Olivia de Havilland [04/03/2012] (actriz)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Olivia de Havilland [04/03/2012] (actriz)

Mensaje por m0ntaraz » Mié 23 Mar, 2005 23:52

Filmografía iniciada por dooddle
Olivia de Havilland (1916 - )
Imagen

Olivia Mary De Havilland nació el día 1 de julio de 1916 en la ciudad japonesa de Tokio, hija de padres británicos. Su padre trabajaba como abogado y su madre era actriz. En su niñez y tras el divorcio de sus progenitores, Olivia se trasladó con su madre y su hermana Joan al estado norteamericano de California.

Mientras realizaba sus estudios comenzó a actuar en pequeña producciones universitarias. Max Reinhardt, el afamado productor y director, se fijaría en ella durante una representación teatral de la conocida comedia de William Shakespeare El sueño de una noche de verano.

Imagen

Gracias a Reinhardt, Olivia se introdujo en el teatro profesional interpretando la misma obra y, con posterioridad, en el mundo del cine, debutando también con el citado trabajo del famoso dramaturgo inglés. El sueño de una noche de verano (1935) fue dirigido por Max Reinhardt y William Dieterle para la Warner Brothers. Ese mismo año aparecería en una película en la cual compartía protagonismo por primera vez con Errol Flynn, El capitán Blood (1935), título de aventuras realizado por Michael Curtiz. La pareja pronto se haría asidua en la pantalla grande, interviniendo juntos en un buen número de estupendos filmes.

Imagen

La segunda mitad de los años 30 y los años 40 fue la mejor etapa profesional de Olivia de Havilland, participando en películas como El caballero Adverse (1936) de Mervyn LeRoy, La carga de la brigada ligera (1936), título en el cual volvía a coincidir con el tándem Curtiz/Flynn, The Great Garrick (1937) de James Whale, It's love I'm after (1937), una comedia dirigida por Archie L. Mayo, Robin de los bosques (1938), su tercera colaboración con Michael Curtiz (ayudado en la dirección por William Keighley) y Errol Flynn, asociación que continuaría con Four's a crowd (1938), una comedia alejada de sus antiguas andanzas de época y el apreciable western Dodge, ciudad sin ley (1939).

El año 1939 quedaría marcado para Olivia por su participación en la superproducción de David O. Selznick Lo que el viento se llevó (1939), película mítica que sería dirigida, entre otros, por Victor Fleming.

Olivia fue nominada al Oscar como mejor actriz secundaria por su actuación, pero no conseguiría finalmente la estatuilla, que iría a parar a manos de su compañera de reparto, Hattie McDaniel. Ese mismo año intervendría en el estimable film The private life of Elizabeth and Essex (1939), junto a Bette Davis, Errol Flynn y de nuevo Michael Curtiz en la dirección. La séptima colaboración con Flynn y Curtiz sería el western Camino de Santa Fe (1940), en el que también intervenían Raymond Massey y Ronald Reagan. Este fue el comienzo de una nueva década que le volvería a proporcionar nuevos éxitos artísticos.
Por la magnífica Si no amaneciera (1941) de Mitchell Leisen volvió a ser nominada al Oscar, aunque ahora en la categoría de mejor actriz principal. Curiosamente la estatuilla se la arrebató su hermana Joan Fontaine, por su interpretación en la película de Alfred Hitchcock Sospecha.

Tras títulos como The Strawberry Blonde (1941), Murieron con las botas puestas (1941), su última película con Errol Flynn dirigida por Raoul Walsh, o The Male Animal (1942), Olivia de Havilland entabló un duro pleito judicial contra la Warner, ya que el poderoso estudio, en represalia por los enfados y quejas de Olivia debido a los melifluos personajes que la compañía le proporcionaba, le suspendió durante seis meses sus apariciones cinematográficas.La actriz los demandó, cuando la propia empresa al finalizar su largo contrato de siete años, le requirió para que prorrogase su trabajo en la Warner durante el tiempo que había durado ese infructuoso periodo de "castigo". Los tribunales finalmente le dieron la razón a Olivia, fijando la jurisprudencia de que los contratos de los actores no podían superar los siete años de duración. Lo más lamentable de este largo pleito judicial había sido que en cerca de tres años Olivia no pudo rodar ningún nuevo trabajo.

Imagen

Retornaría al cine en 1946 con A través del espejo (1946), un film realizado por Robert Siodmak. En ese año intervendría también en La vida íntima de Julia Norris (1946), una película de Leisen por la que obtendría el Oscar a la mejor actriz.

Para ese mismo premio optó por su magnífica actuación en Nido de víboras (1948). No pudo repetir el triunfo anterior ya que Jane Wyman se llevaría la estatuilla por su interpretación en Belinda.

Con La heredera, película de William Wyler co-protagonizada por Montgomery Clift, Olivia sí que consiguió de nuevo el famoso galardón cinematográfico. Este film casi puso punto y final a su regularidad en la pantalla grande, ya que a partir de esa fecha retornó con asiduidad al teatro y se involucró en el floreciente medio televisivo. Mi prima Raquel (1952), No serás un extraño (1955), El rebelde orgulloso (1955) -dirigida de nuevo por Michael Curtiz - Luz en la ciudad (1962) y Canción de cuna para un cadáver (1965) son los títulos más interesantes del último periodo de su carrera.

Después de El quinto mosquetero (1979) abandonó definitivamente la pantalla grande.
Olivia de Havilland se casó en dos ocasiones. La primera en 1946 con el novelista Marcus Goodrich, del que se divorció en 1953; y la segunda con el escritor y editor francés Pierre Galante, con quien contrajo matrimonio en 1955 y con el que sigue actualmente emparejada.



Andrea Ferrari, en su libro Las estrellas de Hollywood, editado por Everest, dice de ella:

"Su belleza nunca fue impresionante o vistosa, ni tampoco seductora. Siempre transmitió una sensación levemente demodé, la inocencia de una novia fiel, de la esposa temblorosa. Supo servirse de esta imagen en las aventuras con vestuario de época que rodó con la Warner: desde El capitán Blood (1935), La carga de la Brigada Ligera (1936), Robín de los bosques (1938) , La vida privada de Elizabeth y Essex (1939) hasta el apogeo de Lo que el viento se llevó (1939). Pero sorprendentemente, su mayor y más intrigante interpretación fue la que realizó en A través del espejo (1946), en la que encarnaba el doble y difícil papel de las dos gemelas, la buena y la malvada. Entonces es cierto que la inocente Olivia, que pasó a la historia como la triunfadora del difícil juicio que entabló con la Warner, escondía detrás de su inocente rostro el carácter de una auténtica virago."
«Y yo digo:

Si hay una persona en el mundo del cine que me infunda ternura y, sobre todo, respeto, es esta mujer; porque, debajo de los papeles de mojigata y de santa en los que le ve (y le vio) casi todo el mundo se hallaba una persona con dos bien puestos ( :oops: ) que supo demostrarlo y que supo ser una actriz con todas las letras cuando tuvo que serlo».


:wink:
Última edición por m0ntaraz el Dom 04 Mar, 2012 12:42, editado 15 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Olivia de Havilland (actriz)

Mensaje por m0ntaraz » Mié 23 Mar, 2005 23:54

ALIBI IKE ·●●●· THE IRISH IN US (El predilecto) ·●●●· A MIDSUMMER NIGHT'S DREAM (El sueño de una noche de verano) ·●●●· CAPTAIN BLOOD (El capitán Blood) ·●●●· ANTHONY ADVERSE (El caballero Adverse) ·●●●· THE CHARGE OF THE LIGHT BRIGADE (La carga de la brigada ligera) ·●●●· CALL IT A DAY ·●●●· IT'S LOVE I'M AFTER (Es amor lo que busco) ·●●●· THE GREAT GARRICK ·●●●· GOLD IS WHERE YOU FIND IT (En busca de oro) ·●●●· THE ADVENTURES OF ROBIN HOOD (Robin de los bosques) ·●●●· FOUR'S A CROWD ·●●●· HARD TO GET ·●●●· WINGS OF THE NAVY ·●●●· DODGE CITY (Dodge, ciudad sin ley) ·●●●· THE PRIVATE LIVES OF ELIZABETH AND ESSEX (La vida privada de Elizabeth y Essex) ·●●●· RAFFLES (Caballero y ladrón) ·●●●· GONE WITH THE WIND (Lo que el viento se llevó) ·●●●· MY LOVE CAME BACK (Mi querido desconocido) ·●●●· SANTA FE TRAIL (Camino de Santa Fe) ·●●●· THE STRAWBERRY BLONDE (La pelirroja) ·●●●· HOLD BACK THE DAWN (Si no amaneciera) ·●●●· THEY DIED WITH THEIR BOOTS ON (Murieron con las botas puestas) ·●●●· THE MALE ANIMAL ·●●●· IN THIS OUR LIFE (Como ella sola) ·●●●· PRINCESS O'ROURKE ·●●●· GOVERNMENT GIRL ·●●●· TO EACH HIS OWN (La vida íntima de Julia Norris) ·●●●· DEVOTION (Predilección (La vida de las hermanas Brontë)) ·●●●· THE WELL-GROOMED BRIDE ·●●●· THE DARK MIRROR (A través del espejo) ·●●●· THE SNAKE PIT (Nido de víboras) ·●●●· THE HEIRESS (La heredera) ·●●●· MY COUSIN RACHEL (Mi prima Rachel) ·●●●· THAT LADY (La princesa de Éboli) ·●●●· NOT AS A STRANGER (No serás un extraño) ·●●●· THE AMBASSADOR'S DAUGHTER (La hija del embajador) ·●●●· THE PROUD REBEL (El rebelde orgulloso) ·●●●· LIBEL (La noche es mi enemiga) ·●●●· LIGHT IN THE PIAZZA (Luz en la ciudad) ·●●●· LADY IN A CAGE (Una mujer atrapada) ·●●●· HUSH...HUSH, SWEET CHARLOTTE (Canción de cuna para un cadáver) ·●●●· THE ADVENTURERS (Los libertinos) ·●●●· POPE JOAN (La papisa Juana) ·●●●· AIRPORT '77 (Aeropuerto 77) ·●●●· THE SWARM (El enjambre) ·●●●· THE FIFTH MUSKETEER (El quinto mosquetero)

IMDbALIBI IKE
1935
Director: Ray Enright.
Intérpretes: Joe E. Brown, Olivia de Havilland, Ruth Donnelly, Roscoe Karns, William Frawley, Eddie Shubert, Paul Harvey, Joe King, Joseph Crehan, G. Pat Collins.
Argumento: los Cubs de Chicago llevan una mala temporada y Cap, el entrenador, debe ganar su división para conservar el trabajo.Su única esperanzaes el pitcher novato Frank X. Farrell, que aún no ha llegado a los primeros entrenamientos. Cuando finalmente llega, da distintas versiones de por qué ha llegado tarde. Frank no puede contar la verdda, pero es un jugador extraordinario (TCM).
ALGORip VO || (No comprobado)
Película: ed2k linkAlibi Ike (1935 Ray Enright) Joe E. Brown, Olivia de Havilland, Ruth Donnelly.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHE IRISH IN US
El predilecto
1935
Director: Lloyd Bacon.
Intérpretes: James Cagney, Pat O'Brien, Olivia de Havilland, Frank McHugh, Allen Jenkins, Mary Gordon, J. Farrell MacDonald, Thomas E. Jackson, Harvey Parry, Mushy Callahan.
Argumento: comedia romántica y con tintes sociales que nos habla de tres hermanos de descendencia irlandesa en la ciudad de Nueva York, según una historia de Frank Orsatti. La familia O'Hara está compuesta por un policía, un bombero y un promotor de boxeo, que se enfrentan por el amor de una joven.
TVRip VO || Hilo en DXC
Película (28/10/2008): ed2k linkImagen ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbA MIDSUMMER NIGHT'S DREAM
El sueño de una noche de verano
1935
Director: William Dieterle, Max Reinhardt.
Intérpretes: Ian Hunter, Verree Teasdale, Hobart Cavanaugh, Dick Powell, Ross Alexander, Olivia de Havilland, Jean Muir, Grant Mitchell, Frank McHugh, Dewey Robinson.
Argumento: el duque Teseo ultima los preparativos de la boda de su hija Hipólita, al tiempo que aconseja a Egeo para que dé su visto bueno al matrimonio entre su hija Hermia y Demetrio. Lo que Egeo no sabe es que Hermia está enamorada de Lysandra, mientras que la que de verdad está loca por Demetrio es Helena. En medio de tan curiosos enredos sentimentales, pululan las hadas y los duendes del bosque como Puck, que es el encargado de mezclar pociones mágicas que sirven para enamorar a los humanos (FilmAffinity).
VHSRip Español || Hilo en DXC
Película (28/06/2004): ed2k linkImagen ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbCAPTAIN BLOOD
El capitán Blood
1935
Director: Michael Curtiz.
Intérpretes: Errol Flynn, Olivia de Havilland, Lionel Atwill, Basil Rathbone, Ross Alexander, Guy Kibbee, Henry Stephenson, Robert Barrat, Hobart Cavanaugh, Donald Meek.
Argumento: durante el siglo XVII, bajo el reinado de Jacobo I, primer monarca de la dinastía de los Estuardo, son constantes los enfrentamientos entre la Corona y el Parlamento. El Dr. Peter Blood, dedicado por entero a sus pacientes, vive al margen de los problemas políticos. Pero todo cambia cuando, injustamente acusado de traición, es enviado como esclavo a las Indias Occidentales. Dotado de una gran habilidad y astucia, consigue escapar y se convierte en el temible pirata Capitán Blood (FilmAffinity).
DVDRip Dual SE || Hilo en DXC
Película (20/11/2011): ed2k linkCapitán Blood (1935) DVDRip Dual (Eng & Spa) (Sub Esp & Eng) (DivXClásico).mkv ed2k link stats
Subtítulos: Imagen
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC

Película (07/09/2011): ed2k linkCaptain.Blood.(1935).DVDRip.XviD-MDCTeam.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen (por sincronizar)

Película (21/04/2005): ed2k linkCaptain.Blood.1935.DVDRip.XviD-PROMiSE.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkCaptain.Blood.1935.DVDRip.XviD-PROMiSE.Audio español sincronizado.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: ImagenImagen || ed2k linkCaptain.Blood.1935.DVDRip.XviD-PROMiSE.rar ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbANTHONY ADVERSE
El caballero Adverse
1936
Director: Mervyn LeRoy.
Intérpretes: Fredric March, Olivia de Havilland, Donald Woods, Anita Louise, Edmund Gwenn, Claude Rains, Louis Hayward, Gale Sondergaard, Steffi Duna, Akim Tamiroff.
Argumento: Anthony Adverse es un niño huérfano que crece en un convento y se enamora de la hija del cocinero. Pero el muchacho se verá envuelto en un sinfín de aventuras que le llevarán de Cuba a África y después a París. Allí encontrará a su amada convertida en una estrella de la ópera y él llegará a descubrir los secretos de su pasado (FilmAffinity).
SATRip VOSF + Audio Español || Hilo en DXC
Película (24/04/2007): ed2k linkAnthony Adverse.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkAudio Sinc El caballero Adverse.(1936).Spa.-jjoseca.mp3 ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHE CHARGE OF THE LIGHT BRIGADE
La carga de la brigada ligera
1936
Director: Michael Curtiz.
Intérpretes: Errol Flynn, Olivia de Havilland, Patric Knowles, Henry Stephenson, Nigel Bruce, Donald Crisp, David Niven, C. Henry Gordon, G.P. Huntley, Robert Barrat.
Argumento: la frontera norte de la India sufre constantes ataques de un grupo de rebeldes que combaten a las tropas imperialistas británicas. Los combates cesan cuando la Brigada Ligera de Caballería se traslada a Crimea para enfrentarse a Rusia (FilmAffinity).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (04/04/2008): ed2k linkLa Carga de la Brigada Ligera (1936) DVDRip DUAL por Gabol.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkLa Carga de la Brigada Ligera (1936) DVDRip DUAL por Gabol.spa.srt ed2k link stats || ed2k linkLa Carga de la Brigada Ligera (1936) DVDRip DUAL por Gabol.eng.srt ed2k link stats

Película (13/12/2008): ed2k linkLa Carga de la Brigada Ligera (Michael Curtiz,1936).DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).(filibusteros.com).(259).por Marc27.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (05/06/2007): ed2k linkThe Charge of the Light Brigade.Divx5.0-Errol-Flynn.1936(LUICONB).avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkLa Carga de la Brigada Ligera Audio Castellano neutro 2.0 sincronisado.Luiconb.ac3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkThe Charge of the Light Brigade-Errol Flynn (1936)Español.(LUICONB).srt ed2k link stats || ed2k linkThe Charge of the Light Brigade-Errol Flynn (1936)Eng.(LUICONB).srt ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbCALL IT A DAY
1937
Director: Archie Mayo.
Intérpretes: Olivia de Havilland, Ian Hunter, Anita Louise, Alice Brady, Roland Young, Frieda Inescort, Bonita Granville, Peggy Wood, Marcia Ralston, Walter Woolf King.
Argumento: crónica de lo que sucedía en un día de primavera en el negocio de una próspera familia inglesa cuando el padre era seducido por una cliente. Esto llevará a una serie de enredos en los que se ven envueltas las hijas del matrimonio (decine21).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbIT'S LOVE I'M AFTER
Es amor lo que busco
1937
Director: Archie Mayo.
Intérpretes: Leslie Howard, Bette Davis, Olivia de Havilland, Eric Blore, Patric Knowles, George Barbier, Spring Byington, Bonita Granville, Georgia Caine, Veda Ann Borg.
Argumento: la pareja de actores formada por Joyce Arden y Basil Underwood llevan viviendo su amor durante varios años, aunque siempre han tenido que posponer su matrimonio. Ahora, cuando parece que ya llega el momento definitivo de unir sus vidas para siempre, aparece en escena la joven Marcia, una admiradora de Basil que promete ser un obstáculo para Joyce (decine21).
SATRip VOSF + SE || Hilo en DXC
Película (29/07/2008): ed2k linkImagen ed2k link stats
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbTHE GREAT GARRICK
1937
Director: James Whale.
Intérpretes: Brian Aherne, Olivia de Havilland, Edward Everett Horton, Melville Cooper, Lionel Atwill, Luis Alberni, Lana Turner, Marie Wilson, Linda Perry, Fritz Leiber.
Argumento: siglo XVIII, el célebre actor inglés David Garrick da muestras de su prepotencia al anunciar que viajará hasta París para dar a los actores franceses lecciones de cómo se ha de interpretar. Entonces miembros del grupo teatral de la Comedia Francesa deciden darle una lección (decine21).
DVDRip VO || (No comprobado)
Película: ed2k linkThe Great Garrick.1937.DVDRip.XviD.AC3.avi ed2k link stats
TVRip VOSF || Hilo en DXC
Película (07/10/2008): ed2k linkThe great Garrick by Emilio Rodríguez & The_Spirit.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbGOLD IS WHERE YOU FIND IT
En busca de oro
1938
Director: Michael Curtiz.
Intérpretes: George Brent, Olivia de Havilland, Claude Rains, Margaret Lindsay, John Litel, Marcia Ralston, Barton MacLane, Tim Holt, Sidney Toler, Henry O'Neill.
Argumento: western cuya acción se traslada a California, donde se reproduce la lucha entre los mineros buscadores de oro y los rancheros que tienen allí sus tierras, en especial la familia Ferris que ve como una de sus hijas se enamora de uno de los mineros (decine21).
SATRip Español || Hilo en Noirestyle
Película (04/11/2008): ed2k linkEn Busca Del Oro (1938) - Sat-rip Spanish (fdlwest.com).avi ed2k link stats


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Dom 04 Mar, 2012 12:47, editado 2 veces en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Olivia de Havilland (actriz)

Mensaje por m0ntaraz » Mié 23 Mar, 2005 23:54

IMDbTHE ADVENTURES OF ROBIN HOOD
Robin de los bosques
1938
Director: Michael Curtiz, William Keighley.
Intérpretes: Errol Flynn, Olivia de Havilland, Basil Rathbone, Claude Rains, Patric Knowles, Eugene Pallette, Alan Hale, Melville Cooper, Ian Hunter, Una O'Connor.
Argumento: Robin de Locksey regresa a Inglaterra tras combatir contra los infieles en las cruzadas, pero Juan sin Tierra, hermano del Rey Ricardo I, ha usurpado el poder y gobierna como un tirano. El noble sajón decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra él para devolver la corona a Ricardo (FilmAffinity).
BRRip Dual || Hilo en DXC
Película (01/10/2010): ed2k linkThe.Adventures.of.Robin.Hood.BRRip.Dual.Eng-Esp.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen

Película (07/12/2010): ed2k linkRobin.de.los.Bosques.(1938).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkRobin.de.los.Bosques.(1938).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.srt ed2k link stats || ed2k linkRobin.de.los.Bosques.(1938).HDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.Eng.srt ed2k link stats
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (15/03/2010): ed2k linkThe.Adventures.of.Robin.Hood.(1938).SE.DVDRip.AC3.XviD-MDCTeam.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen
Extra: ed2k linkWelcome.to.Sherwood.The.Story.of.The.Adventures.of.Robin.Hood.(2003).DVDRip.XviD-MDCTeam.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbFOUR'S A CROWD
1938
Director: Michael Curtiz.
Intérpretes: Errol Flynn, Olivia de Havilland, Rosalind Russell, Patric Knowles, Walter Connolly, Hugh Herbert, Melville Cooper, Franklin Pangborn, Herman Bing, Margaret Hamilton.
Argumento: la reportera Jean Christy trabaja para un periódico en peligro de quiebra por culpa de su dueño, Pat Buckley, después de que éste tuviera una discusión con su editor jefe, Robert Lansford. Mientras tanto, Lansford espera trabajar para Dillingwell, haciendo publicidad de él en el periódico de Buckley para ganarse así su confianza (Adictosalcine).
SATRip VOSE || Hilo en DXC
Película (23/11/2009): ed2k linkFours a Crowd.1938.Michael Curtiz.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbHARD TO GET
1938
Director: Ray Enright.
Intérpretes: Dick Powell, Olivia de Havilland, Charles Winninger, Allen Jenkins, Bonita Granville, Melville Cooper, Isabel Jeans, Grady Sutton, Thurston Hall, John Ridgely.
Argumento: la rica heredera Margaret Richards se siente ofendida cuando el empleado de una gasolinera (que en realidad es arquitecto pero que se ve obligado a trabajar en ese lugar) se niega a darle crédito cuando ella para a repostar sin dinero. Es entonces cuando Margaret decide vengarse de él financiando un proyecto de arquitectura para luego echarlo por tierra (decine21).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbWINGS OF THE NAVY
1939
Director: Lloyd Bacon.
Intérpretes: George Brent, Olivia de Havilland, John Payne, Frank McHugh, John Litel, Victor Jory, Henry O'Neill, John Ridgely, John Gallaudet, Donald Briggs.
Argumento: docudrama financiado por la Warner en colaboración con el Ministerio de Defensa de los Estados Unidos con el fin de que los jóvenes se alistasen como pilotos en la base aérea de entrenamiento de Pensacola. Así, en su metraje podemos observar modelos de aviones, formas de pilotarlos, vuelos de combate y toda la parafernalia sobre el tema. En medio de todo ello un triángulo amoroso entre una hermosa joven y dos hermanos alistados como pilotos (decine21).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbDODGE CITY
Dodge, ciudad sin ley
1939
Director: Michael Curtiz.
Intérpretes: Errol Flynn, Olivia de Havilland, Ann Sheridan, Bruce Cabot, Frank McHugh, Alan Hale, John Litel, Henry Travers, Henry O'Neill, Victor Jory.
Argumento: Wade intenta imponer el orden y la justicia en Dodge City, una próspera ciudad a la que llega el ferrocarril, pero que está dominada por un cacique y su banda de pistoleros. En su empeño le ayuda la hija del editor del periódico local (FilmAffinity).
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (06/10/2009): ed2k linkdodge.city.1939.dvdrip.xvid-shakti.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkDodge City (1939) Doblaje by Scaramouche.mp3 ed2k link stats || Megaupload
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbTHE PRIVATE LIVES OF ELIZABETH AND ESSEX
La vida privada de Elizabeth y Essex
1939
Director: Michael Curtiz.
Intérpretes: Bette Davis, Errol Flynn, Olivia de Havilland, Donald Crisp, Alan Hale, Vincent Price, Henry Stephenson, Henry Daniell, James Stephenson, Nanette Fabray.
Argumento: Isabel I de Inglaterra mantiene una relación de amor-odio con el conde de Essex. En teoría ambos están enamorados, pero a la reina no le agrada la popularidad de su súbdito por las proezas en el campo de batalla, lo que aprovechan sus enemigos en la corte para asignarle un destino incómodo en Irlanda (decine21).
DVDRip Dual
Película: ed2k linkLa vida privada de Elizabeth y Essex (1939) (Spanish.English).DVD-Rip.XviD.by.Mercedes.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (05/07/2005): ed2k linkThe.Private.Lives.of.Elizabeth.and.Essex.1939.DVDRip.XviD-PROMiSE.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkDVD Audio Español Las Vidas Privadas De Elizabeth Y Essex.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkThe.Private.Lives.of.Elizabeth.and.Essex.1939.DVDRip.XviD-PROMiSE.rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbRAFFLES
Caballero y ladrón
1939
Director: Sam Wood.
Intérpretes: David Niven, Olivia de Havilland, Dame May Whitty, Dudley Digges, Douglas Walton, E.E. Clive, Lionel Pape, Peter Godfrey, Margaret Seddon, Hilda Plowright.
Argumento: Niven es un ladrón amateur de guante blanco y encuentra divertido ser un "Robin Hood moderno". Para él robar el corazón de una dama no es tan peligroso como robar una pintura de valor incalculable, pero cuando combina las dos, la emoción es pura diversión (FilmAffinity).
TVRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkcaballero y ladr%C3%83%C2%B3n 1939 Tvrip spanish Caballero y ladrón (Raffles) 1940 Sam Wood.by catulo.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbGONE WITH THE WIND
Lo que el viento se llevó
1939
Director: Victor Fleming, (more).
Intérpretes: Thomas Mitchell, Barbara O'Neil, Vivien Leigh, Evelyn Keyes, Ann Rutherford, George Reeves, Fred Crane, Hattie McDaniel, Oscar Polk, Butterfly McQueen.
Argumento: Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara vive Scarlett O'Hara, la más bella, caprichosa y egoísta joven de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está enamorado y prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en si mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett (FilmAffinity).
HDRip Dual || Hilo en DXC
Película (24/03/2010): Imagen (ed2k linkParte 1 ed2k link stats + ed2k linkParte 2 ed2k link stats)
Subtítulos: ed2k linkLo.que.el.viento.se.llevo.(Subtitulos).(Spanish.English).(Proteinicos.es).by.korisan.rar ed2k link stats
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (14/12/2006): Imagen (ed2k linkParte 1 ed2k link stats + ed2k linkParte 2 ed2k link stats)
Audio: Imagen (ed2k linkParte 1 ed2k link stats + ed2k linkParte 2 ed2k link stats)
Subtítulos: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen (ed2k linkParte 1 ed2k link stats + ed2k linkParte 2 ed2k link stats)


Subir al Índice
IMDbMY LOVE CAME BACK
Mi querido desconocido
1940
Director: Curtis Bernhardt.
Intérpretes: Olivia de Havilland, Jeffrey Lynn, Eddie Albert, Jane Wyman, Charles Winninger, Spring Byington, Grant Mitchell, William T. Orr, Ann Gillis, S.Z. Sakall.
Argumento: una estudiante de violín con problemas económicos para seguir su aprendizaje recibe una sorpresa cuando un donante anónimo le consigue un contrato para grabar un disco (decine21).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbSANTA FE TRAIL
Camino de Santa Fe
1940
Director: Michael Curtiz.
Intérpretes: Errol Flynn, Olivia de Havilland, Raymond Massey, Ronald Reagan, Alan Hale, William Lundigan, Van Heflin, Gene Reynolds, Henry O'Neill, Guinn 'Big Boy' Williams.
Argumento: antes de la Guerra de Secesión, un idealista teniente de caballería debe capturar a un violento prófugo de la justicia. Su objetivo no es otro que John Brown, líder histórico de los abolicionistas que decidió luchar por sus ideas por medio de la violencia (decine21).
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (28/07/2005): ed2k linkSanta Fe Trail (1940) English (dvdxvid1.1-corbi).avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkSanta Fe Trail (1940) English (dvdxvid1.1-corbi).audio español sincronizado.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkSanta Fe Trail (1940).es.srt ed2k link stats
DVDRip Español + Audio VOSE || Hilo en DXC
Película (06/03/2003): ed2k linkCamino.de.Santa.Fe(DVD-Rip)-Spanish-(by.Ace.&.ZuLeS).avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkCamino.de.Sta..Fe.audio.original.(ingles).mp3 ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkSubtitulos.Camino.de.Santa.Fe.(Castellano).rar ed2k link stats


Subir al Índice
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Olivia de Havilland (actriz)

Mensaje por m0ntaraz » Mié 23 Mar, 2005 23:54

IMDbTHE STRAWBERRY BLONDE
La pelirroja
1941
Director: Raoul Walsh.
Intérpretes: James Cagney, Olivia de Havilland, Rita Hayworth, Alan Hale, Jack Carson, George Tobias, Una O'Connor, George Reeves, Lucile Fairbanks, Edward McNamara.
Argumento: años después de salir de la cárcel, un dentista espera a un paciente al que odia por haberle robado a su primer amor, y se imagina que lo asesina. Recuerda que estaba enamorado de la pelirroja del barrio, pero ella le rechazó. Un día vuelven a encontrarse, sin embargo ya no le resulta tan atractiva como antes, y se alegra de estar casado con otra mujer (FilmAffinity).
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película (09/01/2010): ed2k linkThe strawberry blonde (1941) DVDRip by Theycame2001.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen
SATRip Dual | VHSRip VO + AE || Hilo en DXC
Película (20/05/2007): ed2k linkPelirroja (The Strawberry Blonde) (DivX_mp3)_SPA_ENG by Kioto.avi ed2k link stats

Película (27/05/2007): ed2k linkImagen ed2k link stats
Audio: ed2k linkAudio.La.Pelirroja.Strawberry.Blonde.Esp.Sincr.mp3 ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbHOLD BACK THE DAWN
Si no amaneciera
1941
Director: Mitchell Leisen.
Intérpretes: Charles Boyer, Olivia de Havilland, Paulette Goddard, Victor Francen, Walter Abel, Curt Bois, Rosemary DeCamp, Eric Feldary, Nestor Paiva, Eva Puig.
Argumento: n gigoló bailarín rumano llamado Georges está esperando en la frontera de México para poder entrar en Estados Unidos. Estando allí, se encuentra con Anita, una antigua compañera de baile que se casó con un americano para conseguir el visado. Finalmente, Georges conoce a Emmy durante la celebración del 4 de julio, y ve en ella la oportunidad para casarse y llegar a Norteamérica (decine21).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (04/01/2010): ed2k linkSi no amaneciera.(Michell Leisen,1941).DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).(filibusteros.com).(299).por Marc27.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkSi no amaneciera (1941).Subtítulos.Español.(filibusteros.com).por.Marc27.rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHEY DIED WITH THEIR BOOTS ON
Murieron con las botas puestas
1941
Director: Raoul Walsh.
Intérpretes: Errol Flynn, Olivia de Havilland, Arthur Kennedy, Charley Grapewin, Gene Lockhart, Anthony Quinn, Stanley Ridges, John Litel, Walter Hampden, Sydney Greenstreet.
Argumento: George Custer llega a la academia de West Point lleno de arrogancia y presunción. Su carácter indisciplinado le acarreará numerosos problemas con sus superiores. A pesar de todo, y debido a la acuciante necesidad de oficiales para la Guerra de Secesión, es enviado al frente. Al terminar la guerra se casa con Beth, y su nuevo destino será la lucha contra los indios, que termina con la famosa batalla de Little Big Horn (FilmAffinity).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (11/08/2005): ed2k linkImagen ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDbTHE MALE ANIMAL
1942
Director: Elliott Nugent.
Intérpretes: Henry Fonda, Olivia de Havilland, Joan Leslie, Jack Carson, Eugene Pallette, Herbert Anderson, Hattie McDaniel, Ivan F. Simpson, Don DeFore, Jean Ames.
Argumento: un profesor de universidad cuestionado por sus métodos de enseñanza, que debe hacer frente a sus problemas matrimoniales ya que su bella esposa prefiere la compañía de un atractivo joven del campus (decine21).
SATRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (05/11/2008): ed2k linkThe.Male.Animal.1942.Elliot.Nugent.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkThe male animal (1943) Doblaje by davinci and Theycame2001.mp3 ed2k link stats || Megaupñoad
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkThe male animal (1942) eng.srt ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbIN THIS OUR LIFE
Como ella sola
1942
Director: John Huston.
Intérpretes: Bette Davis, Olivia de Havilland, George Brent, Dennis Morgan, Charles Coburn, Frank Craven, Billie Burke, Hattie McDaniel, Lee Patrick, Mary Servoss.
Argumento: una neurótica mujer, con un desequilibrio emocional, arruina la vida de todas aquellas personas que se ponen en su camino. Sin embargo, las consecuencias de su comportamiento son trágicas y no tarda en darse cuenta de lo abandonada que está (FilmAffinity).
DVDRip Dual
Película: ed2k linkComo.ella.sola.(Spanish.English).DVD-Rip.XviD-AC3.by.Mercedes.avi ed2k link stats
Subtítulos: ed2k linkComo.ella.sola.(Subs.es-en).by.Mercedes.rar ed2k link stats
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (04/05/2008): ed2k linkIn.This.Our.Life.1942.Dvdrip.Xvid.Fragment.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkaudio.español.sincronizado.In.This.Our.Life.(Como.Ella.Sola).1942.(by.elquetuquieras).mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkIn.This.Our.Life.1942.Dvdrip.Xvid.Fragment.rar ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbPRINCESS O'ROURKE
1943
Director: Norman Krasna.
Intérpretes: Olivia de Havilland, Robert Cummings, Charles Coburn, Jack Carson, Jane Wyman, Harry Davenport, Gladys Cooper, Minor Watson, Nan Wynn, Curt Bois.
Argumento: la princesa María, que visita de incógnito Nueva York, decide volar hasta San Francisco. Sin embargo, al terminar el viaje una serie de enredos le hace pasar la noche en casa del piloto del avión, que cree que ella es una simple criada (FilmAffinity).
Rip VOSE
Película: ed2k linkImagen ed2k link stats
Subtítulos: Imagen
SATRip VOSE || Hilo en DXC
Película (10/05/2011): ed2k linkImagen ed2k link stats
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbGOVERNMENT GIRL
1943
Director: Dudley Nichols.
Intérpretes: Olivia de Havilland, Sonny Tufts, Anne Shirley, Jess Barker, James Dunn, Paul Stewart, Agnes Moorehead, Harry Davenport, Una O'Connor, Sig Ruman.
Argumento: un ingeniero de coches de Detroit es reclutado por el gobierno para que les ayude en la construcción de aviones de combate. En su camino se topará con una muchacha con la que vivirá un romance (decine21).
VHSRip VOSE || Hilo en Noirestyle
Película (29/03/2009): ed2k linkgovernment girl.dudley nichols.vose by Jorobado7.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTO EACH HIS OWN
La vida íntima de Julia Norris
1946
Director: Mitchell Leisen.
Intérpretes: Olivia de Havilland, Mary Anderson, Roland Culver, Phillip Terry, Bill Goodwin, Virginia Welles, Victoria Horne, Griff Barnett, Alma Macrorie, Billy Ward.
Argumento: durante la I Guerra Mundial, una joven de pueblo llamada Josephine se enamora de un piloto que fallece antes de que ambos pudiesen casarse. Sin embargo, ella está embarazada y tiene un hijo, a todas luces, ilegítimo. Ante esta situación, y en vista de las reticencias sociales, ella no tiene más remedio que dar a su hijo en adopción (decine21).
DVDRip VOSE || Hilo en Ci-Cl
Película (08/07/2009): Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbDEVOTION
Predilección (La vida de las hermanas Brontë)
1946
Director: Curtis Bernhardt.
Intérpretes: Ida Lupino, Paul Henreid, Olivia de Havilland, Sydney Greenstreet, Nancy Coleman, Arthur Kennedy, Dame May Whitty, Victor Francen, Montagu Love, Ethel Griffies.
Argumento: en la Inglaterra victoriana, las hermanas escritoras Emily y Charlotte Brontë compiten por el afecto del reverendo Arthur Nichols. Junto a su hermana Anne, también tratan de ayudar a su atormentado hermano Branwell, un talentoso artista cuya vida está siendo destruida por el alcohol (FilmAffinity).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
IMDbTHE WELL-GROOMED BRIDE
1946
Director: Sidney Lanfield.
Intérpretes: Olivia de Havilland, Ray Milland, Sonny Tufts, James Gleason, Constance Dowling, Percy Kilbride, Jean Heather, Jay Norris, John R. Reilly, George Turner.
Argumento: en San Francisco, un hombre y una mujer pelean por una botella de champán que ella quiere para una boda y él para botar un barco (decine21).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Olivia de Havilland (actriz)

Mensaje por m0ntaraz » Mié 23 Mar, 2005 23:54

IMDbTHE DARK MIRROR
A través del espejo
1946
Director: Robert Siodmak.
Intérpretes: Olivia de Havilland, Lew Ayres, Thomas Mitchell, Richard Long, Charles Evans, Garry Owen, Lela Bliss, Lester Allen, Jean Andren, Rodney Bell.
Argumento: un médico aparece asesinado. La principal sospechosa es una mujer que fue vista abandonando el escenario del crimen, pero cuando la policía empieza a investigar hará un sorprendente descubrimiento (FilmAffinity).
DVDRip Dual || (No comprobado)
Película: ed2k linkA través del espejo(The Dark Mirror) (Robert Siodmak) (1946) DVDRip.Dual.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en Noirestyle
Película (23/11/2009): ed2k linkDark.Mirror.1946.DVDRip.XViD.SiLK.Proyecto.Noirestyle.com.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkDark.Mirror.1946 DVDRip.XViD.SiLK.Noirestyle.audio.espanol.mp3 ed2k link stats || Mediafire
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbTHE SNAKE PIT
Nido de víboras
1948
Director: Anatole Litvak.
Intérpretes: Olivia de Havilland, Mark Stevens, Leo Genn, Celeste Holm, Glenn Langan, Helen Craig, Leif Erickson, Beulah Bondi, Lee Patrick, Howard Freeman.
Argumento: un sentimiento de culpa anclado en el pasado hace enloquecer hasta tal punto a una escritora recién casada, que tiene que ser internada en un centro psiquiátrico; pero el tratamiento al que es sometida contribuirá a agravar más su estado (FilmAffinity).
DVDRip VOSE + Audio Español Latino || Hilo en DXC
Película (18/09/2004): ed2k linkThe.Snake.Pit.1948.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkNido de víboras audio español latino sincronizado (Ci-Cl).mp3 ed2k link stats || Megaupload
Subtítulos: Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDbTHE HEIRESS
La heredera
1949
Director: William Wyler.
Intérpretes: Olivia de Havilland, Montgomery Clift, Ralph Richardson, Miriam Hopkins, Vanessa Brown, Betty Linley, Ray Collins, Mona Freeman, Selena Royle, Paul Lees.
Argumento: New York, mediados del siglo XVIII: una rica heredera, poco agraciada físicamente y a punto de abandonar la juventud, es pretendida por un apuesto joven que sólo busca su dinero. Ella se enamora apasionadamente, pero su despótico padre se opone al romance y amenaza con desheredarla (FilmAffinity).
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC
Película (16/02/2006): ed2k linkThe.Heiress.1949.DVDRip.XviD-iMMORTALs.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkAudio.Castellano.(The.Heiress.1949.DVDRip.XviD-iMMORTALs).by.lbo.mp3 ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ImagenImagen


Subir al Índice
IMDbMY COUSIN RACHEL
Mi prima Rachel
1952
Director: Henry Koster.
Intérpretes: Olivia de Havilland, Richard Burton, Audrey Dalton, Ronald Squire, George Dolenz, John Sutton, Tudor Owen, J.M. Kerrigan, Margaret Brewster, Alma Lawton.
Argumento: una misteriosa mujer, cuyo marido ha fallecido en Italia en extrañas circunstancias, regresa a la mansión familiar en Inglaterra y allí tendrá que hacer frente a las sospechas que la acusan de haber asesinado a su esposo (decine21).
TVRip VOSI || Hilo en DXC
Película (14/12/2008): ed2k linkMy Cousin Rachel - Richard Burton, Olivia De Havilland (1952).avi ed2k link stats
Audio: [img]http://img149.imageshack.us/img149 ... .jpg[/img]
Subtítulos: Imagen || Megaupload


Subir al Índice
IMDbTHAT LADY
La princesa de Éboli
1955
Director: Terence Young.
Intérpretes: Olivia de Havilland, Gilbert Roland, Paul Scofield, Françoise Rosay, Dennis Price, Anthony Dawson, Robert Harris, Peter Illing, José Nieto, Christopher Lee.
Argumento: en tiempos del reinado de Felipe II, en España, ya siendo este rey muy mayor, Dña. Ana de Mendoza se encuentra apartada de la nobleza de Madrid, al quedar viuda. Sin embargo, por razones de estado, el propio Rey, antiguo buen amigo de Ana, le pide que vuelve a la Corte e interceda por uno de sus hombres de confianza. Ella accede de mala gana y conoce a otro hombre importante, Antonio Pérez, quien hasta ese momento se debate entre intrigas palaciegas y bellas cortesanas. A pesar de la inicial animadversión de Ana hacia Antonio, ambos se enamoran locamente, lo que les atraerá a ambos graves problemas políticos (FilmAffinity).
SATRip VOSE + Audio Español || Hilo en Ci-Cl
Película (19/10/2010): ed2k linkLa princesa de Eboli, Terence Young,1954.avi ed2k link stats
Audio: Megaupload


Subir al Índice
IMDbNOT AS A STRANGER
No serás un extraño
1955
Director: Stanley Kramer.
Intérpretes: Olivia de Havilland, Robert Mitchum, Frank Sinatra, Gloria Grahame, Broderick Crawford, Charles Bickford, Myron McCormick, Lon Chaney Jr., Jesse White, Harry Morgan.
Argumento: un estudiante de medicina, Lucas Marsh -Robert Mitchum-, ambicioso pero falto de dinero, se casa con Kristina Hedvigson para que pueda pagarle así los costes de sus estudios. Kristina ama a Lucas pero éste sólo ama a su trabajo. Emocionalmente es una persona cerrada que no se abre a los demás, ni siquiera a su mejor amigo -Frank Sinatra- o a su padre alcohólico -Lon Chaney Jr.-. Finalmente comenzará a trabajar para un rudo pero sensible médico, el Dr. Dave Runkleman (FilmAffinity).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (12/12/2010): ed2k linkNo seras un extraño (Stanley Kramer,1955).DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).(filibusteros.com).(361).por.Marc27.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || ed2k linkNo seras un extraño (1955).Subtitulos.Español.(filibusteros.com).por.Marc27.rar ed2k link stats
SATRip Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkNo Serás Un Extraño 1955 (Stanley Kramer) Satrip By Luligusi.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHE AMBASSADOR'S DAUGHTER
La hija del embajador
1956
Director: Norman Krasna.
Intérpretes: Olivia de Havilland, John Forsythe, Myrna Loy, Adolphe Menjou, Tommy Noonan, Francis Lederer, Edward Arnold, Minor Watson, Carl M. Leviness, Judith Magre.
Argumento: enredos amorosos en torno a la figura de la hija del embajador americano en París. La muchacha, desobedeciendo a su padre y con el único afán de divertirse, tiene una cita con un soldado yanqui. Sin embargo, todo acabará complicándose cuando el amor entra en juego (decine21).
SATRip Español || (No comprobado)
Película: ed2k linkLa Hija Del Embajador (The Ambassador Daughter) - 1956 - Norman Krasna (Olivia De Havilland, John Forsythe, Myrna Loy, Adolphe Menjou) -.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHE PROUD REBEL
El rebelde orgulloso
1958
Director: Michael Curtiz.
Intérpretes: Alan Ladd, Olivia de Havilland, Dean Jagger, David Ladd, Cecil Kellaway, James Westerfield, Henry Hull, Harry Dean Stanton, Tom Pittman, Eli Mintz.
Argumento: John Chandler, veterano confederado de la Guerra Civil, intenta que su pequeño hijo recupere el habla. El chico quedó mudo desde el trauma que le produjo ser testigo de la destrucción de su hogar y la muerte de su madre a manos de soldados del Norte. Para curar al chico viaja hasta Illinois en busca de un prestigioso psiquiatra que afirma poder ayudarle. Sin embargo, al llegar a la ciudad Chandler es acusado de un delito que no ha cometido, por lo que deberá demostrar su inocencia (decine21).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (19/04/2004): ed2k linkEl.Rebelde.Orgulloso.(Proud.Rebel).(1958).by.Minyatur.-.Dual(Esp-Eng).-.www.divxclasico.com.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbLIBEL
La noche es mi enemiga
1959
Director: Anthony Asquith.
Intérpretes: Dirk Bogarde, Olivia de Havilland, Paul Massie, Robert Morley, Wilfrid Hyde-White, Anthony Dawson, Richard Wattis, Richard Dimbleby, Martin Miller, Millicent Martin.
Argumento: un aristócrata británico que padece amnesia es acusado de asesinato. Esta situación le lleva a una crisis con su esposa (FilmAffinity).
DVDRip VO || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLbl.1959.DVDRip.XviD.KG.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbLIGHT IN THE PIAZZA
Luz en la ciudad
1962
Director: Guy Green.
Intérpretes: Olivia de Havilland, Rossano Brazzi, Yvette Mimieux, George Hamilton, Isabel Dean, Moultrie Kelsall, Nancy Nevinson, Barry Sullivan, Luciano Barontino, Peppino De Martino.
Argumento: las vacaciones que disfruta una familia norteamericana en Florencia no resultan tan apacibles como fueron planeadas. La joven hija, que sufrió daños cerebrales tras un accidente, se enamora de un admirador italiano que parece ignorar su problema de infantilismo. Los problemas comienzan cuando los padres de la muchacha no aceptan esta relación (Adictosalcine).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Dom 24 Jul, 2011 22:04, editado 1 vez en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Olivia de Havilland (actriz)

Mensaje por m0ntaraz » Mié 23 Mar, 2005 23:54

IMDbLADY IN A CAGE
Una mujer atrapada
1964
Director: Walter Grauman.
Intérpretes: Olivia de Havilland, James Caan, Jennifer Billingsley, Jeff Corey, Ann Sothern, Rafael Campos, William Swan, Charles Seel, Scatman Crothers, Ron Nyman.
Argumento: una escritora, que se recupera de una lesión, se queda atrapada en el ascensor instalado en su vivienda, durante un fin de semana festivo en el que se queda sola. Sin poder salir de allí, la situación alcanza un punto de desesperación mayor cuando la alarma de emergencia atrae a un enjambre de intrusos (FilmAffinity).
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película (04/08/2005): ed2k linklady.cage-vh-prod.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDbHUSH...HUSH, SWEET CHARLOTTE
Canción de cuna para un cadáver
1964
Director: Robert Aldrich.
Intérpretes: Bette Davis, Olivia de Havilland, Joseph Cotten, Agnes Moorehead, Cecil Kellaway, Victor Buono, Mary Astor, Wesley Addy, William Campbell, Bruce Dern.
Argumento: Charlotte Hollis vive obsesionada por el recuerdo de su amante, después de treinta y cinco años de su asesinato. Todos los habitantes del lugar sospechan que ella fue quien cometió el crimen, pero nunca pudo ser juzgada por falta de pruebas. Cuando sus terrenos y su casa deben ser desocupados, puesto que se ha de construir una carretera, Charlotte se pone en contacto con su prima Miriam para que venga a ayudarla. Pero durante la estancia de Miriam, ocurren sucesos extraños en la casa (ZonaDVD).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película (01/06/2006): ed2k linkHush... Hush, Sweet Charlotte (Canción De Cuna Para Un Cadáver) (1964) (DVDRip-XViD-AC3) (Dual ENG-ESP) - divxclasico.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || Imagen || Imagen || Imagen || ed2k linkHush... Hush, Sweet Charlotte (Canción De Cuna Para Un Cadáver) (1964) - divxclasico_Subtítulos SRT (ENG-ESP).zip ed2k link stats || ed2k linkHush... Hush, Sweet Charlotte (Canción De Cuna Para Un Cadáver) (1964) - divxclasico_SUBPACK (ENG-ESP).zip ed2k link stats (VobSub)


Subir al Índice
IMDbTHE ADVENTURERS
Los libertinos
1969
Director: Lewis Gilbert.
Intérpretes: Charles Aznavour, Alan Badel, Candice Bergen, Thommy Berggren, Delia Boccardo, Ernest Borgnine, Rossano Brazzi, Olivia de Havilland, Bekim Fehmiu, Anna Moffo.
Argumento: en una imaginaria república sudamericana un diplomático resulta asesinado por orden de los sicarios del presidente de la nación. Su hijo, que hasta ahora solo se había preocupado de llevar una vida disoluta, viaja hasta Europa decidido a vengar la muerte de su padre liderando una rebelión contra el corrupto presidente (decine21).
DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en Ci-Cl
Película (18/10/2008): ed2k linkThe adventurers.1970.Widescreen.VTG-CC.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkLos libertinos The Adventurers 1970 esp sinc Shadow10 .mp3 ed2k link stats || Subs forzados
Subtítulos: Imagen || Imagen


Subir al Índice
IMDbPOPE JOAN
La papisa Juana
1972
Director: Michael Anderson.
Intérpretes: Liv Ullmann, Jeremy Kemp, Natasa Nicolescu, Sharon Winter, Margareta Pogonat, Richard Bebb, Peter Arne, Patrick Magee, George Innes, Nigel Havers.
Argumento: recreación de la leyenda de la papisa Juana, una mujer inglesa que se supone llegó a disfrazarse y ejercer como Papa sobre el año 850 -u 875 según otras versiones (decine21).
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película (06/06/2005): Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos: Imagen


Subir al Índice
IMDbAIRPORT '77
Aeropuerto 77
1977
Director: Jerry Jameson.
Intérpretes: Jack Lemmon, Lee Grant, Brenda Vaccaro, Joseph Cotten, Olivia de Havilland, James Stewart, George Kennedy, Darren McGavin, Christopher Lee, Robert Foxworth.
Argumento: el Dos Tres Sierra es un avión de colosales proporciones. Un ejemplar Jumbo único de la Stevens Corporation, cuyo presidente, Philip Stevens, es también el propietario de la colección privada de pintura más importante del país. En un viaje en el que van algunas de sus últimas adquisiciones, además de importantes personalidades, el avión cae al mar en el "Triángulo de las Bermudas", hundiéndose rápidamente, y dejando a sus pasajeros vivos todavía dentro del aparato (FilmAffinity).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkAeropuerto 77 (Jerry Jameson,1977) DVDRip Dual.avi ed2k link stats
Subtítulos: Imagen || ed2k linkAeropuerto 77 (Jerry Jameson,1977) DVDRip Dual subpack.rar ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHE SWARM
El enjambre
1978
Director: Irwin Allen.
Intérpretes: Michael Caine, Katharine Ross, Richard Widmark, Richard Chamberlain, Olivia de Havilland, Ben Johnson, Lee Grant, José Ferrer, Patty Duke, Slim Pickens.
Argumento: una gigantesca invasión de abejas asesinas provenientes de Africa amenaza a una pequeña poblacion de Texas en los Estados Unidos. A su paso han ido sembrando el caos y la destrucción, matando tanto hombres como animales. Las autoridades llaman al prestigioso entomólogo Dr. Bad Crane, que hace frente a la situación organizando su base en un sofisticado centro de misiles, próximo al lugar atacado por las abejas asesinas. Pero se trata de una misión compleja en la que el fracaso parece asegurado (FilmAffinity).
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos: ed2k linkThe.Swarm.subs.rar ed2k link stats
DVDRip Español (VHS) || Hilo en DXC
Película: ed2k linkEl.enjambre.DVD+VHS.por.Zykuta.y.N3kkro.para.www.deskastaos.net.avi ed2k link stats


Subir al Índice
IMDbTHE FIFTH MUSKETEER
El quinto mosquetero
1979
Director: Ken Annakin.
Intérpretes: Sylvia Kristel, Ursula Andress, Beau Bridges, Cornel Wilde, Ian McShane, Alan Hale Jr., Lloyd Bridges, José Ferrer, Olivia de Havilland, Helmut Dantine.
Argumento: dos hermanos gemelos nacidos en la Francia del siglo XVI han seguido distintos caminos. Mientras uno, Luis XIV, es rey de Francia, el otro ha sido olvidado y relegado a vivir en una granja sin conocer su cuna y parentesco con el rey. Colbert, amante de su país, ha escondido durante todo este tiempo al joven hermano, heredero legítimo del trono, hasta que llegue el momento de sacarle de su escondite y devolverle la corona que le pertenece. Para ello recurre a su amistad con los mosqueteros (FilmAffinity).
No hay elinks disponibles


Subir al Índice
Última edición por m0ntaraz el Dom 24 Jul, 2011 22:06, editado 1 vez en total.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Divxclasicomaniaco
Mensajes: 534
Registrado: Jue 15 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Divxclasicomaniaco » Mié 23 Mar, 2005 23:58

dooddle magnifica filmografia!!!!!! 8O 8O
Era una de las que tenia en mente preparar xo creo que no hubiera superado el liston :cry:
Estupenda :wink:
Un saludo :wink:

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Jue 24 Mar, 2005 00:07

Esplendida esta filmografía, de una actriz que cuanto mas veo de ella mas me gusta, y como tu dices, de mojigata nada.

Muchas gracias. :mrgreen:

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por saviolin » Jue 24 Mar, 2005 02:13

8O pedazo de filmo, enhorabuena doodle fantastica :D

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Jue 24 Mar, 2005 13:39

Aprovecho que paso por aqui :mrgreen: para informar de que hace como 3 años pasaron por La2 una mañana "No serás un extraño", yo la vi, pero no la grabé. Igual alguien la tiene por ahi...

Ademas, en TCM suelen echar con asiduidad "Como ella sola" y "Pelirroja" (esta bastante menos). La primera la tengo grabada pero aun no he perfeccionado mi arte ripeadora de vhs y la segunda aun no he podido grabarla, la echan muy poco. Alguien las tiene?

saludos!!! :wink:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 24 Mar, 2005 14:36

A mí en algunas películas me parece una auténtica "muñeca" (que cada uno lo entienda como quiera :juas: ) especialmente en Robin Hood. Pero realmente la prefiero despeinada en Snake Pit :mrgreen:
Gran trabajo doodle :plas:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 24 Mar, 2005 15:25

orftias, dooddle, ¡que plantilla de filmografía más chula 8O 8O 8O ! (¿dónde puedo conseguir una? 8) )
y la fimo en sí también, claro :mrgreen: :plas: Olivia de Havilland, yum, yum

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Mié 20 Abr, 2005 18:02

Actualización #1

He quitado los enlaces a The Adventurers ya que eran a una película con el mismo título pero no la que nos interesa.

Añado también los enlaces a los dos cds y a los subs de The Swarm, que se me escapó cuando hice la filmo y el otro día ví que había un hilo con los enlaces. AVISO: tienen las fuentes muy justitas. A veces incluso aparecen los cds en rojo. El ripper me dijo que la iba a volver a compartir pero yo no le he visto con la peli entera... :roll:

Y una cosa más... he visto la filmo con el IE y la verdad es que se desordena un pelín :evil: le sale scroll abajo y los tipos de letra no me gustan mucho... la hice para Opera y habrá que conformarse... :mrgreen:

Saludos!! :wink:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 20 Abr, 2005 18:24

dooddle escribió:la hice para Opera y habrá que conformarse...
y olé! :mrgreen: (acaba de salir la v.8 )

pd (pronto habrá ripeos del pack Errol Flynn, supongo ;) )

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Mié 20 Abr, 2005 21:04

ufff, qué jugoso pack, Takeshi :twisted: pone que se editará en región 2, pero qué sabemos de España???? Lo compraría casi de fijo... :mrgreen:

saludos!!
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Jue 21 Abr, 2005 15:12

Takeshi_Shimura escribió:pd (pronto habrá ripeos del pack Errol Flynn, supongo ;) )
Pues ya han ido saliendo por la mula. Si echáis un vistazo en FH los podréis encontrar. Yo no me atrevo a publicarlos aquí en el foro no sea que luego me lo echen en cara... :mrgreen:

Salu2

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Jue 21 Abr, 2005 16:59

Actualización #2

bueno, bueno, bueno... pues gracias al aviso de Xaniox ( :wink:) me he dado una vueltecilla por FH y me he pillado los elinks para los recientes ripeos en v.o. de El capitán Blood, La vida privada de Elizabeth y Essex y Dodge, ciudad sin ley. Os los dejo en sus correspondientes tablitas, no si antes dar las gracias en el foro de ultramar.

En la web que citó Takeshi hacen mención a audio comentarios a los películos; amablamente he pedido el de El capitán Blood, ya que en los ripeos no se han incluido tan suculentos extras (:cry:)

Saludos :mrgreen:
Última edición por dooddle el Jue 28 Abr, 2005 19:52, editado 1 vez en total.
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Jue 21 Abr, 2005 17:04

dooddle escribió:En la web que citó Takeshi hacen mención a audio comentarios a los películos; amablamente he pedido el de El capitán Blood, ya que en los ripeos no se han incluido tan suculentos extras (:cry:)
Pues eso que pides es complicado ya que el que ha publicado los ripeos no es el que los ripea. Algunos grupos de ripeo últimamente si que incluyeron cadenas de comentarios como sucedió en algunas películas del pack de gangsters de la Warner

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Jue 28 Abr, 2005 19:48

Actualización #3

Añadido el nuevo enlace en V.O. a Murieron con las botas puestas, publicado en FileHeaven.

Saludos!! :wink:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Mié 04 May, 2005 14:33

Actualización #4

He puesto un nuevo enlace para The Swarm, que parece estar un poco mejor distribuido que el otro que existe, en dos cds. Veo 3 fuentes completas y una de ellas lleva la coletilla de DivxClasico. Es un .avi con sonido Ogg.

Saludos!! :wink:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Responder