Alan J. Pakula [07/03/2006] (director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Responder
Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00
Contactar:

Alan J. Pakula [07/03/2006] (director)

Mensaje por miles » Lun 21 Mar, 2005 18:16

ALAN J. PAKULA


Imagen



BIOGRAFIA


Renombrado por su fama de guiar a los actores a los Oscars, fue Robert Redford quién dijo de él que traía "la sensibilidad y el intelecto para los temas aparentemente insolubles", Alan J Pakula construyó una carrera próspera que fue cortada de golpe por su muerte en accidente de automóvil en 1998.
Nacido y criado en Nueva York, Pakula tuvo escarceos con el teatro en el instituto, pero no inició una carrera de mundo del espectáculo hasta que trabajó un verano en la agencia de talentos de Leland Hayward. Pakula se especializó en drama en Yale, graduándose en 1948. Mientras trabajaba en Warner Bros. en 1949, Pakula dirigió una producción de Antigona en un escenario de Los Angeles que captó la mirada de productor Don Hartman quién le consiguió un trabajo en 1950 leyendo scripts en MGM y lo llevó consigo a Paramount en 1951, donde Pakula consiguió producir su primera película, Fear Strikes Out (1957). Un docudrama sobre la enfermedad mental de un jugador de béisbol. La película fue un éxito de la crítica para Pakula y el principiante director de cine Robert Mulligan. Los dos neoyorkinos crearon Pakula-Mulligan Productions y alcanzaron el éxito con su siguiente película juntos, la adaptación de To Kill a Mockingbird (1962). Tener como protagonista al ganador de un Oscar Gregory Peck en la interpretación del noble abogado Atticus Finch, dio prestigio para su examen elegantemente cautivador del racismo y la moral en los años de la Depresión, y consiguió las nominaciones a los Oscar para Pakula y Mulligan. La continuación de la pareja, Love With the Proper Stranger (1963), mezcló el humor con el drama en una historia arriesgada sobre relaciones prematrimoniales y aborto, logrando una nominación a Mejor Actriz para Natalie Wood.
Aunque sin el éxito de sus primeras películas, sus colaboraciones siguientes continuaron ahondando en asignaturas socialmente comprometidas, incluyendo los problemas de un ex-convicto en libertad en Baby the Rain Must Fall (1964), y los juicios a estudiantes y profesores de la escuela pública en Up the Down Staircase (1967). Preparado para dirigir en solitario, Pakula se deshizo de Mulligan y dirigió The Sterile Cuckoo (1969). Una comedia conmovedora sobre el amor entre jóvenes inadaptados que introdujo a Liza Minnelli como estrella de cine, con su primera nominación a los Oscar. Pakula estableció su manera de dirigir a los actores y demostró su talento con su segunda película, Klute (1971). Con Donald Sutherland en el papel de policía rural melancólico y Jane Fonda en el de la prostituta de Nueva York aterrorizada y desafiante, Klute era tanto un estudio del aislamiento como una novela de misterio. Aceptada por la temprana audiencia de los 70, Klute fue el segundo éxito de Pakula y ganó su primer polémico Oscar a la Mejor Actriz para Jane Fonda.
Sufrió su primer fracaso en la dirección con Love and Pain and the Whole Damn Thing (1973), Pakula volvió a la contemporánea cara oscura de América con el thriller político The Parallax View (1974). Se centró en una interpretación excelente de Warren Beatty, y desenterró los restos del Watergate y las teorías de la conspiración de Kennedy, la historia de asesinos colectivamente entrenados era demasiado oscura para las audiencias de 1974. En los años posteriores, sin embargo, The Parallax View llegó a ser considerada una película artísticamente respetable en la, llamada por los críticos, "Trilogía de la paranoia" junto a Klute y su próxima película All the President's Men. Tomando como partida el trabajo de los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein respecto a la investigación en 1972 del robo del Watergate, Pakula, y las estrellas Robert Redford y Dustin Hoffman se las arreglaron para convertir viejas noticias en una novela policial obligatoria. All the President's Men supuso la búsqueda de la verdad entre las tinieblas de principios de los 70. La película fue alabada por muchos críticos, y consiguió ocho nominaciones a los Oscar incluyendo el Mejor Director y Mejor Fotografía. Jason Robards ganó el de Mejor Actor Secundario.
A pesar de tropezar con Comes a Horseman (1978) - aunque Richard Farnsworth obtuvo una nominación a los Oscar - se las arregló para triunfar otra vez con Starting Over (1979). Una comedia sobre el divorcio y el “compromiso-fobia” teniendo como protagonista a Burt Reynolds, volvió a ser nominada a los Oscar, esta vez para Jill Clayburgh y una Candice Bergen rejuvenecida. Después de la mal concebida Rollover (1981), Pakula recurrió a adaptar y dirigir una novela sobre un superviviente de un campo de concentración, Sophie's Choice (1982) de William Styron. Marcada por la interpretación plurilingüe excepcional de Meryl Streep, Sophie's Choice fue nominada por la Academia por la Fotografía de Nestor Almendros y por el guión de Pakula, ganando Meryl Streep el Oscar a la Mejor Actriz.
Dream Lover (1986), Orphans (1987), See You in the Morning (1989) y Consenting adults (1992) pasaron desapercibidas hasta que los gustos y la cultura de Pakula volvían a confluir favorablemente con su adaptación del best-seller de Scott Turow Presumed Innocent (1990). Teniendo como protagonista a Harrison Ford en el papel de acusado y a Bonnie Bedelia en el de esposa traicionada, la versión de Pakula utilizó sólidamente todas las torsiones de la novela, mientras que el excelente elenco ayudó a sugerir más complicadas dudas morales que subyacían al problema principal. Su hábil adaptación del thriller legal de John Grisham The Pelican Brief (1993), le sirvió para engrosar sus ingresos brutos y relanzar su carrera en Hollywood. Su película final, The Devil's Own (1997), fue presa de los problemas de producción y de las estrellas Harrison Ford y Brad Pitt. Antes de que terminara de escribir su adaptación de “Franklin and Eleanor Roosevelt historia de la Casa Blanca, No Ordinary Time, Pakula moría en la autopista de Long Island en un inverosímil accidente de automóvil.
Última edición por miles el Vie 10 Mar, 2006 16:15, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00
Contactar:

Mensaje por miles » Lun 21 Mar, 2005 18:18

The Sterile CuckooPookie1969108'
Director: Alan J. Pakula

Reparto:
Liza Minnelli - Pookie; Wendell Burton - Jerry; Tim McIntire - Schumacher; Elizabeth Harrower - Landlady; Austin Green - Pookie's Father; Sandy Faison - Nancy Putnam; Chris Bugbee - Roe; Mark P. Fish; Philip S. Derfler; John Hussey; Toni Shorrock; Eric Best; Becky Davis; Fred Lerner; Towyna Thomas; Frances Tobin; Tim Laurie; Margaret Markov; Anita Alberts; Warren Peterson; Paul McConnell; Adele Wynn; Cynthia Hull; Jawn McKinley - Helen Upshaw

Sinopsis:
Liza Minnelli is Pookie Adams, a relentlessly kooky coed in The Sterile Cuckoo. The film's focus, however, is on Wendell Burton (likewise making his first screen appearance) as reserved young college student Jerry. He is actively pursued by the unpredictable Pookie, who helps him to survive his first months in school. Gradually, however, it is obvious that Jerry is outgrowing Pookie. Both, however, have benefited from the relationship (he has gained self-confidence, she is now able to come to grips with her unhappy home life) and their parting is a tender one. Not unlike his stars, Alan J. Pakula was making his directorial bow with The Sterile Cuckoo, which earned an Oscar nomination for its theme song "Come Saturday Morning."

IMDB
English


KluteKlute1971114'
Director: Alan J. Pakula
Guión: Andy Lewis, Dave Lewis
Fotografía: Gordon Willis
Música: Michael Small

Reparto:
Jane Fonda, Donald Sutherland, Charles Cioffi, Roy Scheider, Dorothy Tristan, Rita Gam, Nathan George, Vivian Nathan, Morris Strassberg, Barry Snider, Betty Murray, Jane White, Shirley Stoler, Robert Milli, Anthony Holland, Sylvester Stallone

Sinopsis:
Un detective de medio pelo de una pequeña ciudad de Pennsylvania, John Klute, abandona el cuerpo de policía para investigar la muerte de su mejor amigo, un ingeniero visto por última vez en Nueva York. La única pista para seguir su rastro es una carta suya a una prostituta, Bree Daniels, que dice no saber nada del desaparecido pero que reconoce haber descubierto a alguien siguiéndola y haber recibido llamadas anónimas. A través de la vida de Bree, conociendo su trabajo y su ambiente, Klute podrá conocer los verdaderos motivos por los que su amigo encontró la muerte.

IMDB | Culturalia
Hilo en DXC 17/08/04 VOSE
ed2k linkKlute.1971.DVDrip.DivX_NyX.avi ed2k link stats
subs descarga directa
ed2k linkaudio castellano posible SIN FUENTES ed2k link stats
DXC 28/09/04 hilo del audio


Love and Pain and the Whole Damn Thing1973110'
Director: Alan J. Pakula

Reparto:
Maggie Smith - LIla Fisher; Timothy Bottoms - Walter Elbertson; Emiliano Redondo - The Spanish Gentleman; Charles Baxter - Dr. Elbertson; Margaret Modlin - Mrs. Elbertson; Lloyd Brimhall - Carl; Elmer Modlin - Dr. Edelheidt; Andres Monreal - Tourist Guide; May Heatherly - Melanie Elbertson

Sinopsis:
Filmed in 1971 under the title The Widower, Love and Pain and the Whole Damn Thing finally reached the screen in 1973. Set in Spain, the film stars Timothy Bottoms as the aimless son of doctor Charles Baxter. While bicycling through the Spanish countryside, Charles makes the acquaintance of much-older Lila (Maggie Smith.) He falls in love with her, but she is resistant. Eventually touched by Charles' clumsy sincerity, Lila invites him to bed. The film then wanders into Love Story territory when Lila is afflicted by a terminal illness. Alan J. Pakula completed Love and Pain and the Whole Damn Thing during the "cooling off" period between his more famous Klute (1971) and The Parallax View (1974).

IMDB
English


The Parallax ViewEl último testigo1974102'
Director: Alan J. Pakula
Guión: Lorenzo Semple Jr., David Giler
Fotografía: Gordon Willis
Música: Michael Small

Reparto:
Jo Ann Harris, Ford Rainey, Stacy Keach Sr., Bill Joyce, Earl Hindman, Edward Winter, William Jordan, Bill McKinney, Jim Davis, Kelly Thordsen, Walter McGinn, Kenneth Mars, William Daniels, Hume Cronyn, Warren Beatty

Sinopsis:
Un modesto reportero llamado Joe Frady no se encuentra dentro del grupo de periodistas que, por casualidad, se convierten en testigos de excepción del asesinato de un senador de los Estados Unidos. Sin embargo, el caso le pilla muy de cerca dado que su novia, Lee Carter, una veterana periodista, sí lo ha sido.
Pese a que una comisión de investigación llegó a la conclusión de que el asesino se trataba de un loco que había acutuado solo, Lee le confiesa a Joe que teme por su vida, especialmente cuando otro de los testigos es encontrado muerto.
Poco después, los temores de Lee se convierten en realidad y ella misma es encontrada muerta. Joey inicia sus propias investigaciones viajando a una pequeña ciudad donde también ha sido encontrado muerto misteriosamente otro testigo más.
Sus pesquisas le conducen a lo que parece ser una empresa, la Parallax Corporation, en la que decide infiltrarse haciéndose pasar por un asesino a sueldo. Pero, cuanto más solo se encuentra en su recién asumida identidad, más descubre de lo que Parallax esconde, aunque también Parallax parece saberlo todo de él.

IMDB
hilo en DXC 03/03/05
ed2k linkEl.ultimo.testigo.DVDrip.Dual.[ZonaRippers.para.Elitefreak.net].by.Cerni.avi ed2k link stats
subs descarga directa

hilo en DXC 22/02/04 VOSE + audio castellano
ed2k linkThe.Parallax.View.1974.DVD.XviD-TeamRPM.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Parallax.View.1974.Audio.Español-TeamRPM.rar ed2k link stats
English


All the President's MenTodos los hombres del presidente1976138'
Director: Alan J. Pakula
Guión: Carl Bernstein, Bob Woodward
Fotografía: Gordon Willis
Música: David Shire

Reparto:
Dustin Hoffman, Robert Redford, Jack Warden, Martin Balsam, Hal Holbrook, Jason Robards, Jane Alexander, Meredith Baxter, Ned Beatty, Stephen Collins, Penny Fuller, John McMartin, Robert Walden, Frank Wills, F. Murray Abraham

Sinopsis:
En plena campaña electoral a la presidencia se descubre la presencia de cinco delincuentes en las oficinas del Watergate. Los periodistas del Washington Post, Carl Bernstein y Bob Woodward, son los encargados de realizar el reportaje y empiezan a encontrar misteriosas conexiones entre los delincuentes e influyentes personalidades gubernamentales.

IMDB
hilo en DXC 18/07/04 VOSE
ed2k linkAll the President's Men CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkAll The President's Men CD 2.avi ed2k link stats
ed2k linkTodos.los.hombres.del.Presidente.(1976)(audio.sincronizado.x.kurinoki).mp3 ed2k link stats
subs descarga directa
English


Comes a HorsemanLlega un jinete libre y salvaje.1978119'
Director: Alan J. Pakula

Reparto:
James Caan (Frank 'Buck' Athearn), Jane Fonda (Ella Connors), Jason Robards (Jacob 'J.W.' Ewing), George Grizzard (Neil Atkinson), Richard Farnsworth (Dodger)

Sinopsis:
Montana, final de la II Guerra Mundial. Un pequeño valle, habitado en su mayoría por rancheros, se convierte en objetivo de los especuladores de petróleo.

IMDB | Culturalia
ed2k linkcomes a horseman (Alan j. Pakula) DVDrip DUAL Spa-Eng by dersu-uzala.avi ed2k link stats
ed2k linksubs en español ed2k link stats
Hilo en DXC 02/10/2005
English


Starting overComenzar de nuevo1979106'
Director: Alan J. Pakula
Guión: James L. Brooks
Fotografía: Sven Nykvist
Música: Marvin Hamlisch

Reparto:
Burt Reynolds, Jill Clayburgh, Candice Bergen, Charles Durning, Frances Sternhagen, Austin Pendleton, Mary Kay Place, MacIntyre Dixon, Jay O. Sanders, Charles Kimbrough, Richard Whiting, Alfie Wise, Wallace Shawn, Sturgis Warner, Mary C. Wright

Sinopsis:
La vida de Phil Potter sufre un duro revés cuando su mujer le confiesa sus infidelidades y decide poner fin a su matrimonio. Trasladado a Boston, por consejo de su hermano, que se dedica a la psiquiatría, comienza a participar en una terapia de grupo para divorciados. Poco después, su hermano y su cuñada le presentan a Marilyn, una maestra de escuela con la que no tarda en iniciar una convivencia. Pero, cuando su vida parece tomar un nuevo rumbo, recibe la visita de su ex mujer, que viene arrepentida y más seductora que nunca.

IMDB | Culturalia


RolloverUna Mujer de Negocios1981118'
Director: Alan J. Pakula

Reparto:
Jane Fonda (Lee Winters); Kris Kristofferson (Hub Smith); Hume Cronyn (Maxwell Emery); Josef Sommer (Roy Lefcourt); Bob Gunton (Sal Naftari)

Sinopsis:
Lee Winters es una actriz que hereda una gran fortuna cuando su marido, presidente de una importante corporación bancaria, es asesinado. Junto a Hub Smith, un experto en movimientos de capital, viaja a Arabia Saudí para descubrir a los responsables de la muerte de su marido y esclarecer los entresijos de las oscuras operaciones financieras organizadas por los inversores árabes que amenazan el sistema monetario internacional y su propia herencia.>

IMDB | Culturalia
English


Sophie's ChoiceDecisión de Sophie, La.1982150'
Director: Alan J. Pakula

Reparto: Meryl Streep (Sophie), Kevin Kline (Nathan), Peter MacNicol (Stingo), Rita Karin (Yetta), Stephen D. Newman (Larry)

Sinopsis:
Verano de 1947. Tras haber pasado su servicio militar en los marines, un joven aspirante a escritor, llamado Stingo, llega a Nueva York. Se refugia en Brooklyn, en una pensión familiar. Stingo empieza a escribir su novela, pero su plácida y penosa soledad se ve turbada a los pocos minutos por los ruidos de una pareja haciendo el amor en la habitación de arriba. Stingo conocerá a estos amantes y quedará prendado por la amabilidad y simpatía de ambos. Ella, Sophie Zawistowska es una hermosa emigrante polaca católica. Él, Nathan Landau, un brillante intelectual judío. Poco a poco, Stingo se hace el mejor amigo de los dos amantes, iniciando así una curiosa relación triangular.

IMDB | Culturalia
ed2k linkSophie's.Choice.1982.DVDRip.DivX.AC3.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkSophie's.Choice.1982.DVDRip.DivX.AC3.CD2.avi ed2k link stats
subs descarga directa
English


Dream LoverDream lover1986105'
Director: Alan J. Pakula
Guión: Jon Boorstin
Fotografía: Sven Nykvist
Música: Michael Small

Reparto:
Kristy McNichol, Ben Masters, Paul Shenar, Justin Deas, John McMartin, Gayle Hunnicutt, Joseph Culp, Matthew Penn, Paul West, Matthew Long, Jon Polito, Ellen Parker, Lynn Webster, Brenda Cowling, Charles West

Sinopsis:
Una joven busca ayuda profesional para enfrentarse a una recurrente pesadilla. Sin embargo, la terapia que le administra su psiquiatra tan sólo abre una nueva vida de inesperados e incontrolados horrores.

IMDB


OrphansUn ángel caido1987116'
Director: Alan J. Pakula
Guión: Lyle Kessler
Fotografía: Donald McAlpine
Música: Michael Small

Reparto:
Albert Finney, Matthew Modine, Kevin Anderson, John Kellogg, Anthony Heald, Novella Nelson, Elizabeth Parrish, B. Constance Barry, Frank Ferrara, Clifford Fearl

Sinopsis:
Treat y Phillip son dos hermanos huérfanos que viven juntos. Uno de ellos se gana la vida de forma ilegal ejerciendo un total dominio sobre el otro.

IMDB | Culturalia


See You in the MorningAmores compartidos.1989119'
Director: Alan J. Pakula

Reparto:
Jeff Bridges (Larry Livingston); Alice Krige (Beth Goodwin); Farrah Fawcett (Jo); Drew Barrymore (Cathy Goodwin); Lukas Haas (Petey Goodwin); Macaulay Culkin (Billy Livingstone); David Dukes (Peter Goodwin); Frances Sternhagen (Neenie)

Sinopsis:
Años después de su divorcio Larry conoce a Beth, una mujer que acaba de perder a su marido. Aunque ambos sienten que la vida les da una segunda oportunidad, la relación no es fácil. Larry tiene que luchar por sus propios hijos y hacer que Beth y los suyos superen la reciente pérdida.

IMDB | Culturalia
English


Presumed InnocentPresunto inocente.1990127'
Director: Alan J. Pakula

Reparto: Harrison Ford (Rusty Sabich), Brian Dennehy (Raymond Horgan), Raul Julia (Sandy Stern), Bonnie Bedelia (Barbara Sabich), Paul Winfield (Judge Larren Lyttle)

Sinopsis:
La espada de la justicia es de doble filo, según descubre el fiscal Rusty Sabich cuando una serie de revelaciones provocadoras le convierten en el principal sospechoso de un sensacional crimen. Sabich es elegido para investigar el caso del asesinato de Caroline Polhemus, una atractiva colega con la que ha estado manteniendo una apasionada relación extraconyugal. Al tiempo que la investigación avanza, la vida de Sabich queda al descubierto. Sabich se da cuenta de que el sistema judicial con el que en otro tiempo estuvo tan fuertemente comprometido, ahora le está persiguiendo a él de un modo agresivo, poniendo al descubierto su pasado a la vez que amenaza con destruir su carrera, su familia e incluso su vida.

IMDB | Culturalia
ed2k linkPresumed innocent (1990) (1 of 2) XviD AC3.avi ed2k link stats
ed2k linkPresumed innocent (1990) (2 of 2) XviD AC3.avi ed2k link stats
subs descarga directa
English


Consenting adultsDobles parejas199294'
Director: Alan J. Pakula
Guión: Matthew Chapman
Fotografía: Stephen Goldblatt
Música: Michael Small

Reparto:
Kevin Kline, Mary Elizabeth Mastrantonio, Kevin Spacey, Rebecca Miller, Forest Whitaker, E.G. Marshall, Kimberly McCullough, Billie Neal, Benjamin Hendrickson, Lonnie R. Smith, Joe Mulherin, Rick Hinkle, Artis Edwards Jr., Jerry Campbell, Ginny Parker

Sinopsis:
Richard y Priscilla Parker forman una pareja ejemplar donde todo funciona a la perfección. Sólo les falta una cosa: emoción, justo lo que les sobra a sus vecinos, Eddy y Kay Otis. Sin embargo, la decisión de acercarse a ellos en busca de una nueva forma de vida les acarreará más peligros de los que ellos podían imaginarse...

IMDB | Culturalia
ed2k linkDobles.Parejas.Xvid.por.SgtPepper.avi ed2k link stats


The Pelican BriefEl informe pelícano1993141'
Director: Alan J. Pakula
Guión: John Grisham, Alan J. Pakula
Fotografía: Stephen Goldblatt
Música: James Horner

Reparto:
Julia Roberts, Denzel Washington, Sam Shepard, John Heard, Tony Goldwyn, James Sikking, William Atherton, Robert Culp, Stanley Tucci, Hume Cronyn, John Lithgow, Anthony Heald, Nicholas Woodeson, Stanley Anderson, John Finn

Sinopsis:
Darby es la encargada de elaborar un polémico informe sobre los asesinatos de unos jueces. Tan importantes pueden ser las implicaciones en el asunto, que Darby ha sido testigo de dos asesinatos en una semana. Aún con vida y aterrorizada, decide confiar en un periodista.

IMDB
ed2k linkEl.Informe.Pelicano.[Dual.DVDRip].[Spanish-English].[Ac3-Mp3].by.SDG.avi [1.37 Gb] ed2k link stats
ed2k linkspanish subs ed2k link stats
ed2k linkenglish subs ed2k link stats
Hilo en DXC 13/02/06
English


The devil’s ownLa sombra del diablo1997106'
Director: Alan J. Pakula
Guión: Kevin Jarre, David Aaron Cohen
Fotografía: Gordon Willis
Música: James Horner

Reparto:
Harrison Ford, Brad Pitt, Margaret Colin, Rubén Blades, Treat Williams, George Hearn, Mitch Ryan, Natascha McElhone, Paul Ronan, Simon Jones, Julia Stiles, Ashley Carin, Kelly Singer, David O’Hara, David Wilmot

Sinopsis:
Dos hombres, dos países, dos maneras de pensar y dos caminos encontrados en la búsqueda de la Justicia. Un importante dirigente del IRA, Frankie McGuire, viaja a Nueva York para hacerse con un alijo de armas de contrabando. Bajo una identidad falsa como Rory Devaney, pide asilo en Estados Unidos, alegando que huye de su país por la complicada situación política que allí se vive. Un juez de origen irlandés le consige cobijo en casa de un policía, Tom O’Meara, que ignora por completo las actividades de éste.

IMDB
Hilo en DXC 24/04/04
ed2k linkLa Sombra del Diablo [Xvid+Aac(Dual)+Subs(forz+norm)+Chapters+Covers] [ed2kmagazine.com] dvd-rip by Mel.mkv ed2k link stats
[/size]
Última edición por miles el Mar 07 Mar, 2006 18:37, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00
Contactar:

Mensaje por miles » Lun 21 Mar, 2005 18:24

Actualizaciones:
29/03/05 Incluído enlace audio español de kurinoki "Todos los Hombres del Presidente".
Enlaces comprobados por Foratul de "Presunto inocente"
Enlade comprobado por Azeri de "Dobles parejas"
07/03/06
Ìncluído "Sophie's choice", "Comes a horseman" y "Pelican brief"
Última edición por miles el Mar 07 Mar, 2006 18:53, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00
Contactar:

Mensaje por miles » Lun 21 Mar, 2005 18:38

Aquí teneis una nueva filmo. En una busqueda en la mula he visto que hay ripeos pero no los he añadido por no estar confirmados. Si teneis alguno de los que faltan ya sabeis.
Espero que os guste.
Saludos,

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 26 Mar, 2005 23:02

Interesante filmo miles; muchas gracias por el trabajo.
Un saludo :wink: :plas: :plas:

PS. por cierto voy a buscar cómo de inversímil fué el accidente en el que murió el amigo Pakula.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Sab 26 Mar, 2005 23:10

Buena filmo , ánimo completándola

Te puedo confirmar un enlace de Presunto Inocente que bajé hace un tiempo, en inglés
ed2k linkPresumed Innocent (1990) (1 of 2) (english) XviD AC3.avi ed2k link stats
ed2k linkPresumed Innocent (1990) (2 of 2) (english) XviD AC3.avi ed2k link stats

Con sus respectivos subtitulos en inglés , en español no encontré en su día...

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 011%5D.rar

De Presunto Inocente en español no hay nada ,encontrarás por la red sólo un enlace incompleto y otro que era un fake si mal no recuerdo era un porno renombrado.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00
Contactar:

Mensaje por miles » Sab 26 Mar, 2005 23:37

Foratul muchas gracias por la información, en breve añadiré los enlaces y el audio en español que ha ripeado kurinoki "para todos los hombre del presidente".
Saludos,

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Sab 26 Mar, 2005 23:41

Gracias por esta nueva filmo miles... :plas: :plas:
Y habrá que poner a bajar algo pronto :mrgreen:

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Dom 27 Mar, 2005 01:44

ed2k linkDobles.Parejas.Xvid.por.SgtPepper.avi ed2k link stats
He encontrado este enlace rastreando por la mula, no sé si es de Pakula.
En breve te diré si es de él, la he pinchado a ver que sale. Gracias :wink:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Dom 27 Mar, 2005 18:29

gracias por la filmo miles ;) enhorabuena :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Dom 27 Mar, 2005 19:48

Miles, puedes ir añadiendo a la filmo el enlace que dejé más arriba, el de "Dobles parejas", "Consenting Adults" es el titulo original, lo he comprobado y pertenece a Pakula, en la previsualización se ve bien y está solamente en castellano. Saludos :wink:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber
Contactar:

Mensaje por Morrissey21 » Dom 27 Mar, 2005 21:17

Interesante filmo para este minusvalorado director.

Gracias, miles. :plas:

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00
Contactar:

Mensaje por miles » Mar 29 Mar, 2005 18:58

Actualizada con audio de kurinoki, enlades de foratul y de azeri.
Gracias a todos, iremos completando.
Saludos,

azeri
Mensajes: 704
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00
Ubicación: logroño

Mensaje por azeri » Dom 10 Abr, 2005 01:30

Alguien se está bajando la pelicula "Dobles parejas"??? La tengo compartiendo desde hace unos dias pero parece que no interesa a nadie y tengo que hacer limpieza del disco duro...
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00
Contactar:

Mensaje por miles » Mié 04 May, 2005 17:15

Estoy bajando esto
ed2k linkSophies.Choice.1982.Divx.AC3.2CH.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkSophie's.Choice.1982.DVDRip.DivX.AC3.CD2.avi ed2k link stats
Sophie's.Choice.subs descarga directa

Ya tengo bajado el primer CD y es válido. En cuanto a los subs falta repasarlos, pero pueden utilizarse.
En cuanto pueda actualizo la ficha.
Saludos,

abeabeabe
Mensajes: 36
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por abeabeabe » Sab 28 May, 2005 10:28

No la he visto a lo largo del post (disculpas si la he pasado por alto)

Todos los hombres del presidente, en 717mb y audio español

ed2k linkTodos los hombres del presidente (español - spanish).avi ed2k link stats


saludos!

Avatar de Usuario
dersu-uzala
Mensajes: 642
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En los bosques de Siberia. En la taiga.

Mensaje por dersu-uzala » Mar 11 Oct, 2005 22:45

COMES A HORSEMAN aquí : viewtopic.php?p=417065#417065

Avatar de Usuario
miles
Mensajes: 527
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00
Contactar:

Mensaje por miles » Mar 11 Oct, 2005 22:55

Gracias dersu-uzala. Ya lo tenía presente. En cuanto actualice la incluiré.
Saludos.

Un ripeo de sdg de "El informe pelícano" aquí
Marc27 publica aquí un nuevo ripeo de Presunto Inocente.

Responder