Theo Angelopoulos [31/07/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Mar 15 Nov, 2005 14:52

Siento que los enlaces vayan tan patateros, pero se hace lo que se puede
y "lo que se puede" es mucho ihara, no te sonrojes
muchas gracias por esos enlaces

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Mar 15 Nov, 2005 16:25

solo falta traduccion a spanishhhhhhh, gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mar 15 Nov, 2005 17:19

Viaje a Cytera es una obra maestra, siempre y cuando el dvd este a la altura visual de lo que se vio en cines, y de lo que se paso hace gloriosos años en un ciclo angelopoulos por la 2...
La recomiendo...siempre que se tolere bien a Angelopoulos, si no: indigestión.

Un saludo y gracias!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Mar 15 Nov, 2005 17:24

Wagnerian yo tolero a angelopoulos es mas me sienta genial cada bocadito de sus obras, asi q a ver si alguien se anima con los subs y puedo disfrutar de esta y a la espera de q alguien se anime a ripear la de la cigüeña q alguno de aqui creo q pensaba ripearla, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

NitteZtalker
Mensajes: 1029
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Con el nombre escrito en el Ostricom

Mensaje por NitteZtalker » Mié 16 Nov, 2005 03:12

Acababa de encontrarme el lanzamiento en veryCD y veo que ya lo han posteado, con la buena noticia que hay subs en inglés. A bajarla (el torrent andaba más que lento)

Ihara
Mensajes: 34
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Ihara » Vie 25 Nov, 2005 16:45

CD 1 descargado y en lanzamiento.
Como todavía no le he echado un vistazo, no os puedo decir nada sobre su calidad.

NitteZtalker
Mensajes: 1029
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Con el nombre escrito en el Ostricom

Mensaje por NitteZtalker » Vie 25 Nov, 2005 17:04

La calidad es muy buena, es un DVDrip con todas las de la ley. Si no fuera que tengo mis proyectos de traducción atrasados (tengo prometidos un par de Zulawski para estas vacaciones y "La verdad increíble" de Hartley), me pondría con esta traducción que, además, no son demasiadas líneas-

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Mar 06 Dic, 2005 15:32

Ayer vi Eleni y me parecio impecable, sigo sin entender el poco interes q parece despertar Angelopoulos, como ya he preguntado varias veces pero no he logrado respuesta alguien tiene El paso suspendido de la cigüeña o la puede ripear o hay algun ripeo VOSE por la mula?esta editada en españa en VOSE por eso me estraña q nadie la haya ripeado, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

draculax
Mensajes: 65
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Bs As

Mensaje por draculax » Jue 08 Dic, 2005 00:15

oscarriutort escribió:Ayer vi Eleni y me parecio impecable, sigo sin entender el poco interes q parece despertar Angelopoulos, como ya he preguntado varias veces pero no he logrado respuesta alguien tiene El paso suspendido de la cigüeña o la puede ripear o hay algun ripeo VOSE por la mula?esta editada en españa en VOSE por eso me estraña q nadie la haya ripeado, saludos
Aca hay otro interesado desde el otro lado del charco. Si es que se consigue en España yo la pediría y que me la manden x fedex o alguna de esas. Pregunté hasta en greekforum(un foro griego de música mas que nada pero tb hay algo de la mula) y no me han prestado atención. Es realmente extraño lo que sucedió con la distribución de esta película (no lo digo sólo x Argentina donde ya es algo común).
"Aventurero es aquel que hace las aventuras, no aquel a quien las aventuras le suceden"

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Jue 08 Dic, 2005 03:03

Estar, esta editada en españa draculax mira en dvdgo o en alguna pagina de dvd q puedas comprar por internet,

http://www.dvdgo.com/product~catgid~0~l ... Ce%F1a.htm

Saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

draculax
Mensajes: 65
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Bs As

Mensaje por draculax » Jue 08 Dic, 2005 16:55

Se ha editado hace poco veo. Mira aquí 40,95 euros+ impuestos (incluyo el envío) es mucho dinero :cry: . De todos modos si encuentro otro título que aquí no llegue ni por asomo y nadie la ha ripeado en españa el mes que viene quizás lo intente (de hecho preferiría que una tienda de aquí me haga el pedido pero no siempre es posible).
gracias oscarriutort x el dato!
"Aventurero es aquel que hace las aventuras, no aquel a quien las aventuras le suceden"

draculax
Mensajes: 65
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Bs As

Mensaje por draculax » Lun 12 Dic, 2005 23:54

Oscarriutort y a toda la comunidad:
encontré este elink de el paso suspendido de la cigüeña pero no lo pude comprobar aun,
de todos modos lo coloco aqui para todos esperando que sea la correcta :?:


ed2k linktheo.angelopoulos-el.paso.suspendido.de.la.cigueña.avi ed2k link stats
"Aventurero es aquel que hace las aventuras, no aquel a quien las aventuras le suceden"

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Lun 12 Dic, 2005 23:59

a ver si tiene calidad y esta ok si la estas bajando si puedes informa si es todo correcto, gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mar 13 Dic, 2005 00:04

Yo también me apunto a la descarga, a ver que tal.

Gracias por el aviso :wink:

draculax
Mensajes: 65
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Bs As

Mensaje por draculax » Mié 14 Dic, 2005 01:26

Un usuario lo reportó como fake :( , alguien pudo previsualizarlo?
"Aventurero es aquel que hace las aventuras, no aquel a quien las aventuras le suceden"

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mié 14 Dic, 2005 07:24

Estoy en ello, por el momento tengo el 21.9% completado. Esperaré un poco más y en cuanto sepa algo, aviso.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Vie 16 Dic, 2005 00:44

He podido previsualizar ed2k linktheo angelopoulos-el paso suspendido de la ciguen%CC%83a.avi ed2k link stats y el resultado es este:

Código: Seleccionar todo

Según el eMule:

Video: Divx5, 1003Kbps, 720x400, AR=1.800 (16/9)
Audio: MP3 128Kbps Stereo
Imagen

Imagen

Imagen
Parece que va a ser una buena copia, a pesar de que tiene pinta de tener los subs incrustados (pero almenos serán en castellano xD).
Apuntaros los interesados!

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
mishkina
Mensajes: 237
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por mishkina » Vie 16 Dic, 2005 10:36

Ya que está comprobada, me apunto yo tb a "El paso suspendido de la cigüeña". Muchas gracias.
¿Por qué tiene el hombre que buscar el ruido cuando reina el silencio? (Yasujiro Ozu)

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Coursodon » Vie 16 Dic, 2005 10:48

Pues entonces la pincho.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

draculax
Mensajes: 65
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Bs As

Mensaje por draculax » Vie 16 Dic, 2005 12:27

Digno de festejar entonces :lol:
"Aventurero es aquel que hace las aventuras, no aquel a quien las aventuras le suceden"

Responder