Paul Verhoeven [16/09/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Mié 11 Oct, 2006 20:15

Gracias por el aviso mesmerism. Actualizo con esos enlaces. ¿Sabeis algo de Black Book?

Avatar de Usuario
HumbertHumbert
Mensajes: 186
Registrado: Jue 18 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HumbertHumbert » Sab 10 Feb, 2007 12:02

Informo que he encontrado un DVDrip de Robocop que se anuncia como Director's Cut - Criterion Edition. Yo lo estoy descargando, a ver qué tal.

ed2k linkPaul Verhoeven, 1987 - Robocop (Director's Cut Criterion Edition).avi ed2k link stats

Y aquí los subtítulos que parecen corresponderle.
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 10 Feb, 2007 13:05

Debe de tratarse de esta edición. Yo tengo esta otra, editada hace un tiempo, y el Director's cut que contenía se limitaba a unos pocos planos sanguinolentos de los que tanto gustan a Verhoeven. No sé cómo será la de Criterion.

Es una lástima que el ripeo esté a un CD.

Avatar de Usuario
HumbertHumbert
Mensajes: 186
Registrado: Jue 18 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HumbertHumbert » Sab 10 Feb, 2007 15:20

He visitado el enlace. Por lo que he leído en la reseña sobre la edición de Criterion, el Director's Cut debe de ser como el que tú tienes, Morrissey.
Morrissey21 escribió:Es una lástima que el ripeo esté a un CD.
Desde luego. Pero siempre nos queda la opción de decidirnos por el ripeo a DVD5 que ha hecho un tal alecmetro. He comprobado que los archivos están 100% disponibles. Y me está tentando, me está tentando...

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 10 Feb, 2007 15:48

Voy a la caza y captura de un hipotético DVD9. Espero que no se trate de una quimera.

Informaré.

Avatar de Usuario
HumbertHumbert
Mensajes: 186
Registrado: Jue 18 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HumbertHumbert » Sab 10 Feb, 2007 15:54

Morrissey21 escribió:Informaré.
A ver si es verdad :wink:

EDITO:

No sé si van los tiros por ahí, pero he encontrado esto:
alguien, en cinematik escribió:Title RoboCop (Uncut - from trilogy set)
Director: Paul Verhoeven
A Dual Layer copy of the remastered director's cut that includes 5.1 Dolby Digital sound (MUCH better than the Criterion edition), a director's commentary and a bunch of extras (trailers, behind the scenes and making of). This should tie you over until you can afford the HD-DVD or Bluray discs/players. This one will be dual layer only. I used to think liking RoboCop was a guilty pleasure but even seeing it nearly 10 years later it's a definate favourite!

Details:
5.1 Dolby Digital Surround (English), 2.0 Stereo (French)
Subtitles: English, Spanish and French
1.85:1 Anamorphic widescreen (16x9 enhanced)

Special Features:
Commentary with Director (Paul Verhoeven), cowriter and executive producer (different from Criterion Edition)
Four deleted scenes
"Flesh and Steel: The Making of Robocop" featurette
"Shooting Robocop" featurette
"Making Robocop" featurette
Storyboard with commentary by animator Phil Tippett
Photo gallery
No sé cuál es la política de estos tíos, si se guían sólo por los votos a favor o en contra del proyecto, o si eso no es determinante. En el momento de este post hay 4 a favor -1 mío :mrgreen: - y 2 en contra.
Imagen

Avatar de Usuario
Eurimu
Mensajes: 457
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Eurimu » Mar 13 Feb, 2007 17:52

En Catalunya han estrenado "Black Book". Verhoeven retoma el tema de la guerra, como en la para mi magnífica "Soldaat van Oranje", con la que le enuentro muchos paralelismos. La de ahora, "El libro negro", también me ha encantado.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 13 Feb, 2007 18:17

HumbertHumbert escribió:
Morrissey21 escribió:Informaré.
A ver si es verdad :wink:
Después de buscar por foros, webs y otros sitios de meter (torrents), puedo decir que no existe un DVD9 de la edición Criterion en las redes más o menos públicas del P2P. Una lástima.

Avatar de Usuario
aguijon
Mensajes: 401
Registrado: Lun 03 May, 2004 02:00

Mensaje por aguijon » Mar 13 Feb, 2007 23:58

Yo me compré en su día el pack de la trilogía, y estoy casi seguro que la versión Uncut es la misma que vimos aquí en España. Seguramente la cortarían para USA, pero aquí la tuvimos desde el principio. Eran algunos detalles gore, si no me equivoco.

Avatar de Usuario
HumbertHumbert
Mensajes: 186
Registrado: Jue 18 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HumbertHumbert » Mié 14 Feb, 2007 00:12

aguijon escribió:Yo me compré en su día el pack de la trilogía, y estoy casi seguro que la versión Uncut es la misma que vimos aquí en España. Seguramente la cortarían para USA, pero aquí la tuvimos desde el principio. Eran algunos detalles gore, si no me equivoco.
Así es, ni más ni menos que lo que has dicho. Ayer mismo tuve oportunidad de confirmarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Dom 18 Feb, 2007 22:23

Sholomov Havel escribió:
Imagen

IMDb

Cuarto hombre, El. (1983)

De Vierde man.

Género:
Thriller

Nacionalidad:
Holanda

Director:
Paul Verhoeven


Actores:
Jeroen Krabbé
Renée Soutendijk
Thom Hoffman
Dolf de Vries
Geert de Jong
Hans Veerman
Hero Muller
Caroline de Beus
Reinout Bussemaker
Erik J. Meijer
Ursul de Geer
Filip Bolluyt
Hedda Lornie
Paul Nygaard
Guus van der Made

Productor:
Rob Houwer

Guión:
Gerard Reve
Gerard Soeteman


Fotografía:
Jan de Bont

Música:
Loek Dikker

Sinopsis
Gerard Reeve, un escritor católico holandés, bisexual y alcohólico descubree que los tres maridos anteriores de su joven amante murieron en circunstancias extrañas. ¿Será el el cuarto hombre?. Su vida transcurre en tensión permanente, debatiéndose entre el deseo y la sospecha.

Aclamada por la crítica internacional. El cuarto hombre es una película laberíntica e inquietante dirigida por Paul Verhoeven. El guión está basado en la novela del escritor holandés Gerar Reve, nombre que también asume en la ficción el protagonista del film. Sexo y religión, alcohol y literatura, realidad y ficción, son algunos de los ingredientes de este film que evoca el cine de Hitchcock y Buñuel, y que, cual una mantis religiosa, teje una precisa tela de araña que atrapa al espectador..

Imagen

DVD
Distribuidor Manga Films
Discos 1
Región 2
Video Pal
1.66:1 , 16:9 (Anamórfico)
Idiomas Audio Dolby Digital Mono: Español, Holandés (V.O.)
Subtítulos Español

Código: Seleccionar todo

AVI File Details 
======================================== 
Name.........: El cuarto hombre (De Vierde man) (Paul Verhoeven, 1983) DVDRip Xvid Ac3 Dual Spa-VO.avi 
Filesize.....: 1,802 MB (or 1,845,764 KB or 1,890,062,336 bytes) 
Runtime......: 01:38:12 (147,299 fr) 

Video Codec..: XviD 
Video Bitrate: 2173 kb/s 
FPS..........: 25.000 
Frame Size...: 704x416 (1.69:1) [=22:13] 

Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc 
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR  
Sample Rate..: 48000 Hz 

Audio 2 Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc 
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR  
Sample Rate..: 48000 Hz 
Imagen

captura 2 captura 3

ed2k linkEl cuarto hombre (De Vierde man) (Paul Verhoeven, 1983) DVDRip Xvid Ac3 Dual Spa-VO.avi ed2k link stats

:twisted: Moraleja: "No te fíes de las mujeres, perdón quería decir cerebro". :roll:
No sé por qué no me deja poner el post con las 3 capturas en grande. He puesto dos en enlaces.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 06 Mar, 2007 12:37

Morrissey21 escribió:
HumbertHumbert escribió:
Morrissey21 escribió:Informaré.
A ver si es verdad :wink:
Después de buscar por foros, webs y otros sitios de meter (torrents), puedo decir que no existe un DVD9 de la edición Criterion en las redes más o menos públicas del P2P. Una lástima.
En TheDVDClub han posteado el torrent con el DVD9 de la edición Criterion de Robocop.

Código: Seleccionar todo

Synopsis


Called by Ken Russell “the greatest science-fiction film since Metropolis,” controversial director Paul Verhoeven’s RoboCop is a special effects-laden cult phenomenon. The film features a resurrected and roboticized hero (Peter Weller) in a new, supercharged cyborg body, struggling to reclaim his memory and avenge his own death. Writtern by Edward Neumeier and Michael Miner, this film is a grown-up superhero fantasy come to vivid, bloody life.

Special Features


The unrated director's cut, including "excessively violent" shots cut from the theatrical release to avoid an X rating

Audio commentary by director Paul Verhoeven, co-writer Edward Neumeier, executive producer Jon Davison, and RoboCop expert Paul M. Sammon

Film-to-storyboard comparison

Storyboards

An illustrated essay on the making of RoboCop

Theatrical and teaser trailers

Optimal image quality: RSDL dual layer edition

Cast

Alex J. Murphy/RoboCop Peter Weller
Anne Lewis Nancy Allen
The Old Man Dan OHerlihy
Richard "Dick" Jones Ronny Cox
Clarence J. Boddicker Kurtwood Smith
Robert Morton Miguel Ferrer
Sergeant Reed Robert DoQui
Leon Nash Ray Wise
Johnson Felton Perry


Credits

Directed by Paul Verhoeven
Written by Edward Neumeier, Michael Miner
Executive Producer Jon Davison
Editor Frank J. Urioste, A.C.E.
Director of Photography William Sandell
Production Designer Jost Vacano
Music by Basil Poledouris
RoboCop designed and created by Rob Bottin
Costumes Erica Edell Phillips
Special Effects Dale Martin, Rob Bottin, Craig Davies, and Peter Ronzani
 

About the Transfer


RoboCop is presented in its director-approved aspect ratio of 1.66:1. This new digital transfer was created from the pristine 35mm interpositive and the original 35mm 2-track Dolby Surround® stereo magnetic master. Telecine supervisor: Maria Palazzola. Telecine colorist: Gregg Garvin/Modern Videofilm, L.A.  
Aquí una comparativa entre la edición Criterion de Zona 1 y la MGM publicada en Zona 2.

Avatar de Usuario
HumbertHumbert
Mensajes: 186
Registrado: Jue 18 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HumbertHumbert » Jue 08 Mar, 2007 17:06

Se agradece la información :P .
Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 08 Mar, 2007 17:11

HumbertHumbert escribió:Se agradece la información :P .
Estoy bajando el torrent. Supongo que haré una copia en XviD y la ofreceré en breve.

Saludos.

Avatar de Usuario
HumbertHumbert
Mensajes: 186
Registrado: Jue 18 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HumbertHumbert » Vie 30 Mar, 2007 19:18

Morrissey21 escribió:Después de buscar por foros, webs y otros sitios de meter (torrents), puedo decir que no existe un DVD9 de la edición Criterion en las redes más o menos públicas del P2P. Una lástima.
Ya no. He descubierto en circulación la edición Criterion de la película, en DVD9 (esto es, sin compresión) y con subtítulos añadidos -eso sí, en inglés. Si alguien quiere más detalles, sugiero el MP.

Para los detalles de la edición, nada mejor que la página de Criterion.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 30 Mar, 2007 19:34


Avatar de Usuario
HumbertHumbert
Mensajes: 186
Registrado: Jue 18 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HumbertHumbert » Vie 30 Mar, 2007 21:59

Joder. Mira si ando despistado que aún iba a decirte "podías haber avisado, nene", pensando que el enlace era a otro hilo... De todas formas, eventos así merecen ser destacados en negrita y bien grande :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Fiji
Mensajes: 16
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 22:57

Mensaje por Fiji » Dom 01 Abr, 2007 04:39

nadie tiene el libro negro?!

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 01 Abr, 2007 15:17

Fiji escribió:nadie tiene el libro negro?!
Aún no está editada en DVD, por lo que habrá que esperar un poco para tener una copia circulando por ahí.

Saludos.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mié 13 Jun, 2007 12:53

Ya corren ripeos por la mula en versión dvdrip doblada al castellano. Yo la vi en el cine y me pareció una buena peli, ADEMÁS de entretenida. Ahí van dos enlaces, por si queréis probar:

Imagen

ed2k linkEl.Libro.Negro.CD1.Spanish.(AC3).(DVDRip).(Juegosypelis.COM).By.centraldivx.avi ed2k link stats

ed2k linkEl.Libro.Negro.CD2.Spanish.(AC3).(DVDRip).(Juegosypelis.COM).By.centraldivx.avi ed2k link stats

Un saludo!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo