Cine infantil y juvenil de los 80 [10/10/2006]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Dom 12 Jun, 2005 13:16

Hola.

El primer enlace de "Aventuras en la gran ciudad" que hay en la filmografía es dual y no únicamente en español. Hay subtítulos en extratitles para otro ripeo pero que van bien con este e-link tanto en español como en inglés.

Dejo también las características del archivo:

Código: Seleccionar todo

--- File Information ---                                                        
File Name: Aventuras.en.la.gran.ciudad.[pequegroup].por.wpg.avi 
File Size (in bytes): 736,718,342 
                                 
--- Container Information --- 
Base Type (e.g "AVI"): AVI(.AVI) 
Subtype (e.g "OpenDML"): AVI v1.0,  
Number of Audio Streams: 2 
                
--- Video Information --- 
Video Codec Type(e.g. "DIV3"): DX50/divx 
Video Codec Name(e.g. "DivX 3, Low-Motion"): DivX 5.0 
Duration (hh:mm:ss): 01:37:38 
Frame Width (pixels): 720 
Frame Height (pixels): 384 
Display Aspect Ratio ("DAR"): 1.875 
Frames Per Second: 25.000 
Video Bitrate (kbps): 736 

--- Audio Information --- 
Audio Codec (e.g. "AC3"): 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3 
Audio Sample Rate (Hz): 48000 
Audio Bitrate(kbps): 128  
Audio Bitrate Type ("CBR" or "VBR"): CBR 
Audio Channel Count (e.g. "2" for stereo): 2  
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 15 Jun, 2005 15:24

Ripeo dual de "La Loca Historia de las Galaxias", publicado por Innombrable en EliteFreak.
Imagen

Descripción:

Sinopsis: El genio de Mel Brooks nos vuelve a ofrecer una nueva dosis de comedia con esta odisea espacial en la que parodia todas las grandes superproducciones de Hollywood, desde "La guerra de las galaxias" y "Alien, el octavo pasajero" hasta "Star Trek" y "El planeta de los simios". Con esta lograda combinación de ciencia ficción y comedia, las carcajadas están garantizadas.

El intrepido - y totalmente inutil - Capitan Lone Starr (Bill Pullman) y su ayudante medio hombre/medio perro, Vomito Barf (John Candy), se están quedando sin tiempo en su carrera para liberar a la Princesa Vespa (Daphne Zuniga) de las malvadas garras de Lord Casco oscuro (Rick Moranis). Durante su aventura tendrán que vérselas con el viscoso gangster Pizza el Hutt (voz de Dom De Luise), la espabilada androide Dot Matrix (voz de Joan Rivers) y el sabio geniecillo Yogurt (Brooks), que les enseñará el místico poder de la "Schwartz" (la suerte) para que puedan traer paz - y derechos de comercialización - a toda la galaxia.

Género: Comedía
Reparto: Bill Pullman, John Candy, Daphnee Zuniga, Mel Brooks
Director: Mel Brooks
Duración: 92'

Características técnicas:

Codec video: Xvid 1.1.0 beta2
Resolución: 528x280 (16:9)
Bitrate: 925 KBit/s
Idioma: Español
Codec audio: mp3
Bitrate audio: 128KBit/s (2ch)
Frecuencia de muestreo: 48.000Hz

Características técnicas audios extras:

Idioma: Español
Codec audio: AC3 5.1
Bitrate audio: 448KBit/s (5ch)
Frecuencia de muestreo: 48.000Hz
Delay: +3000ms

Idioma: Inglés
Codec audio: AC3 5.1
Bitrate audio: 448KBit/s (5ch)
Frecuencia de muestreo: 48.000Hz
Delay: +3000ms

Elinks:

- Película: ed2k linkSpaceballs.-.La.loca.historia.de.las.galaxias..%5BDVDRip-Spanish%5D.%5BXvid.1.1.0beta2+mp3%5D..by.Innombrable.avi.avi ed2k link stats

- Audio AC3 - Español: ed2k linkSpaceballs.%5Baudio-español%5D.%5BAC3-5.1%5D.%5B448Kbps%5D.%5Bdelay-3000ms%5D.ac3 ed2k link stats

- Audio AC3 - Inglés: ed2k linkSpaceballs.%5Baudio-ingles%5D.%5BAC3-5.1%5D.%5B448Kbps%5D.%5Bdelay-3000ms%5D.ac3 ed2k link stats

- Subtítulos completos (español): ed2k linkSpaceballs.La.loca.historia.de.las.galaxias.(subs-español).by.Innombrable.srt ed2k link stats

- Subtítulos completos (inglés): ed2k linkSpaceballs.La.loca.historia.de.las.galaxias.(subs-ingles).by.Innombrable.srt ed2k link stats

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Mié 15 Jun, 2005 15:32

Uy, que bien, pincho la loca historia... que todavia no la he visto. gracias morrisey

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Jue 16 Jun, 2005 11:22

El primer enlace de "Aventuras en la gran ciudad" que hay en la filmografía es dual y no únicamente en español.
Pues muchas gracias por la aclaración y los datos técnicos, Cricri. Anoto para corrección ulterior :wink:
Ripeo dual de "La Loca Historia de las Galaxias", publicado por Innombrable
Morri, estrictamente hablando es una VE mp3 + audios VO y VE en AC3, ¿no? :roll: :mrgreen:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 16 Jun, 2005 13:10

Morri, estrictamente hablando es una VE mp3 + audios VO y VE en AC3, ¿no?
Qué tiquis-miquis eres, guante. :twisted:

Pon todo eso si te cabe en la ficha. :lol:

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por botibol » Mié 22 Jun, 2005 14:38

Hola,he pinchado escuela de jovenes asesinos pero el enlace a extratitles es para unos subtítulos en inglésde un ripeo de 2 Cd's, en la mula están estos en español, ed2k linkHeathers_Escuela de jovenes asesinos-Subtitles-Spanish.zip ed2k link stats, cuando baje las dos cosas avisaré de si casan o no por si hay alguien interesado, chao.

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Mié 22 Jun, 2005 14:55

Gracias por el aviso. Los subtítulos en dos cedés fueron los únicos que pude encontrar. Aunque no casen, sólo sería cuestión de unirlos y sincronizarlos un poco, quizás. Quedamos a la espera :wink:

Pd. Gatooo, ¿dónde estás? :roll:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 5
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por tonetti » Sab 25 Jun, 2005 14:23

El elink para Hot pursuit:

ed2k linkHot Pursuit 1987.DVDRip.XviD-AnDrOiD.avi ed2k link stats

En VO, ni rastro de los subtítulos.

comprobada, yo la estoy compartiendo.
a ver, cuanto quieres!!

« He visto las mejores mentes de mi tiempo fritas como varitas de merluza del Capitan Iglo...»

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Lun 27 Jun, 2005 15:08

Actualización veraniega

Un porrón de nuevos enlaces:

Lucas (VO 2 CDs), Ferris Bueller´s day off (subtítulos), One crazy summer (subtítulos), Space camp (VO), River´s Edge (subtítulos), Stand by me (de todo), Short circuit (VO 2CDs), Some kind of wonderful (subtítulos inglés), Adventures in babysitting (subtítulos), Project X (VO), Can´t buy me love (VO), Dirty dancing (VO), Hot pursuit (VO), Willow (VO 2 CDs), The naked gun (subtítulos), See no evil, hear no evil (subtítulos), Honey I shrunk the kids (subtítulos), Pump the volume (subtítulos).

Y 3 nuevas fichas:

St´Elmos Fire (1985)
The lost boys (1987)
Sheena (1984)

Qué hartazgo. Hasta que no venga el frío no vuelvo a actualizar.

Un saludo :wink:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 09 Jul, 2005 23:32

Ante todo: :plas:

Os pongo una foto de cómo me he quedao: Imagen

Ya tardaba yo en aparecer por aquí, ¿verdad? :mrgreen:

(Casi) 3 sugerencias:

La mujer de rojo (1984)

Infielmente tuya (1984)

La casi tercera es «Arthur, el soltero de oro», de 1981 que, no sé por qué, la situaría yo más como setentera tardía que como ochentera. ¿Qué pensáis?

Por otro lado, ¿no os parece ochentera «Caerse de un guindo» aunque sea de 1992?
guantemano escribió:En los ochenta, los muñecos de látex invadieron el cine.
Es una lástima que no incluyas las de acción, porque queda fuera F/X, efectos mortales (1986), que va sobre eso precisamente (es la metapelícula del cine de aquellos años). :wink:

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Dom 10 Jul, 2005 10:30

Una [PET] ¿Alguien que tenga los subtítulos de «Heathers» podría subirlos a extratitles?

Repasando un poco...

- «Xanadú» es una historia sobre algo muy parecido a una discoteca y Olivia Newton-John de protagonista. A mí me suena a años setenta más que a los ochenta, pero lo comprendo. :roll:

- Por cierto: veo «Flashdance» (esos calentadores :mrgreen:), «Footloose», «Dirty dancing»... Estas películas probablemente ni existirían si no fuese por
Imagen
«Fama» marcó a fuego la década de los ochenta con la película y luego la serie.

- Si queréis fantasía ochentera horterilla tenéis ¡El señor de las bestias!
Imagen
- ¿Tendría cabida aquí esa peli de culto que es «Heavy metal»?

- Erratas: Sixteen candles, The boy who could fly, Flight of the navigator y falta Dirty dancing como título español. Los títulos españoles a veces tienen un punto al final y otras no (DARYL tiene dos).

- Yo no consideraría como secuelas las otras dos películas de «Regreso al futuro» (aunque lo parezcan por el nombre) y las incluiría aunque la última sea del 90. Las tres forman un todo.

- Os paso un enlace con subtítulos para las canciones de «La pequeña tienda de los horrores» sincronizados para la versión dual de dos cedés, que es la que yo me bajé. La que tú has puesto tiene pinta de ser la dual con el audio inglés eliminado porque las partes tienen la misma duración, así que supongo que también sirven para la otra.

ed2k linkLa Pequeña Tienda De Los Horrores Dual CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkLa Pequeña Tienda De Los Horrores Dual CD2.avi ed2k link stats
ed2k linkLa.Pequeña.Tienda.De.Los.Horrores.Canciones.rar ed2k link stats

- «Who's that girl» tiene título en español según la IMDb: «¿Quién es esa chica?»

- Sobre el problema de botibol
botibol escribió:joer, pues hemos estado haciendo un pan como unas tortas, no entiendo que leñes pasa que siempre que cuelgo algo la gente me dice que no aparece mi fuente :nose:
Una preguntilia: ¿Qué puerto usas para el emule?

- Para asturpower
asturpower escribió:(...)Sheena, reina de la selva (1984)(...)No la encuentro por la burra, he bajado una pero tiene muy mala calidad y esta en ingles.
¿La que te bajaste es esta? En una de las fuentes pone DVDRip.
ed2k linkSheena.(Tanya.Roberts.-.1984).avi ed2k link stats

Nos leemos. 8)

Avatar de Usuario
Connelly
Mensajes: 145
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Un Lugar En Ninguna Parte

Mensaje por Connelly » Dom 10 Jul, 2005 13:25

Menuda filmo que te has currado Guantemano
Para seguir con la tradición hago como los demás, incordiarte por no haber metido 3 películas ochenteras imprescindibles :meparto:

Imagen

ed2k linkEl Secreto de la Piramide(DvDRip.Xvid.Mp3.Spanish.English)().avi ed2k link stats

Imagen

ed2k linkLos Cazafantasmas By Morrissey21.avi ed2k link stats

Imagen

ed2k linkGolpe.en.la.pequeña.China.(DVDrip)(DivX503)(SerieZeta.com).AVI ed2k link stats

Pos ahí queda eso. Espero que no te estemos dando mucho trabajo
:roll:

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Dom 10 Jul, 2005 17:47

¡Ay, por Mahoma, cuánta gente intentando que trabaje! :pucheritos: :twisted:

Por partes.

La mujer de rojo: La habíamos rechazado por demasiado adulta, si no recuerdo mal.
Infielmente tuya: Venga, va.
Caerse de un guindo: La filmografía va desde 1980 a 1990, ambos inclusive. Ya se habló de incluir películas ochenteras "en espíritu", pero fue una proposición rechazada.
Fama: está bien, se incluirá.
El señor de las bestias: Mola :mrgreen:
Los títulos españoles a veces tienen un punto al final y otras no (DARYL tiene dos).
Los que llevan punto al final son los "exportados" de Culturalia. Los otros son los que puse a mano. No es demasiado importante, aunque en D.A.R.Y.L. sí que canta un poco.
Yo no consideraría como secuelas las otras dos películas de «Regreso al futuro» (aunque lo parezcan por el nombre) y las incluiría aunque la última sea del 90. Las tres forman un todo.
¿Como la Santísima Trinidad? Nada, no cuela :negacion:

Gracias por la información sobre La tienda de los horrores. A ver si Morry se da por enterado, que el muchacho daba por hecho que no existían enlaces :twisted:
¿La que te bajaste es esta? En una de las fuentes pone DVDRip.
Sheena (Tanya Roberts - 1984).avi
Anotado queda para la próxima actualización.

Y respecto a las sugeridas por Connelly:

El secreto de la pirámide: Fue rechazada por alguna razón que no recuerdo :roll:
Cazafantasmas: Rechazada por incluir cómicos del SNL. Los responsables son unos vagos de puta madre, pero supongo que algún día terminarán esa filmografía :pistolero:
Golpe en la pequeña China: rechazada en su momento por ser de acción.

Gracias por las sugerencias y todo lo demás, a los dos :wink:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

asturpower
Mensajes: 11
Registrado: Lun 10 Nov, 2003 01:00

Mensaje por asturpower » Dom 10 Jul, 2005 17:56

Para asturpower
asturpower escribió:
(...)Sheena, reina de la selva (1984)(...)No la encuentro por la burra, he bajado una pero tiene muy mala calidad y esta en ingles.

¿La que te bajaste es esta? En una de las fuentes pone DVDRip.
Sheena (Tanya Roberts - 1984).avi
Exacto, esa fue, esta en ingles y se ve bastante mal, no me parece q sea un dvdrip ni de coña.

He encontrado estas otras q estan en dos cds y q no se q tal estaran..
ed2k linkSheena (1984) Sth Divx5 Ac3 Cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkSheena (1984) Sth Divx5 Ac3 Cd2.avi ed2k link stats


Salu2

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Dom 10 Jul, 2005 23:01

Yo diría que de Tom Hanks nos estamos dejando carnaza :twisted: :«El hombre con un zapato rojo», «Joe contra el volcán» o «Socios y sabuesos». Alguna otra podría ser «Su juguete preferido».

Por cierto, se te pasó la pregunta sobre «Heavy metal». ¿Valdría?
Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 11 Jul, 2005 14:40

Guante escribió:Gracias por la información sobre La tienda de los horrores. A ver si Morry se da por enterado, que el muchacho daba por hecho que no existían enlaces
:buscando:
Cazafantasmas: Rechazada por incluir cómicos del SNL. Los responsables son unos vagos de puta madre, pero supongo que algún día terminarán esa filmografía
Lo bueno se hace esperar. De momento, en stand by. :lol:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 14 Jul, 2005 23:19

El primer enlace de "Aventuras en la gran ciudad" que hay en la filmografía es dual y no únicamente en español
Y yo sin saberlo. No me voy de aqui sin cantar un blues.
Podrias poner alguna captura cricri? Es que me da que no se va a ver muy bien...

Cariño he agrandado... en VeryCD (por si no es el mismo elink)

Saludos y gracias por tus filmos guante, tengo una idea de una, a ver si la pongo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Jue 14 Jul, 2005 23:57

Y yo sin saberlo. No me voy de aqui sin cantar un blues.
Podrias poner alguna captura cricri? Es que me da que no se va a ver muy bien...
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Ahora al tomar estas capturas del principio de la peli me he dado cuenta que pixela algo, pero para mí ya está bien.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 15 Jul, 2005 00:33

Bufff, demasiada pixelacion, y Elizabeth Shue no merece esto. Es que ripear a una resolución de 720x es demasiado.

Saludos y muchas gracias cricri
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 20 Jul, 2005 23:35

Si hay alguien interesado en «Joe contra el volcán», la programan en la Fox. Más información en el enlace que pongo a continuación.

viewtopic.php?t=37878