David Fincher [11/07/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

David Fincher [11/07/2007] (Director)

Mensaje por mesmerism » Vie 27 May, 2005 21:14

I have demons you can't even imagine.

David Fincher
Director y Productor.
Nacido el 10 de mayo de 1962 en Denver, Colorado, EE.UU.
wikipedia | imdb | culturalia | filmaffinity | senses of cinema | entrevista

Imagen
Antonio José Navarro escribió:Dirigido por... nº 284. Noviembre de 1999.

No hacía falta esperar al controvertido estreno de El club de la lucha para comprobar que David Fincher es un cineasta poseedor de un innegable talento artístico, el cual, muy probablemente, aún no ha ofrecido lo mejor de sí mismo. Pero, además, El club de la lucha demuestra que Fincher es un realizador muy incómodo para la crítica cinematográfica más tradicional e inmovilista. Sus poco nobles orígenes profesionales, localizados en el campo de los efectos especiales y el cine publicitario, reforzados por un debut en la gran pantalla tan lamentable como Alien 3, han sido siempre los endelebles argumentos utilizados por sus detractores para dinamitar las películas del joven director. Pero, ¿por qué? David Fincher ha construido con notable minuciosidad un universo estético propio, capaz de contarnos historias que destilan una nítida filosofía sobre la vida y el cine, invitándonos a reflexionar sobre lo que nos cuenta abandonando cualquier tibia actitud políticamente correcta, tomando posiciones, ensuciándose las manos. Tal vez Fincher sea un moralista, pero sin duda le repugnan los sermones y las convenciones, la moralina y el sectarismo. Y hoy en día, cuando el llamado pensamiento único corroe como un cáncer todos los ámbitos de la cultura, la existencia de alguien como Fincher, desmarcándose ostensiblemente de semejante despliegue de oquedad, es una provocación casi intolerable. Por ello, Fincher es distinto a sus predecesores y también a sus contemporáneos por la opulencia formal de su lenguaje visual, por su visceral tratamiento de los temas, por su angustiada y cínica mirada sobre el alma de los hombres.

Esto nos plantea una inquietante pregunta: ¿sobre qué nos habla el cine de Fincher? Sus películas se erigen sobre materiales dramáticos sórdidos, angostos, cuya visualización los convierte en viscosas fábulas sin sentimentalismos de ningún tipo. Es más, provistas de una pétrea dignidad y estoicismofrente al desasosegante pathos de cada trama, films como Seven, The Game o la mismísima El club de la lucha, inciden en el carácter trágico del destino humano, aseverando que toda victoria moral supone una derrota material. La auténtica entraña artística de dichos films es que no se limitan a un único sentido y no tienen necesariamente una conclusión definitiva. Poseen un contundente trasfondo simbólico que les otorga un fascinante halo de complejidad, de profundidad, incluso de belleza. Su preocupación fundamental reside en el valor ideal de los actos y gestos humanos. Es evidente que no podemos olvidar de pronto su visión pesimista de la vida, no ya de la mera existencia. ¿Podemos acaso olvidar que Seven es un film sobre el pecado o, más exactamente, sobre cómo los seres humanos se han vuelto insensibles a su paulatino embrutecimiento ético, en medio de un océano de sangre y crueldad, de vanidad y corrupción? ¿Es The Game un cuento perverso alrededor de los peligros morales de una ambición sin medida, o el corrosivo retrato de una sociedad donde el triunfo material prima por encima de todo? ¿Quién no se ha sentido alguna vez extraño en relación al mundo que le rodea, a la vez que ha deseado romper con todo, tal y como le sucede al protagonista de El club de la lucha? No obstante, en el cine de David Fincher se detecta la convicción de que el mundo descansa sobre unas cuantas ideas vitales muy sencillas y viejas, tan sencillas y viejas como las montañas; pero, sobre todo, en la fidelidad a uno mismo. A pesar del turbio pesimismo que destilan sus ficciones, personajes como el detective Somerset (Morgan Freeman) en Seven, Conrad Van Orton (Sean Penn) en The Game, o el Narrador (Edward Norton) en El club de la lucha, nos enseñan que la esperanza aún es posible por remota que sea.

Una película de David Fincher es, en su aspecto más superficial, una historia de acción, colmada de peripecias truculentas, situada en escenarios urbanos teñidos de una incuestionable sordidez, de un agrio salvajismo. Lo normal en este tipo de relatos es narrar la anécdota argumental de modo lineal, sin exabruptos en el tono ni en la forma, saltando con soporífera parsimonia de una secuencia a otra, sin fracturas cronológicas, jugando a fondo la carta de la espectacularidad vacua. Ninguna de estas vulgaridades se dan cita en el cine de David Fincher. Si bien es cierto que el realizador puede considerarse un depurado storyteller, su estilo sobrio, capaz de mostrar con una incontestable frialdad el acto más terrible, al personaje más abyecto, el espacio más escalofriante, logra atrapar al espectador en el lento reptar de unas imágenes perturbadoras, plagadas de sinuosas disgresiones narrativas, de ambiguos apuntes visuales. Imágenes que le permiten reflexionar sobre el sentido de la propia ficción (la secuencia de la biblioteca en Seven), sobre la retorcida psicología de sus personajes (la home movie que sintetiza los atormentados recuerdos de Nicholas Van Orton en The Game), o para teorizar acerca de su disgregación mental y espiritual (el encadenado de planos que recoge las actividades laborales del Narrador en El club de la lucha), los cuales, lejos de entorpecer el ritmo del film, aumentan su poder de sugestión.

Pero ¿cuál es el alma de la obra de David Fincher? Durante la terrorífica secuencia final de Seven, el mal parece hallarse sometido, dominado, aislado del tenebroso escenario urbano que le daba aliento y cobijo, en medio del campo, embriagado por la brillante luz del sol... Sin embargo, es en ese instante cuando el mal es más poderoso, cuando despliega toda su capacidad destructiva. El magnate Nicholas Van Orton, en The Game, recuperará su entidad humana después de resucitar en un lúgubre cementerio mexicano, sucio, maltrecho, sin dinero y sin nada que acredite su identidad, deambulando como un zombie en medio de un soleado paisaje de miseria y muerte... Pero antes tendrá que humillarse ante un funcionario de la embajada norteamericana, malvender su reloj de oro para poder comer y regresar a su hogar... La pugna entre la luz y las tinieblas en el cine de David Fincher es, en realidad, la pugna entre lo real y lo falso, entre la vida verdadera y los simulacros de vida. Aún diría más: por un lado, la frágil consistencia moral del hombre, su hueca entereza intelectual; por otra, el mal, instintos apenas controlados, una sociedad profundamente bárbara y oscura, preñada de tentaciones y amenazas.
The Beat of the Live Drum
The Beat of the Live Drum
Año1985Tipo
DirectorDavid FincherTamaño
PaísEE.UU.Codec vídeo
GéneroConciertoBitrate vídeo
Duración72 minBits/píxel
GuiónResolución
MúsicaCodec audio
FotografíaBitrate audio
IdiomaInglésFs
Reparto
Rick Springfield
Comentario
This concert event showcases the energy and vitality that propelled Springfield to the top of the pop charts, filled with spectacular live footage, giant projection screens, integrated music videos, and thousands of adoring fans.
Elinks
Ninguno.


Alien³
Alien³
Año1992TipoDVDRip
DirectorDavid FincherTamaño1.38 GB
PaísEE.UU.Codec vídeoXviD
GéneroAcción, Terror, CiFiBitrate vídeo
Duración114/145 minBits/píxel
GuiónDavid Giler, Walter Hill,
Larry Ferguson
Resolución
MúsicaElliot GoldenthalCodec audioAC3
FotografíaAlex ThomsonBitrate audio
IdiomaInglésFs
Reparto
Sigourney Weaver, Charles S. Dutton, Charles Dance, Paul McGann, Lance Henriksen, Brian Glover
Comentario
Tras conseguir escapar con Newt y Bishop del planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley recala accidentalmente en Fiorna 161, una cárcel galáctica en la que sus habitantes están absolutamente abandonados a su suerte. (FilmAffinity)
Elinks
A31. ed2k linkAlien.3.DVDRip.XviD.AC3.Spanish.English.Dual.avi ed2k link stats | ed2k linksubtítulos ed2k link stats
A32. ed2k linkElliot.Goldenthal-Alien.3.OST-1992.(128kbps).rar ed2k link stats


Se7en
Seven
Año1995TipoDVDRip
DirectorDavid FincherTamaño2,022 MB
PaísEE.UU.Codec vídeoXviD
GéneroDrama, Thriller, MisterioBitrate vídeo1277 kb/s
Duración02:01:32Bits/píxel0.293
GuiónAndrew Kevin WalkerResolución640x272
(2.35:1)
MúsicaHoward ShoreCodec audioAC3
FotografíaDarius KhondjiBitrate audio448 kb/s
IdiomaInglésFs48000 Hz
Reparto
Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, R. Lee Ermey
Comentario
El teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. (FilmAffinity) | DXC
Elinks
SV1. ed2k linkSe7en DVDRip Dual-Coment.avi ed2k link stats | subtítulos: español | inglés | com
SV2. ed2k linkSe7en.CD1.DVDRip.XviD.AC3.SE-TNP.avi ed2k link stats | ed2k linkCD2 ed2k link stats | Subs en español (sin comprobar)
SV3. ed2k linkHoward Shore - Se7en (score expanded).rar ed2k link stats


The Game
The Game (El juego)
Año1997TipoDVDRip
DirectorDavid FincherTamaño699 MB
PaísEE.UU.Codec vídeoDivX
GéneroThriller, MisterioBitrate vídeo
Duración128 minBits/píxel
GuiónJohn Brancato,
Michael Ferris
Resolución
MúsicaHoward ShoreCodec audioOGG
FotografíaHarris SavidesBitrate audio
IdiomaInglésFs
Reparto
Michael Douglas, Sean Penn, Deborah Kara Unger, James Rebhorn
Comentario
El multimillonario Nicholas Van Orton tiene todo lo que un hombre puede desear. Conrad, su díscolo hermano, aún encuentra un regalo de cumpleaños que puede sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar aventuras y pasatiempos exclusivos. (FilmAffinity)
Elinks
TG1. ed2k linkThe.Game.Divx.5.05.Spanish.OGG.Sp-En.Subs.avi ed2k link stats
TG2. ed2k linkThe.Game.DVD-Rip.Xvid-AC3.Spanish.CD1.Grup.AR_MI.avi ed2k link stats | ed2k linkCD 2 ed2k link stats
TG3. ed2k linkThe.Game.1997.CD1.DVDrip.ws.DivX.AC3.6ch.SBMovie.avi ed2k link stats | ed2k linkCD 2 ed2k link stats | ed2k linksubs inglés cd 1 ed2k link stats/ed2k linkcd2 ed2k link stats
TG4. ed2k linkHoward Shore - The game.rar ed2k link stats


Fight Club
El Club de la Lucha
Año1999TipoDVDRip
DirectorDavid FincherTamaño698+695 MB
PaísEE.UU./AlemaniaCodec vídeoXviD
GéneroDrama, Thriller, AcciónBitrate vídeo
Duración139 minBits/píxel
GuiónChuck Palahniuk (novela),
Jim Uhls
Resolución
MúsicaThe Dust BrothersCodec audioAC3
FotografíaJeff CronenwethBitrate audio
IdiomaInglésFs
Reparto
Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter, Meat Loaf, Jared Leto, Van Quattro, Markus Redmond, Michael Girardin, Rachel Singer
Comentario
El narrador de esta historia es un personaje insomne, desesperado por escapar de su aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular: Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. (FilmAffinity)
Elinks
FC1. ed2k linkEl.Club.de.la.Lucha.DVDrip.Xvid.Ac3.Spanish.Cd1.avi ed2k link stats | ed2k linkCD 2 ed2k link stats
FC2. ed2k linkFight.Club.1999.DVDRiP.XviD.AC3.CD1-YYddr.avi ed2k link stats | ed2k linkCD 2 ed2k link stats | Subs español | Subs inglés
FC3. ed2k linkEl.club.de.la.lucha.DVDRip.Xvid+AC3.by.SDG.avi ed2k link stats (1.37 GB)
FC4. ed2k linkThe.Dust.Brothers.Fight.Club.Soundtrack.256Kbps.rar ed2k link stats
FC5. ed2k linkThe Dust Brothers - Fight Club (Special Edition).rar ed2k link stats


Panic Room
La habitación del pánico
Año2002TipoDVDRip
DirectorDavid FincherTamaño700 MB
PaísEE.UU.Codec vídeoDivX
GéneroDrama, ThrillerBitrate vídeo
Duración01:47:22Bits/píxel
GuiónDavid KoeppResolución
MúsicaHoward ShoreCodec audioMP3
FotografíaConrad W. Hall,
Darius Khondji
Bitrate audio
IdiomaInglésFs
Reparto
Jodie Foster, Forest Whitaker, Dwight Yoakam, Jared Leto, Kristen Stewart
Comentario
Una mujer separada y su hija se mudan a una lujosa casa en Manhattan. Unos ladrones entran en la casa esa misma noche. | Página oficial
Elinks
PR1. ed2k linkLa.habitacion.del.panico.Spanish-DVDRip.5.1.1-Mp3.by.SDG.avi ed2k link stats
PR2. ed2k linkThe.Panic.Room.DvDRip.2002.Ws.XviD.DTS.CD1.avi ed2k link stats | ed2k linkCD 2 ed2k link stats | Subs español | ed2k linksubs inglés cd1 ed2k link stats/ed2k linkcd2 ed2k link stats
PR3. ed2k linkHoward.Shore.-.Panic.Room.mp3.320kbs.zip ed2k link stats (BSO)


Zodiac
Zodiac
Año2006Tipo
DirectorDavid FincherTamaño
PaísEE.UU.Codec vídeo
GéneroDrama, ThrillerBitrate vídeo
DuraciónBits/píxel
GuiónRobert Graysmith (libros),
James Vanderbilt
Resolución
MúsicaCodec audio
FotografíaBitrate audio
IdiomaInglésFs
Reparto
Gary Oldman, Richmond Arquette, Robert Downey Jr., Anthony Edwards, Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo
Comentario
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodíaco" de San Francisco, un asesino en serie que entre 1966 y 1978 mató al menos a 37 personas y que nunca fue detenido. La película se centra en la historia de 3 detectives que se dedicaron a perseguirle. El guión ha sido escrito por James Vanderbilt, basándose en dos libros sobre el asesino escritos por Robert Graysmith.
Elinks
ZD1. ed2k linkZodiac.2007.DVDRip.XviD-DiAMOND-cd1 ed2k link stats | ed2k linkCD2 ed2k link stats | ed2k linksubpack ed2k link stats


Benjamin Button
(sin título en español)
Año2007Tipo
DirectorDavid FincherTamaño
PaísEE.UU.Codec vídeo
GéneroDrama, Romántico, FantasíaBitrate vídeo
DuraciónBits/píxel
GuiónF. Scott Fitzgerald (novela),
Eric Roth
Resolución
MúsicaCodec audio
FotografíaBitrate audio
IdiomaInglésFs
Reparto
Brad Pitt, Cate Blanchett, Eric West
Comentario
Un extraño romance surge entre una mujer de 30 años y un hombre que, a los 50, comienza a rejuvenecer.
Elinks
Ninguno.



Vídeos musicales
1985
ed2k linkThe Motels - Shame {Sig}.mpg ed2k link stats

1986
ed2k linkThe Outfield - All The Love.mpg ed2k link stats
ed2k linkThe Outfield - Everytime You Cry.mpg ed2k link stats
Stabilizers - One Simple Thing

1987
Martha Davis - Don't Tell Me The Time
ed2k linkThe Outfield_-_No_Surrender_(icedout).mpg ed2k link stats
Mark Knopfler - Storybook Story
ed2k linkThe.Hooters.-.Johnny.B.mpg ed2k link stats
ed2k linkPatty Smyth.Downtown Train.by.El_Pinche_Eddie.emuleMèxico.avi ed2k link stats
Eddie Money - Endless Nights
Wire Train - She comes on

1988
Steve Winwood - Holding On
ed2k link80's Paula Abdul - The Way That You Love Me - Version 1.mpg ed2k link stats
ed2k linkSteve Winwood - Roll With It.mpg ed2k link stats
ed2k linkRy Cooder - Get Rhythm.mpg ed2k link stats
ed2k linkJohnny Hates Jazz - Shattered Dreams (Usa Version) (Vh1 Classic).mpg ed2k link stats
ed2k linkSting - Englishman in New York.mpg ed2k link stats
ed2k linkJohnny Hates Jazz - Heart Of Gold (1988).avi ed2k link stats (hay archivos mejores, pero sin fuentes)

1989
ed2k linkAerosmith - Janie's got a gun.mpg ed2k link stats
ed2k linkMadonna - Oh Father.mpg ed2k link stats | ed2k linkMadonna - Oh Father.vob ed2k link stats
ed2k linkPaula Abdul - Cold Hearted.mpg ed2k link stats
ed2k linkDon Henley - End Of The Innocence.mpg ed2k link stats
ed2k linkMadonna - Express Yourself.mpg ed2k link stats | ed2k linkMadonna - Express Yourself (Extended Version).mpg ed2k link stats | ed2k linkMadonna - Express Yourself.vob ed2k link stats
ed2k linkPaula Abdul - Forever Your Girl.mpg ed2k link stats
ed2k linkOrbison Roy She's A Mystery To Me.mpg ed2k link stats
ed2k linkJody Watley - Real Love.mpg ed2k link stats
ed2k linkPaula_Abdul-_Straight_Up_SVCD_.mpeg ed2k link stats
ed2k linkGypsy Kings - Bamboleo.mpg ed2k link stats (sin comprobar, debería ser la versión 2 ó 3)

1990
ed2k linkGeorge Michael - Freedom '90.mpg ed2k link stats
ed2k linkBilly Idol - L.A. Woman.mpg ed2k link stats
ed2k linkBilly Idol - Cradle of love.mpg ed2k link stats
ed2k linkMadonna - Vogue.mpg ed2k link stats | ed2k linkMadonna - Vogue (Extended Remix) -Video.mpg ed2k link stats | ed2k linkMadonna - Vogue.vob ed2k link stats

1993
ed2k linkMichael Jackson - Who Is It (Video Clip by David Fincher).mpg ed2k link stats (debería ser la version 2: breakup story)
ed2k linkMadonna - Bad Girl.mpg ed2k link stats

1994
ed2k linkRolling Stones - Love Is Strong Svcd(M).mpg ed2k link stats

1996
ed2k linkThe Wallflowers - 6th Avenue Heartache.mpg ed2k link stats

2000
ed2k linkA Perfect Circle - Judith (Uncensored).mpg ed2k link stats

2005
ed2k linkNine Inch Nails - Only (video) BYasieisi.mpg ed2k link stats | ed2k linkVersión en DvbRip ed2k link stats | Descarga directa
Marchando otro director videoclipero, jejeje. En este caso he usado una plantilla que hice a partir de otra que vi por ahí en el foro. La verdad es que va mejor para ripeos sueltos que para filmografías, pero bueno, por una vez no pasa nada.
Última edición por mesmerism el Mié 11 Jul, 2007 09:44, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Vie 27 May, 2005 22:21

molan mucho las tablas! si señor! Una pregunta: los datos de ripeo que pones que son, del primero de todas las pelis?? :mrgreen:

ha quedado muy bonita y resultona, felicidades :wink:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Vie 27 May, 2005 22:34

gracias, dooddle.

sí, los datos técnicos siempre se refieren al primer elink (el que lleve el número 1). la verdad es que en una filmografía con tantos enlaces es un poco inútil poner esos datos, pero bueno, me gusta que la tabla quede completa, jeje.

me estoy dando cuenta que la biografía que he puesto no le hace justicia a fincher. tengo que buscar más cosas para completar...

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Vie 27 May, 2005 22:48

Muy buena filmo mesmerism.Te ha quedado niquelada :plas: :plas: :plas: .Una preguntilla :¿de los links del club de la lucha alguno es dual?.Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Vie 27 May, 2005 23:05

gracias a ti también, bruckheimer. me alegro mucho de que os guste cómo ha quedado, jeje. del club de la lucha hay un ripeo dual en formato ogm, lo que pasa es que el cd 1 no tiene fuentes completas, por eso no lo puse en la lista. en cuanto aparezca alguna se puede añadir, por supuesto.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber
Contactar:

Mensaje por Morrissey21 » Vie 27 May, 2005 23:31

Muy molona, la filmo. No te extrañe que te pille la plantilla para próximos trabajitos. :mrgreen:

Felicidades. :plas:

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 881
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)
Contactar:

Mensaje por goreking » Sab 28 May, 2005 16:01

Pues mira q a mi me gustó la de El Club de la Lucha.. xa mi la mejor del director con diferencia, de hecho.
Imagen KU! Imagen

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Sab 28 May, 2005 18:09

he cambiado el texto de la biografía. el anterior no me gustaba porque parecía más bien una recopilación de datos bastante fría, en plan cronológico, y eso puede encontrarse sin problemas en el enlace de la imdb. este texto es más subjetivo, y habla más sobre cine.

morrissey: gracias. el código de la plantilla lo he puesto aquí para el que quiera usarla.

goreking: a mí también me gustó el club de la lucha, y con el tiempo cada vez me gusta más (el final con esa canción de los pixies me encanta), aunque por ahora mi favorita de fincher sigue siendo seven.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Sab 28 May, 2005 19:25

"...reforzados por un debut en la gran pantalla tan lamentable como Alien 3" :evil: :evil: :evil: :evil:
Me duele leer eso. Soy el unico al que Alien3 le parece un film esplendido con una ambientacion y fotografia simplemente geniales y muy digna de formar parte de la saga inciada por Ridley Scott¿?
A parte la gente parece no saber las penurias por las que tuvo que pasar el señor Fincher durante el rodaje, los problemas con los productores...
Espero no ser el unico :D
Imagen

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Sab 28 May, 2005 20:14

Dobles gracias, mesmerism]: por la filmo (soy de los que piensa que Fincher es uno de los directores mas prometedores de Hollywood) y por la plantilla. :wink:

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Sab 28 May, 2005 20:54

JOder que filmo mas guapa!!!Y encima de mi amigo Fincher!!!!
Enhorabuena Mesmerism!Y gracias por la currada

Goldfinger, en un alarde de sinceridad, dijo:
Soy el unico al que Alien3 le parece un film esplendido con una ambientacion y fotografia simplemente geniales y muy digna de formar parte de la saga inciada por Ridley Scott¿?
Va a ser que sí :mrgreen:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Sab 28 May, 2005 21:03

Gran trabajo :plas:

A mí también me gusta Alien 3, pero me gustan cosas tan raras que no me atrevo a decir que sea buena :mrgreen:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Sab 28 May, 2005 21:22

Tyler-Durden escribió: Goldfinger, en un alarde de sinceridad, dijo:
Soy el unico al que Alien3 le parece un film esplendido con una ambientacion y fotografia simplemente geniales y muy digna de formar parte de la saga inciada por Ridley Scott¿?
Va a ser que sí :mrgreen:
Va a ser que no (:-)
guantemano está conmigo (y tantos otros que no se atreverán a admitirlo por miedo a represalias :mrgreen: )
Imagen

Avatar de Usuario
elnukleo
Mensajes: 141
Registrado: Jue 04 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barna city

Mensaje por elnukleo » Sab 28 May, 2005 21:24

Yo soy de los que piensa que el club de la lucha es una de sus mejores, es de esas películas que o te gustan o las odias a muerte. Alien3 tampoco es tan mala pero viendo la primera cualquier continuación queda en evidencia.

Gracuas por la filmo!

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber
Contactar:

Mensaje por Morrissey21 » Dom 29 May, 2005 12:54

Gracias por la plantilla mesmerism. :wink:

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Dom 29 May, 2005 18:36

Te ha quedado muy bueno el trabajo mesmerim....

Muchas gracias por la filmo

Avatar de Usuario
Connelly
Mensajes: 145
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Un Lugar En Ninguna Parte

Mensaje por Connelly » Dom 03 Jul, 2005 18:16

Goldfinger escribió:
Tyler-Durden escribió: Goldfinger, en un alarde de sinceridad, dijo:
Soy el unico al que Alien3 le parece un film esplendido con una ambientacion y fotografia simplemente geniales y muy digna de formar parte de la saga inciada por Ridley Scott¿?
Va a ser que sí :mrgreen:
Va a ser que no (:-)
guantemano está conmigo (y tantos otros que no se atreverán a admitirlo por miedo a represalias :mrgreen: )
A mi me parece que "Alien 3" ,sin ser un film espléndido, está bien. Tiene lo mejor y lo peor de Fincher. Me encanta la ambientación y la atmósfera, pero reconozco que no le llega a las anteriores ni a la suela de los talones. Eso si, a mi me gusta :mrgreen: . Y no me dan miedo las represalias :wink:

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Jue 28 Jul, 2005 20:21

Descarga directa del video de Nine Inch Nails :

:arrow: Nine Inch Nails ONLY

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Jue 28 Jul, 2005 20:49

locutus escribió:Descarga directa del video de Nine Inch Nails :
Nine Inch Nails ONLY
Añadido el enlace, y otros dos más del vídeo que he encontrado en el emule. Gracias por el aviso, locutus.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Jue 28 Jul, 2005 23:30

A mi también me gusta Alien 3. Es más, creo q su peli más floja es Panic Room y ahora mismo la vería.
Salu2.

Responder