Pepe Isbert [04/05/2005] (actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
llarguins
Mensajes: 420
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por llarguins » Jue 09 Nov, 2006 22:54

Pongo un enlace de un lanzamiento de zeru. Se trata de una comedia de 1957, con José Isbert, Fernando Fernán Gomez, María Félix, Fernando Rey y Tony Leblanc, entre otros.

Faustina

Imagen
ed2k linkM Felix - F Fernan Gomez - F Rey - Pepe Isbert - Faustina 1957 by Zeru.avi ed2k link stats

Género:
Comedia / Drama

Director:
José Luis Sáenz de Heredia

Actores:
José Isbert
Fernando Fernán Gómez
María Félix
Tony Leblanc
Fernando Rey
Conrado San Martín
Rafael Bardem
Francisco Bernal
Tomás Blanco
Xan das Bolas
Ricardo Canales
Antonio Casas
Matilde Muñoz Sampedro

Sinopsis:
En el infierno hay deliberación para enviar a la Tierra un diablo que se encargue de devolver la juventud a una anciana de tempestuoso pasado. Y el elegido es un tal Mogó, un condenado que se suicidó por aquella mujer que fue la causa de que perdiera su alma y esté en el infierno.

Duración:
101 minutos / Color

llarguins
Mensajes: 420
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por llarguins » Dom 12 Nov, 2006 23:02

Pongo un enlace de un ripeo de zeru. Se trata de una producción española de mistrio e intriga de finales de los años 40.

Pacto de silencio

Imagen
ed2k linkPepe Isbert - Ana Mariscal - Pacto de silencio 1949 by Zeru.avi ed2k link stats


Director:

Antonio Román

Actores:
Rafael Bardem
José Isbert
Ana Mariscal
María Martín
Adriano Rimoldi
Conrado San Martín

Sinopsis:
Isabel recibe un comunicado oficial anunciándole que su marido, el militar del ejército británico John Brand, ha sido dado por muerto. Pero la verdad es que ha sido traspasado a los servicios de inteligencia. Un día, recibe un aviso de John, donde le dice que está de viaje por España y desea reunirse con ella durante unas horas. Todo se complica cuando el militar debe matar a un espía nazi. Isabel será procesada como encubridora del crimen.

Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 85 minutos.
Última edición por llarguins el Lun 13 Nov, 2006 11:24, editado 4 veces en total.

jangelcm
Mensajes: 486
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00

Mensaje por jangelcm » Lun 13 Nov, 2006 00:09

Pinchadas las 2 últimas.

Muchas gracias.

penhamo
Mensajes: 445
Registrado: Sab 20 Mar, 2004 01:00

Mensaje por penhamo » Mar 14 Nov, 2006 22:39

Pincho y pincho.

Gracias.
Si arrastre por este mundo la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser.

llarguins
Mensajes: 420
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por llarguins » Dom 19 Nov, 2006 16:26

Os presento otro ripeo más, de los que nos viene regalando zeru, dentro del trabajo que esta llevando a cabo en recuperar la filmografía de Pepe Isbert. Esta vez acompañado de actores de la talla de Analía Gadé , Alberto de Mendoza, José Luis López Vázquez, Gracita Morales, Manolo Gomez Bur, Laly Soldevila y Julia Caba Alba entre otros.

Tu y yo somos tres

Imagen
ed2k linkPepe Isbert - Analia Gade - Tu y yo somos tres 1961 by Zeru.avi ed2k link stats

Género:
Comedia

Director:
Rafael Gil

Actores:
José Isbert
Analía Gadé
Alberto de Mendoza
Ángel de Andrés
Julia Caba Alba
Manolo Gómez Bur
Katia Loritz
José Luis López Vázquez
Ismael Merlo
Gracita Morales
Venancio Moreno
Matilde Muñoz Sampedro
Laly Soldevila

Sinopsis:
Manolina, joven, guapa y distinguida, se casa por poderes con un señor que no conoce y que vive en el extranjero. Cuando el novio llega, la sorpresa no puede ser mayor: aparece acompañado por su hermano siamés.

Duración: 87 minutos.
Última edición por llarguins el Sab 08 Sep, 2007 20:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Noelia
Mensajes: 1230
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Mas cerca de lo que crees

Mensaje por Noelia » Dom 19 Nov, 2006 18:42

Pinchada!! , gracias por el aviso llarguins :wink:

Saludos y gracias por compartir.
Imagen En el pueblo se vive y en la ciudad... se sobrevive!!

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Mar 28 Nov, 2006 23:10

Estaba buscando el verdugo, y en la mula hay mucho dvdrip...cual tiene la garantia DXC ?

Criterion YA de esta peli!
Imagen

el hijo bastardo
Mensajes: 312
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 19:06

Mensaje por el hijo bastardo » Jue 01 Feb, 2007 11:07

Creo que éstas no están incluidas todavía:

ed2k linkManolo Escobar - Todo Es Posible En Granada Completa Mbf.avi ed2k link stats

No está comprobada pero supongo que es la de Heredia de 1954, desconozco si hay otra versión :roll:

ed2k linkPepe Isbert - Carmen Sevilla - Cuentos de la Alhambra 1950 by Zeru.avi ed2k link stats de Florián Rey

llarguins
Mensajes: 420
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por llarguins » Lun 05 Feb, 2007 17:35

Gracias por los enlaces hijo bastardo. De todas formas aclarar que hay 2 películas con el título de TODO ES POSIBLE EN GRANADA.

La primera es de 1954, donde sale Pepe Isbert, con Paco Rabal y Merle Oberon de protagonistas, y dirigida por Losé Luis Sánz de Heredia.

La segunda es de 1981, protagonizada por Manolo Escobar y dirigida por Rafael Romero Marchent. Se trata una versión más moderna de la anterior.

Por el mismo título del enlace ya se ve que se ha de tratar de la película de Manolo Escobar. Paciencia, que ya caerá la otra...
De momento para que la peña no se aburra a continuación pego un nuevo ripeo que se ha currado zeru.
Última edición por llarguins el Lun 05 Feb, 2007 17:42, editado 1 vez en total.

llarguins
Mensajes: 420
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por llarguins » Lun 05 Feb, 2007 17:39

Aquí va otro ripeo de zeru. Trata sobre un carnicero viudo se vale de la gracia de la mascota de su hijo, un perro bastante golfo, para atraer la clientela a su puesto. Un día, visto lo eficaz que resulta este sistema, decide emplear el mismo truco para un asunto más delicado: conquistar a la florista que tiene un puesto enfrente del suyo, de la que siempre estuvo enamorado.

Perro golfo

Imagen
ed2k linkPepe Isbert - Perro golfo 1961 by Zeru.avi ed2k link stats

Director:
Domingo Viladomat

Actores:
Francisco Arteaga
Pilar Cansino
José Ignacio Corrales
Félix Dafauce
Sun De Sanders
Francisco Hernández
José Isbert
Maurice Marsac
Gerardo Recuero
Paquito Ruano
Antonio Vela
Última edición por llarguins el Sab 08 Sep, 2007 19:13, editado 1 vez en total.

llarguins
Mensajes: 420
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por llarguins » Lun 02 Abr, 2007 21:08

Ahi va un nuevo enlace (gentileza de zeru) de una nueva comedia de Pepe Isbert de los años 60. Aun no la tengo completa, pero de lo poco que he podido previsualizar, la calidad parece aceptable.

Despedida de soltero

Imagen
ed2k linkPepe Isbert - Despedida de soltero 1961 by Zeru.avi ed2k link stats


Director:

Eugenio Martín

Actores:
Germán Cobos
Antonio P. Costafreda
Roberto Cruz
José Ramón Giner
José Isbert
María Isbert
José María Lado
Luis Lasala
Matilde Muñoz Sampedro
María Isabel Pallarés
Jacqueline Pierreux
Domingo Rivas
Josefina Serratosa
Silvia Solar
Antonio Alfonso Vidal
Emilia Zambrano
Ketty de la Cámara
José María Álvarez
Ángel Álvarez

Sinopsis:
En una ciudad de provincias, Carmen y Miguel son los típicos novios que no consiguen reunir los medios para poder casarse.

Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 90 minutos.
Última edición por llarguins el Sab 08 Sep, 2007 19:15, editado 1 vez en total.

llarguins
Mensajes: 420
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por llarguins » Mié 18 Abr, 2007 23:27

Aquí os dejo un nuevo ripeo de zeru, que después de diferentes problemas ya ha podido ser lanzado sin más. Los datos que siguen, sacados de Culturalia.

Villa Alegre

Imagen
ed2k linkPepe Isbert - P Mairena - Villa Alegre 1958 by Zeru.avi ed2k link stats

Director:
Alejandro Perla

Actores:

José Isbert
Pepe Mairena
Maria Piazzai
Casimiro Hurtado
María Isbert
José Prada
Antonio Riquelme
Ángel Ter
Ángel Álvarez
Juanita Azores

Sinopsis:
Pepe y su compañero son dos camioneros que a mitad de un viaje, deciden hacer un alto en el camino y se detienen en el pueblo más cercano. Dicho pueblo que resulta llamarse Villa Alegre de los Cantares, es aparentemente normal, pero no necesitarán mucho tiempo para darse cuenta de que no lo es del todo... Allí los hombres se pasan el día peleándose entre ellos y en cuanto a las mujeres... no conocen a ninguna hasta que Pepe, que es un conquistador innato, pide un poco de agua para el coche a Dolores, una hermosa joven con la que no tarda en hacer buenas migas y que le presenta también a su hermana pequeña, Encarna...

Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 74 minutos.
Última edición por llarguins el Sab 08 Sep, 2007 19:09, editado 1 vez en total.

llarguins
Mensajes: 420
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por llarguins » Mar 28 Ago, 2007 19:21

A continuación publicaré algunos links de otras películas de Pepe Isbert, que este verano han ido cayendo en mis manos.

El sol en el espejo

Imagen
ed2k linkEl.sol.en.el.espejo.(1962,Antonio.Roman).Xvid.Mp3.Castellano.(Grupo.Cine.Clasico-Centraldivx)).avi ed2k link stats

Nacionalidad:
Argentina / España

Director:

Antonio Román

Interpretes:
José Isbert
María Asquerino
Yvonne Bastien
Francisco Bernal
José Calvo
Luis Dávila
José Franco
Ismael Merlo
Gracita Morales

Sinopsis:
Una mísera pensión es el escenario en el que se va fraguando el amor entre una enigmática mujer y un escritor frustrado. Basada en la comedia Los pobrecitos, de Alfonso Paso.
Última edición por llarguins el Sab 08 Sep, 2007 19:08, editado 1 vez en total.

llarguins
Mensajes: 420
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por llarguins » Lun 03 Sep, 2007 17:36

Un caballero andaluz

Imagen
ed2k linkUn.caballero.andaluz.(1954,Luis.Lucia).Xvid.Mp3.Castellano.(Grupo.Cine.Clasico-Centraldivx).avi ed2k link stats

Director:
Luis Lucia

Actores:
José Isbert
Carmen Sevilla
Jorge Mistral
José Luis López Vázquez
Antonio Ozores
Irene Caba Alba
Julia Caba Alba
Bobby Deglané

Sinopsis:
En el cortijo Los Laureles, propiedad de Juan Manuel de Almodóvar, rico hacendado andaluz, se hacen los preparativos para recibir a José Luis, único hijo del terrateniente, que se educa en un colegio de jesuitas en Inglaterra y pasa las vacaciones con su padre. Desde la muerte de su mujer, Juan Manuel ha dedicado todo su cariño a José Luis, al que adora al comprobar que siente por él lo mismo.

llarguins
Mensajes: 420
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por llarguins » Sab 08 Sep, 2007 19:06

Mi adorado Juan

Imagen
ed2k linkMi.adorado.Juan.(1949,Jeronimo.Mihura).Xvid.Mp3.Castellano.(Grupo.Cine.Clasico-Centraldivx).avi ed2k link stats

Género:
Comedia

Nacionalidad:
España

Director:
Jerónimo Mihura

Actores:
José Isbert
Conchita Montes
Conrado San Martín
Juan de Landa
Luis Pérez de León
Alberto Romea

Sinopsis:
En un restaurante del puerto de Barcelona, varios amigos discuten sobre una noticia que les ha dejado perplejos: una joven de la alta sociedad se dedica a robar perros en la calle. Para descubrir la verdad, deciden contar con la ayuda de su buen amigo Juan. El motivo que tiene la muchacha para comportarse de esa manera les dejará perplejos.

llarguins
Mensajes: 420
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por llarguins » Jue 20 Dic, 2007 20:09

Para quien le interese, aquí va una nueva comedia con la flor y nata de los actores de la época.

La pandilla de los once

Imagen
ed2k linkLa Pandilla de los Once (Pedro Lazaga - 1961)(TV-Rip) by Rafam2002.avi ed2k link stats

Director:
Pedro Lazaga

Actores:
José Isbert
Adolfo Marsillach
Juanjo Menéndez
Manolo Morán
Antonio Ozores
Manolo Gómez Bur
Antonio Riquelme
Julio Riscal
Ángel de Andrés
Tomás Blanco
Rafael Luis Calvo
Margot Cottens

Sinopsis:
Un grupo de maleantes, influido por los thrillers norteamericanos, decide robar en el Banco de España. Su líder está amenazado por una banda rival, por lo que decide transformar su rostro y convertirse en uno de los actores más conocidos del momento.

BANGKOKTATTO
Mensajes: 17
Registrado: Sab 19 May, 2007 15:53

Mensaje por BANGKOKTATTO » Mié 26 Dic, 2007 12:14

POR FIN LLEGÓ LA PELÍCULA QUE ESTABA ESPERANDO HACE TIEMPO. gRACIAS Y A VER SI LA TENGO PRONTO. uN SALUDO

Avatar de Usuario
klatubaradaniktó
Mensajes: 147
Registrado: Sab 12 Feb, 2011 19:15
Ubicación: Cerca de la cuna de Buñuel

Re: Pepe Isbert [04/05/2005] (actor)

Mensaje por klatubaradaniktó » Lun 04 Jul, 2011 19:04

Cada día que pasa y me meto en Divxclásico encuentro una nueva cosa que aplaudir, alabar, encomiar y adorar...
¡Qué actorazo Pepe Isbert! ¡y qué maravilla su filmografía!..

Quiero, de verdad, dar las gracias a los miembros - y miembras - de estos foros, que hacen posible tener estas películas disponibles...
¡Qué no muera el cine! Y si muere, quiero morir con él...

Por cierto, quiero, también, rendir homenaje a un poeta excelente, uno de mis ídolos, sin duda, a quien gustaba muchísimo el cine... no podía ser de otra forma... que puso en relación su propia vida con el séptimo arte y dijo:

"Yo nací... ¡respetadme!.. con el cine!

Era de 1902... y se llamaba (no sé si lo conocéis) Rafael Alberti...
Un abrazo a los que, además del cine, amáis la LITERATURA

Algún día podemos hablar de ese magnífico libro de poemas, basado en el cine silente y llamado 'Yo era un tonto y lo que he visto me ha hecho dos tontos'
Repito, un abrazo
klatubaradaniktó
Wie das Gestirn: ohne Hast, aber ohne Rast

Avatar de Usuario
klatubaradaniktó
Mensajes: 147
Registrado: Sab 12 Feb, 2011 19:15
Ubicación: Cerca de la cuna de Buñuel

Re: Pepe Isbert [04/05/2005] (actor)

Mensaje por klatubaradaniktó » Mar 29 Nov, 2011 19:26

Ayer hizo cuarenta y cinco años que murió este genio de la comedia...
Aunque sea veinticuatro horas tarde, vaya mi homenaje a este magnífico actor...

Esta noche me voy a regalar una sesión de cine en sesión continua: El cochecito y Bienvenido, Mr. Marshall

Un abrazo a todos los que amamos nuestro cine, aunque sea con censura (¿La sufrieron estas obras realmente?)

klatubaradaniktó
Wie das Gestirn: ohne Hast, aber ohne Rast