Alan Parker [02/07/2006] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Responder
Avatar de Usuario
Connelly
Mensajes: 145
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Un Lugar En Ninguna Parte

Alan Parker [02/07/2006] (Director)

Mensaje por Connelly » Dom 20 Mar, 2005 21:00

ALAN PARKER (1944- )

Imagen

Nació el 14 de febrero de 1944 en Londres. Dejó los estudios a los 18 años. Fue contratado en una agencia de publicidad. Ascendió hasta redactor. La agencia fue requerida para hacer anuncios de publicidad, y pidió al director creativo que trajeran a alguien de Nueva York para aprender. Pronto se encargó de dirigir la filmación de los anuncios, con tal dedicación que alguien le sugirió que se dedicara al cine.

Tras escribir dos guiones, a los que la crítica consideró excesivamente provincianos, decidió escribir y dirigir una historia de estilo americano. No le resultó fácil, pero como le diría en una ocasión Francis Ford Coppola, "lo más importante cuando quieres ser creativo es que seas ingenuo". Y en 1975 se estrenó su primera película, Bugsy Malone, nieto de Al Capone. Fue nominada a ocho premios de la Academia Británica de cine, de los cuales recibió cinco.

El expreso de medianoche (1978), obtuvo dos Oscar, de las 6 nominaciones, y seis Globos de Oro.

Después de trasladarse a Los Ángeles (California), le presentaron a un joven y desconocido guionista, llamado Oliver Stone.

Con el Expreso de Medianoche, se dio cuenta del poder que tiene una película para conmover al público.

Fama (1980), consiguió dos Oscar de las seis nominaciones, y seis Globos de Oro. Dio lugar a una serie TV de gran éxito.

Después del amor (1981). Le resultó difícil por evocarle la ruptura de su propio matrimonio.

El muro de Pink Floyd (1982). Para Alan Parker, más que en el mensaje se interesó en el aspecto visual de la película.

Birdy (1984). Recibió el premio especial del Festival de Cannes. Con Matthew Modine y Nicolas Cage, dos actores hasta entonces desconocidos.

El Corazón del Ángel (1987). Con Miky Rourke y Robert de Niro. Fue clasificada como película X inicialmente en EE.UU., que obligó a recortar algunas escenas. Es una extraordinaria mezcla de cine negro y santería.

Arde Mississippi (1988). Con Gene Hackman y William Dafoe. Siete nominaciones a los Oscar. Recibió tres premios de la academia británica. Interesante película sobre el racismo.

Bienvenido al paraíso (1990). Con Dennis Quaid. Alan Parker insistió con el tema de esta película porque le parecía que no había dicho todo lo que quería sobre el racismo.

The Commitments (1991). Premio al mejor director en el festival de Tokio. Recibió cuatro premios de la Academia Británica.

El balneario de Battle Creek (1994). Escrita y dirigida por Alan Parker. Interpretada por Anthony Hopkins, Bridget Fonda, Matthew Broderik, John Cusack. Según comentó, la hizo porque le apetecía hacer una película divertida.

Evita (1996). Escrita, dirigida y producida por Alan Parker. Quería hacer una ópera teatral. Protagonizada por Madonna y Antonio Banderas. Tres nominaciones a los Globos de Oro. Se grabó primero la banda sonora, lo que condicionó el resto de la película.

Las cenizas de Ángela (1999). Con Emily Watson y Robert Carlile. Pasó de la grandiosidad de Evita a la sencillez de esta película. Pero no fue menos difícil, porque en ésta tenía que trabajar con niños. Según el propio director, "trataba de hacer cosas diferentes, porque la variación mantiene fresca la creatividad".

Fuente: Wikipedia.

Filmografía :

Bugsy Malone
Bugsy Malone
Año1976Tipo
DirectorAlan ParkerTamañoMB
PaísGran BretañaCodec vídeo
GéneroMusicalBitrate vídeo
Duración93 minutosBits/píxel
GuiónResolución
MúsicaCodec audio
FotografíaBitrate audio
IdiomaEnglishFs
Reparto
Scott Baio, Florrie Dugger, Jodie Foster, John Cassisi, Martin Lev, Paul Murphy, Sheridan Earl Russell, Albin Jenkins, Paul Chirelstein, Andrew Paul, Davidson Knight, Michael Jackson, Jeffrey Stevens, Peter Holder, Donald Waugh
Comentario
Película de gángsters protagonizada enteramente por niños. La historia cuenta como el joven Bugsy Malone acabará siendo un gran capo de la Mafia en el Nueva York de los años 20. En esta divertida película las pistolas no disparan balas sino nata.
Elinks
E-Link1.

ed2k linkBugsy Malone.avi ed2k link stats

Midnight Express
El Expreso De Medianoche
Año1978Tipo
DirectorAlan ParkerTamañoMB
PaísGran Bretaña, USACodec vídeo
GéneroCrimen, DramaBitrate vídeo
Duración115 minutosBits/píxel
GuiónResolución
MúsicaCodec audio
FotografíaBitrate audio
IdiomaSpanishFs
Reparto
Brad Davis, Irene Miracle, Bo Hopkins, Paolo Bonacelli, Paul L. Smith, Randy Quaid, Norbert Weisser, John Hurt, Mike Kellin, Franco Diogene, Michael Ensign, Gigi Ballista, Kevork Malikyan, Peter Jeffrey, Joe Zammit Cordina
Comentario
Un joven norteamericano es capturado en Turquía cuando intentaba sacar droga del país. Condenado a cuatro años es recluido en una terrible cárcel. Cuando está apunto de cumplir la condena, su caso es revisado y la pena es cadena perpetua.
Elinks
E-Link1.

ed2k linkEl_expreso_de_medianoche.[Spanish.DVDRip].[DivX.5.0.2.MP3.VBR].por.Nanduco.avi ed2k link stats

Fame
Fama
Año1980Tipo
DirectorAlan ParkerTamañoMB
PaísUSACodec vídeo
GéneroDrama, MusicalBitrate vídeo
Duración133 minutosBits/píxel
GuiónResolución
MúsicaCodec audio
FotografíaBitrate audio
IdiomaSpanishFs
Reparto
Irene Cara, Lee Curreri, Laura Dean, Antonia Franceschi, Boyd Gaines, Albert Hague, Tresa Hughes, Steve Inwood, Paul McCrane, Anne Meara, Joanna Merlin, Barry Miller, Jim Moody, Gene Anthony Ray, Maureen Teefy
Comentario
Un grupo de jóvenes intenta abrirse camino en el mundo del espectáculo. Para conseguir su sueño de ser una estrella y triunfar en Nueva York, deben luchar duro y enfrentarse a la realidad.
Elinks
E-Link1.

ed2k linkFama.(Fame.-.1980).-.TVRIP.CVCD.-.Español.Spanish.-.by.fenomena.mpg ed2k link stats

Shoot the Moon
Después Del Amor
Año1982Tipo
DirectorAlan ParkerTamañoMB
PaísUSACodec vídeo
GéneroDramaBitrate vídeo
Duración124 minutosBits/píxel
GuiónResolución
MúsicaCodec audio
FotografíaBitrate audio
IdiomaFs
Reparto
Albert Finney, Diane Keaton, Karen Allen, Peter Weller, Dana Hill, Viveka Davis, Tracey Gold, Tina Yothers, George Murdock, Leora Dana, Irving Metzman, Kenneth Kimmins, Michael Alldredge, Robert Costanzo, David Landsberg
Comentario
Un escritor de éxito y su esposa llevan casados quince años pero ni siquiera el vínculo que significan los cuatro hijos de la pareja consigue mantener una relación que ha caído en la monotonía.
Elinks
E-Link1.



Pink Floyd the Wall
El Muro
Año1982Tipo
DirectorAlan ParkerTamañoMB
PaísGran BretañaCodec vídeo
GéneroDrama, Musical, BélicaBitrate vídeo
Duración91 minutosBits/píxel
GuiónResolución
MúsicaCodec audio
FotografíaBitrate audio
IdiomaEnglishFs
Reparto
Bob Geldof, Christine Hargreaves, James Laurenson, Eleanor David, Kevin McKeon, Bob Hoskins, David Bingham, Jenny Wright, Alex McAvoy, Ellis Dale, James Hazeldine, Ray Mort, Marjorie Mason, Robert Bridges, Michael Ensign
Comentario
El disco ’The Wall’ de Pink Floyd, de 1979, fue llevado al cine unos años más tarde. Pink, una estrella del rock inglés, se encuentra encerrado en la habitación de un hotel de Los Ángeles, en los momentos previos a un recital. Aquí empieza a pasar revista a su vida: los recuerdos traumáticos de la infancia, las crisis de amor, el sexo, el éxito y la droga como único medio para romper el muro que él mismo ha creado. Una vorágine imaginativa y terrorífica.
Elinks
E-Link1.

ed2k linkpink_floyd_the_wall.avi ed2k link stats

Birdy
Birdy
Año1984Tipo
DirectorAlan ParkerTamañoMB
PaísUSACodec vídeo
GéneroDrama, BélicaBitrate vídeo
Duración116 minutosBits/píxel
GuiónResolución
MúsicaCodec audio
FotografíaBitrate audio
IdiomaSpanishFs
Reparto
Matthew Modine, Nicolas Cage, John Harkins, Sandy Baron, Karen Young, Bruno Kirby, Nancy Fish, George Buck, Dolores Sage, Robert L. Ryan, James Santini, Maud Winchester, Elizabeth Whitcraft, Marshall Bell, Sandra Beall
Comentario
Un adolescente de Filadelfia siente una gran pasión por los pájaros. Esta afición desata en él un deseo irresistible de aprender a volar. Este interés le lleva incluso a apartarse del mundo y a hacer diversos experimentos, algunos de los cuales ponen en peligro su vida. El mejor amigo de "Birdy" es Al, el prototipo de joven sano y normal. Los dos intervienen en la guerra del Vietnam, de la que Birdy vuelve convencido de que es un pájaro.
Elinks
E-Link1.

ed2k linkBirdy.[DVDRip.Divx5.1.1][Spanish].by.Salema.avi ed2k link stats

Angel Heart
El Corazón Del Ángel
Año1988Tipo
DirectorAlan ParkerTamañoMB
PaísCanadá, Gran Bretaña, USACodec vídeo
GéneroMisterio, ThrillerBitrate vídeo
Duración115 minutosBits/píxel
GuiónResolución
MúsicaCodec audio
FotografíaBitrate audio
IdiomaFs
Reparto
Mickey Rourke, Robert De Niro, Lisa Bonet, Charlotte Rampling, Brownie McGhee, Stocker Fontelieu, Michael Higgins, Elizabeth Whitcraft, Eliott Keener, Charles Gordone, Dann Florek, Kathleen Wilhoite, George Buck, Judith Drake, Gerald Orange
Comentario
Harry Angel es contratado por 125 dólares diarios para que localice a Johnny Favourite. Lo que a primera vista es el sencillo caso de una persona desaparecida, se transforma dramáticamente en la caza de un asesino para este detective privado que apenas tiene dónde caerse muerto. Su cliente, Louis Cypher, un misterioso desconocido, se ve obligado a subir los honorarios para que Angel no abandone el caso. A medida que va juntando las piezas del rompecabezas que es la extraña historia de Johnny, cada una de las pistas que sigue le conduce a Angel a la víctima de un asesinato ritual.
Elinks
E-Link1.

ed2k linkEl.Corazon.del.Angel.[Dual.Esp-Ing][Subtitulos].j8ta.rar ed2k link stats
ed2k linkEl.Corazon.del.Angel.[Dual.Esp-Ing][Divx.5.1.1][DVD-Rip].CD1.j8ta.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.Corazon.del.Angel.[Dual.Esp-Ing][Divx.5.1.1][DVD-Rip].CD2.j8ta.avi ed2k link stats

Mississippi Burning
Arde Mississippi
Año1988Tipo
DirectorAlan ParkerTamañoMB
PaísUSACodec vídeo
GéneroCrimen, DramaBitrate vídeo
Duración128 minutosBits/píxel
GuiónResolución
MúsicaCodec audio
FotografíaBitrate audio
IdiomaFs
Reparto
Gene Hackman, Willem Dafoe, Frances McDormand, Brad Dourif, R. Lee Ermey, Gailard Sartain, Stephen Tobolowsky, Michael Rooker, Pruitt Taylor Vince, Badja Djola, Kevin Dunn, Frankie Faison, Tom Mason, Geoffrey Nauffts, Rick Zieff
Comentario
Dos agentes del FBI, Anderson, duro y malhumorado, y Ward, un sureño y experimentado que sabe cómo manejar a la gente, llevan a cabo una investigación del gobierno sobre la desaparición de unos manifestantes por los derechos civiles durante el verano de 1964. Los dos investigadores no se tienen simpatía y siguen caminos separados para llevar a cabo su trabajo.
Elinks
E-Link1.

ed2k linkarde_mississippi[dvdrip.divx5.05pro.2pases.1550kbps.mp3.128kbps.dual sub.por.ana_lopez]_disco1.ogm ed2k link stats
ed2k linkarde_mississippi[dvdrip.divx5.05pro.2pases.1550kbps.mp3.128kbps.dual sub.por.ana_lopez]_disco2.ogm ed2k link stats

Come See the Paradise
Bienvenido Al Paraiso
Año1990Tipo
DirectorAlan ParkerTamañoMB
PaísUSACodec vídeo
GéneroDrama, RománticaBitrate vídeo
Duración138 minutosBits/píxel
GuiónResolución
MúsicaCodec audio
FotografíaBitrate audio
IdiomaEnglishFs
Reparto
Dennis Quaid, Tamlyn Tomita, Sab Shimono, Shizuko Hoshi, Stan Egi, Ronald Yamamoto, Akemi Nishino, Naomi Nakano, Brady Tsurutani, Elizabeth Gilliam, Shyree Mezick, Caroline Junko King, Pruitt Taylor Vince, Colm Meaney, Becky Ann Baker
Comentario
Los Ángeles, 1936. Jack McGurn llega a Little Tokyo y allí conoce a una joven japonesa de la que se enamora. Tras sufrir el rechazo de sus padres, que no aprueban la relación, deciden mudarse a Seatle. Poco después estalla la II Guerra Mundial y el gobierno de los EE UU ordena ingresar a toda la población nipona en campos de prisioneros...
Elinks
E-Link1.

ed2k linkCome See The Paradise CD1.avi ed2k link stats

ed2k linkCome see the Paradise CD2 ed2k link stats
Subtítulos en castellano
Subtítulos en inglés


The Commitments
Los Commitments
Año1991Tipo
DirectorAlan ParkerTamañoMB
PaísIrlanda, Gran Bretaña, USACodec vídeo
GéneroComedia, DramaBitrate vídeo
Duración118 minutosBits/píxel
GuiónResolución
MúsicaCodec audio
FotografíaBitrate audio
IdiomaSpanishFs
Reparto
Robert Arkins, Michael Aherne, Angeline Ball, Maria Doyle Kennedy, Dave Finnegan, Bronagh Gallagher, Felim Gormley, Glen Hansard, Dick Massey, Johnny Murphy, Kenneth McCluskey, Andrew Strong, Colm Meaney, Anne Kent, Andrea Corr
Comentario
Jimmy Rabitte es un hombre con una visión: llevar la música soul a Dublin. Animado por sus amigos, Derek y Outspan se deciden a organizar una banda. Para ello pondrán un anuncio en un periódico local en el que simplemente publican: "¿Tienes soul?. Si es así, la Banda más trabajadora del Mundo te está buscando". Acababa de nacer The Commitments.
Elinks
E-Link1.

ed2k linkThe Commitments (dual).avi ed2k link stats
Subtitulos en castellano
Subtitulos en Inglés

The Road to Wellville
El Balneario De Battle Creek
Año1994Tipo
DirectorAlan ParkerTamañoMB
PaísUSACodec vídeo
GéneroComediaBitrate vídeo
Duración118 minutosBits/píxel
GuiónResolución
MúsicaCodec audio
FotografíaBitrate audio
IdiomaSpanishFs
Reparto
Anthony Hopkins, Bridget Fonda, Matthew Broderick, John Cusack, Dana Carvey, Michael Lerner, Colm Meaney, John Neville, Lara Flynn Boyle, Traci Lind, Camryn Manheim, Roy Brocksmith, Norbert Weisser, Monica Parker, Jacob Reynolds
Comentario
Extravagante adaptación de la novela de T.C. Boyle que saca a la luz las manías y excentricidades del doctor Kellogg, un "científico loco" defensor de la vida biológica. Esta es la premisa que utiliza el director Alan Parker para concebir una de sus películas más histéricas, protagonizada por unos personajes caricaturizados y llevados hasta el límite de lo creíble.
Elinks
E-Link1.

ed2k linkEl.Balneario.de.Battle.Creek.avi ed2k link stats

Evita
Evita
Año1996Tipo
DirectorAlan ParkerTamañoMB
PaísArgentina, USACodec vídeo
GéneroMusicalBitrate vídeo
Duración129 minutosBits/píxel
GuiónResolución
MúsicaCodec audio
FotografíaBitrate audio
IdiomaEnglishFs
Reparto
Madonna, Antonio Banderas, Jonathan Pryce, Jimmy Nail, Victoria Sus, Julian Littman, Olga Merediz, Laura Pallas, Julia Worsley, María Luján Hidalgo, Servando Villamil, Andrea Corr, Peter Polycarpou, Gary Brooker, Maite Yerro
Comentario
Eva Perón, una mujer convertida en mito. Tras una infancia difícil llegó a convertirse en primera dama de la República Argentina.
Elinks
E-Link1.

ed2k linkEvita [1996 - Madonna & Antonio Banderas - CD 1 of 2].avi ed2k link stats
ed2k linkEvita [1996 - Madonna & Antonio Banderas - CD 2 of 2].avi ed2k link stats

Angela’s Ashes
Cenizas De Ángela
Año1999Tipo
DirectorAlan ParkerTamañoMB
PaísIrlanda, USACodec vídeo
GéneroDramaBitrate vídeo
Duración139 minutosBits/píxel
GuiónResolución
MúsicaCodec audio
FotografíaBitrate audio
IdiomaSpanishFs
Reparto
Emily Watson, Robert Carlyle, Joe Breen, Ciaran Owens, Michael Legge, Ronnie Masterson, Pauline McLynn, Liam Carney, Eanna MacLiam, Andrew Bennett, Shane Murray-Corcoran, Devon Murray, Peter Halpin, Aaron Geraghty, Sean Carney Daly
Comentario
1935. Después de la muerte repentina de su hija Margaret, con tan sólo siete semanas, Ángela y Malachy y sus cuatro hijos embarcan en el puerto de Nueva York con destino a Irlanda. Allí, un hijo de la pareja, Frank, de cinco años, tendrá que enfrentarse al rechazo de la familia católica de su madre porque ésta se casó con un protestante del norte, a las continuas borracheras de su padre y a la muerte de sus hermanos. A lo largo de los años, su obsesión es ahorrar dinero y volver a Estados Unidos.
Elinks
E-Link1.

ed2k linkLas.cenizas.de.Angela.[spanish].[DivX.Pro.5.0].[By.Don_Key].avi ed2k link stats

The Life of David Gale
La Vida De David Gale
Año2003Tipo
DirectorAlan ParkerTamañoMB
PaísUSACodec vídeo
GéneroDrama, Crimen, ThrillerBitrate vídeo
Duración130 minutosBits/píxel
GuiónResolución
MúsicaCodec audio
FotografíaBitrate audio
IdiomaSpanishFs
Reparto
Kevin Spacey, Kate Winslet, Laura Linney, Gabriel Mann, Matt Craven, Rhona Mitra, Leon Rippy, Jim Beaver, Johnny Bartee, Elizabeth Bertrand, Keith Bright, Sheila Cherese Cannon, Chris Chappelear, Matthew J. Dunn, Steve Flanagin, Elizabeth Gast, Jennifer Halverson, Ryan T. Hancock, Katherine James, Julia LaShae, Brandy Little, Melissa McCarthy, Joshua Meyer, Cindy Michelle, Bryan O’Hair, Katie O’Hara, Cindy Palla, Katina Potts, Keith Poulson, Lee Ritchey, Robin Simmons, Samuel Taylor, Viviane Vives, Chris Warner, Ryan Wickerham, Katherine Willis
Comentario
David Gale es un profesor de universidad de Texas, feroz adversario de la pena de muerte, que un día es acusado de violar y asesinar a una alumna que le ayudaba a salvar la vida de un condenado a muerte.
Tres días antes de la ejecución, es entrevistado en su celda por la periodista Elizabeth Bloom, quien luego de escucharlo intentará probar su inocencia.
Elinks
E-Link1.
ed2k linkLa Vida de David Gale.DVDrip.Xvid.Mp3.Spanish.by.Fantasma.avi ed2k link stats
Última edición por Connelly el Dom 02 Jul, 2006 21:05, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Connelly
Mensajes: 145
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Un Lugar En Ninguna Parte

Mensaje por Connelly » Dom 20 Mar, 2005 21:03

Mi primera filmo, hecha prácticamente en hora y media corriendo y con el vicio que te entra cuando trabajas con el AMC. Tengo que comprobar enlaces e idiomas, y dejar más bonitas las fichas y también ampliar un poco la biografía de este señor. Pero de momento la voy poniendo :wink: .
Espero que os guste.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 20 Mar, 2005 23:09

Pues bienvenido al compilador mundo de las filmografías :mrgreen: y que sea por tiempo.
Muchas gracias :plas:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Dom 20 Mar, 2005 23:31

Muchas gracias por esta filmo.... y como dijo antes blue bienvenido al mundo de los filmografiadores
:plas: :plas: :plas:
Firma

Asis77
Mensajes: 36
Registrado: Sab 15 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Puertatierra

Mensaje por Asis77 » Dom 20 Mar, 2005 23:41

Estupendo trabajo. Estupenda filmo. Me quito el sombrero. :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Connelly
Mensajes: 145
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Un Lugar En Ninguna Parte

Mensaje por Connelly » Lun 21 Mar, 2005 00:56

Gracias, gracias :oops: . Pero aún tengo que poner la duración en algunas fichas, ponerles el mismo tamaño a todas, comprobar los idiomas de los enlaces y currarme otra bio que está un poco escasa... Es lo que pasa por tener poco tiempo y muchas ganas :roll:

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Mié 30 Mar, 2005 01:02

tranquilo connelly ya lo iras haciendo, para empezar no te ha quedado nada mal,
gracias por esta filmo. :plas:
aprovechando voy pinchando el expreso de medianoche.
saludos.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mié 30 Mar, 2005 11:00

muchas gracias connelly y enhorabuena... alan parker siempre es interesante :mrgreen:

saludos!!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
Connelly
Mensajes: 145
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Un Lugar En Ninguna Parte

Actualización

Mensaje por Connelly » Dom 12 Jun, 2005 17:45

He actualizado la filmografía con el ripeo de "The Commitments" de KeyserSoze. Donde esté un buen ripeo dual, que se quiten los demás :wink: .

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Dom 12 Jun, 2005 18:35

Hola Connelly,

ahora que veo la filmo, intentaré hacerme con El Expreso de Medianoche y con Birdy, a ver si las consigo y cuelgo un par de interesantes duales.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Vie 09 Jun, 2006 16:27

Ripeo en VOSE de Bienvenido al paraíso publicado aquí.

Avatar de Usuario
Connelly
Mensajes: 145
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Un Lugar En Ninguna Parte

Mensaje por Connelly » Dom 02 Jul, 2006 20:25

Genial ShooCat . Ya he terminao mis compromisos profesionales así que ya podré remodelar la filmo :P. En seguida rediseño la filmo e incluyo la peli.

Avatar de Usuario
titoegurza
Mensajes: 27
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:25
Contactar:

The Commitments

Mensaje por titoegurza » Dom 19 Ago, 2007 11:37

Para agregar a esta genial filmo
Tengo los subtitulos para The Commitments Con todas las canciones traducidas están en

http://www.subdivx.com/index.php?titulo ... s-1991&u=2[/url]

Responder