Elizabeth Taylor, Björn Ulvaeus, Rudolph Valentino, Andy Warhol
Productor: Beatrice Ballard
Trabajos técnicos y artísticos:
Guión: Clive James
Sinopsis: A pesar de que en Europa cuesta de reconocer, la fama en el Siglo XX ha sido de carácter universal, y más si parte de América, quienes se han arrojado el enfurecedor hábito de tratarse a sí mismos como si fuera el mundo entero... América aparece tan buena como el resto del mundo puesta en conjunto, quizás porque el resto del mundo se ha unido en contestación a ello.'
Así es cómo Brit Clive James ve la preponderancia de los estadounidenses desde la invención de la película por parte de Alva Thomas Edison, entre otros varios famosos y creadores de fama de nuestro tiempo. 'Fama en el Siglo XX' es una mirada encantadora a la abundante marea de personalidades que disfrutaron más que pasando a la gloria: el adjetivo 'famoso', como siempre, requiere un reconocimiento internacioal, incluso aunque ese famoso fuera de Estados Unidos.
Más información: Culturalia

Última edición por llauro el Mié 18 Ene, 2006 16:36, editado 16 veces en total.

Avatar de Usuario
llauro
Mensajes: 126
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

Comentarios a la filmografía de Rock Hudson

Mensaje por llauro » Sab 16 Jul, 2005 00:18

Hola amigos.

Aquí os presento esta filmografía de Rock Hudson, primera que realizo, por otra parte.

Espero que con vuestras contribuciones, podamos ir rellenando los espacios que quedan por cubrir.

Gracias a superlopez por su manual, a Bill Gates por el Excel con el que he automatizado la generación del código, y a sanpesan y bluegardenia por ayudarme a corregir el problema con el código HTML final.

Como veréis he añadido algunos campos, como el de "Fuentes". En esta columna pretendo dar una idea de la disponibilidad de las fuentes reseñadas. Las indicadas actualmente lo son a fecha 16/7/2005. Los valores indican:

Fuentes completas / Fuentes incompletas / Otras fuentes
(Las otras fuentes son por exceso de cola, por A4AF, etc. Pueden ser tanto completas como incompletas)

Selañar que deliberadamente he mantenido unos enlaces erróneos, pero que ya marco en rojo en su correspondiente celda de fuentes. Es para evitar que las pinchéis creyendo que habéis descubierto algo nuevo.

También cabe decir que un enlace que se autodenomina "Dual" (Pillow Talk), en realidad es una VO con peor calidad que la que tiene más fuentes.

Espero que esta idea de incluir enlaces "fake" y/o de películas homónimas, no sea fuente de confusiones, si no que ayude a mantener la filmografía adecuadamente.

Que la disfrutéis :)

Actualizaciones:
16/07/05:
* Comprobados y añadidos los enlaces a "Adiós a las armas" y "Winchester '73" aportados por Jo y moonriver.
* Actualizado el nº de fuentes de varios ficheros.
* Carátulas existentes pero que no se veían, enlazadas a otros servidores que sí permiten enlace directo.
23/07/05:
* Añadidos enlaces ya publicados en DivXClasico por francomapa de Pijama para dos y Confidencias de medianoche en los hilos [PET] Doris Day y Confidencias a Medianoche (1960) DVDRip
06/08/05:
* Corregido error en los enlaces de El nido de las águilas, dado que los indicados lo son en realidad de El desafío de las águilas (1969), con Clint Eastwood y Richard Burton. Gracias a sirwilfridrobarts por detectar y comunicar el error. Se indican "en rojo".
08/08/05:
* Añadidos enlaces de "Crónicas marcianas", ya publicados en el hilo previo The Martian Chronicles (Mini-serie de TV). Gracias a elanze por indicarlo.
11/01/06:
* Añadidos enlaces a "Darling Lili", ofrecido por fra en bajandodivx.com, y los ripeos de Marc27 de las películas "Fiebre de venganza", "El último atardecer" y "Sangre sobre la tierra".
* Actualizada la disponibilidad de algunas fuentes ya previamente indicadas.
* Editados los enlaces "en rojo" (los fakes y los que se corresponden a otras películas homónimas) en donde no interviene Rock Hudson por sugerencia de Marc27. Si queréis ver esos enlaces para contrastarlos con algunos que encontréis googleando o buscando en el eMule, copiáis el enlace, lo pegáis en el boc de notas, por ejemplo, y editáis el enlace eliminando todo lo anterior a "OJO_NO_SE_CORRESPONDE".
18/01/06:
* Añadidos los enlaces a las páginas de DXC que he localizado que tratan sobre la película en cuestión (Enlaces en DXC)
* Corregidos, añadidos y ampliados los datos sobre los Trabajos técnicos y artísticos de las películas.
Última edición por llauro el Mié 18 Ene, 2006 16:41, editado 11 veces en total.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 16 Jul, 2005 01:11

Gracias por el trabajo, que lleva el suyo, llauro :plas: :plas: :plas: La voy a estrenar bajando la versión "roja" de Pillow Talk :mrgreen:
Edité los enlaces ed2k que tiraban el hilo hacia la derecha (lo que te comentaba sobre el salto de línea)
Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Sab 16 Jul, 2005 01:17

Muy bien llauro felicidades .
Una pequeña puntualización : el enlace del CD1 del Dual de " En nido de las águilas " está incompleto y no furrula 8O
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Sab 16 Jul, 2005 01:21

Enhorabuena por la filmo, llauro. Ha quedao estupenda :plas:

Y muy curioso lo de los fakes aunque lo que puede ocurrir es que ahora con la filmo se multipliquen las fuentes de esos enlaces, sobre todo en las que pone... "es una porno" :mrgreen:

Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 16 Jul, 2005 01:40

Kurinoki escribió:Una pequeña puntualización : el enlace del CD1 del Dual de " En nido de las águilas " está incompleto y no furrula 8O
A lo peor fue un zarpazo mío mientras editaba; por si acaso lo he repuesto y ya carbura. :)

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Sab 16 Jul, 2005 02:28

Pedazo de filmop que te has marcao... enhorabuena y muchas gracias campeón. :plas:


Avatar de Usuario
moonriver
Mensajes: 1237
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por moonriver » Sab 16 Jul, 2005 03:34


Avatar de Usuario
llauro
Mensajes: 126
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

Mensaje por llauro » Sab 16 Jul, 2005 08:36

bluegardenia escribió:La voy a estrenar bajando la versión "roja" de Pillow Talk :mrgreen:
Jeje, pues cuidado, que ni los actores no son ni Hudson ni Doris Day, y puede que el guión no esté tan elaborado y sea un pelín predecible :lol: (¿sabes? no sé por qué me da que "en la roja" los protagonistas prontamente se enredan, pero que fieles, fieles, no se mantienen mucho, aunque más bien tampoco parece importarles el asunto de la fidelidad) :twisted: :twisted:
bluegardenia escribió:Edité los enlaces ed2k que tiraban el hilo hacia la derecha (lo que te comentaba sobre el salto de línea)
Un saludo :wink:
Gracias por toda la ayuda, lo tendré en cuenta para las próximas revisiones.

@Jo y @moonriver

¡Apuntados los enlaces! Iré actualizando la filmografía ... con Winchester'73 resulta que me olvidó incluirlas 8O

Por cierto, observo que las carátulas de IMDb no se ven sin no las tengo en la caché... ¿IMDb las bloquea para que no se vean fuera de su web? ¿Algún link del foro donde se trate la problemática de las imágenes?

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Dom 17 Jul, 2005 00:04

Normal, con la mogollonada de pelis que hizo este hombre.

Yo, como casi todos los de aquí, por lo q ue llevo visto, subo las imágenes aquí y de ahí ya no hay problemas.

http://www.imageshack.us/index.php
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
LeoValencia
Mensajes: 180
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00

Mensaje por LeoValencia » Mar 02 Ago, 2005 08:58

¿Sabeis donde están los Subtitulos Esp/Ing. de "GIGANTE" del ripeo de francomapa?

GRACIAS Y Cordiales saludos.-

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mar 02 Ago, 2005 09:34

LeoValencia escribió:¿Sabeis donde están los Subtitulos Esp/Ing. de "GIGANTE" del ripeo de francomapa?
Están en el hilo donde se publicó la película, en el foro de e-links.

Salu2

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mar 02 Ago, 2005 10:33

Enhorabuena por la filmo llauro, muy bien currada sí señor :plas: :plas: :plas:

Yo tengo bastantes pelis de Sr. Hudson así que poco a poco a ver si las ripeo para tu flamante filmografía. Muchas gracias por ella.

Saludos a tod@s. :D

Avatar de Usuario
llauro
Mensajes: 126
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

Mensaje por llauro » Mar 02 Ago, 2005 17:16

Marc27 escribió:Yo tengo bastantes pelis de Sr. Hudson así que poco a poco a ver si las ripeo para tu flamante filmografía.
Hum, ¡que bien suena eso! Todos conocemos tus ripeos, así que estaremos al loro :D

Avatar de Usuario
LeoValencia
Mensajes: 180
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00

Mensaje por LeoValencia » Jue 04 Ago, 2005 05:47

Gracias xaniox, ya los tngo localizados y bajados.... :)


Saludos.-

Responder